Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Trabajo social ayuntamiento de Chiclana de la frontera.
Hola a todos/as los que estén en mi misma situación. Preparándose para el exámen de 6 plazas de trabajo social en el ayuntamiento de Chiclana.
Me gustaria contactar con alguien, porque no soy de allí y esto muy perdida en cuanto al tipo de preguntas que suelen hacer, he buscado por internet pero no encuntro nada..
Si alguien sabe algo, se lo agradecería muchismo..
Gracias y espero comentarios
139 Respuestas al Mensaje

RE:Trabajo social ayuntamiento de Chiclana de la frontera.
Hola! en anteriores convocatorias los examenes fueron a desarrollar, no tipo test, así que no hay precedentes, todo el mundo está igual de perdido...

HOLA, YO TAMBIEN ME COY A PRESENTAR AL EXAMEN, PERO AUN NO HAY FECHAS NI NADA, SABEIS CUANTA GENTE SE VA A PRESENTAR???GRACIAS

bueno, somos casi 300 personas, no es mucho, pensaba que siendo plazas sería peor...aunque a much@s les ha echado para atrás el pensar que ya estaban dadas.

Que están dadas??? pero si en la convocatoria pone que son libres,, que quieres decir con dadas??
Dadas están las de consolidación de empleo de la Diputación de Málaga que si alguien ha ido al exámen sabe porqué lo digo.
Lo cierto es que es raro que aún no estén las listas.. ya veremos.. yo lo miro todos los días. además el temario es casi igual al de la junta de andalucia, ¿os habeis presentado a las de la junta?

a ver, esas plazas estan ocupadas por interinas desde hace bastante tiempo...hay muchos temas que tienen partes específicas del ayuntamiento, tu tienes esas partes? ellas sí...

vale... pero la mayoria de los temas no son especificos de Chiclana y la que es específico algo vendrá en la página del ayuntamiento, no??
Hay que intentar ser más positivo porque sino, para que estudiamos??

Creéis que finalmente saldrá el exámen??con todo el lío de los recortes...pufffff..a saber..pero bueno si ya hemos pagado los derechos de exámen, se supone que para antes de las elecciones de Marzo saldrá el exman no?
otra pregunta...el segundo exámen es un caso práctico...pero sería en otro día distinto no???( que optimista soy...ni que fuera yo a llegar al segundo examen, jejejej)

han salido las listas definitivas del ayuntamiento de Chiclana, el examen es...el 3 de mayo. queda tiempo así que a estudiar!!

Muchas gracias, por lo visto el día 2 de Marzo sale el baremo, y el dia 3 de Mayo a las 16.00 en el IES Pablo Ruiz Picasso es el exámen. OS DESEO MUCHA SUERTE A TOD@S!

Hola a todos. He estado leyendo los comentarios. Por fin han salido las listas, parecia que nunca iban a salir, jeje. Yo me presente a las de Málaga, y a las de la Junta también. Las de Málaga.....puff, una putada, y las de la Junta me parecieron muy dificiles. ¿estás de Chiclana, como las llevais?. Yo estudiando, aunque tampoco puedo mucho, pero bueno, queda un poco de tiempo. Se supone que el día 3 es el primer examen (test).......
Hay alguien que sea de Jaén, y que vaya a ir al examen... Es un lio de trenes, autobuses, horarios, tengo que mirarlo todo muy bien.
Saludos

hola compañeras,ya que compañeros hay pocos jeje yo tambien estoy liado con estas oposiciones y tenia alguna preguntilla...por lo que se entiende el dia 3 de mayo es solo el de tipo test no?? y otra para el 2 de casos practicos donde habeis conseguido casos practicos resueltos y tal,,,los hay en alguna editorial...lo habeis conseguido por otro lado? nose...bueno espero vuestra respuesta,,os lo agradeceria mucho?

la fecha del caso práctico no ha salido aún, sale con la lista de aprobados de la primera fase. sobre los casos practicos no conozco ningún libro, pero casi mejor centrarse primero en el test y ya se andará lo de los casos prácticos...

Ah vale osea que al segundo examen solo llegan los que aprueban el test no? ok...muchas gracias :)

oye x cierto compañeras..me podria alguien decir como conseguir el tema de: Metodologia del Trabajo Social. T.S. Individual/grupal y comunitario...se que es un tema de la carrera total..pero no dispongo de el :( nose via interne esq no doy con el..un saludo

Hola compañeros/as. Ya queda menos, a ver como se portan con el baremo el día 2 de marzo. Espero que no sean muy cantosos y a los que no estemos trabajando allí nos den los puntos que nos merecemos.
Por cierto, ¿alguien ha encontrado algo en la página web del ayuntamiento sobre el plan de empleo social? solo encuentro recortes de prensa y además no muy buenos.
Si alguien tiene algo, por favor, una ayuda. No digo que me pase lo que tiene pero al menos donde poder buscar.
Muchas gracias.
A la compañera, de Metodología de trabajo social, decirte que si estás colegiada, en el colegio tiene que existir algún libro que te pueda ayudar y no tener que comprarlo. En internet también viene algo.

