continuacion II.PP. ( 3) () - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 15/02/2012 12:00Mensajes: Usuario no registrado

continuacion II.PP. ( 3)

hola podriamos seguir por aqui para continuar informandonos

290 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/02/2012 12:05Mensajes: Usuario no registrado
b

RE:continuacion II.PP. ( 3)

Seguimos!!! q bien nos lo pasamos!!

Enviado el 15/02/2012 12:08Mensajes: Usuario no registrado

Vamos

Enviado el 15/02/2012 12:16Mensajes: Usuario no registrado

¡¡¡Manolo vente p''a este , Que en el otro estas solo!!!

Enviado el 15/02/2012 12:18Mensajes: Usuario no registrado

No, el otro es para los interinos :) :) :)

Enviado el 15/02/2012 12:19Mensajes: Usuario no registrado

me parece vergonzoso lo que estoy leyendo....Yo tb pienso q no por sacar más nota en este examen se está más preparado y se lleva mejor, pues yo, llevo meses e incluso años, preparandome y aún así no tengo una nota para tirar cohetes y me fastidia pq lo llevaba bien preparado, asi que todos los q temiamos al corte o entramos con "calzador" como dicen por ahí, o yo al menos, merezco pasar...Ahí lo dejo.

Enviado el 15/02/2012 12:23Mensajes: Usuario no registrado

Pues si todos nos merecemos pasar a que puñetas venia poner ese examen...

Enviado el 15/02/2012 12:28Mensajes: Usuario no registrado

Para mí que estas plazas ya tienen nombre y apellidos...¡cuánto tufo!

Enviado el 15/02/2012 12:37Mensajes: Usuario no registrado
b

pq pensais eso?? otros años han susopendido interinos

Enviado el 15/02/2012 12:45Mensajes: Usuario no registrado

Sé de interinos que han estudiado poco más de 15 días, han sacado 30 y poquito, ahora la nota de corte 30......no sé,no sé

Enviado el 15/02/2012 12:52Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, pero tienen q aprobar el 2º, loq habrá q hacer es ir a escuchar las lecturas (los d emadrid) y si alguien apruba sin merecerlo impugnar.,

He llamado y me han dicho q las notas salen a lo largo de esta semana pq ha ahbido algún problema, y q ellos no sabian q el tribunal se reunia esta tarde..

Enviado el 15/02/2012 13:12Mensajes: Usuario no registrado

yo la verdad que no sé cuántos interinos se presentan, en mi aula no había ninguno

Enviado el 15/02/2012 13:21Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Interinos había min 64!! salian todas sus plazas!! pero habia más pq yo hable con gente q estab currando pero no salia su plaza. los q eran 5 eran los de promoción interna.

Yo soy intrina en mi cc.aa y no he aprobado.. luego no se hasta q punto el tribunal se moja.

Enviado el 15/02/2012 13:43Mensajes: Usuario no registrado

Manolo , y seguidores daos de baja ya para estudiar

O ya estais y así podeis estudiar y cobrar .

Enviado el 15/02/2012 13:46Mensajes: Usuario no registrado

creo que no es lugar para meternos unos con otros. me gustaria que fuese sitio para mantenernos informados

Enviado el 15/02/2012 14:02Mensajes: Usuario no registrado

Desde luego veo que aqui hay mucha gente flipando... estas opos son mas justas de lo que pensais y os lo digo yo que aprobe la anterior convocatoria con buena nota y me quede sin plaza... Y ahora os preguntareis por qué sin plaza teniendo buena nota, pues porque te lo jugabas todo a 1 plaza, tenias que elegir destino primero y dependias de si los interinos aprobaban o suspendían. En mi caso todas las interinas aprobaron pero en muchos otros que conozco suspendieron despues de llevar 9 años en a misma prisión, al tribunal eso le dio igual, no me atrevo a decir que no haya enchufe en algun caso, pero os aseguro que lo que yo he vivido es que son imparciales... en fin creo que el problema es que hay mucho primerizo en esto y por tanto mucho desconocimiento... y como he leido por ahí, preparaos que ahora viene lo bueno!! suerte a tod@s!! (Y que conste que con esto no me meto con nadie ni pretendo crear mal royo... sólo que estudieis y dejeis de tiraros al cuello unos y otros, ok??, Un saludo, compañeros.)

Enviado el 15/02/2012 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Manolo

Reconozco que para ser contratado (o interino como dice Doña Teresa) hay que estar en el momento justo cuando IIPP solicita al INEM Trabajadores Sociales.

También tenemos ventaja "si aprobamos" con el concurso, pero nada más, eso de enchufes queda para los ayuntamientos o diputaciones...no se trata en las prisiones con ningún directivo de Madrid.

Quién no conoce el medio no puede opinar.

Enviado el 15/02/2012 14:49Mensajes: Usuario no registrado

relajaros y poneros a estudiar!!!! solo espero k si pasais las pruebas seais mas transigentes pk lo tienen crudo los internos si no....espero no tenerte de compañera Doña Teresa...

Enviado el 15/02/2012 14:59Mensajes: Usuario no registrado

relajaros y poneros a estudiar!!!! solo espero k si pasais las pruebas seais mas transigentes pk lo tienen crudo los internos si no....espero no tenerte de compañera Doña Teresa...

Enviado el 15/02/2012 15:51Mensajes: Usuario no registrado
P

me he perdido, quien es teresa y que pasa con ella?? yo soy quien ha escrito más arriba que estas oposiciones son mas justas d lo que cree mucha gente, o al menos es lo que yo vivi en la anterior convocatoria porque pude ver como cayeron interinos que llevaban años en la misma prision... es decir, que desde mi punto de vista no hay enchufe, y que conste que yo no soy interina... Bueno espero no haber molestado a nadie con mi comentario porque por escrito se pueden malinterpretar los mensajes... saludos!!!

Enviado el 15/02/2012 18:58Mensajes: Usuario no registrado

estais flipados!!

Enviado el 15/02/2012 19:29Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

Os anticipo que el examen para el 25 de febrero. QUE RAPIDOOOOOOOO

Enviado el 15/02/2012 20:05Mensajes: Usuario no registrado

pero quien te ha dicho del dia 25?? estas segura? como lo has sabido??

Enviado el 15/02/2012 20:34Mensajes: Usuario no registrado
El corbatas

Yo apuesto que será el día 30 de Febrero. Ahí queda eso.

Enviado el 15/02/2012 20:37Mensajes: Usuario no registrado

a ver pueden dejar de decir fechas a lo loco??? si alguien sabe de seguro que hable y sino calladitos estan más guap@s.

gracias.

Enviado el 15/02/2012 20:41Mensajes: Usuario no registrado

me parece muy raro q sólo dejaran una semana de margen cuando lo normal son entre 15 o 20 días...

Enviado el 15/02/2012 20:42Mensajes: Usuario no registrado

"TU MISMA" quien te lo ha dicho?? donde lo has visto??

Enviado el 15/02/2012 21:02Mensajes: Usuario no registrado

DEJAROS DE GILIPOLLECES Y DE PONER NERVIOSO A LA GENTE!!! ANDA...ANDA...

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de dicha relación, para efectuar las alegaciones pertinentes. Finalizado dicho plazo el Tribunal publicará la relación con la valoración definitiva de la fase de concurso de cada sistema de acceso.

Enviado el 15/02/2012 21:06Mensajes: Usuario no registrado

gracias por la aclaración del último mensaje. me había cegado com lo que comentan y había dejado de pensar. gracias por poner cordura. muchas gracias de verdad. y porfavore dejad de poner nervioso al personal. sí os aburrís grosera a dar un paseo

Enviado el 15/02/2012 21:08Mensajes: Usuario no registrado
La q explica lo de los 10 dias (R.C)

De nada!!!!! :)))) me alegro de haber sido util !! No hagais caso a las tonterias, eso sii...puede ser el finde siguiente eh!!

Enviado el 15/02/2012 21:09Mensajes: Usuario no registrado
La q explica lo de los 10 dias (R.C)

De nada!!!!! :)))) me alegro de haber sido util !! No hagais caso a las tonterias, eso sii...puede ser el finde siguiente eh!!

Enviado el 15/02/2012 22:09Mensajes: Usuario no registrado

pero bueno como pueden bromear con eso?? joder yo tambien habia dejado de pensar... espero que sea una broma... gracias por la aclaracion

Enviado el 15/02/2012 22:16Mensajes: Usuario no registrado

he mirado las bases y lo de los 10 dias es para alegar una vez presentados los meritos... a ver si al final va a decir la verdad!!! buf que ganas de saberlo cierto ya!!

Enviado el 15/02/2012 22:19Mensajes: Usuario no registrado

he mirado las bases y lo de los 10 dias es para alegar una vez presentados los meritos... a ver si al final va a decir la verdad!!! buf que ganas de saberlo cierto ya!!

Enviado el 15/02/2012 22:21Mensajes: Usuario no registrado
kuki

yo estoy con la misma incertidumbre... mñn se sabrá!

Enviado el 15/02/2012 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Fer

me parecería muy extraño que pusieran el examen tan pronto... que ganas de que confirmen algo mañana (si es que lo ponen mañana....) Me parece extraño que sólo una persona se haya enterado de eso, porque supongo que bastantes vais a academias y también os dirían algo, no?

