consulta sobre un temario (orre) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 03/01/2012 12:56Mensajes: Usuario no registrado
orre

consulta sobre un temario

Hola mamen, primeramente felicitarte espero que acabaras el año muy bien y lo hayas empezado aun mejor, aunque como todo..lo importante es como acaba :) bueno te iba hacer una consultilla que supongo que se sale de los temarios que tu llevas, vamos se sale seguro, pero nose, por si tienes una ligera idea de donde los podria conseguir..si por internet,,,BOE,,BOJA, etc...

_ Las Haciendas locales. clasificacion de los ingresos. ordenanzas fiscales.

_ Tasas, precios publicos y contribuciones especiales.

_ Los impuestos locales.

_ Regimen juridico del gasto publico local.

_ Los presupuesto locales. Contabilidad y cuentas.

ah y por cierto...este tambien que este es muy de la carrera, suponia que lo iba a encontrar facil por ser muy comun el contenido pero tampoco encuentra algo que me convenza

_ Trabajo social individual/familiar. Trabajo social de grupo. Trabajo social comunitario

Gracias como siempre

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/01/2012 12:59Mensajes: Usuario no registrado
orre

RE:consulta sobre un temario

Disculpad que este mensaje iba dirigido tambien a una persona concreta y no lo he modificado al ponerlo aqui :)...bueno espero vuestra respuesta...un saludote a todos

Enviado el 04/01/2012 01:04Mensajes: Usuario no registrado

te presentas a chiclana?

Enviado el 04/01/2012 10:00Mensajes: Usuario no registrado

si si..me presento a chiclana...has encontrado esos apuntes...yo tengo los 6 temas especificos de chiclana te los podria facilitar si kieres..un saludo

Enviado el 04/01/2012 10:50Mensajes: Usuario no registrado

yo he encontrao algunas cositas, dame tu correo y nos ponemos en contacto

Enviado el 04/01/2012 12:06Mensajes: Usuario no registrado

ok..yo nose xq sale la opcion correo si despues no sale ;-)...bueno..mi correo es orre85@hotmail.com estamos en contacto

Enviado el 04/01/2012 12:08Mensajes: Usuario no registrado

perdon orre_85@hotmail.com qno abia puesto el guion bajo ombre..un saludo

Enviado el 09/01/2012 12:06Mensajes: Usuario no registrado

uolaaaa hace dias que no contestas,,sigues interesada,,,yo si :) mi correo es el de abajo ehh,,que me equivoque...bueno espero tu respuesta un saludo

Enviado el 11/01/2012 11:55Mensajes: Usuario no registrado

te he escrito a tu correo, dime si te ha llegado

Enviado el 11/01/2012 13:24Mensajes: Usuario no registrado

mm no no me ha llegado, que raro, el correo es orre_85@hotmail.com es solo un guion bajo eh,,es que parece como mas largo que en el correo, por si acaso as puesto dos,,bueno pues eso,,e mirao en correo no deseado por si acaso y tampoco.. bueno un saludo y espero tu respuesta

Enviado el 11/01/2012 16:19Mensajes: Usuario no registrado

te he vuelto a escribir, he copiado tu dirección tal cual, ya me dices

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.