Hola yo tengo el tema de metodologia y si quereis temas sueltos de ts poned el correo yo os los puedo vender

El plan local de empleo social tienes que pedirlo en servicios sociales, echando una instancia en el registro del ayuntamiento y ya te llamarán para que vayas a copiarlo A MANO porque ni te dejan copia ni na de na, y es la unica forma de obtenerlo, a no ser que te lo pase alguien que ya a haya ido a pedirlo...

ala compañera del plan empleo social simplemente decirle lo mismo que el anterior...en servicio sociales te lo dan..de echo es de lo poco qte dan que esta clarito...oh si prefieres yo te los paso y tu me pasas metodologia..te parece?...de todas formas ala persona que tiene el tema de metodologia del trabajo social y demas temas sueltos y lo vende me interesaria conseguirlo..te dejo mi email. orre_85@hotmail.com

Soy la compañera que estaba pidiendo el plan de empleo social. Yo tengo un tema de metodología, no si si este te servirá,pero yo es el que he estudiado.
Mi correo es m-angustias@hotmail.es
dime el tuyo y te mando el tema.
Gracias

ok perfecto..yo no tengo el de empleo social x ordenador..lo tengo en papel pero se me ha ocurrido una idea..me pongo a ello..en esta tarde te lo mando ok..un saludo y gracias

Hola, a mí también me interesaría el plan de empleo social, porque sólo he podido conseguir recortes periodísticos, si me pudieses hacer el favor de pasármelo te lo agradecería mucho ( dirigido a orreo85@hotmail.com)

ei compañeras alguna de ustedes dispone del temario de jose acevedo..supongo qsi..bueno la cuestion es si alguna estaria dispuesta a prestarme/venderme una serie de temas para fotocopiarlos..me explico evidentemente a estas alturas dispongo de todos los temas pero ya que tenemos asta mayo para estudiar me gustaria perfeccionar o contrastar los temas mas importantes al menos, es decir, familia, adolescencia, mayores y discapacidad creo qcon eso valdria..el caso seria que indistintamente de lo que me costara fotocopiarlos estaria dispuesto a pagarlos una cifra acordada por cada tema prestado..es cuestion de acordarlo entre los 2..bueno un saludo y espero vuestra respuesta

yo tengo el temario

bueno jose y estarias dispuesto a digasmolo asi prestar/vender esos temas que he comentado antes? como he dicho te abonaria una cantidad por cada tema que me dejes fotocopiar. Bueno te dejo mi correo ok? narvor_jot@hotmail.com

oye narvor, tu no vendías en otro foro un temario super completo?? y además super barato???

yesss...pero man dao un pelin de coba :(...es regulero regulero por no decir malo...nada mas tenerlo pense en recuperar parte de la inversion...pero paso de tener lios con la persona que me lo compre...aunque bueno le pasaria lo mismo que a mi yo tampoco sabia que eran malillos..pero por lo que he podido comprobar si...pero enfin yo si quieres te mando algun tema creo qson muy escuetos..por eso he pasado ya de venderlos :) no hay que aprovecharse hombre..qsomos trabajadores sociales :) un saludo

Bueno, por lo que estoy leyendo creo que ya voy tarde..... Desde que solté los apuntes para la convocatoria de la Junta no los he vuelto a coger por temas de trabajo y que necesitaba un descanso tambien!! ahora es hora de ponerse manos a la obra, pero estoy muuuy desmotivada!!! viendo como fue el examen de la junta y siendo estas de un ayuntamiento, como bien decís anteriormente, pienso que ya están dadas!! tengo la sensación que esto es estudiar por estudiar. yo estoy en master d y tampoco es que me den muchas facilidades, pero en fin ese es otro tema.
Lo que necesitaría de vosotros es que me ubiquéis un poco por favor, sed solidarios!!!! jeje he escuchado algo de empleo público,....yo tengo todo el temarío común que me ha proporcionado la academia con las correspondientes modificaciones de la convocatoria de la junta, ya q es similar, pero ando perdida en el tema específico, alguien me echa una mano??

no se a lo que te refieres de empleo publico...y que es lo que necesitas?

Hola a todos!
Han salido las listas de admitidos para el día 3 de mayo, pero no se pueden visualizar por internet, no? la han colgado?
Muchas gracias y a estudiar!!!

mañana se celebra el concurso... espero que valoren los meritos a tod@s por igual...

espermos que si :) por cierto compañeras alguien tiene o me puede decir donde conseguir el tema de los presupuestos locales..via internet o lo que sea? orre_85@hotmail.com

me parece a mi que buscar mucho no has buscao, porque solo tienes que poner en internet el nombre de los temas y salen, en fin , que hay que esforzarse un poquito y no pedir que te lo den hecho...

ok compañera el resto de esos 5 temas me lo e elaborao yo buscando por internet y tal pero el de presupuestos locales no me convencia mucho lo que he encontrado simplemente...

hola!! llevo unos dias buscando algo del plan local de empleo social y solo encuentro como habeis comentado noticias y demás pero no lo veo al completo. Al ver que comentais que hay que ir al ayuntamiento mi pregunta es si ese plan es exclusivo del ayto de chiclana o es a nivel local es decir que lo podria pedir en cualquier ayto no tiene porque ser el de chiclana. Porfis contestarme porque no se que hacer me gustaria mirarmelo pero como tenga que ir a chiclana ... lo veo chungo la verdad. Un saludo y mucho animo con el estudio!!

pues lo siento pero si, es solo de chiclana.