Enviado el 15/02/2012 22:34Mensajes: Usuario no registrado

Vamos a ver!!! Q cometen un,error con mi nota y tngo dcho a alegar,es así SIEMPRE así sí se equivocan no teneie días xa reclamar???jolin...seremos los unicos!!! Diez días después d cada proceso!!! Sí no han salido ni las listas x dios!!!

Enviado el 15/02/2012 22:41Mensajes: Usuario no registrado
s

Además el personaje este que ha lanzado el rumor..... ha dicho que hay 500 APROBADOS!!!! Vamos que ni de coña, si no llegariamos ni a 550 los que nos presentamos!!! Por lo menos en mi aula faltaron un mogollon!!!

Además con 500 examenes, cuanto van a estar con las lecturas.... ¿¿medio año??Y luego los 10 dias para alegaciones....

La verdad q este rumor, no tienes ni pies ni cabeza.... Pero Bueno esta persona q se ha tomado? Lo que haya sido q le haya afectado q no vuelva a tomar, no la sienta bien!!! jajajajaja!!

Enviado el 15/02/2012 22:44Mensajes: Usuario no registrado

jajajajajajaja, qué bueno "S", aunque yo me río por no llorar....

Enviado el 15/02/2012 22:45Mensajes: Usuario no registrado

Jajaja... Hay que tranquilizarse y no hacer caso de rumores absurdos!!

Tiene mucha razon S

Enviado el 15/02/2012 22:47Mensajes: Usuario no registrado

ojala se equivoque esa persona...de todas formas, si es cierto que pasaron unas 500 personas, de esas 500 unos cuantos no se presentarán y otros tantos abandonarán en el examen y/o no irán a la lectura...asi que tampoco es tan locura...en fin, veremos mañana.

Enviado el 15/02/2012 22:52Mensajes: Usuario no registrado

Si habrian pasado 500 personas.... No creeis que hubieran puesto nota de corte??????????

Enviado el 15/02/2012 22:54Mensajes: Usuario no registrado

Dios hay mucho perro suelto

Enviado el 15/02/2012 22:57Mensajes: Usuario no registrado

Pero si pasan 500 personas, aunque la gente no vaya a las lecturas leen 5 personas al día (por lo menos en la consolidación fue asi) pq tu tienes tu "hora resevada", con lo cual el proceso se alargaria una ETERNIDAD...

Además que va a pillar por medio, semana santa, y dias de fiestas en Madrid...

Como a S a mi nada de esto me cuadra!

Enviado el 15/02/2012 22:58Mensajes: Usuario no registrado

Ojalá sea una falsa alarma....

Enviado el 15/02/2012 23:00Mensajes: Usuario no registrado

JAJAJA, ¿¿¿quien ha dicho esa burrada de 500 personas??? Se tiene que estar riendo a nuestra jeta!!

Sera algun RESENTID@ QUE YA SABE QUE HA SUSPENDIDO!!! Y POR JODER, TOCA LAS....

Enviado el 15/02/2012 23:02Mensajes: Usuario no registrado
s

Quizás no tardemos mucho en salir de dudas.. Quizás mañana?

Enviado el 15/02/2012 23:05Mensajes: Usuario no registrado

Yo no sé si será verdad o no, y personalmente, me suena rarísimo, pero os puedo garantizar que hay gente que ha llamado a la academia y NO LES VENDEN NI CURSOS, ni temarios hasta el lunes, con lo cual digamos que su negocio se ha ido a pique. Y eso sí me extraña, que se hunda su negocio y ellos promoviéndolo...

Enviado el 15/02/2012 23:09Mensajes: Usuario no registrado

En que academia???

Enviado el 15/02/2012 23:12Mensajes: Usuario no registrado

Si verdaderamente ponen esa fecha q no esperen q el nivel sea muy alto!!

Enviado el 15/02/2012 23:14Mensajes: Usuario no registrado

lo harían aposta para cargarse a más gente, pq así "nos pilla el toro"

Enviado el 15/02/2012 23:40Mensajes: Usuario no registrado

en serio no hay nadie aqui que vaya a academias y le hayan dicho algo?? solo lo sabe esta persona?? yo ya me creo cualquier cosa, los de justicia publicaron la nota con resolucion a fecha de 19 de enero creo y tuvieron el examen un 6 de febrero, me acuerdo porque cayó lunes y me extrañó mucho... eso sí el examen lo tuvieron un 18 de diciembre, es decir que paso un mes desde el examen hasta conocer la nota... me cago en los bulos y en las madres que los parió!!! lo que no me cuadra es que solo se haya hecho eco una persona... joderr que incertidumbre!!

Enviado el 16/02/2012 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Ya están las notas oficiales! Hay 412 aprobados en nuestro grupo

Enviado el 16/02/2012 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Lo del 25 de Febrero era verdad..... Buff

Enviado el 16/02/2012 09:35Mensajes: Usuario no registrado

pero donde lo has visto????????

Enviado el 16/02/2012 09:38Mensajes: Usuario no registrado
Fer

en la pagina del mir, donde pone toda la informacion de nuestra oposicion... mir.es/file/54/54402/54402.pdf

Enviado el 16/02/2012 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Fer

ponte las 3 www antes al link que he puesto (no deja ponerlo completo en link)

Enviado el 16/02/2012 09:52Mensajes: Usuario no registrado

25 de Febrero..... FUN, FUN ,FUN,

Al final va ha ser verdad que hay por ahi gente con "Informacion Privilegiada".......

Enviado el 16/02/2012 10:07Mensajes: Usuario no registrado

Hay gente que solo quería ayudar y parece que se tira la gente a su cuello si no le interesa la información, cuando solo se quería ayudar y adelantar información. Cierto que no eran casi 500 sino 400 y pocos, es la información que se dio en la academia. Saludos y suerte para todos.

Enviado el 16/02/2012 11:14Mensajes: Usuario no registrado

ALGUNO K HAYA PASADO POR EL PROCESO....TE DAN EL NUMERO DEL TEMA Y YA T LAS APAÑAS TU O T DAN EL TITULO ENTERO????

Enviado el 16/02/2012 11:37Mensajes: Usuario no registrado

y de las impugnaciones no se sabe nada????

Enviado el 16/02/2012 11:41Mensajes: Usuario no registrado

por lo k se ve las an pasado por el forro, pk sino no abria fexa ni tanta prisa!!!

Enviado el 16/02/2012 11:46Mensajes: Usuario no registrado

eso digo yo....se lo han pasado por ahí...

Enviado el 16/02/2012 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Juanfer

A mi también me gustaría saber si te dan el número del tema solamente o te dan el título entero para desarrollarlo, creo que es interesante la pregunta, alguien que haya superado el proceso que nos pueda sacar de dudas...

Enviado el 16/02/2012 13:47Mensajes: Usuario no registrado
t

sacan el número (una bola) y te dicen el tema que es

Enviado el 16/02/2012 15:09Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias!!!

Enviado el 16/02/2012 16:59Mensajes: Usuario no registrado

nos han jodido bien...bueno solo nos queda estudiar y que pase lo que tenga que pasar pero no hay que desanimarse!. Una pregunta pone que son dos temas uno de la parte común y otro de las especifica y que hay dos horas que son dos horas para los dos temas, es decir, una hora por tema o dos horas por cada tema ¿una por tema verdad? es que no le tengo muy claro, espero me podais ayudar un saludo!

Enviado el 16/02/2012 17:08Mensajes: Usuario no registrado

Dos horas para todo y tu te las repartes como te venga mejor,

lleva reloj que no te avisan mas que de que sueltes el boli,,,,,,Suerte.

Enviado el 16/02/2012 17:35Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias y suerte para ti tambien!!

Enviado el 16/02/2012 17:42Mensajes: Usuario no registrado

Sacan la bolita delante de nosotros? Lo digo por si alguien puede tener" información privilegiada"

Enviado el 16/02/2012 17:51Mensajes: Usuario no registrado

Qué manía con la información privilegiada...va un o una opositor/a de cada aula al lugar donde está el presidente del tribunal, para estar presente cuando sacan las bolas y ser testigos del sorteo.

Enviado el 16/02/2012 17:58Mensajes: Usuario no registrado

Es normal que las sensibilidades con ciertos temas esten muy " flor de piel" , ya no se trata de aprobar una asignatura ,,,quien mas y quien menos se esta jugando su futuro

Asi que respirar hondo y poneros al lio que no hay mucho tiempo "p''a tontàs" como decimos por aqui abajo....

Enviado el 16/02/2012 18:54Mensajes: Usuario no registrado

hlchicos! sabeis algo de cuando comienzan las lecturas y sí empiezan porel apellido que comience por a? me pareció leer que el orden sería a partir de la u. seguramente no tarden llamamiento de la lectura, pero para los que no somos de madrid nos supone un gran coste , o al menos a m

Enviado el 16/02/2012 21:33Mensajes: Usuario no registrado

Creo q será q a los pocos dias de finalizar el examen, sale una lista y te dicen cuando te toca!! Yo tb soy fuera de Madrid y me pasa lo mismo!

Enviado el 17/02/2012 09:21Mensajes: Usuario no registrado

Para la lectura te puedes ahorrar el hotel, siempre que tengas tren o autobus normalemente son por la tarde.

