Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Temario TS IIPP (121 plazas convocadas)
Hola,
Busco gente que quiera compartir el temario de TS para las 121 plazas que convocó el Ministerio de Administraciones Publicas. Yo ya lo tengo comprado asi que si a alguien le interesa que me escriba y me pongo en contacto:
vasacas@yahoo.es
Un saludo.
39 Respuestas al Mensaje

RE:Temario TS IIPP (121 plazas convocadas)
ola. me podrias explicar la convocatoria esa? es para algunsitio en concreto? esque voy muy perdida. gracias

Es la convocatoria del Ministerio de Administraciones Publicas, aunque la mayoria de las plazas son para prisiones.El plazo de inscripición se habia acabado y lo han vuelto a abrir.
Un saludo.

muxas gracias! .. y donde puedo ir a informarme de esto? cuando seria el examen? un saludo

Hola. Estoy interesada en compartir temario de T.S. de la convocatoria del Ministerio de Administraciones Públicas.
Me interesaría que me informases sobre el temario que tienes: editorial, si está actualizado, si es común o específico o ambos, si tiene supuestos prácticos,... y sobre todo el precio.
Gracias.

hola,
hablais de las oposiciones que tienen solo una plaza libre y 120 de prmomocion interna??

Lo normal es que la mayor parte de las plazas pasen a turno libre, porque sólo pueden optar a la promoción interna gente del grupo 3 (trabajadores sociales son grupo 2), que sean trabajadores sociales, y no habrá muchos.
Por cierto, que el mejor temario, con diferencia porque he visto más de uno, es el de la academia abelardoj de La Coruña.

como se puede conseguir ese temario ? yo soy de cantabria
sabeis cuando saldra fecha del examen mas o menos??

Como muy tarde el examen será el sábado 25 de Abril.
Tienes muy poco tiempo, pero ánimo.

¿El plazo de 4 meses no se cuenta desde la rectificación? con lo cual el examen sería a finales de mayo (como muy tarde?

Nosotro disponemos del temario
trabajosocialburgos@gmail.com

Anda que prepararse una oposicion en 3 meses, eso es de locos, ánimo dice, no necesitas ánimos necesitas un milagro

Si pero aunque no haya tiempo ni por casualidad para preparar una oposicion, por que sería de risa aprobar una oposicion en 3 meses, pero claro hay que vender temarios, la pela es la pela y hay que sacar la pasta a la gente.

3 meses es poco tiempo es cierto, pero todo el mundo está igual, asi que por intentarlo tampoco se pierde nada.

Mucha gente lleva preparándolas desde el año pasado...
Se presentaron 180 para las 6 plazas del año 2008

El temario del año pasado no es el mismo que el de este año.

si alguien sigue interesado que ponga su e-mail, y le informo del temario. Un saludo

Me puedes informar del temario? Gracias
Mi email nandosc1980@yahoo.es

Yo también estoy interesada en el temario. Mi email es cfilardo@gmail.com
Muchas gracias

Cuando calculais que era el examen?

Hola, yo también estoy interesada en comprar un temario o compartirlo. Mi email es silkaii@hotmail.com

Hay rumores de que puede ser el SABADO 09 DE MAYO DE 2009

Es cierto eso de que el examen es el 9 de mayo????

Yo tb estoy interesada en el temario, sólo tengo la parte común.
masedm@hotmail.com

Dios mío, ayer un chico me mandó un mail para decirme que me podía vender el temario y lo acabo de borrar sin querer. Si lee esto me lo puede volver a mandar?
masedm@hotmail.com

mira en mensajes eliminados, q puedes recuperarlo

Jeje, no, esque le he dado sin querer a "Marcar como no deseado" y ha desaparecido totalmente, ni en eliminados ni nada. El chico se llamaba alex, por si alguno me podéis ayudar, ya que, como podéis observar soy un poco torpe. Gracias!

Ponte en contacto con gsoberonb@hotmail.com tiene un buen temario

decis que el temario de aberlardoj esta muy bien, alguien ha visto el que ha hecho trabasse??? está bien???
un saludo.

estoy estudian do las oposiciones de funcionario de prisiones es bastante complicado el temario, quisiera que algien me contara como le va si esta estudiando las oposiciones estas, aki dejo mi correo: yeyosway@hotmail.com.
gracias

estoy estudian do las oposiciones de funcionario de prisiones es bastante complicado el temario, quisiera que algien me contara como le va si esta estudiando las oposiciones estas, aki dejo mi correo: yeyosway@hotmail.com.
gracias

Te refieres a las de ayundante de IIPP o a las de trabajo social?

Mira en la pagina web de Acaip, tienen un foro de gente que se está preparando las oposiciones para Ayudante de Instituciones Penitenciarias.

hola, alguien sabe si ya se ha publicado la fecha del examen?? estoy un poco perdida y no se donde buscarlo...

No se han publicado todavia, para verlo en la pagina del map, en empleo publico en personal laboral, titulado medio en actiivdades específicas, o mirando todos los dias el BOE

es el día 26 de abril, publicado en el BOE del día 3 de abril

QUIERO COMENZAR A PREPARAME LAS OPOSICIONES, PERO POR TODO LO QUE ESTOY LEYENDO, NO ACABO DE ANIMARME, LOS TEMARIOS SOLO SE PUEDEN CONSEGUIR ATRAVES DE LAS ACADEMIAS? O EXISTE OTRA MANERA PARA TIEMPOS DE CRISIS. MUCHAS GRACIAS, MI EMAIL vidalconce@yahoo.es

hola! estoy preparando la próxima convocatoria y si alguien podría facilitarme sólo el índice del temario se lo agradecería!! sólo necesito eso por fis!!!aunque si alguien me cuenta cómo le fue en el examen y me orienta un poco le estare súper agradecidiiisima!:D
mi correo es mondejar_ts@hotmail.com

la proxima convocatoria?? alguien sabe cuando van a publicar más plazas?

OJO con los temarios que yo llevaba casi un año estudiando el mismo temario que salio en la convocatoria del año pasado para TS en IIPP y al final salieron las del MAP y me encontré con un temario diferente. Ambos temarios podeis encontrarlos en la pagina del MAP, dentro de la categoria de personal laboral en la convocatoria de diciembre de 2008 y en la convocatoria de diciembre de 2007.
El examen..pues para el tiempo que tuve para prepararlo pues me salió bien, ya veremos si cuando vaya a leer el tribunal piensa como yo....jeje, y bueno ahi estoy preparando el segundo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.