Si alguien es solidario y me quierre mandar el plan local de empleo social se lo agredeceria tengo problemas para desplazarme hasta chiclana gracias!! Os podria mandarw algun tema que os haga falta. Gracias!!! trabajadora_social@hotmail.es

Ya han salido los puntos de concurso. Espero que sean benevolente... ¿que tal ha ido?

sii me acabo de dar cuenta ahoramismo...que coraje no poder ir a verlo :( habra que ir mañana a primera hora...por cierto si alguna/o que viva fuera y entiendo que no pueda venir claro esta quiera que le mire su nota de concurso solo tiene que indicarme su nombre y apellidos :) y mañana se lo plante aqui o en un su correo personal para mas privacidad..un saludo..ya va quedando menos :)

que rarito es este ayuntamiento de verdad...

jajajaj porque dices eso compañera

en pocos sitios he visto salir el concurso antes de la fase de oposición...pero bueno... ya mañana veremos como se han portao en el concurso...

estoy en el ayuntamiento y bueno yo diria que se han portao bien...ya que aproximadamente la mitad tienen 4,5 que es la maxima...la que tienen que estar que trinan son las que trabajan de interinas en este ayuntamiento o en el que sea..un saludo y animo

Hola a todos!!! Yo también tengo 4,5 puntos. Ayer llame al Ayuntamiento y me lo dijeron... ¿cómo la llevais? Yo en verdad me estoy empezando a hartar de estudiar... pero bueno habrá que seguir. Una dudilla.... ¿ de Jerez a Chiclana hay autobuses de linea, no?? Yo es que soy de Jaén, y me iré en tren que llega hasta Jerez y luego Dios dirá... Que jaleos!!!!
Un saludo

hace mil qno cojo autobuses pero supongo que si...vamos seguro..tiene que haber...por eso no te preocupes

Hola a todos, sí, yo también tengo 4.5 , sabéis cuanta gente tiene esa puntuación???que raro que hayan baremado así, eso quiere decir que el exámen va a ser de cortar cabezas que no veas!!!madreeeeeeeeee. En fin, se hará todo lo posible, es lo que decís que no veas como tienen que estar las trabajadoras sociales de Chiclana...lo normal es que le faciliten la cosa.

yo pienso lo mismo...si el concurso es tan igual para tod@s ( y muuuuchos más de la mitad tienen el 4,5) ...algo se traen entre manos, y seguro que nada bueno... puede que del test no pase mucha gente al práctico, y pasar el práctico...en fin, que no quiero ser catastrofista, más bien realista, y que conste que estoy intentando estudiar a todo lo que de pero... esto huele a rancio... jeje

bueno, que tal lo llevais?? estudiando mucho?

A mi se me está haciendo eterno... después de estudiar las de la Junta, supongo que como todas/os los días se me hacen largísimos, además, sin saber muy bien que tipo de exámen pondrán... y como dijo alguien.. con las puntuaciones que han dado en el concurso, me ha dejado un poco descolocada, porque no se que esperar del exámen.

te has presentado al desarrollo de la junta???

Más quisiera yo... no

bueno la espera no es ya tan larga, nos queda solo un mes y pico, la recta final, asi que ahora toca apretarnos un poco más las tuercas para que poder pasar al menos el test...

Yo estoy supe desmotivada la verdad, tambien he estado preparandome las de la junta bastante tiempo y la verdad es que no he sacado muy buenos resultados asi que...uf!! me cuesta la misma vida estar tanto tiempo estudiando. Tambien es como estais comentado a ve que nos encontramos, asi que nada a intentarlo y hacerlo lo mejor posible mucho animo!!!

La verdad es que yo estoy super desmotivada despues de estar tanto tiempo preparandome las de la junta y no superar el test no tengo mucha fuerza de volunta para ponerme a estudiar ya que estoy un poco quema. Ademas como comentais no se sabe que nos vamos a encontrar asi que nadase hara lo que se pueda y ya. Pues nada mucho animo compañeras!!!

la junta ha causado estragos en el animo de todo el mundo, preo hay que reponerse!! ya se sabe como es la vida de los apositores/as... pero todo esfuerzo tiene recompensa en algun momento

hola!!alguien sabe como se gestionan las ayudas economicas familiares en este ayuntamiento??

Hola!!! Qué tal?? Ya queda poco para hacer el examen. ¿cómo lo llevais? Yo tengo unas ganas de que llegue ya... ¿hay alguien de Jaén que vaya a Chiclana? ¿hay alguien de Chiclana que me pueda decir que hostales o albergues hay para dormir?
Muchas gracias. Un saludo

Hola Compañer@s como andais, hasta el pi.... ya no? pues igual que yo, una cosita un poco tonta, el supuesto practico teniendo en cuenta lo ultimo publicado no es el 3 de mayo no?? osea yo lo estoy dando por echo, es asi no?? supongo que de echo solo haran el practico los que aprueben el tipo test no? enfin solo era esa dudilla tonta. gracias eh..solo quedan 22 dias :)
pd: compañera de jaen soy de chiclana y nunca me he hospedado aqui jajaj pero nose, se me ocura que pidas precio en el hotel alboran, esta relativamente cerca del lugar del examen pero sobre todo bine situado (en toda la estacion de autobuses) lo que no tengo ni idea el precio, quiza sea caro, lo que si aqui hay poco hostal y los que hay creo q no bajan de 40 euros, un saludete

La verdad es que si, yo por lo menos estoy harta... y deseando que llegue. Yo también doy por hecho de que el 3 de mayo es solo el tipo test...... en las bases pone que los ejercicios valen 10 puntos y que tendran caracter eliminatorio...
Gracias por la información... es que es la primera vez que voy allí, y es un lio porque tengo que coger el tren desde Jaén hasta S. Fernando y ya de ahi desplazarme a Chiclana, y el jueves por la noche creo que no me dará tiempo a coger el tren otra vez, así que tendre que quedarme por allí. Mirare el hotel que me has dicho.
Gracias y ánimo que ya falta poquito. Besos

El 3 de Mayo es sólo el examen tipo test, para los que pasen, pues ya publicarán la fecha de examen del supuesto práctico..cómo lo lleváis? mucha suerte a tod@s.

