preparador en alicante?? (crisali) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 12/01/2009 20:46Mensajes: Usuario no registrado
crisali

preparador en alicante??

Hola a todos, alguien conoce a algun preparador de oposiciones en alicante, acabo de diplomarme y ando un poco perdida.. muchas gracias

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/03/2009 22:00Mensajes: Usuario no registrado

RE:preparador en alicante??

Hola yo también soy de alicante y me gustaría saber de alguna academia que prepare oposiciones a trabajo social.

Si alguien de Alicante me pudiese orientar estaría muy agradecida.

Enviado el 07/04/2009 01:15Mensajes: Usuario no registrado

Yo también busco preparador para las del SERVASA que saldrán en breve.

Academias tampoco conozco... he hablado con varias, peor no preparan trabajo social. La única Academia COLON.

Enviado el 08/04/2009 22:16Mensajes: Usuario no registrado

la acAdemia celec en alicante creo que preparan oposiciones para el servasa, la diputacion y centros penitenciarios... igual t interesa...

(tienen 3 centros en alicante)

en las carolinas c/ catedratico daniel jimenez cisneros 25 tlf: 966 37 51 37

en pla pio XII c/ san pablo 1 tlf: 965 500 125

en ell centro C/ padre mariana 5 tlf 966 353 108

(por favor serias tan amable de informarme un poco sobre en que consiste opositar para el servasa ... que funciones desempeñaría un trabajador social)

GRACIAS

Enviado el 26/04/2009 14:15Mensajes: Usuario no registrado
javier marcos

PREPARADOR ADMINISTRACIÓN LOCAL ALICANTE HABILITADOS NACIONALES

JAVIER MARCOS OYARZUN. Soy preparador en Alicante para funcionarios de Administración Local con habilitación estatal, escala Secretaría. Mi categoría es Superior. Actualmente ejerciente. Larga experiencia de más de 15 años. Capacidad docente contrastada. Formo grupos de trabajo. Particular y a través del Colegio de Secretarios de Alicante ( COSITAL). También ofrezco la posibilidad de formación a Técnicos de Administración General Local e incluso categorías inferiores parte temario jurídico. Mi teléfono 639621416. Correo: jasil67@hotmail.com

Enviado el 09/07/2010 09:27Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Oposiciones

Si queréis preparar las oposiciones a policia en Alicante o las oposiciones a bombero, Fisiactive prepara las pruebas para las oposiciones en Calle del Alcalde Suárez Llanos, 14, 1º Izqda, Alicante - 966 358 751

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.