consolidacion de trabajador social (amanda) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.635 • Último mensaje: 19/10/2025 22:00

Enviado el 06/10/2011 13:41Mensajes: Usuario no registrado
amanda

consolidacion de trabajador social

sabeis algo de la consolidacion, parece que ya esta aprobada, pero no se lo que taradara en salir la convocatoria, alguien me podria decir como son las bases, si sobre todo te cuena el tiempo trabajado, si hay que aprobar .... alguien me puede ayudar, estoy un poco perdida en esto. Gracias

36 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/10/2011 16:52Mensajes: Usuario no registrado

RE:consolidacion de trabajador social

consolidacion donde? de que comunidad/provincia hablas?

Enviado el 06/10/2011 22:16Mensajes: Usuario no registrado

creo que te estas confundiendo no van a salir plazas de consolidacion

Enviado el 11/10/2011 10:21Mensajes: Usuario no registrado
carmen

son para la comunidad de madrid y salen 70 plazas , son 35 temas y parece que lo vende en alguna academia, en las bases pone que son 80 preguntas con tres respuestas y no penalizan la erroneas.

Enviado el 12/10/2011 20:13Mensajes: Usuario no registrado

Efectivamente, son 70 plazas y 35 temas. Cuenta el tiempo trabajado, pero sí, hay que aprobar lógicamente. Si no fuera así, no se haría un exámen.

Enviado el 13/10/2011 13:23Mensajes: Usuario no registrado

Sí, el temario ya lo stán vendiendo en academia. Pero esto sólo es para gente q sté trabajando en C. de Madrid, o tb puede presentarse gente d fuera?

Enviado el 13/10/2011 14:11Mensajes: Usuario no registrado

En Trabasse es donde se vende el temario??sabéis precio???Entiendo que todavía no está abierto el plazo de presentación de solicitud, verdad??

Enviado el 14/10/2011 08:26Mensajes: Usuario no registrado

No está abierto todavía el plazo de presentación de solicitudes. Y se puede presentar gente que no esté trabajando en la Comunidad. Lo único es que hay una fase de concurso, en la que te dan puntos si trabajas o has trabajado en la Comunidad. Pero bueno, para que te den esos puntos tienes que aprobar el exámen igualmente.

Enviado el 14/10/2011 13:21Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias x la información! sq leí la información d las bases y no m aclaraba mucho... En fin, habrá q intentar star en bolsa x lo menos........

Enviado el 25/10/2011 12:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola, alguien está interesado en comprar el temario a medias y fotocopiarlo????ya sabéis que en trasbasse lo venden pero son 250€ aproximadamente, si a alguien le interesa compartir el coste...cuantos mas mejor. Gracias

Enviado el 26/10/2011 10:01Mensajes: Usuario no registrado
comparto temario

ME INTERESA COMPRAR Y COMPARTIR TEMARIO, DEJO MI E-MAIL.

Enviado el 27/10/2011 09:23Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Comparto temario

Hola

pues, vamos viendo como hacer, yo tb dejo mi correo electrónico.

Enviado el 29/10/2011 11:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola, somos 2 personas interesadas tb en compartir el temario. Como nos ponemos en contacto? pq veo q decis q dejais el correo pero no sale luego!

Enviado el 29/10/2011 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Ok, perfecto, mi correo es : anifs_81@hotmail.com

Estamos en contacto

Enviado el 02/11/2011 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Continuáis interesados en compartir compra y fotocopia del temario para consolidación de plazas para la Comunidad de Madrid??somos dos personas interesadas y cuántas mas seamos mejor nos saldrá.

Ya dejé mi correo electrónico, pero lo vuelvo a dejar anifs_81@hotmail.com, me urge comprarlo, por lo que si alguien está interesado contactar a través del correo y vamos viendo como lo organizamos.

gracias!!

Enviado el 02/11/2011 23:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tambien estoy interesada en compartir gastos, pero yo he oido que aun no lo venden.En cualquer caso, ocntad conmigo.Avisarme con lo que sea.Mi mail es sagitaelrio73@gmail.com

Saludos

Enviado el 03/11/2011 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Buenos días!!, bueno, entre las personas que me han escrito a mi correo y las que han dejado mensajes con interés en comprarlo somos 6 personas, si a parte cada uno consiguiese a mas gente cuanto mejor...Yo llamé a trabasse y sí que lo venden, 250€, lo mandan a casa en el caso de pedirlo de este modo, pero entiendo que sería mejor quedar en la sede y comprarlo directamente allí. Que os parece???

Enviado el 03/11/2011 11:37Mensajes: Usuario no registrado

No sería mejor esperar un pelín a q sté aprobado definitivamente el temario? pq estos d trabasse, con tal de vender, venden cualquier cosa!!

Enviado el 03/11/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Sagitario73

Hola, yo opino como la ultima persona, aun no esta aprobado y cuando yo pregunte la semana pasada por el temario, me dijeronq ue aun no estaba elaborado¡¡¡Que opinais?

Enviado el 03/11/2011 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Ana

ahh!!vale, no había caído en la picaresca...,pero por otro lado lo que es el temario está publicado.