A la compañera de Jaén, al lado de la estación de autobuses está el hostal Villa, baratito. lo puedes encontrar en la web de booking.

Hola. Muchas gracias por la información, de verdad. Ya lo he visto y la verdad es que esta bien....
Ánimos que ya mismo estamos allí. Saludos.

Hola. Una compañera estaba mirando el tema de los temas de la administracion local y una compañera me comento que via internet los conseguiria facilmente y la verdad es que si, la unica dudilla es el tema de presupuestos locales, lo unico que encuentro es o bien lo que viene es la ley de las haciendas locales o un tema con este epigrafe "EL PRESUPUESTO DE LAS ENTIDADES LOCALES: ELABORACIÓN, APROBACIÓN. CRÉDITOS DEL PRESUPUESTO DE GASTOS. MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS. EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO. LIQUIDACIÓN".. os lo habeis estudido de ahi? o habeis llegado a encontrar el de presupuestos locales: contabilidad y cuentas,, nose es que el anterior lo veo algo extenso y no esta la cosa para estudiar mucho mas :( ya ando cansada. Os lo agradeceria muy mucho. Un saludo y animo a todas

una preguntita a estas alturas.....las plazas son para trabajadores sociales en comunitarios no??

la verdad tampoco he preguntado yo mucho amiga..pero supongo que si claro

si, son para comunitarios

Buenos días a todos!!!
Ya queda poco, ¿cómo lo llevais???? ¿creeis que va a ser muy dificil?? Yo estoy dando el último repaso, y a ver cómo se da...
Saludos!!

Yo creo que muy facil no lo deben de poner, ten en cuenta que ahora mismo esas 6 plazas las están ocupando , aunque sin propiedad, pero bueno, se hará lo que se pueda. Yo la verdad qeu ahí voy tirando, porque me cuesta compatibilizar mi trabajo con el estudio..en fin...os deseo suerte a tod@s,

la verdad es que no tengo muchas esperanzas pero se hara lo que se pueda. En cuanto a la dificultad supongo qe sera complicado pero bueno... a ver que tal. Ya nos queda muy poquito asi que el ultimo esfuerzo animo a todos!

como van esos animos!!!ya nos queda poquisimo. como lo llevais??

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 6 miseros dias :(( yo estoy con un nervio contenido...haber que tal sale..esperemos que haya opciones :)

pues siii yo estoy igual, tengo ganas de que pase ya porque ya a mi los dias no me cunden y no se ni que reparsarme de tantas cosas que me gustaria mirarme que estan un poco... jeje bueno espero que haya suerte

oye una cosa, alguien con mas experiencia en oposiciones, teneis alguna idea de cuando mas o menos seria el 2 ejercicio, el del supuesto practico? junio. julio o incluso puede tardar 3 o 4 meses espero no tanto..gracias compañer@s

espera a pasar el primero...y el segundo ya veremos... como norma general: No antes de 48 horas ni depués de 45 días, pero ya cada entidad hace lo que quiere...

ostras!! vale vale, ya ya se que hay que pasar el primero, llegar al segundo es un privilegio :)..pero no tengo ni idea y por curiosidad, tampoco me esperaba que pudieran correjir el test tan pronto, ya que nos tendrian que dar la nota y en esa misma publicacion te dicen el lugar y fecha del ejercicio no? creo que es asi...bueno ya veremos entonces..gracias eh

oyeeee compaBeras una ultima preguntilla de ultima hora..pensaba que en las bases especificaba que el examen consta de 4 respuestas cada pregunta..pero no no lo especifica..pero bueno supongo que es de 4 respuestas 100% no? no va a caer la breva de 3 no? enfinn un saludo a todas y mucha suerteeeee..nos vemos mañana

lo que si pone es que quitan dos bien por una mal...... bueno chic@s mañana nos veremooss!!!! a ver cuantas ts rondamos por alli!!! jeje suerte a tod@s!!

ei amigas qtal yevais la resaca post-examen..q os a parecido? ami la verda qme a parecido dificil..estoy bastante jodidillo porque tenia esperanzas y todo...pero bueno algo de esperanza hay en aprobar aunque poca la verda...otra cosa os han dicho pa cuando estaran las notas??

las notas el viernes que viene, y esperanzas como bien dices, poquitas, no se si saldría alguien contento...

pues a mi no me resulto dificil para nada!!!! aunque tampoco conteste todas las preguntas. El de la Junta si que era dificil......pero como decís pocas esperanzas con tantísima gente que estabamos alli!!! Esperamos entonces hasta el viernes!! Suerteee!!!!

estudiaste mucho para éste examen???

Ya están las notas!!!!

