Enviado el 26/01/2009 13:29Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES DEL MAP- TRABAJO SOCIAL, 120 P.I. Y 1P.L.
BUSCO PREPARADOR/A, ACADEMÍA, ETC, SI ES POSIBLE DE FORMA PRESENCIAL PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES DEL MINIST. DE LAS ADMINIST. PÚBLICAS DE TRABAJO SOCIAL, EN LA COMUNIDAD DE MADRID O ZONA DE GUADALAJARA.
ALGUIEN ME PODRÍA DAR INFORMACIÓN? OS LO AGRADECERÍA MUCHO!
UN SALUDO, MARTA.
Enviado el 16/02/2009 11:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES DEL MAP- TRABAJO SOCIAL, 120 P.I. Y 1P.L.
Hola Marta
Yo también la estoy buscando para prepararme y el único sitio que conozco se llama Academia Trabasse, mírala en internet, está en Alonso Martínez y van a empezar dentro de nada grupos de preparación. No sé qué tal lo darán. Lo que sí sé es que ellos me dijeron que el primer examen salía en el mes de abril y que era seguro, con lo cual no hay mucho tiempo para prepararse, por no decir nada.
Si vas ya me contarás. Yo estoy dudosa de apuntarme o no precisamente por el poco tiempo que queda.
Saludos.
Enviado el 16/02/2009 23:20Mensajes: Usuario no registrado
nosotros las preparamos a distancia
tsinteriojusticia@gmail.com
Enviado el 17/02/2009 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Entra en la página www.abelardoj.es
Enviado el 16/04/2013 23:35Mensajes: Usuario no registrado
hola que tal soy pablo viveros de casanova y estoy buscando trabajo de lo que sea tengo registro profecional . a,3.b,1.b,2.c.d,1.d,2.d,3.e,1.e,2.e,3. estan son mis categoria de registro de chofer ambulancioro en fabrica quiero trabajar urgente tengo 29 años y soy muy responsable con mi trabajo mi numero 1526440183 .