Enviado el 17/02/2012 21:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me ha surgido una duda. En el tema 10 de los comunes del convenio colectivo, metéis todo el convenio o únicamente los apartados que se especifican en la pregunta? gracias.

Enviado el 17/02/2012 21:41Mensajes: Usuario no registrado

Hombre....Si te ves capaz de meterlo todo pues adelante con ello, pero si te ciñes al titulo nadie podra decir que no has desarrollado correctamente lo que se te pedia.

Depende de tu memoria , tu dominio de los nervios y lo "cachas" que estes porque dos horas moviendo el brazo sin parar son dos horas lo mires por donde lo mires.....

Enviado el 17/02/2012 21:52Mensajes: Usuario no registrado

Vale, gracias. Si la cosa era por si metes más y encima te puedan decir q no hacía falta...

Enviado el 18/02/2012 00:08Mensajes: Usuario no registrado

No hay de que,

ten en cuenta que por mucho que escribas siempre se puede desarrollar mas un tema , el tribunal evaluara si es correcto lo que has presentado y sobre todo como lo has presentado, no van ha tener en cuenta lo que podrias o no haber hecho,,,, Suerte

Enviado el 18/02/2012 10:55Mensajes: Usuario no registrado
b

Oye y a nadie le mosquea pq alguien sabia la fecha el mismo día q se reunio el tribunal?? no me parce muy serio q haya habido un chivatazo; joe, estamos en una oposición! Aunq sea para laborales fijos y gracias a rajoy y su nueva ley luego nos puedan echar..

cómo vais? a mi la cabeza me echa humo! menuda maratón de estudio más q en toda mi vida!!

Enviado el 18/02/2012 12:00Mensajes: Usuario no registrado

En la academia se enteraron pq hay profesor que trabaja en II.PP.

Ánimo a todos, yo habiendo aprobado no iré al segundo exámen pq no m da tiempo a preparlo, así q contar que habrá gente como yo q no vaya y son rivales menos q teneis....

Enviado el 18/02/2012 15:05Mensajes: Usuario no registrado

se publico en el tablos de anuncios de personal en los centros penitenciarios el mismo dia

Enviado el 18/02/2012 19:14Mensajes: Usuario no registrado
b

OK. No sabia y me parecia un poco extraño.. gracias por la aclaración.

Nome extraña q haya gente q se eche para atrás-- es imposible mirarse todo ahora en 9 días.. yo estoy q me subo por las paredes!! y encima a los q somos de fuera nos supone un pastón el finde.

Enviado el 18/02/2012 20:03Mensajes: Usuario no registrado

hola chicos! como lo lleváis? yo hoy dejó el temario general y estoy agotada, ya no se sí se algo o no se nada. os vais a dejas algún tema? yo del general he dejado la ley 30/92.. es superior a mi. bueno muchos ánimos a todos!

Enviado el 18/02/2012 20:32Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que de un momento a otro se me va a caer el brazo.....

Por mi parte paso del tema 14 ,,,,total "Igual-dà" :) ;)

Enviado el 18/02/2012 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Pues yo creo que de la parte común me dejaré El contrato administrativo, no puedo con él. de la específica el del Ministerio del Interior...

Enviado el 18/02/2012 22:52Mensajes: Usuario no registrado

Que Dios reparta justicia y no suerte.

Enviado el 19/02/2012 00:08Mensajes: Usuario no registrado

Espero que Dios no se presente....:)

¡¡¡Ya somos muchas y el tiene trabajo fijo!!!

Enviado el 19/02/2012 00:23Mensajes: Usuario no registrado

En este exámen estará el verdadero corte. Nuestro futuro en una bola, nunca será justo ... pero que no decaiga el ánimo. Nadie dijo que esto iba a ser fácil.

Enviado el 19/02/2012 00:24Mensajes: Usuario no registrado

Gnial el últimos comentario jeje q dios de suerte y los demás a estudiar xa q haya justicia y xa q los nervios no traicionen!!hartitav hoy, me voy a dormir xa de mañna mdrugar

Enviado el 20/02/2012 09:49Mensajes: Usuario no registrado

una preguntilla, el III convenio único queda prorrogado para el 2012 no? gracias

Enviado el 20/02/2012 12:03Mensajes: Usuario no registrado

Lo que diga la Merkel ....

En cinco dias son capaces de cambiar toda la legislacion que nos afecta...es una idea que me da sudores frios por las noches

Enviado el 20/02/2012 13:21Mensajes: Usuario no registrado
b

Tanto esfuerzo para q luego nos puedan despedir como en la empresa privada!! con 20 diillas... y la gente dirá pero no os preparasteis una oposición, q haceis en el paro...?qué asco!!!!!!!!!!!!

Enviado el 20/02/2012 13:43Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy repasando el tema 32 de las prestaciones por Desempleo y me acaba de dar un bajon....

Enviado el 20/02/2012 13:48Mensajes: Usuario no registrado

A mí por momentos se me olvida todo, pufffff, es demasiado repaso en una semana!!!

Enviado el 20/02/2012 14:20Mensajes: Usuario no registrado
b

Estamos todos igual... por lo menos consolaros con q el nivel va ser bajito... pq es muy complicdo llevarlo bien con el tiempo q nos han dado, no? yo de cada tema me estoy mirando 4 ideas generales y a tomar! es decir, voy a por un 5. yo preparar ahora bien un desarrollo me parece imposible.

Enviado el 20/02/2012 15:02Mensajes: Usuario no registrado

estoy igual que vosotros. cuando empiezo el día bien, pero cuando dan las 8 de la tarde no puedo más y además me da por pensar que no se nada. esto que. han hecho de dar sólo una semana es una putadon pero com tantos aprobados no les quedaba otra. ahora sí que van a cribar, lo malo es que este tipo de examen es un tanto subjetivo. bueno pues nada a seguir y a les sí acaba pronto la semana que nos va costar la salud

Enviado el 20/02/2012 16:12Mensajes: Usuario no registrado

pero bueno ... que está pasando aquí? tanto desánimo. Tras el test todos hablabais de puntuaciones muy altas por lo que se supone que lo habíais preparado muy muy bien, ahora, el exámen es distinto pero todo suena... Cada uno tiene unas circunstancias y ninguna es mejor que otra, simplemente hay que aprovechar hasta el último moemtno y dejarnos la piel, no porque sea un trabajo del que nos podemos ir al paro, sino porque es un trabajo para el que se necesita vocación. Yo no decaigo aunque igual soy de las que me tenga que salir porque no sepa por donde meterle mano al tema pero de nada sirve quedarse en la cama a las 5 de la mañana pudiendo aprovechar para estudiar. Yo trabajo 8 horas diarias en jornada partida en privada, así que ... puedo decir y digo, que se puede sacar tiempo si se utiliza en algo que te gusta. Mucho ánimo y suerte (que la vamos a necesitar)

Enviado el 20/02/2012 16:45Mensajes: Usuario no registrado

¡Mujer! que no es por desanimar a nadie ,,, son solo comentarios para desahogarse , ademas ahora se trata de fijar 4 ideas basicas de cada tema y enrrollarte a partir de ellas como han dicho por ahi arriba y antes habia que estar mirando cada tema con lupa , de si "este era el articulo tal.4 o tal.3"

Por mi parte los comentarios son solo para cojer aire y seguir dandole..... Suerte y animo para todos.

Enviado el 20/02/2012 18:13Mensajes: Usuario no registrado
b

Yo opino igual, no es por desanimar pero todos estamos agobiados y necesitamos desahogarnos.. creo q no tiene nada q ver estudair para test q para desarrollo, pero está claro q no partimos de cero.. yo en lso especificos de TS voy a meter unas inventadas...

Enviado el 20/02/2012 18:19Mensajes: Usuario no registrado

¡¡¡Arghhh!!!, tengo un ataque de "Administrivitis", me sale la legislacion por las orejas...

Creo que esta noche voy a decir "Procederemos a la ingesta de alimento por parte de los menores" en vez de "¡Niños a cenar!"

Enviado el 20/02/2012 19:46Mensajes: Usuario no registrado
b

ja,ja,ja

Enviado el 20/02/2012 20:20Mensajes: Usuario no registrado

Yo voy a ver en que tema puedo meter la letra de aquella cancion de Serrat "Algo Personal".:):)

" -Pero, eso sí, los sicarios no pierden ocasión

de declarar públicamente su empeño

en propiciar un diálogo de franca distensión

que les permita hallar un marco previo

que garantice unas premisas mínimas

que faciliten crear los resortes

que impulsen un punto de partida sólido y capaz

de este a oeste y de sur a norte,

donde establecer las bases de un tratado de amistad

que contribuya a poner los cimientos

de una plataforma donde edificar

un hermoso futuro de amor y paz."

Seguro que no se dan ni cuenta......

Enviado el 20/02/2012 20:58Mensajes: Usuario no registrado

"b", me pasa igual que tí....los específicos de trabajo social son los típicos temas a inventar, mira que me los he mirado un montón de veces cada uno y aún así se me escapan cosas...son lo peor!! prefiero mil veces la legislación pura y dura!

Enviado el 21/02/2012 14:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola, tengo una duda, a ver si alguien puede resolverla...

Cuando sacan la bola, ¿Sacan una sólo del común, y otra del específico, o sacan dos de cada, y se puede elegir?