JOOOO un 4.50!!!por los pelos!!por lo visto sólo han aprobado 7 personas!!INCREIBLE

buaff que tongazo..que desilusion..jarto estudiar pa tene un misero 3,00 si esq es normal te la tienes q jugar en muchas y asi no vale...pero los resultados hablan por si solos..solo 7 personas aprobadas de 170 y algo...enfin lamentable...un poco mas y que no hagan el examen practico total...enfin suerte alas aprobadas, sobre todo alas 2 que han aprobado externas que se jugaran una plaza entre las dos

Yo soy de un pueblo de córdoba y la única manera que tengo de enterarme de las notas y demás información es llamando al ayto de chiclana. esta mañana he llamado y me han dado mi nota suspensa....y ahora yo tngo q confiar en ellos. sin saber cuantos fallos he tenido, cuantos han aprobado ni nada!!!! pero viendo lo q vosotros comentais de que solo han aprobado 7 y dos son la externas me doy cuenta de todo. que desilusión no poder estar en igualdad de condiciones.

Yo tambien soy de cordoba xo vamos que pienso ir a ver mi examen xq vaya vaya...que poca trasparencia. Y sr supone que nos tenemos que fiar de ellos sin que siquiera cuelguen el examen??jaja. Y lo de que era mas facil que la junta no se yo si es asi. Yo en la junta aprobe y aqui no. El examen era mucho mas subjetivo. Animo a todas y todos y a reclamar

Bueno, el examen fue suuuper complicado, a mi la verdad que no me ha extrañado demasiado las notas (y que conste que estoy suspensa) aquel/aquella que diga que fue fácil seguuuuro que no estudió...bueno chic@s, sabíamos que esto podía pasar así que... a seguir luchando!!!

Hola, yo también soy de un pueblo de Córdoba, primeramente me dijeron que se iban a presentar 301 personas, ahora resulta que finalmente fueron 170. Yo tb llamé para ver la nota, y claro suspesnsa con un 4,50 ...pero qué se puede reclamar si no tenemos ni la copia de las plantillas ni la del exámen???.....yo hice el de la Junta y me pareció muchisimo más complicado que el de Chiclana, pero bueno, enornabuena a los 7 que han aprobado.

Pues se puede reclamar en el ayto. Alli te emseñan tu examen y tu copiaa las preguntas q consideres q estan mal formuladas o las que la respuesta no sea correcta. Siempre anulan alguna

La verdad es que yo no habia estudiado demasiado y me arriesgué en bastantes pero sali con la sensacion de que algunas preguntas y respuestas estaban muy poco claras. Os parece si vamos recordando aqui algunas?

Alguien ha ido a ver su exámen?? yo voy a trasladarme desde córdoba a verlo, no estoy conforme con mi 4.10.
además que solo aprueben 7 es muy sospechoso
Decid algo.
un saludo y mucho animo para todos. Para mi ha sido un chasco

Buenas a tod@s, quiero que sepáis que esto es totalmente un examen de CONSOLIDACIÓN encubierto. Está muy claro que ha jugado con nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestra ilusión. Yo llevo muchos años presentándome a oposiciones. Tengo las de Enseñanza y las del SAS aprobadas, sin plaza. Aquí tenía la esperanza de obtener por fin plaza, pensando, que ilusa, que la oposición iba a se transparente y justa. Pero ya veo que no ha sido así.
1º) Yo también llamé por teléfono y me han dicho varias notas diferentes. Para los que no lo pueden ver CUIDADO, SIEMPRE te dicen un 4,5, CURIOSO, CUANDO VES LA LISTA NO HAY NINGUN 4,5. así que NO ha podido ser una equivocación al mirar la lista. El que quiera comprobar su nota REAL que se ponga en contacto conmigo que tengo una foto de la lista LA QUE HA COLGADO CLARO.
2º) CURIOSO también que solo han aprobado 6, yo he contado 6 en la lista. CUENTO MENOS MOSQUEANTE ¿NO PENSAIS ASI?
3º) Ya a la vista de todo esto, ya me da por pensar mal, si estabais allí, en el examen, visteis como yo, que hubo gente que entró y salió (a hacer pipí), y NADIE PROTESTÓ Y ME INCLUYO YO!!!!!
Ante esto solo nos queda pedir por escrito copia del examen y plantilla de las respuestas, para los que no puedan ir a verlo como yo...Os pido POR FAVOR que lo hagáis, que no os conforméis, el que no pueda desplazarse que lo haga mediante alguna Delegación o Administración en su provincia.
Os animo a que hagamos algo ya, pues también han puesto rápido el segundo examen para no tener margan de actuación, y es que ya es muy descarado. Donde están los criterios de igualdad, de claridad y de todas esas cosas que nos intentamos creer pero que cada vez son más fáciles de saltarse simplemente porque nos conformamos. Os propongo ir a algún sindicato y pedir información, y si lo hacemos en grupo mejor, porque sé que como están las cosas también juegan con nuestros miedos y falta de economía y muchos pensareis que no os podéis permitir un abogado.

Yo voy a ir mañana por la mañana con las leyes en el bolso porque no me conformo con la nota.
Hare una copia si me dejan del listado por si puedo colgarlo aqui.
Preguntaré en mi sindicato pero antes estas cosas no hay mucho que hacer, ya me pasó también en la diputación de malaga.

A través de donde me puedo poner en contacto contigo????

