Iniciar sesión
434.635 mensajes • 20.932 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.641 • Último mensaje: 10/12/2025 17:40
OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
FUNCIONARIO CON EXPERIENCIA PREPARA GRUPO REDUCIDO PARA PRÓXIMAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA. MÁS INFORMACIÓN DEJAR TELÉFONO Y/O CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO. EXPERIENCIA EN FORMACIÓN.
23 Respuestas al Mensaje
RE:OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Hola, me gustaría conocer tus condiciones.
mi correo es loladt69@hotmail.com ¿tienes idea de si van a salir pronto?
Gracias.
Si quieres contactar 659466591
sabeis si las oposiciones en la junta van a salir pronto????esk estoy interesada en presentarme pero no se cuando salen. si podeis informarme lo agradeceria.un saludo.
Esta es mi dirección de correo. Puedes contactar conmigo y te informare al respecto de la información que se dispone y del grupo que estoy preparando.
Un saludo.
La dirección de correo:
opotrabajosocialex@hotmail.es
oposiciones trabajo social Junta Extremadura
Me gustaría saber preparador a distancia para oposiciones de trabajo social, precio del temario.
Quiero prepararme las oposiciones de la convocatoria del 24 de julio del 2009, continúas preparando a grupos?
Mi correo electrónico es: cris_albad@hotmail.com
RE:OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA TS
¿alquien conoce a algún preparador para las oposiciones de Trabajador Social de la Junta Extremadura que todavía tenga hueco en algún grupo por Mérida?
ola alguien me puede informar sobre oposiciones de trabajo social, quiero presentarme a unas y no tengo información. ¿donde puedo obtener información? ¿ de qué oposiciones habláis más arriba? gracias
RE:OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA TS
Es la convocatoria de 4 plazas de funcionarios de la convocatoria publicada el 24/07/09.
si, la preparación es de dicha convocatoria y la próxima de personal laboral.
alguien me puede decir cuanto tiempo dan desde que sale la lista de admitidos asta la fecha del examen??????un mes, dos....
Me gustaría comprar el temario de peón especializado general y el de educador de la ultima convocatoria de la Junta de Extremadura, fecha 29 de diciembre del 2006...gracias.
Yo vendo temario actualizado de trabajo social de extremadura. los 72 temas.
Me costó 500 euros y lo vendo por 250 euros.
interesados contactar conmigo por correo electrónico: pao_80cc@hotmail.com
Hola, vendo temaria de Trabajo Socia para las oposiciones de la Junta, son los 72 temas especificaos, estan clasificacados y nuevos, no los he tocado por que estoy trabajando y no tengo tiempo. Los vendo por 400 €. Mi correo es mjmorenogonzalez@yahoo.es
que cuerpo y especialidad preparas. mi correo gemma.raul@hotmail.com
hola, estoy buscando un preparador por la zona de merida o badajoz, y me gustaria que me informaras de las condiciones, gracias. mi correo es: marian_dca@hotmail.com
ME GUSTARIA SABER SUS CONDICIONES Y SI SABIAS PROXIMAS CONVOCATORIAS
Buenas tardes:
Somos una academia de la provincia de Badajoz que está buscando preparadores de trabajo social. Como vemos que estás interesado en preparar oposiciones, podríamos llegar a algún acuerdo, pues nosotros disponemos de instalaciones y nombre y tú tienes experiencia.
Si estás interesado llámanos al 653675918
Un saludo
Buenas tardes:
Somos una academia de la provincia de Badajoz que está buscando preparadores de trabajo social. Como vemos que estás interesado en preparar oposiciones, podríamos llegar a algún acuerdo, pues nosotros disponemos de instalaciones y nombre y tú tienes experiencia.
Si estás interesado llámanos al 653675918
Un saludo
hola estoy interesada en prepararme las oposicicones para extremadura si me pudierais decir por favor cuando salen mas o menos y alguna informacion adicional queme puediera interesar. mi email es laura_88_pipo@hotmail.com
hola, estoy interesada en comprar el temario de trabajo social para la junta de extremadura actualizado para la proxima convocatoria, si alguien los tiene o sabeis de algun conocido por favor poneros en contacto conmigo.
muchas gracias.
un saludo.
mi correo es eliycordon_19@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.