Muchas gracias, a ver si alguien me lo aclara ;)

Enviado el 21/02/2012 15:11Mensajes: Usuario no registrado

dos de cada y eliges uno de cada parte

Enviado el 21/02/2012 19:43Mensajes: Usuario no registrado

buenas tardes! como seguís ? yo estoy com los temas específicos de trabajo social, los puros, del 17 al 28 menudo tostón, no puedo com ellos. espero no caiga ninguna bolita com estos temas o al menos que no caigan las dos bolita. y vosotros? todo bien!?

Enviado el 21/02/2012 20:01Mensajes: Usuario no registrado

puuff yo estoy con el comun, y NO PUEDO MÁS!!! Pensaba q esta semana se me iba a hacer corta, pero se me estan haciendo las horas bastante largas...

En fin, estoy de bajon!!!

Yo tb espero q caiga por lo menos 1 de dcho penitenciario!!

Enviado el 21/02/2012 20:19Mensajes: Usuario no registrado

uff pero no los dos primeros q yo no los llevo!!!!!!!!!!

Yo tb de bajón y con una nsiedad...

Enviado el 21/02/2012 21:30Mensajes: Usuario no registrado

mi bestia negra de la parte común sería El Contrato Administrativo + Presupuestos Generales del Estado

Enviado el 21/02/2012 22:09Mensajes: Usuario no registrado

Qué agotamiento.....Parece q esto de los temas es general, yo no puedo con los específicos de trabajo social ni los contratos administrativos, ni presupuestos generales del estado!!! esperemos q las bolitas mágicas nos saquen algún tema "soportable".ánimo q no nos queda nada.

Enviado el 22/02/2012 10:42Mensajes: Usuario no registrado

yo a estas alturas odio todos, no me sé ninguno y mandaria todo y a todos (especialmente al q propuso lo de los 9 días) a la m...

Enviado el 22/02/2012 11:36Mensajes: Usuario no registrado

bueno habrá q pensar en positivo ya q estos 9 dias beneficia a los q hemos estado estudiando durante largo tiempo y no aquella gente q fue a echar la quiniela y le toco!!

Asi q mucho animo y pensad en el fieston del sábado!!!

Enviado el 22/02/2012 11:44Mensajes: Usuario no registrado

Totalmente de acuerdo con éste último mensaje.

Que Dios reparta justicia.

Enviado el 22/02/2012 11:54Mensajes: Usuario no registrado

Mi cabeza ya no para mas....

Me pongo a repasar y bien, "Este tema parece que me lo se, este tambien, este incluso lo entiendo,,,,," ¡Pero es soltar los folios y me quedo en blanco!......

Diossss estoy deseando que llegue el Sabado por la tarde para tumbarme en la bañera y no pensar en nada de nada un buen rato,,,,,

Suerte a tod@s..

Enviado el 22/02/2012 12:44Mensajes: Usuario no registrado

Te comprendo, te entiendo y no veas la empatia que tengo contigo!!!!!

Dichoso y bendito 25 de febrero!!! jajaja!!

Enviado el 22/02/2012 13:26Mensajes: Usuario no registrado
b

me uno a vosotras!!! yo creo q no he estudiado tanto y me ha cundido tan poco en mi vida, sólo espero q como me paso en selectividad (hace 100 años) al ponerme delante el folio fluyan las ideas... pq ahora mismo creo q de cada tema podria escribir 3 líneas y una es el titulo...

Además dependo de la suerte pq voy a dejar algunos sin mirar...

Enviado el 22/02/2012 13:34Mensajes: Usuario no registrado

b tienes razon.. Espero q el sabado nuestra amiga " la suerte" se pasee esa mañana por la Complu!!!

Yo tb voy a dejar temas sin mirar, más de lo q habría pensado (como unos 6)... y me la juego bastante.., pero es q 9 dias dan para lo que dan!!!

Enviado el 22/02/2012 13:55Mensajes: Usuario no registrado

Yo tengo una sensación rara, porque tengo creo que me los sé, pero como bien han dicho por ahí arriba, es soltar los folios y quedarme en blanco!!! espero que la memoria no cause malos estragos el sábado. Y sí, yo a estas alturas tb odio todos los temas....Y que Dios reparta justicia y "suerte" con las dichosas bolitas...

Enviado el 22/02/2012 14:10Mensajes: Usuario no registrado

No soñais con los temas??? Yo estoy en la cama y de repente estoy pensado... en el JUEZ DE VIGILANCIA..o en la Corona!!! jajaja... me rio por no llorar!

Enviado el 22/02/2012 14:34Mensajes: Usuario no registrado

jajajajaja, la vida dan estos ratos...Yo tb me río por no llorar...

Enviado el 22/02/2012 14:57Mensajes: Usuario no registrado

Jajaja, yo al juez de vigilancia empiezo a encontralo "sexy" y todo ..... estoy pa que me encierren...

Enviado el 22/02/2012 18:43Mensajes: Usuario no registrado
b

Pues todo para ti!!!! yo es mi tema espina... todos los ´dias digo ala ya me lo miro mañana...

yo, no sé vosotros, pero mis temas son muy escuetos, en 9 días imposible ir a lucirse.... , yo por lo menos voy a por el cinco raspado y a chutar!!

Enviado el 23/02/2012 10:58Mensajes: Usuario no registrado

yo empece mirandome los temas y como no me daba tiempo pase a los resumenes y ahora entre que los resumenes ya quita cosas y todo lo que se me olvida....no se que sere capaz de poner!!! jajajaj. suerte a tod@s!!!!

Enviado el 23/02/2012 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Fer

entre hoy y mañana voy tema x temas poniendo ptos importantes de los que hablar en cada uno, a ver cómo me veo... Espero que todo lo estudiado fluya!

Enviado el 23/02/2012 12:22Mensajes: Usuario no registrado

Yo empece haciendo resumenes, despues resumiendo el resumen, despues sacando el esquema del resumen resumido....y ya estoy como tu marcando los puntos importantes de cada esquema....

¡¡¡A ver si hay suerte con la pt bolita de las narices!!!

Enviado el 23/02/2012 12:27Mensajes: Usuario no registrado
luci

Estoy de los niervos, pero ya se ve el fin del tunel(Por ahora)

Suerte

Enviado el 23/02/2012 12:50Mensajes: Usuario no registrado

Hay mucha gente que vayamos de Murcia

Enviado el 23/02/2012 12:55Mensajes: Usuario no registrado

Pues hasta madrid os espera un largo viaje!!! joolin. Mucho animo!

Enviado el 23/02/2012 14:36Mensajes: Usuario no registrado

Yo también estoy ya resumiendo los resúmenes, espero que lo poco q dejamos no se nos olvide el día del examen!!!

Enviado el 23/02/2012 14:37Mensajes: Usuario no registrado

pues si, m supongo q la mayoria tenemos q viajar con los inconvenientes de q no estas en tu casa, tu cama.. etc, etc

Enviado el 23/02/2012 17:09Mensajes: Usuario no registrado

pufff, quedan horas!!! que puesta a prueba más jodida. El último esfuerzo y ya veremos .... pero yo tengo muy muy pocas esperanzas :((( Suerte, ánimo y mucha fuerza para el tiempo que queda

Enviado el 23/02/2012 18:35Mensajes: Usuario no registrado

yo estoy fátal, tengo unos nervios... me queda mucho por repasar y siento que no controlo bien nada...

dios q mal trago estoy pasando!!

Enviado el 23/02/2012 21:46Mensajes: Usuario no registrado

Yo lo estoy pasando fatal, pq a pesar de haber estudiado muchisimo, siento que no me da tiempo al repaso final, que parece que m lo sé pero que si me dan una hoja en blanco lo mismo m quedo en blanco...En fin, ya tengo ganas de quitármelo de encima y que sea lo que tenga que ser....ánimo a todos!

Enviado el 23/02/2012 22:25Mensajes: Usuario no registrado
Fer

creo que todos tememos a la fobia a la página en blanco (y a lo exigentes que serán para darte el aprobado en cada tema...)

Enviado el 24/02/2012 08:27Mensajes: Usuario no registrado

Dia de hacer maletas,,,, nos vemos por alli ,,, Que no os traicionen los nervios y suerte

Enviado el 24/02/2012 10:33Mensajes: Usuario no registrado
supermami

q hoooorrooooor!!! q ganas de q pase ya!!! venga ánimo q es el último empujón!!

No nos vamos a quedar en blanco!!!!!no penséis en eso pq entonces pasa!!

Enviado el 24/02/2012 13:50Mensajes: Usuario no registrado

Ayyyyyy, que se acerca el día!!!! Cómo estáis?? yo de los nervios!!!!!

Enviado el 24/02/2012 13:53Mensajes: Usuario no registrado

Puuff x mi parte acabo de cerrar el ultimo tema, ahora a comer, largo viaje y a dormir para mañana, pero ya no leo nada más!!!!!!! Y q sea lo q dios quiera.

Mucha suerte a tod@s

Enviado el 24/02/2012 13:55Mensajes: Usuario no registrado
María

Yo por el momento tranquila, una vez q uno hizo lo que podia, independientemente del resultado final debe estar satisfecho! Voy a apurar un pokitin más, pero tb me espera viaje..

Por cierto supermami, q bien verte otra vez por el foro.. Cuanto tiempo!