Es preciso que todos los que no estamos conformes impugnemos el primer ejercicio de la oposición, alegando todo aquello que estimemos oportuno:
- Temas de difícil acceso, referentes al ayuntamiento de chiclana, a los cuales sólo se podía acceder mediante solicitud en registro, para que luego simplemente te lo mostraran no entregándote copia. Siendo sólo los trabajadores del mismo ayuntamiento los que tenían acceso libre y fácil.
Partimos de igualdad de condiciones? Pues no?
- La puerta del instituto, donde fuimos convocados para realizar el primer exámen, se dijo por miembros del tribunal, que permanecería cerrada, hasta el momento de entrada para proceder al llamamiento. Diversas personas entraron y salieron a ojos vista, manteniendo conversaciones con los miembros del jurado, es indignante.
- Considero que el exámen estaba preparado, para que fuesen tan sólo las destinatarias/os de las plazas los que aprobaran o superaran el exámen. Y qué coincidencia que sean precisamente personas que hoy por hoy se encuentran trabajando como interinas en el ayuntamiento.
- Es imposible que de todos los que nos presentamos al exámen, tan sólo seis hayan aprobado. Por que quien más quién menos ha estudiado. Y los que nos presentamos de fuera no nos gastamos el dinero en desplazamientos sin más.
- Impedimentos a la hora de poder acceder al exámen y a las respuestas individuales.
- Impedimentos a que alguien te represente bajo la correspondiente autorización, para hacer trámites oportunos, a causa de la imposibilidad de personarse en situ.
- Divagaciones y falta de profesionalidad y, por supuesto fiabilidad, a la hora de transmitir telefónicamente las notas a los opositores. A mi me han dicho dos notas distintas en cada una de las ocasiones que he llamado.
- Estoy de acuerdo de que se trata de un procedimiento de consolidación de empleo encuebierto, y en nuestras manos está sacarlo a la luz, todo ello dentro del plazo, para que se paralice el proceso.
- No os rindais no está todo perdido, hay que intentarlo, incluso si cabe a través de los medios de comunicación, sindicatos, solicitud de impugnaciones, de revisión de exámen, etc.
A LUCHAR COMPAÑEROS, NO PODEMOS CONSENTIR ESTAS INJUSTICIAS PUES SINO NOS PERSEGUIRÁN DE POR VIDA, HASTA QUE NO LE PONGAMOS REMEDIO Y ACABEMOS CON LOS PROCESOS ILEGALES!!!

Ponte en contacto conmigo en el correo alumnodigital1@hotmail.es.

Quien necesite la instancia se comunique conmigo, se la mando encantada...Un Saludo.
alumnodigital1@hotmail.es

Quien necesite la instancia se comunique conmigo, se la mando encantada...Un Saludo.
alumnodigital1@hotmail.es

!! POR FAVOR !!! ¿A ALGIEN MÁS QUE SEA DE FUERA LE HAN DICHO UN 4.5? SON YA VARIAS PERSONAS QUE ME HAN ESCRITO DICIENDOME LO MISMO.
!!LO MÁS GRAVE ES QUE NO HAY NADIE CON UN 4.5 EN LA LISTA!! SON UNOS SINVERGÜENZAS.
ID A VER VUESTRO EXAMEN O PEDID EL DETALLE DE VUESTRA PUNTUACIÓN, ¿SE CREEN QUE SOMOS TONTOS O QUE?

Hola!!!!la primera vez q llame me dijeron un 4,5 xo tenia un presentimiento raro y volvi a llamar. M dijeron q habia aprobao. No trabajo en el ayntamiento. Ayer fui directamente a chiclana pa asegurarme. Han aprobado 7 personas y x lo visto 5 son interinas. Loque si es verdad es que no ha habido trasparencia ninguna. Por ejemplo si no llego a llamar por segunda vez no me entero que estoy aproba. Tendrian que haber publicado el cuestionario, plantilla y listas

Alguien tiene foto de la lista de notas???? Por favor quee poca verguenza, como puede ser esto verdad. Todo el tiempo dedicado a estudiar tirado a la basura esto se deberia de denunciar o algo de verdad, pongamonos en marcha. A reclamar!!!

Pues para eso que hagan un proceso de consolidación y no un concurso-oposicióhn libre, es una vergüenza y una tomadura de pelo.

No sabes cuanto me alegro de verdad, menos mal que no te conformaste.
Pero ante esto ¿como sabremos ahora si las notas son reales o no? Yo animo a todo el mundo a que pidan revisión y detalle de su examen. Es injusto que a la gente se le MIENTA EN LA NOTA, tienen que tener las mismas oportunidades. Además la gente que no vive aquí han hecho un gran esfuerzo para presentarse, pidiendo días o incluso las vacaciones en sus trabajos, gastando su dinero en el viaje, algunos hasta han tenido que tomar varios vuelos, y han pagado las tasas como todo el mundo. Si era una consolidación, que lo hubieses sacado como tal, y así no habría estos problemas, porque ahora se inventarán algunas notas que no les interesen y colará porque esa gente no podrá comprobarlo.
ENHORABUENA y mucha suerte...

