Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Bolsa diputación de málaga
Abro un nuevo tema porque en el otro ya no se puede seguir escribiendo. ¿Alguien sabe si han llamado de la bolsa de la diputación de málaga?
19 Respuestas al Mensaje

RE:Bolsa diputación de málaga
Buenas!
se sabe algo del examen de la diputacion? se echo la instancia en mayo y aun no se ha escuchado nada!
Gracias!

Todavía no han llamado a nadie, y el caso esque me han dicho que hay puestos vacanetes, por curbir, pero con esto de los recortes no sé yo si nos llamarán algún día... la verdad no sé a qué están esperando...

RE:Bolsa diputaci�n de m�laga
hola! yo he llamado hace unos dÃas y me han dicho que es que la bolsa aun no ha sido aprobada, y que como no les corre prisa llamar a nadie pues tampoco les corre prisa que sea aprobada por el gobierno de la diputación. asi, tal cual.

No creo que nos llamen nunca, al final igual no ha servido de nada que estudiemos y aprobemos, parece ser que van a renovar a siete personas llamadas del Inem (seis de ellas suspendieron el examen) por un añito más, así que nada, se acabaron nuestras esperanzas.
El principio de igualdad, capacidad y mérito, se lo han pasado por el forro...
Incluso ya hay gente de la anterior bolsa en la calle porque no les han renovado, pero a los del Inem sí.
Así nos va...

Novedades: todas/os los que hemos aprobado la ampliación de bolsa, es importante que hagamos un escrito dirigido al Presidente de la diputación o/y Diputado de recursos humanos solicitando que pasen nuestra bolsa por junta de gobierno. No se si servirá de algo pero al menos tengo la sensación de hacer algo.
Además han contratado de nuevo a las personas del SAE por 1 años más y así... sucesivamente.
Es importante que hagamos algo. Hay que llevar el escrito al registro de entrada de la diputación. Yo lo voy a hacer y creo que cuantas más personas lo hagamos más presión habra.
Suerte.

Hola, estoy contigo es necesario hacer un escrito dirigido dirigido al Presidente de la diputación o Diputado de recursos humanos solicitando que pasen nuestra bolsa por junta de gobierno, pero creo que seria más favorable que ese escrito fuera conjunto de todos los que hemos aprobado, nose como podriamos contactar con todos, pero quizás con algunas personas si podamos contactar, creo que así no haran más caso..si estais de acuero decirlo e intetamos contactar, hay que hacer algo. Yo cada vez que llamo, me dicen que tienen que aprobarlo la nueva junta de gobierno y asi desde junio.

Hola, estoy contigo es necesario hacer un escrito dirigido dirigido al Presidente de la diputación o Diputado de recursos humanos solicitando que pasen nuestra bolsa por junta de gobierno, pero creo que seria más favorable que ese escrito fuera conjunto de todos los que hemos aprobado, nose como podriamos contactar con todos, pero quizás con algunas personas si podamos contactar, creo que así no haran más caso..si estais de acuero decirlo e intetamos contactar, hay que hacer algo. Yo cada vez que llamo, me dicen que tienen que aprobarlo la nueva junta de gobierno y asi desde junio.

Yo ya he presentado el escrito (el viernes pasado) concretamente dos escritos uno para el presdiente y otro para el diputado de recursos humanos.

Ya están llamando!!!!

RE:Bolsa diputaci�n de m�laga
por que número va??

estan llamado de verdad, se sabe algo que número de la lista han llamado??

Yo he llamado, y por el numero de personas que quedan por llamar delante mia debe ir por la 6-7

Hola, sabeis alguna novedad de la bolsa, `por que número va?

no es exactamente por el número por el que llaman. Si hay alguien sin trabajar de la bolsa de los antiguos siempre estarán delante nuestra. con lo cual, imagina que tú eres la siguiente y sale una plaza en algún sitio, si alguno de la bolsa antigua esta sin trabajar está delante tuya y tú te vuelves a quedar esperando. además, la ultima vez que llame, me dijeron que no se estaba moviendo porque aún habia de los antiguos sin trabajar.
le explique que entonces los nuevos que habias aprobado servía para bien poco y me comentó que la sacaron porque en ese momento lo necesitaban pero que ahora no.
lamento comentarte esto, ojalá la cosa cambie pero por ahora , así estan las cosas. En que puesto te quedastes?

Me quede en el numero 13, yo la ultima vez q llame fue en septiembre y se estaba moviendo,me dijeron que habia 11 personas delante mia,asi q lo q ahora me cuentas es una jarra de agua fria.

Lo siento. Si prefieres vuelve a llamar que tal vez las cosas han cambiado. Pensé que querías saber la verdad

Si quiero saber la verdad,te lo agradezco.

Bolsa diputación de málaga
Hola a tod@s, hace tiempo que no se sabe nada sobre la situación de la Bolsa, alguno por casualidad sabe algo?

Hola!! Estan llamando, a mi me llamaron hace una semana, pero estoy trabajando en otro ayuntamiento
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.