Enviado el 24/02/2012 17:38Mensajes: Usuario no registrado

otra que se despide hasta mañana

MUCHA SUERTE

Enviado el 24/02/2012 18:44Mensajes: Usuario no registrado

SUERTE A TODOSSS!!!

Enviado el 24/02/2012 18:46Mensajes: Usuario no registrado

pues yo caminito a madrid,scribo dsd bus..me da rabia pnsar q dpendo dla suerte ya q no he mirado todo

Enviado el 24/02/2012 18:50Mensajes: Usuario no registrado

chicos me podrías decir cuando se público el convenio único!? es el 12 de septiembre de2009? gracias y mucha suerte a todos

Enviado el 25/02/2012 12:43Mensajes: Usuario no registrado

hl chicos! quetal os a ido!? que os han parecido les temas que han tocado?

Enviado el 25/02/2012 13:31Mensajes: Usuario no registrado
tribunas1

que temas os han tocado, solo por curiosidad

Enviado el 25/02/2012 13:46Mensajes: Usuario no registrado

Común: Convenio Único e Igualdad

Específico: tema 2 y 15

Con uno estoy contento, con otro no tanto.... Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme. En la convocatoria pone esto:

El ejercicio será leído posteriormente ante el Órgano de Selección en sesión pública, quien

podrá hacer al aspirante las preguntas que considere oportunas relacionadas con los temas

expuestos durante un tiempo máximo de quince minutos y lo calificará valorando los

conocimientos, la claridad y el orden de ideas y la calidad de expresión escrita, así como su

forma de presentación o exposición.

Este ejercicio se calificará de 0 a 30 puntos siendo necesario obtener un mínimo de 15 puntos

para superarlo y acceder al tercer ejercicio.

Significa que puedes aprobar el examen aunque en una de las partes no apruebes ?

Enviado el 25/02/2012 16:33Mensajes: Usuario no registrado

Significa que las preguntas tienen que estar bien no vale hacer perfecta la parte comun por ejemplo y mal la especifica, suerte

Enviado el 25/02/2012 18:41Mensajes: Usuario no registrado

Menuda mierda de temas que salieron.....

Enviado el 25/02/2012 19:36Mensajes: Usuario no registrado
b

la gente salio contenta y diciendo q les habia salido bien..parece q solo se levantaron 25.creo q l nivel va a ser alto d nuevo..

Enviado el 25/02/2012 19:48Mensajes: Usuario no registrado

B eres una pesada

Enviado el 25/02/2012 19:58Mensajes: Usuario no registrado

en todas las oposiciones , siempre la gente parece ser que lo hace de la leche, pero luego no es oro todo lo que reluce.

Enviado el 25/02/2012 20:42Mensajes: Usuario no registrado

ojala pq stoy preocupadiya,me kede muy justa n l segundo d tiempo al final..yo solo queria informar d lo q vi n mi clase y no cn mala intencion. Pusisteis ls funciones d todos ls organos? Yo solo pokiyas,q asco d poco tiempo!

Enviado el 25/02/2012 20:44Mensajes: Usuario no registrado

es imposible poner todas con tan poco tiempo...

Enviado el 25/02/2012 21:28Mensajes: Usuario no registrado

eso de que el nivel va a ser alto de nuevo, no lo dirás por el test, no? no se que supone tener un buen examen, normal o malo la verdad, es la primera vez que lo hago...yo en lo que no pude desarrollar casi nada fue en los órganos unipersonales, no me dio tiempo. por lo demás, estoy tranquila.

ahora a seguir para el supuesto!

Enviado el 26/02/2012 08:54Mensajes: Usuario no registrado

cuando sale el dia de la lectura???? ¿donde se puede ver???.saludos

Enviado el 26/02/2012 11:53Mensajes: Usuario no registrado

imagino q aunq no te haya dado tiempo a desarollarlos. A mi tmpoco. Cn nombrarlos y decir dos lineas sera aprobado... De los q elegisteis el 14 yo hubo partes d las leyes q desarrolle mas y otras menos pq se me iba el tiempo..tng una rayada...si nmbras todos ls titulos y desaroyas lo mas imp sera suf para aprobar

Enviado el 26/02/2012 15:55Mensajes: Usuario no registrado

Ah q tal o ha ido??? A mi fatal

Enviado el 26/02/2012 16:58Mensajes: Usuario no registrado

fatal? No pudiste escribir nada?yo mejorable pero spero pasar aunq sea justa

Enviado el 26/02/2012 18:42Mensajes: Usuario no registrado

fatal en qué sentido? no sabías el contenido o lo pusiste mal o por falta de tiempo o...?

Enviado el 26/02/2012 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Dimas

Las listas estaban a la salida, concretamente en las puertas. En tu clase no te avisaron?

Enviado el 26/02/2012 19:56Mensajes: Usuario no registrado

Yo cuando salí no estaban y no me quedé a verlas. LOs que lo visteis, cuándo empiezan las lecturas y a qué hora son?

Enviado el 26/02/2012 20:00Mensajes: Usuario no registrado

Las pondrán tb en la página del mir, asi que no te preocupes....

Enviado el 26/02/2012 20:02Mensajes: Usuario no registrado

Ya imaginé, por eso no me quedé...estaba tan cansada despues de estos días tan duros...Era por tener algo información antes.

Enviado el 26/02/2012 20:05Mensajes: Usuario no registrado

hola.yo soy la séptima en leer y me toca el día 16 de marzo por la mañana. son de mañana y tarde. creo que hasta el día5 de junio hay lecturas. no estoy segura. espero lo publiquen mañana para saberlo com seguridad pq había tanta gente que difícil verlo bien, sí no llamare para preguntas

Enviado el 26/02/2012 20:09Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias por la información!

Enviado el 27/02/2012 10:27Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Ya han salido las listas en la página del mir, hay lecturas hasta el día 05/06 por lo cual el proceso selectivo se retrasará bastante, lo que mas me ha impresionado es que de las 412 personas que estábamos convocadas para esta prueba ahora sólo somos 312 convocadas para la lectura.

Enviado el 27/02/2012 10:45Mensajes: Usuario no registrado

q raro?

Enviado el 27/02/2012 10:50Mensajes: Usuario no registrado

Debe ser por las personas que no se presentaron o se levantaron en el examen, porque justo no aparecen vari@s conocid@s mí@s que no fueron... Si no, no lo entiendo.

Enviado el 27/02/2012 11:14Mensajes: Usuario no registrado

y cd hcieron las listas? esa misma mañana?? pq ellos no sabian quien iba y quien no..

Enviado el 27/02/2012 11:21Mensajes: Usuario no registrado

Pero claro que lo sabían, los que no se presentaron lo supieron en la convocatoria de llamamientos y al cuarto de hora tenían claro las renuncias. Las listas las hacen durante el exámen.

Enviado el 27/02/2012 11:28Mensajes: Usuario no registrado
s

exactamente, mientras van llamando van apuntando kien entra y kien no y de mi clase k salieron 3 pusieron lo de renuncio en la hoja,se lo cogieron y salieron, asi k darian notificacion y harian las listas.tenemos k pensar k 100 menos...

Enviado el 27/02/2012 11:30Mensajes: Usuario no registrado

oye no hay muchas opiniones sobre el examen, q tal os salio??

Enviado el 27/02/2012 11:39Mensajes: Usuario no registrado

Haber si alguien puede hecharme una mano. ¿ Conoceis alguna academia en Cadiz o Sevilla para prepararme estas oposiciones?

Gracias

Enviado el 27/02/2012 11:42Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo me quedé muy chafada con los temas que salieron porque vamos,ni hecho a propósito....qué malos! yo resumí bstante y es la cosa que me queda....espero pasar aunque sea justilla

Enviado el 27/02/2012 11:49Mensajes: Usuario no registrado

A mi no me gustaron... eran feos... cual escogistéis '' YO EL 14 GENREAL Y 15 ESPECIFICO.

Pero por lo mneos los llevaba preparados, pq iba a quiniela, habia algunos q no podia escribir nada.

Enviado el 27/02/2012 11:55Mensajes: Usuario no registrado

yo no llevaba preparados ni el 14 común ni el 2 especifico, asi que por descarte me tocó hacer los otros que tamcpo eran santo de mi devoción pero...algo pude escribir.

Enviado el 27/02/2012 16:42Mensajes: Usuario no registrado

Dios mio...cien personas... y liego d mi clase hubo gente q kince minutos antes de acabar el examen salio llorando!!!

Enviado el 27/02/2012 21:31Mensajes: Usuario no registrado

llorando?joe..esta incertidumbre es horrorosa..yo hay ratos q pienso q he suspendido y otrs q he aprobado..me gusta mas l rollo d la plantilla!en esos 100 q faltan tb stan incluidas los q renunciaron?

Enviado el 27/02/2012 21:45Mensajes: Usuario no registrado

es que es para llorar....tanto tiempo de estudio, tan malos ratos pasados y que por culpa de 4 bolas se vaya todo al traste....

Enviado el 27/02/2012 22:57Mensajes: Usuario no registrado

si, esto es muy duro y encima para quiza no conseguir nada.. Bueno la vida no se termina n una opos

Enviado el 28/02/2012 16:05Mensajes: Usuario no registrado

... y en las lecturas, preguntarán?????