Tengo las fotos y la instancia para pedir revisión, copia del examen, detalle de vuestra nota, plantilla de respuestas ...lo que veais oportuno...si alguien las quiere estaré encantada de la mandarsela...alumnodigital1@hotmail.es. No os quedeis quietos, id a revisar el examen, habeis leido a esta chica, ella estaba APROBADA y si no llega a ir ni se entera. Que sea una oposición al menos sin mentiras...por favor!!!

propongo que nos pongamos de acuerdo e ir todos a reclamar..yo como supongo que tantos otros, iba creo que bastante preparado y e sacado una miserable nota por el infierno de examen que pusieron..ahora que despues de esten pasando estas cosas es lamentable y frustrante..rezo porque algun dia vaya alguna oposicion local que sea verdaderamente justa..pero es que aun habiendo tongazo se puede hacer mil veces mejor..movamonos de verdad..aunque no sirva para esta vez..que sirva para los que nos siguen..hay que ser solidarios que para esos somos trabajadores sociales. Que corra la voz no hay nada que perder. Animo si quieren guerra la van a tener :)

Yo creo que el que le hayan dicho a la gente que ha sacao un 4, 5 ha sido un error con las notas del concurso, en las q todos teniamos la maxima puntuacion. Para la revision de examen yo fui ayer a verlo y todo era correcto. Yo apunte las notas de la gente que habia aprobao, x si las quereus saber. Para ver tu examen no hace falta rellenar ninguna instancia, yo fui directamente

errores pocos ha habido, pero sí mala fe y poca tranparencia y claridad, e INJUSTICIA. YO ME NIEGO A CONSOLARME Y A JUSTIFICAR ALGO INAUDITO COMO ESTO. Y HARÉ LO POSIBLE PARA QUE ESTO SALGA A LA LUZ, PORQUE ES UNA VERGÜËNZA. ÁNIMO A TODOS.

Pero que se puede hacer?? Yo estoy indigna todo el tiempo empleado para nada. Por favor decirme por donde puedo empeza.
Yo opino igual que la compañera que comenta de quedar en grupo para ir a reclamar al ayto.

Lo suyo sería ir a los sindicatos para que nos orienten en cómo podemos impugnar el primer ejercicio, justificándolo con todo lo que sabemos

Pero vais a reclamar?si lo unico que ha sido poco transparente es que no han colgao el examen ni los resultados, cosa que creo q es legar xq si no, lo hubiesen hecho de otra fora

compañera hay bastantes mas motivos para reclamar..eso sera tu punto de vista..aqui hay mucho gente que se ha hartao de estudiar para qpongan ese examen y aprueben practicmente todo interinas..es.una injusticia y un tongazo en toda regla

yo ya denuncie ciertas irregularidades ante los sindicatos, como que había temas que se negaban a dar, y qué hicieron? NADA, lo mismo que van a hacer ahora.

Si alguien tiene posobilidad de ir a un sindicato que pregunte si se puede hacer alguna de estas alegaciones:
1º Baremo Méritos: Baremo muy cuestionable, hay gente que saco un 4.5, cosa que les extraño ya que tenían ninguna experiencia laboral y pocos méritos. Parece que fue para confiar a la gente.
2º Entrada de varias personas antes del examen con la escusa de ir al baño. Tod@s fuimos testigos.
3º Dictado de notas por teléfono totalmente falseado. Notas diferentes en varias llamadas e incluso invención de notas (4.5 por defecto).
4º APROBADO cuanto menos extrañamente improbable de solo 7 personas, de un examen de tipo test, y que además coinciden con personas que tienen relación con el puesto.
5º CORRECCIÓN del examen y publicación de notas muy prematura (2 días) y convocatoria del 2º examen más si cabe.
Lo peor es que habrá gente que no se haya enterado de lo que ha pasado con las notas y se habrán conformado...es una injusticia..¿Y COMO HACEMOS PARA QUE SEPAN Q LES HAN MENTIDO EN LA NOTA?
Lo mínimo que se me ocurre hacer es:
1º Enviar un EXPONE/SOLICITA (instancia) en cualquier registro de las AAPP o mediante correo pidiendo COPIA EXAMEN PERSONAL y PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS. ADEMÁS DEL DETALLE DE RESPUESTAS CORRECTAS-FALLIDAS-NO CONTESTADAS.
2º Revisión personal de examen A SER POSIBLE COPIARLO para repasar con calma las preguntas.
3º Comunicar a los sindicatos e informarse que se puede hacer ante estas irregularidades.
4º Intentar impugnar el acto (RECURSO DE ALZADA).Consultar al sindicato o ha un abogado si se puede impugnar (si es entre varios no saldrá tan cara la consulta)...
Por favor informaros mientras más seamos más fuerza tendremos, esto no lo puede hacer uno solo pero quizas varios SI.

Mira yo he aprobado y ni he trabajao en el ayto nu conozco a nadie que trabaja en el. Eso si, llevo estudiando mas de un año

Alguien ha ido a ver el examen? Es una plantilla general? coincide las notas expuesta con la que realmente es? Yo es que estoy en duda no se que hacer porque la verdad que es un palizon de viaje para que al final no se pueda hacer na. Enorabuena a la chica anterior porque eres la unica, ya que las otras tengo entendido que son interinas.

enhorabuena para la chica que aprobao..eres la unica afortunada junta a otra..pero ombreeeeee q a estas alturas dudes de q las otras 5 sean interinas!! es conocido a dia de hoy ya x todos...xcierto desde aqui te deseo suerte porque te vas a jugar la plaza q sobra entre tu y la otra externa digamos..suerte

En chiclana habia mas de 5 interinas y no todas han aprobadi. Si fuera un tongazo, no creeis que lo hubiesn denunciado?yo ya no se q pensar

Yo he ido a ver mi examen desde jaen y estaba bien.yo os animaria a q fuerais a verlo aunque sea una paliza el viaje

Compañera ¿a que te refieres a que estaba bien? ¿Has aprobado? Me alegraria saber que alguien más ha aprobado y así esclarecer un poco las dudas que se han creado, por el tema de las notas erroneas telefónicas, y eso si que es un hecho real...!!Enhorabuena y ámino para el siguiente!!

