oposiciones de trabajo social jccm (trabajadora social) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.842 mensajes • 20.808 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.635 • Último mensaje: 19/10/2025 22:00

Enviado el 26/01/2009 13:11Mensajes: Usuario no registrado
trabajadora social

oposiciones de trabajo social jccm

Hola. soy una chica de cuenca que querria presentarse a las oposiciones de trabajo social para la junta de castilla la mancha, pero me gustaria saber cuando serían. alguien sabe si hay alguna academia para prepararme? o donde podria conseguir el temario?. me gustaria que me preparasen porque voy bastante perdida.. si me podeis informar de todo sobre este tema os lo agradecería xk voy muyyy perdida. os dejo este email para k me contesteis.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!!

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/02/2009 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola

RE:oposiciones de trabajo social jccm

Hola soy de Cuenca, me estoy preparando las oposiciones de Trabajo Social, tengo un temario a disposición de una amiga que se las preparó con este, yo también estoy estudiando de ahí.

Conozco las academias, una es STATUS, que te dan el temario(que dispongo yo)pero poco que contarte más.

Si estas interesada en el temario, podemos acordar algo..ok??

Ciao

Enviado el 02/02/2009 11:05Mensajes: Usuario no registrado

muxas gracias por la informacion! en la academia esa me informarían de cuando salen las oposiciones o cada cuanto? y sino donde lopodria preguntar? gracias por la ayuda. un saludo

Enviado el 05/02/2009 22:09Mensajes: Usuario no registrado
ernesto

Me podria interresar el temario. El listado de temas cual es? ¿en que boletín viene?

Enviado el 01/04/2009 01:04Mensajes: Usuario no registrado
ISHTAR

HOLA

PRIMERO, informaros de q la convocatoria salió en el DOCM el 16 de marzo. Hay novedades con respecto a la pasada convocatoria, el supuesto practico es eliminatorio.

yo aprobé el año pasado. El segundo ejercicio, resumenes de los temas de la parte especifica, me los preparé yo misma, al igual que los supuestos practicos. Estos temas los tengo actualizados con las ultimas convocatorias de este año,al igual qu con cursos que he realizado en el tiempo q estoy trabajando para la junta.

También tengo el temario de una academia, muy amplio, peroq puede servir de base para el tipo test, para l segundo ejercicio serviría conlos temas q yo preparé (sobre 4 a 6 folios a ordenador).

Si estais interesados podeis contactar conmigo en ishtar_lo_bus@hotmail.com

ánimo y mucha suerte

Enviado el 29/04/2009 02:01Mensajes: Usuario no registrado
merce

hola!!!!!todavia no se sabe nada de la fecha del examen pero casi seguro que no sera antes del verano, es muy probable que sea en octubre asi que todavia hay tiempo!

yo tengo un temario de academia completo, los temas generales y específicos para el primer examen y ademas unos resumenes de todos los temas para el segundo si estais interesados poneos en contacto conmigo: cuca832@hotmail.com

Enviado el 29/04/2009 23:23Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos, hay noticias publicadas x la JCCM de que todos los examenes serán a partir de septiembre, así que hay tiempo, pero no os podeis relajar ...

yo aprobé en la convocatoria pasada y tengo preparados los temas, resumidos ya para realizar el segundo ejercicio, los elaboré yo misma, con la supervision de gente que ya estaba trabajando para la Junta, tb tengo el temario de la parte general por si estais interesados, examenes tipo test y toda la legislacion actualizada hasta el momento, de igual modo que podria manteneros informados de todo lo que va saliendo.

Si estais interesados dejarme vuestro correo o ecribirme a ishtar_lo_bus@hotmail.com

MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

Enviado el 10/09/2009 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola!!

Estoy mirando academias para prepararme las oposiciones de trabajo social y me gustaría saber si alguien me puede decir algo de Global System en madrid.

Muchas gracias

Enviado el 11/09/2009 01:03Mensajes: Usuario no registrado

yo no he oido hablar de ella, si t erecomiendo q busques academias de CLM ya que las q preparan en Madrid no están, por lo general, muy puestas en el funcionamiento, organizacion y sobre todo, legislacion y por donde anda la Junta, pero como tú veas.

yo aprobé el pasado año, pero los temas lospreparé sola, sin academias.

si estás interesada, mi email es anamaria_lb@hotmail.com

Enviado el 11/09/2009 08:56Mensajes: Usuario no registrado
laura

Muchas Gracias Ana Maria, guardaré bien tu email.

Enviado el 14/09/2009 12:52Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

TEMARIO DE DIRECTOR SERVICIOS SOCIALES

POR FAVOR, ALGUIEN PODRÍA FACILITARME EL TEMARIO PARA PLAZA DE DIRRECTOR DE SERVICIOS SOCIALES, GRACIAS.

ESCRIBIR A: cmila@wanadoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.