Enviado el 28/02/2012 16:09Mensajes: Usuario no registrado

No suelen preguntar

Enviado el 28/02/2012 17:45Mensajes: Usuario no registrado

a todo el mundo le salio bien?? nadie duda

Enviado el 28/02/2012 18:14Mensajes: Usuario no registrado
P.

A mi me salió como al resto, después del examen y sin leer denuevo el tema pienso que me salió regular con sentimiento de no saber si podría haber desarrollado más ideas pero luego piensa que tampoco había más tiempo y lo tengo super resumido la lectura es para mayo. así que reapsaré los supesto prácticos por si cae la breva, aunque a veces pienso en no ir a leerlo pero otras pienso en que debería a enfrentarme. ¿ qué hacer? vaya temas más feos, aunque podía haber sido peor.

un

Enviado el 28/02/2012 18:15Mensajes: Usuario no registrado
P.

A mi me salió como al resto, después del examen y sin leer denuevo el tema pienso que me salió regular con sentimiento de no saber si podría haber desarrollado más ideas pero luego piensa que tampoco había más tiempo y lo tengo super resumido la lectura es para mayo. así que reapsaré los supesto prácticos por si cae la breva, aunque a veces pienso en no ir a leerlo pero otras pienso en que debería a enfrentarme. ¿ qué hacer? vaya temas más feos, aunque podía haber sido peor.

un

Enviado el 28/02/2012 18:35Mensajes: Usuario no registrado

A mí me pasa lo mismo, tb muy resumido y no pude repasarlo al final con lo cual ni siquiera sé como me quedó....Espero que no sean muy duros.

Enviado el 28/02/2012 18:44Mensajes: Usuario no registrado
H

Buenas tardes,

Alguien se va a apuntar a academia para los casos prácticos? Podríais recomendarme alguna que sepais que está bien? no sé que hacer porque tampoco estoy muy segura de mi examen.

gracias y un saludo

Enviado el 28/02/2012 18:46Mensajes: Usuario no registrado
H

Perdón, quería decir alguna academia online.gracias

Enviado el 28/02/2012 18:52Mensajes: Usuario no registrado

yo no sé q hacer con la academia, porque tampco estoy segura....

Enviado el 28/02/2012 20:10Mensajes: Usuario no registrado

pues estamos igual... alguien q desarrollo el 14, os dio tiempo a hablar de todos los titulos de las leyes??yo tng una rallada con eso... de la ley de vilencia sólo desarrolle el I y II bien, el resto los nombre.

yo academias, sé de gente q ha aprobado con trabasse en convocatorias anteriores, y tampoco se q hacer pediré presupuesto a trabasse y segun los € decidire.

Enviado el 28/02/2012 22:13Mensajes: Usuario no registrado

Buscar abelardoj en google

Enviado el 29/02/2012 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Angeles

¿alguien que no haya encontrado como yo en la página del MIR la fecha del 2çº examen?...Estoy desolada....llorando todo el día, entraba todos los días 2 veces....no me lo puedo creer...

Enviado el 29/02/2012 07:54Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Como que no lo has encontrado? Que no apareces?

Enviado el 29/02/2012 08:16Mensajes: Usuario no registrado
b

no te entiendo?? no te has presentado pq no viste la fecha?? salio con la nota..

qué temas habéis elegido??

Enviado el 29/02/2012 08:39Mensajes: Usuario no registrado
s

En la hojita informativa q nos dieron al principio del tipo test, ponia que las notas se publicarian A PARTIR del día 13 de febrero.. y fue cuestion de dias que lo publicasen, de hecho sucedió que el 16 lo colgaron en internet, con la sorpresita de la fecha del 25 de febrero!

Angeles, No conocias a nadie que se presentase?

Enviado el 29/02/2012 09:10Mensajes: Usuario no registrado
María

Yo 10 y 15 elegi.

Enviado el 29/02/2012 09:12Mensajes: Usuario no registrado

Yo 14 y 15, como parece q la mayoría d ela gente,Y q tal María? q sensación tienes?

Enviado el 29/02/2012 09:59Mensajes: Usuario no registrado

Debo ser de las pocas que hizo el tema 2 de la específica, el 15 me pareció que tenía muchísimas funciones y por falta de tiempo y sobre todo para recordarlas, creí que el tema se me quedaría cojo. Hice el 14 de la común y el 2 de la específica

Enviado el 29/02/2012 10:05Mensajes: Usuario no registrado
b

yo, eres la 2ª q conozco todos los dema´s el 15... es q teniendo en cuenta q se modifico poco antes del examen.. poca gente se lo preparo. Así q tendrás suerete! hartos de oir las JT y demás te escucharán con atención..

como estructuraste el 14? te dio tiempo de hablar de todo?? pq si q era largo

Enviado el 29/02/2012 10:18Mensajes: Usuario no registrado

Del tema 2 tan solo se modificaron las denominaciones, por lo que a mi me pareció que tenía más juego y más abierto a la improvisación que funciones y funciones y funciones.

En la parte común me pasó lo mismo, el Convenio sabía que lo llevaba un poco flojo por lo que hice el 14 más abierto a una redacción más informal. Lo estructuré primero hablando del Plan Estratégico, los rasgos generales y el objeto de cada una de las leyes del enunciado e introduciendo la de la sucesión de títulos y la violencia de género como política a nivel europeo para acabar con la ley de depndencia en concordancia con las políticas de igualdad, en cuanto a las discriminaciones sufridas ya por ser mujer y encima por algún tipo de discapacidad.

Pero nada de redactar punto por punto una ley.

Jolin que rollo os he contado!!!!

La verdad no tengo muchas esperanzas, la situación es complicada pero hasta junio que podamos saber algo, me he propuesto no pensar, ya habrá tiempo de lamentaciones

Enviado el 29/02/2012 10:20Mensajes: Usuario no registrado
b

yo, eres la 2ª q conozco todos los dema´s el 15... es q teniendo en cuenta q se modifico poco antes del examen.. poca gente se lo preparo. Así q tendrás suerete! hartos de oir las JT y demás te escucharán con atención..

como estructuraste el 14? te dio tiempo de hablar de todo?? pq si q era largo

Enviado el 29/02/2012 10:23Mensajes: Usuario no registrado
María

Pues yo tuve buenas sensaciones cuando salí del examen, pasando los dias no tan buenas... Espero que para aprobar si que me de... aunque dependerá del nivel del resto!!! Y dudo si empezar con casos o no...

Enviado el 29/02/2012 10:26Mensajes: Usuario no registrado

No desarrollaste las leyes? yo, una visión totalmente diferente, hable de q es una politica publica y me centré en las leyes, enteras!!!! algún titulo más flojo q otro, Luego hable del plan estrategico y un poco de los planes q hay a nivel nacional de VG.

Uff q incertidumbre!!! q querrá el tribunal??? yo lo de no pensar hasta junio, imposible, no dejo de darle vueltas.

Enviado el 29/02/2012 11:59Mensajes: Usuario no registrado

Si ahora lo que vale es lo que más le guste al tribunal...

Enviado el 29/02/2012 14:09Mensajes: Usuario no registrado

¡Yo descarté el tema 14! , menos mal que el convenio lo tenia trilladito....

En mi clase no renuncio nadie , pero por hay he visto que entre renuncias y no presentados han caido otros 100, ...¿Tanta gente se fue en otras aulas?

Bueno yo si voy a preparar supuestos , por lo menos dan mas de 10 dias, no como la ultima vez...

Enviado el 29/02/2012 14:48Mensajes: Usuario no registrado

La verdad que el proceso se va a hacer muy largo, los supuestos no serán hasta después de terminadas las lecturas de los temas, no os parece demasiado tiempo?

4 meses o mas... En fin...

Enviado el 29/02/2012 14:52Mensajes: Usuario no registrado

Y más con esta incertidumbre...todos vais a leer? nadie se plantea no ir??

Enviado el 29/02/2012 19:31Mensajes: Usuario no registrado

¡¡From lost to the river!! :):) (¡De perdidos al rio!)

Enviado el 01/03/2012 16:50Mensajes: Usuario no registrado

Y ahora a preparar el tercero

Enviado el 01/03/2012 22:11Mensajes: Usuario no registrado
s

yo quizás no vaya a leer, he comparado mis temas con lo q hize en el examen y entre q tengo q pedir día en el curro, tengo que viajar, y el examen fue muy muy flojo.. la verdad q x el momento estoy muy desanimada, y tengo la sensación q el nivel será alto.. en fin q mal!

Enviado el 01/03/2012 22:31Mensajes: Usuario no registrado

No hay que desanimarse, yo no creo que el nivel vaya a ser muy alto porque aunque en el primer exámen la gente que parecía tener mucha nota estaba descontenta por no haber corte, los 10 días que dejaron fue para todos por igual, y es imposible aprenderse todos los temas de memoria. Sinceramente creo que en este exámen se ha echado mano de la imaginación, de la rapidez mental para redactar pero nada de temas expuestos al pie de la letra. Yo te animaba, el NO ya lo tenemos, quema los últimos cartuchos... si piensas en el no, hazte también la pregunta de ¿y porqué no?