Con lo de que todo esta bien me refiero a que esta corregido de forna correcta, aunque hay algunas preguntas q vioy a umpugnar

Hola compañeros,
A fin de valorar si me compensa ir a Chiclana a revisar mi examen, he realizado un esfuerzo por recordar las 50 preguntar y ver exactamente cuántas tengo bien. Me podriais ayudar por favor y completar las que me faltan que no logro recordar? Gracias. Las he puesto muy sintetizadas, pero creo que todos sabemos de qué hablamos, no?
1) Fecha de entrada en vigor de CE.
2) Alcalde, jefe de personal.
3) Principios CE
4) Artículo de la ley 1/1996 de 15 de enero
5) RDL 2/2004 de reforma de Haciendas Locales
6) Ficha social como base del SIUSS
7) Quién elabora SIUSS
8) Articulo 8 de la ley de SSSS
9) Revisión del grado de dependencia
10) Control y fiscalización del presupuesto local
11) Definición de cuestionario.
12) Causa suspensión SAD
13) Compatibilidad centro de día y SAD
14) Competencia exclusiva inmigrantes según EA
15) Función del Consejo Andaluz del Voluntariado.
16) EA, norma institucional básica
17) Subescala Administración Especial
18) Tratado de la UE
19) Faltas graves de los funcionarios
20) Administración Local, título CE
21) Concepto discriminación directa
22) Objetivo servicio cooperación social
23) Artículo del programa de solidaridad
24) Apartados ficha social
25) Actos anulables
26) Consejo Municipal de Personas Mayores
27) Consejo Municipal de Personas Mayores (diferente pregunta)
28) Año creación SIUSS
29) Provincia pionera rentas mínimas
30) Quién nombra al presidente de la Junta
31) Principios del Plan de Igualdad
32) Pensión de orfandad
33) Ingreso en residencia a través de dependencia
34) Función de las Unidades de Igualdad de Género
35) Quién elabora presupuesto
36) Ander Egg y trabajo social comunitario
37) Teresa Rosell y entrevista
38) Carta social europea
39) Jubilación flexible

40) Mediación familiar
41) Informe social
42) Prevención
43) Reducción del daño. Drogodependencias.Area o ámbito.
44) Diagnóstico Social
45) Salario Social. IMS. Requisitos
46) Renta Activa de Inserción. Inem.
47) Estatuto Básico del Empleado Público
48) Turismo Social Personas Mayores
49) Elementos o características del Plan
50) Proceso de selección de personal. Porcentaje de discapacitados
Puede que me equivoque en alguna, pero creo que son las que te faltan. No he podido ver el exámen cuando sepa algo más seguro te aviso. Gracias a ti, por compartir información. La información es el poder. Por lo menos por nuestra parte que sea un proceso justo y transparente entre nosotros.
Un Saludo, y suerte mañana.

yo suspendi el examen tambien a pesar que creia que no me salio tan mal, primero llame por telefono y me confundieron la nota con la de merito, con lo que me extraño mucho y fui alli directamente y efectivamente se confundieron al comunicarmelo por telefono. Yo si pedi por escrito ver la plantilla de respuestas correctas del examen, pero ni me han dado copia de la solicitud ni nada, me comentaron que ya me llamarian.

me ustaria que la persona que le hizo foto a la lista de notas, nme diese su emaik para contactar con el y poder ver la mia, gracias

Yo te miro la nota alumnodigital1@hotmail.es..Un saludo.

ya han salio las impugnacionesssss. sabeis cuanta gente pada al segundo examen???

yo en prinicipio, no, sigo super suspensa, es cuestion de llamar por teléfono y te lo dicen. enhorabuena a los que finalmente han conseguido pasar a la segunda fase.

Acabo de llamar y de 4´10 he pasado a 3´81. IMPORTANTE: han aprobado 4 más y una chica interina ha suspendido. Total en 2º examen: 10 personas. Miradlo!!!!!!

Acabo de llamar y de 4´10 he pasado a 3´81. IMPORTANTE: han aprobado 4 más y una chica interina ha suspendido. Total en 2º examen: 10 personas. Miradlo!!!!!!

Alguien tiene foto de la nueva lista?????

yo no la tengo pero m gusraria tenerla. alguien sabe cuantas interinas han aprobado de las 10 q pasan al segundi examen?

4 interinas

tanto esfuerzo para nadaaa

bueno, tampoco hay que hundirse, yo llevo muchísimo tiempo estudiando para distintas opos y no ha habido suerte esta vez, ya habrá una siguiente. ahora, suerte a las aprobadas!!

4interinas ni son las q han aprobado, creo q 8 de las 10 son interinaa. alguien lo sabe con seguridad??

son solo 4, yo lo se seguro, no se de donde has sacao eso de 8....

mira yo fui a chiclana y apunte los nombre de las que aprobaron al principio y las busque en la pagina del ayto de chiclana, de las 7 aprobadas en principio 5 son interinas y creo que las 4 que han entrado luego tambien.

de las 5 q aprobaron en un principio se hs caido una, y de las nuevas, ninguna es interina

como creeis que será el examen practico????

HOLA!
LLEVO TIEMPO PENSANDO EN AQUELLOS TRA BAJADORES SOCIALES QUE CONSIGUIERON SU PLAZA EN EL AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA, ME GUSTARÍA SABER SI YA SE INCORPORARON, SI ESTÁN COBRANDO O YA LES HAN SIDO RECORTADOS ALGÚN DERECHO . MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.