No obstante, habrá que estar pendiente de la convocatoria y de llamar para conocer si está actualizado..

Estamos en contacto,

Gracias

Ana

Enviado el 08/11/2011 15:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola,solo una cosa el temario no me suena a mí que ya este publicado, de hecho se quedo parado en ese punto.Si estoy equivocada corrigeme y dime que número del BOCM es.

Gracias y saludos

Enviado el 10/11/2011 08:57Mensajes: Usuario no registrado
IAB

El temario aún no está publicado. Es verdad que hay un acuerdo, creo que de 30 de septiembre, pero todavía no es oficial. No creo que haya modificaciones en cuánto a los temas pero sí es verdad que si antes de la publicación en el BOCM hay alguna actualización porque alguna ley cambie o algo así, la academia no está obligada a darte actualizaciones, así que o hay que buscarse la vida o comprar de nuevo un temario actulizado. No sé como funciona TRABASSE para eso, pero claro, siempre buscan sacar beneficio como es lógico. Quizás sea mejor esperar a que se publique en BOCM para comprarlo, no sé qué opinais.

Enviado el 10/11/2011 09:09Mensajes: Usuario no registrado

Yo stoy totalmente de acuerdo; trabasse t dá las actualizaciones hasta 6 meses dsps d haber comprado el temario, pero como tmpoco sabemos cnd va a salir stas plazas d CM, yo prefiero esperar, y en el momento q se publique y sea "oficial", pues vamos y lo compramos.

Enviado el 10/11/2011 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Ok, me parece bien lo de esperar porque ya que lo compramos que esté actualizado..

Vamos hablando y pendientes de la convocatoria

Enviado el 14/11/2011 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Perdonad mi ignorancia... pero han salido ya las convocatorias para ts de Madrid? desde que salen hasta que es el examen, más o menos cuánto tiempo pasa? se sabe más o menos para cuándo será el examen?

Enviado el 14/11/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado

De la convocatoria de la que hablamos es de la Comunidad de Madrid y son de consolidación con posibilidad de quedar en bolsa de trabajo, todavía no se ha publicado la convocatoria. Con respecto a las del Ayto. ya van por el tercer examen. De los tiempo entre aprobación y realización ya no te se decir.

Enviado el 25/11/2011 11:48Mensajes: Usuario no registrado
IAB

Para la gente que quedamos en compartir temario, quería comentaros que yo tengo a dos personas más interesadas en compartir. Así que cada vez somos más.

Un saludo.

Enviado el 06/12/2011 23:30Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Yo tb estoy interesado en compartir el temario.

Enviado el 15/12/2011 23:51Mensajes: Usuario no registrado
¿estais interesados en compartir el temario?

Hola si alguien está interesado en compartir el temario de

consolidación de empleo en la comunidad de madrid

de Trabajo social, que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.

Jesús.

marakaibo30@hotmail.com

Enviado el 16/12/2011 11:14Mensajes: Usuario no registrado
mj

estoy interesada...c omo todos lo de al pagina esta, dinos algo

Enviado el 20/01/2012 19:04Mensajes: Usuario no registrado

Yo también estoy interesada, finalmente se ha comprado ya o vamos a esperar a la publicación en BOCM

acabana2@hotmail.com

Enviado el 24/01/2012 08:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos.

Os comento las últimas noticias que me han llegado por una circular de un sindicato. Parece ser que todos los procesos de consolidación que no se hubieran convocado antes del 31 de diciembre de 2011 (es decir, el de Trabajo Social entre otros) quedan paralizados. Esto no es oficial claro, pero ya se rumoreaba y tal y como está la cosa no es de extrañar. En fin, no sé, yo no creo que esto se vaya a mover por un tiempo largo, ójala me equivoque.

Un saludo.

Enviado el 24/01/2012 09:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!!

Sea o no rumor está claro que no pinta bien todo el tema oposición. Pero no nos desesperemos!!!

Saludos a todos

Enviado el 24/01/2012 13:19Mensajes: Usuario no registrado
charo

Hola estoy interesada en comprar temario de la consolidacion (t.social)

AQUÍ OS DEJO MI CORREO

alisios2@gmail.com

Enviado el 24/01/2012 13:37Mensajes: Usuario no registrado
charo

Hola trabajo en la cam y de momento está todo parado

si alguien quiere compartir el temario para hacer fotocopias

me apuntaría. Por favor mandar mensaje al correo

gracias

Enviado el 02/02/2012 21:24Mensajes: Usuario no registrado
mari. mj

Hola a todos yo tambien estoy bastante interesada en compartir el temario si os poneis de acuerdo avisad o algo.

Enviado el 03/02/2012 11:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! El miercoles estuve en Trabasse, las plazas de consolidación son para todos, es decir, se puede presentar todo el mundo, pero puntua la gente que haya trabajado en la comunidad de Madrid. El temario son 300 euros. Yo tb estoy interesada en compartirlo. Mi email es m.a.delmoral@hotmail.com. un saludo!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.