Enviado el 02/02/2012 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Andalucia
Hola a tod@s!! Estoy muy interesada en prepararme las oposiciones para la junta de Andalucía, pero estoy súper pérdida en todo esto. ¿Sabéis si hay alguna convocatoria pendiente? Si va salir alguna oposición? Os agradecería cualquier explicación sobre el tema de las oposiciones en Andalucía porque estoy hecha un lio! Muchísimas gracias
Enviado el 03/02/2012 14:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones Andalucia
Las últimas oposiciones fueron el 18 de Diciembre de este año pasado, pero la convocatoria era la de 2010. Se supone que salen cada 2 años, así que en 2012 tendría que salir la convocatoria otra vez, pero no se sabe nada con todos los recortes y cambios y, sobre todo aquí en Andalucía, que ahora tenemos elecciones.
Si te las quieres preparar yo empezaría ya, son muchas cosas las que entran en el temario y el examen es tipo test y si apruebas, hay un desarrollo de un tema común y otro específico, está jodida la cosa, jeje.
De todas formas si entras en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública, verás todas las convocatorias de años anteriores y los exámenes con sus respuestas, para que te hagas una idea más o menos de cómo son