Enviado el 01/03/2012 22:44Mensajes: Usuario no registrado
s

Gracias por tus animos, eres muy amable y te lo agradezo... pero creo q no es suficiente con pasar al tercer examen sino q hay q sacar algo de nota. Ademas leo casi del final, y no tengo ni academias ni preparadores cerca de mi casa, lo q me supone aun mas esfuerzo, en el hipotetico caso de kerer prepararme el tercero.

Como tu bien lo has dicho.. el tema 14 practiamente me lo inventé pq el 10 ni me lo habia mirado asiq no tenia opción, y el tema 2, más bien regulin, aunque algo se salva!

La gente de mi clase salió contenta, y mientras esperabamos sentados los de mi alrededor la mayoria van a tener bastantes puntos por haber trabajado o estar trabajando!! Que desazon más grande!

en fin hasta mayo tengo tiempo para pensarmelo, y pensar q este no sea mi sitio!! pero graciasm

Enviado el 01/03/2012 22:47Mensajes: Usuario no registrado

Yo tengo supuestos practicos si quieres te escribo y te pongo un buen precio por si quieres prepararte el tercero

Enviado el 01/03/2012 23:55Mensajes: Usuario no registrado

por ir no se pierde nada. Es cierto que aprenderse 47 temas de memoria en 10 días es imposible, y supongo que cada uno ha expresado lo que sabe como buenamente ha podido....ES más, desde mi academia, me han dicho, que un mal el examen bien leído puede ganar mucho...

Enviado el 02/03/2012 07:49Mensajes: Usuario no registrado

Y como es un examen bien leído?

Enviado el 02/03/2012 10:06Mensajes: Usuario no registrado

No es por desanimar pero hace dos años dejaron plazas sin cubrir...

No les tiembla el pulso, si no hay nivel suspenden y punto.

Enviado el 02/03/2012 12:11Mensajes: Usuario no registrado

Yo tampoco estoy muy segura de mi examne, pero por intentarlo.. después de tanto esfuerzo esos 9 días no hay q echar todo por la borda y luego pensar "si lo hubiera hecho..." q es lo peor q puede pasar q nos suspendan?? si el no ya lo llevamos.. a no ser q tengías muy claro q el examen está mal echo

Enviado el 02/03/2012 12:15Mensajes: Usuario no registrado

Ya han publicado las notas de los que leyeron ayer, y en uno de los grupos no han aprobado a nadie...Así que es evidente que les da igual dejar desiertas las plazas si no ven el nivel que quieren...Qué miedito!!

Enviado el 02/03/2012 12:22Mensajes: Usuario no registrado

agggg ya te digo!!!

Enviado el 02/03/2012 13:30Mensajes: Usuario no registrado

han publicado las notas de otras categorias no las de titulado medio de actividades especificas, que somos nosotros, las cuales se publicaran el ultimo dia de lectura o al dia siguiente

Enviado el 02/03/2012 13:42Mensajes: Usuario no registrado

Si, pero es el mismo tribunal que el nuestro...

Enviado el 02/03/2012 13:47Mensajes: Usuario no registrado

si, y una categoria superior a la nuestra.. pediran aun mas nivel!

Enviado el 02/03/2012 14:41Mensajes: Usuario no registrado

¿Recomendáis alguna academia para preparar los supuestos??

Enviado el 02/03/2012 14:42Mensajes: Usuario no registrado

Si quieres yo te vendo los que tengo

Enviado el 02/03/2012 17:00Mensajes: Usuario no registrado

Gracias,pero prefiero una academia,donde me corrijan los casos, poder preguntar dudas...m da m

as seguridad.

Enviado el 02/03/2012 17:04Mensajes: Usuario no registrado

Ok como prefieras

Enviado el 03/03/2012 11:40Mensajes: Usuario no registrado

Nos van a dar en la lectura, es haber pasado el primero para nada,

Como hemos sido demasiados ahora que van tener que estar escuchando (o durmiendo la siesta) durante tres meses esto va a ser una merienda de negros, como alguien ha dicho antes, no les tiembla el pulso, y suspenderan a muchoooooooos, este es el verdadero corte.

Falsas expectativas, aunque no se si me las he creado yo o me las han creado al no haber echo una criba anterior.

Suerte a los afortunados.

Enviado el 06/03/2012 10:17Mensajes: Usuario no registrado

HOLA!! COMO LO LLEVAIS? ESTAIS YA MIRANDO LOS SUPUESTOS PRACTICOS? YO HOY VOY A REPASAR LOS TEMAS QUE HICE EN EL EXAMEN PORQUE YA MISMO ME TOCA SUBIR A LA LECTURA Y DEPUES ME PONDRÉ CON LOS SUPUESTOS QUE LA VERDAD ME PARECEN TB COMPLICADOS AL NO HABER NUNCA TRABAJADO EN PRISIONES PERO BUENO,... HAY TIEMPO...

Enviado el 06/03/2012 10:31Mensajes: Usuario no registrado
b

Yo voy a empezar esta semana con los supuestos, por si acaso , pero aun con muchaaas dudas de mi aprobado, y más viendo como se las gastan..uff q vuelva la motivación a mi!!!

Enviado el 06/03/2012 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Thor

Vamos chicos, no hay que desanimarse que nunca se sabe que puede pasar. Estamos en la recta final y hay que ir a tope con los supuestos prácticos. Estas plazas son para nosotros.

Enviado el 06/03/2012 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Thor

Vamos chicos, no hay que desanimarse que nunca se sabe que puede pasar. Estamos en la recta final y hay que ir a tope con los supuestos prácticos. Estas plazas son para nosotros.

Enviado el 06/03/2012 16:44Mensajes: Usuario no registrado

Os váis a preparar solos los supuestos o con alguna academia??

Enviado el 06/03/2012 19:59Mensajes: Usuario no registrado

yo he comprado los supuestos, sín academia

Enviado el 06/03/2012 22:20Mensajes: Usuario no registrado

en donde??

Enviado el 06/03/2012 22:22Mensajes: Usuario no registrado

Yo te vendo los mios si quieres

Enviado el 07/03/2012 08:16Mensajes: Usuario no registrado

cuales tienes tú?? a mi los q me interesan los de trabase, pero no los de consolidación q ya los tengo, los otros. pon tu email para escribirte

Enviado el 16/03/2012 11:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Si alguien de los que lee hoy pone que tal es y como les ha ido, para saber con el miedo que hay que ir. Y si pegan muy fuerte.

Gracias.

Enviado el 21/03/2012 23:59Mensajes: Usuario no registrado
R.

Chicos q tal os va cn los supuestos??? bsos

Enviado el 22/03/2012 11:18Mensajes: Usuario no registrado

Yo lei el viernes y la verdad que bien, el tribunal no pregunta nada asi q no poneros muy nerviosos. Falto.una persona, si alguien de los que vaya leyendo puede informar si en su lectura falto alguien seria buenk saberlo. Animo!!!

Enviado el 22/03/2012 11:37Mensajes: Usuario no registrado

Si, es muy buena idea, para hacernos idea de la gente q falta..

Enviado el 22/03/2012 17:21Mensajes: Usuario no registrado

pero.....no publican las listas de aprobados al finalizar la sesión d lectura?puf....q incertidumbre

Enviado el 22/03/2012 21:22Mensajes: Usuario no registrado

uuff las listas hasta pasadas TODAS las lecturas.. nada de nada!

Enviado el 22/03/2012 22:52Mensajes: Usuario no registrado

pues yo pensaba y según habia leido, q al finalizar cada sesión se sabian ya las notas, como en las otras categorías...

Enviado el 22/03/2012 22:53Mensajes: Usuario no registrado

pues yo pensaba y según habia leido, q al finalizar cada sesión se sabian ya las notas, como en las otras categorías...

Enviado el 23/03/2012 09:46Mensajes: Usuario no registrado

Las notas al final de TODAS las lecturas. En las otras categorias habia menos gente y por eso los resultados salieron enseguida , pero a nosotros nos toca esperar...

Enviado el 24/03/2012 15:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola! leo el martes y estoy nerviosilla. Aunque en su momento salí contenta del examen, ahora me da la sensación que me salió bastante flojo...es la primera vez que me presento, no tengo referencias de años anteriores, no se si escribí poco, si escapo, si no está mal...no se si al salir de la lectura se aclararán mis dudas, espero que si.

Pero si alguien me puede guiar por años anteriores como suele ser el nivel, lo agradecería. ¿De cuántas páginas, por hacerme una idea, es lo normal de un resumen para aprobar bien?

Saludos!

Enviado el 24/03/2012 15:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola! leo el martes y estoy nerviosilla. Aunque en su momento salí contenta del examen, ahora me da la sensación que me salió bastante flojo...es la primera vez que me presento, no tengo referencias de años anteriores, no se si escribí poco, si escapo, si no está mal...no se si al salir de la lectura se aclararán mis dudas, espero que si.

Pero si alguien me puede guiar por años anteriores como suele ser el nivel, lo agradecería. ¿De cuántas páginas, por hacerme una idea, es lo normal de un resumen para aprobar bien?

Saludos!

Enviado el 25/03/2012 20:36Mensajes: Usuario no registrado

hola...la persona que ha leido podria decirme cuanto tiempo te tiene el tribunal leyendo?

