Enviado el 11/10/2011 10:47Mensajes: Usuario no registrado
INTERES TEMARIO DE: MADRID
Me llamo Pedro, y estaria interesado en comprar temario de la persona que puso este correo, que se ponga en contacto conmigo en la siguiente direccion, cuanto antes mejor, puesto que tengo varias opciones. Gracias
-------------------------------------------------
Hola! Tengo temario actualizado recien comprado de trabase, esta bastante bien xo como sabeis es carillo 300 euros,asique para ver si me sale un poco mas barato me gustaria compartirlo.dejo fotocoopiarlo entero con temas,test y supuestos practicos por 100 euros. Si alguien esta interesado que me eacriba x aqui y le doy mi email para ponernos en contacto.
Gracias
Enviado el 14/10/2011 14:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:INTERES TEMARIO DE: MADRID
Hola Pedro, podría facilitarte el temario ya fotocopiado de trabasse que yo no utilicé. Lo vendo por 100 euros.
Enviado el 31/10/2011 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en el temario fotocopio del que hablais, por favor mi teléfono de contacto es el 956-614180
Enviado el 31/10/2011 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola Susana, si te parece mejor hablamos por correo electrónico, me puedes escribir a avoposiciones@gmail.com Muchas gracias.
Enviado el 18/12/2011 21:40Mensajes: Usuario no registrado
YO TAMBIEN TENGO EL TEMARIO QUE OFRECE ESTE CHICO (OPSICIONES T.S. AYUNTAMIENTO DE MADRID) Y TAMBIEN LO OFREZCO PARA FOTOCOPIAR A VER SI ME AHORRO ALGO DE DINERO. ESTA TOTALMENTE ACTUALIZADO PORQUE NO SOLOO LO COMPRE SINO QUE HE IDO A CLASE EN LA ACADEMIA DESDE QUE SALIO LA CONVOCATORIA ASI QUE TENGO TODAS LAS ACTULIZACIONES.
SI ALGUNO LO QUIERE FOTOCOPIAR POR 100€ PONEDME EL CORREO Y QUEDAMOS
Enviado el 30/12/2011 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola "Opositora de madrid" estoy interesada en el temario que ofreces. Pero me gustaria poder verlo. Me escribes a mi correo petinta@hotmail.com porfavor y y vemos como podemos quedar, Gracias.
Enviado el 04/01/2012 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo también estoy interesada en el temario que ofreces, escribeme a mi correo para ver como quedar.
Enviado el 17/09/2014 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estoy interesada
silvia5490@gmail.com
Enviado el 10/03/2015 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Yo también estaría interesada en conseguir el temario aunque sea fotocopiado. Siempre y cuando esté actualizado! Mi correo es fany_clooney@hotmail.com
Gracias!!!