Enviado el 18/01/2009 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Comparto temario Ayuntamiento de Madrid
Me gustaría compartir con alguien el temario, comprado en este mes en Trabasse, del Ayuntamiento de Madrid. El temario está completamente nuevo y he podido conseguir la mayoría de los resúmenes de los temas.
Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo en bitwin@mixmail.com.
Gracias. Un saludo
11 Respuestas al Mensaje
Enviado el 24/02/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Comparto temario Ayuntamiento de Madrid
Hola, estoy interesada en compartir el temario. estqaba pensando comprarlo en Trabasse y me han dicho que te dan las actualizaciones durante seis meses, ¿éstas también me las pasarías? De verdad, que estoy muy interesada ya que quiero empezar a prepararlas cuanto antes. Vivo en Leganés y trabajo en S.S.Reyes, así que no tengo problema para quedar. ¿Puedes decirme algo cuanto antes? Es que sino el viernes lo compraré en Trabasse. Si quieres puedes contactar conmigo por mail
Espero tu respuesta, gracias, un saludo
Enviado el 23/03/2009 13:39Mensajes: Usuario no registrado
hola, a mi tambien me interesaria compartir temario yo tengo el de aula madrid por si te interesa, mi correo es gloelsar@hotmail.com un saludo
Enviado el 27/04/2009 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
yo también compartiría el temario especialmente los cuestionarios. Vivo en Getafe y mi correo es ptpacha@terra.es.
Un saludo.
Enviado el 28/04/2009 15:41Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, en principio tenía pensado compartirlo, pero en vistas de mi proyección profesional, estoy pensando en venderlo.
Tengo todas las actualizaciones y es económico.
Si sigues interesada mandame un correo a troiliana@hotmail.com
Enviado el 13/06/2010 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola, por cuanto lo venderías? dependiendo del precio, pero en principop estpy interesada, este e smi e-mail: nayeli_vlc@hotmail.com
un saludo
Enviado el 16/06/2010 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy interesada en compartir contigo el temario. Estan todos los temas? Para cuando serían los examenes?
Enviado el 16/06/2010 19:33Mensajes: Usuario no registrado
hola,
yo tengo el temario de trabasse de este año, faltan como 5 temas que aun no han dado ( pero luego os los pasaria).
lo dejo para fotocopiar. 20 € si me lo das en el dia , 30 si me lo das al dia siguiente.
Enviado el 24/06/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
hola tengo el temario actualizado y voy a clase.
Me gustaría ofrecerlo para fotocopiar por un precio aceptable.
Estoy interesada en los RESUMENES DE LOS TEMAS y en cuanto me costaría
No se si tengo operativo aún el correo electronico. Si quereis poneros en contacto conmigo en 650184263 (CARMEN)
Mejor llamarme a partir de las 5 de la tarde.
Enviado el 26/06/2010 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Yo también tengo el temario actualizado de trasbasse, me lo han dado hoy mismo. Quien quiera compartirlo que me envie un correo a "puerta_delangel@yahoo.es". Además incluiría todas las actualizaciones que nos vayan dando, asi como los exámenes prueba durante todo lo que queda de tiempo hasta el examen.
Lourdes.
Un abrazo.
Enviado el 22/01/2011 13:10Mensajes: Usuario no registrado
hOLA bEATRIZ!
Yo ya tengo el temario de trasbasse, pero estaría interesada en conseguir resúmenes, pues no doy a basto...Me podrías mandar alguno, informarme del precio, etc....
muchas gracias
saludos
mi dirección es: crisaguadogonzalez@gmail.com
Enviado el 23/07/2011 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Compraria temas y resumenes de Trabajo social. Actualemte vivo fuera de Madrid mi mail es mpthober@hotmail.com