Enviado el 25/03/2012 22:58Mensajes: Usuario no registrado

hola. yo tb es la primera vez que me presento. yo hice 10 paginas en total, no se sí es poco la verdad. suerte

Enviado el 26/03/2012 10:11Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias!! yo escribi un par de hojas más pero mi letra no es pequeña precisamente asi que..en las mismas. En unas horas sale mi avión, mañana leo y les diré que tal. Y como no me gusta decir "espero que bien" diré, saldrá bien!

Suerte a tod@s!!

Enviado el 26/03/2012 15:38Mensajes: Usuario no registrado

Yo solo scribi siete paginas

Enviado el 27/03/2012 22:23Mensajes: Usuario no registrado

no digas sólo, la cantidad no lo dice todo, luego hay que ver el contenido ;)

Yo he leído hoy, y la verdad que el tribunal es agradable, me encontré muy tranquila leyendo. Tampoco me hicieron preguntas.

Suerte a tod@s! y mucho ánimo ;)

Enviado el 27/03/2012 22:35Mensajes: Usuario no registrado

Holaa!! queria acer una preguntilla a los que han leido? se lee sentados o de pie?? y hay que leerlo literalmente no? es que es la primera vez que me presento y eso de hablar en publico no lo llevo muy bien y saludo y animoo!!!

Enviado el 28/03/2012 09:15Mensajes: Usuario no registrado

Ha faltado alguien mas a alguna de las lecturas??

Enviado el 29/03/2012 11:48Mensajes: Usuario no registrado

Yo lei el martes y no faltó nadie.

Se lee sentada, estás en una mesa redonda con todos los miembros del Tribunal, que son 7. La lectura en pública, es decir, puede entrar quien quiera, otros compañeros, acompañantes, curiosos,,,pero al menos el día que me tocó a mi sólo fuimos las personas que teníamos que leer y cada una entró únicamente a su lectura.

Hay que leer literalmente, no puedes añadir nada ni tampoco omitir. Ten en cuenta que un miembro del tribunal estará leyendo al mismo tiempo que tú con la hoja autocopiativa.

Muchas suerte y ánimos!

Enviado el 29/03/2012 14:08Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias a la persona k ha puesto este comentario...es de mucha ayuda.gracias

Enviado el 29/03/2012 22:57Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias! tampoco te preguntaron?

Enviado el 29/03/2012 22:58Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias! tampoco te preguntaron?

Enviado el 29/03/2012 23:00Mensajes: Usuario no registrado

Yo me presente el año pasado y no preguntan en este examen pero en el de los casos practicos si a mi me hicieron tres preguntas despues de leer

Enviado el 30/03/2012 13:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!! podrías decir q caso práctico hubo?? y fueron preguntas genéricas o sobre lo que habías puesto?? muchas gracias

Enviado el 31/03/2012 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Rebecca

Hola!!!

Yo ya he leido y como comentais no preguntan nada. Q tal vais con los supuestos practicos?? yo es la primera vez q me presento y estoy bastante perdida, alguien podria ayudarme con ellos?? Sabeis de alguna acdemia en Alicante??

Gracias!!!

Enviado el 31/03/2012 16:24Mensajes: Usuario no registrado

Puuff hay pocas Academias q preparen segun tengo entendido..

Yo esta vez lo estoy haciendo por mi cuenta, pq m he presentado para otros sitios y los casos que he tenido de academias a mi particularmente no me han gustado.. Asiq a ver si hay suerte..

Enviado el 31/03/2012 19:01Mensajes: Usuario no registrado

Yo os puedo vender los casos

Enviado el 31/03/2012 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Rebecca

Los casos q vendes son de IIPP?? y de alguna academia?? por cuanto los vendes?? y cuantos tienes??

Enviado el 31/03/2012 19:37Mensajes: Usuario no registrado

Si son 35 a 50 euros

Enviado el 31/03/2012 20:39Mensajes: Usuario no registrado

Y de q academia son los casos???

Enviado el 31/03/2012 22:32Mensajes: Usuario no registrado

Dime tu correo y te envio un mensaje con todo lo que necesites saber

Enviado el 31/03/2012 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Rebecca

mi correo es rbk2005@hotmail.com

Enviado el 01/04/2012 19:43Mensajes: Usuario no registrado
R.

Alguna novedad d las lecturas?

Enviado el 03/04/2012 14:59Mensajes: Usuario no registrado

mandamelo a mi tb porfi..Soy ts83@hotmail.es

Enviado el 08/04/2012 18:22Mensajes: Usuario no registrado

hola de nuevo? como lleváis las lecturas? estáis estudiando ya para el tercer examen?como lo hacéis!.yo compré supuestos prácticos ya resueltos pero no se como estudiar. sería la primera vez que me presento a un examen así y no se com estudiar. podriaís darme alguna idea. gracias y mucha suerte

Enviado el 09/04/2012 09:47Mensajes: Usuario no registrado

Repasa Instrucciones sobre los temas "problematicos" que pueden afectar a los presos (drogas, madres con hijos, salud mental, etc), para ver objetivos y actuaciones y un vistazo arriba y abajo del reglamento y la LOGP y sobre todo resuelve casos practicos , SIN mirar las soluciones y luego compara y vuelve a hacerlos...

Enviado el 09/04/2012 10:07Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias por la orientación!!

Enviado el 10/04/2012 11:31Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe la forma de corregir que tendrá el Tribunal respecto al 2º examen desarrollo? hacen media con los dos temas, o más bien tienes que tener los dos aprobados para aprobar?. garcias

Enviado el 10/04/2012 11:40Mensajes: Usuario no registrado

Segun la convocatoria el primer examen puntuaba con un maximo de 20, el segund de 30 y el tercero de 50, asi que si en el primero sacaste , pongamos 12 puntos en esta sacas 15 y en el tercero 26 (siempre por encima de la mitad, suponiendo que no hagan cortes) tu nota final sera de 53 de un maximo de 100, o sea un 5,3 ...

Enviado el 10/04/2012 11:50Mensajes: Usuario no registrado

me refiero al 2º examen?, sé que hay que sacar un 15 para aprobar, pero cómo valoran los temas?, hacen media?, o los puntúan por separado y suman. Y respecto a los méritos? es verdad que valen el 25% de la nota y el 75% son los exámenes?, cómo se calcula eso? garcias

Enviado el 10/04/2012 12:09Mensajes: Usuario no registrado

hay q aprobar los dos para que te hagan media. Es la p...pq si uno te ha salido mb pero el otro regular te suelen suspender.

Enviado el 10/04/2012 12:25Mensajes: Usuario no registrado

En la convocatoria no pone nada de sacar un 5 en cada examen del 2º examen, ¿donde lo has visto tu publicado?

Enviado el 10/04/2012 12:26Mensajes: Usuario no registrado

En la convocatoria no pone nada de sacar un 5 en cada examen del 2º examen, ¿donde lo has visto tu publicado?

Enviado el 10/04/2012 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Es verdad, no pone nada de eso. Solo dice que necesitas 15 puntos (pero no que al menos 7.5 ptos vengan de cada preguntan). Eso es lo que pone, luego no se como será en la realidad. Yo espero que sean flexibles, porque una de las preguntas me salio mas floja que la otra.... en fin, time will tell!

Enviado el 10/04/2012 13:17Mensajes: Usuario no registrado

Hombre es de lógica, el examen puntua como un todo, son dos preguntas al fin y al cabo y si una no está bien ,supendes, a mi de hecho ya me ha pasado.

Pero si una te ha salido floja pero pasable pues si te haran media

Enviado el 10/04/2012 13:26Mensajes: Usuario no registrado

imagino que será una valoración global. sitienes una muy bien y otra pasable no te van a suspender. En cuanto a las puntuaciones con lo méritos alguien sabe como va ese 25% y /5%( 25% MÉRITOS, Y 75% NOTAS) GRACIAS

Enviado el 10/04/2012 15:27Mensajes: Usuario no registrado

tienes que tener los dos temas aprobados, es decir, no vale uno bien y otro pasable, lo digo por experiencia, son bastantes exigentes, y si tienen que dejar plazas sin cubrir lo hacen sin que les tiemble el pulso, al menos es lo que yo vivi en la anterior convocatoria.

Enviado el 10/04/2012 16:43Mensajes: Usuario no registrado

Mándame información sobre los casos que tienes y hablamos por favor. Correo la_poca2001@hotmail.com Gracias

Enviado el 10/04/2012 19:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola! alguien sabe las condiciones de trabajo de los Trabajadores sociales en prisión? ( horario, sueldo,...), me han dicho que como son personal laboral son peores que las del resto de profesionales que trabajan en IIPP. Gracias.

Enviado el 10/04/2012 19:20Mensajes: Usuario no registrado

Tal y como esta el patio con que me pagen cada mes ya me parece de fabula...:)

Enviado el 10/04/2012 19:26Mensajes: Usuario no registrado

se dice que por los 1.600 € anda la cosa....

Enviado el 10/04/2012 19:27Mensajes: Usuario no registrado

Estoy de acuerdo contigo, con que supere el salario minimo y cobremos cada principios de mes, que más queremos no??

Enviado el 10/04/2012 19:28Mensajes: Usuario no registrado

Estoy de acuerdo contigo, con que supere el salario minimo y cobremos cada principios de mes, que más queremos no??

Enviado el 10/04/2012 19:31Mensajes: Usuario no registrado

1.600 brutos o netos??

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.