Oposicion prisiones trabajo social (chiki) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 06/03/2012 21:59Mensajes: Usuario no registrado
chiki

Oposicion prisiones trabajo social

Alguien me puede decir cada cuanto tiempo suelen salir las oposiciones de prisiones para trabajadores sociales?? graciasss

27 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/03/2012 17:36Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposicion prisiones trabajo social

estan saliendo cada año mas o menos

Enviado el 07/03/2012 17:42Mensajes: Usuario no registrado
chiki

gracias por la ayuda muy amable , te lo agradezco.

Enviado el 07/03/2012 17:44Mensajes: Usuario no registrado

Si te interesa preparartelas dime tu correo por si necesitas el temario

Enviado el 07/03/2012 17:50Mensajes: Usuario no registrado
chiki

vale perfecto , mi correo es chickichicki16@hotmail.com

Enviado el 07/11/2012 11:47Mensajes: Usuario no registrado
mercedes

Por favor os importaria decirme donde viene publicado el temario de la convocatoria anterior?gracias

Enviado el 22/11/2012 19:29Mensajes: Usuario no registrado
mery

Que estan saliendo cada año??? Siiiiiii claro... como que eso es mentira...

La ultima convocatoria es del año 2011. Este año han sido los examenes y no se van a convocar en un tiempecito!!!

Enviado el 07/01/2013 22:02Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola, soy t.social de IIPP, las proximas oposiciones tardaran en salir unos añitos, por la crisis. Si buscais un preparador o comprar el temario, mandarme vuestro correo. Un saludo

Enviado el 12/06/2013 15:37Mensajes: Usuario no registrado
maria angeles

hola Maria soy ts y estaria muy interesada estoy buscando temario y alguien que me oriente sobre eltema ya que ando algo perddida mi correo es mangeles_16_48@hotmail.com

Enviado el 02/10/2013 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Sadia

Hola!! Soy trabajadora social y también estoy interesada en el temario. Tenéis idea de cuando saldrán las siguientes? Un saludo. Gracias

Enviado el 02/10/2013 13:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola sadia mi correo es: prveotin2012@gmail.com si quieres me escribes y te informo

Enviado el 15/01/2014 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola, me llamo Pilar y soy trabajadora social, también quiero prepararme las oposiciones y estaría interesada en comprar el temario, y agradecería que me informarais un poco porque estoy bastante perdida. mi correo es pisoca1990@hotmail.com , Un saludo y gracias

Enviado el 15/01/2014 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola, me llamo Pilar y soy trabajadora social, también quiero prepararme las oposiciones y estaría interesada en comprar el temario, y agradecería que me informarais un poco porque estoy bastante perdida. mi correo es pisoca1990@hotmail.com , Un saludo y gracias

Enviado el 03/02/2014 11:28Mensajes: Usuario no registrado
MERCEDES MARTIN NOVILLO

Hola soy trabajadora social y estoy muy interesada en el temario para preparar la oposición de prisiones asi como saber cuando esta programadas proxima convocatoria ya que tambien como la compañera ando muy perdida, si alguien es de Murcia o Cartagena y quiere que quedemos y hacemos fotocopias hablamos sobre el tema o hacemos grupo de estudio encantada, por favor que alguien me conteste,muy agradecida saludos y al mal tiempo buena cara, millones de gracias compis.

Enviado el 03/04/2014 22:47Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola! Soy también trabajadora social y estoy interesada en el temario y si alguien me podría decir alguna página donde salen las oposiciones para estar informada. Un saludo y gracias!

Enviado el 23/04/2014 14:45Mensajes: Usuario no registrado
deby

Yo también estoy interesada en las oposiciones, y me gustaria saber cuando las publicaran. MERCEDES, yo también puedo quedar en Cartagena o Murcia, para fotocopiar temas, ponte en contacto conmigo. mi email es deby996@hotmail.com

Enviado el 29/04/2014 13:37Mensajes: Usuario no registrado
raquel

soy trabajadora social e hice mis practicas en el Centro de Servicios Sociales Penitenciarios de Cádiz. Estoy interesada en prepararme las oposiciones y me gustaría saber donde puedo obtener el temario y cuando se publicaran las oposiciones. También me gustaría saber si hay una bolsa para cubrir bajas o cosas así, ya que como hice las prácticas allí tengo experiencia demostrable. mi correo es raquel_salmeron@hotmail.com

Enviado el 30/04/2014 18:07Mensajes: Usuario no registrado
francisco

franlara75@hotmail.com

Enviado el 30/04/2014 23:08Mensajes: Usuario no registrado
marta

Yo también estoy muy interesada en conseguir el temario, además de si alguien me puede decir dónde se publican las plazas, en el Ministerio del Interior? Además del Boe, claro, dónde se puede mirar que lo vayan informando. Muchas gracias.

Mi email es marthiriciza@hotmail.com

Enviado el 22/05/2014 16:28Mensajes: Usuario no registrado
teresilla

Hola a todos al igual vosotr@s estoy muy interesada en prepararm para estas oposiciones si podéis ir informando por aquí,me gustaría conseguir temario,muchas gracias

Enviado el 22/05/2014 16:39Mensajes: Usuario no registrado
temario

Yo puedo informarte y vendertelo mi correo es prveotin2012@gmail.com

Enviado el 20/08/2014 13:06Mensajes: Usuario no registrado
nuria

HOla soy Nuria, y también estaba interesada en las plazas de trabajo social para prisiones, así como también me gustaría que me informaran sobre si saben si saldran plazas en alguna comunidad autónoma, o hay alguna bolsa, o si saben información sobre las plazas de funcionario de prisiones, que esas por lo visto si que van a salir si no m equivoco y bastantes plazas además .. si tienen información por favor escribidme, me gustaria conseguir los temas y demás , mi correo es: nuria_crz@hotmail.com

Enviado el 26/08/2014 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola Mari Angeles, creo que este mensaje es tuyo:

"Hola, soy t.social de IIPP, las proximas oposiciones tardaran en salir unos añitos, por la crisis. Si buscais un preparador o comprar el temario, mandarme vuestro correo. Un saludo"

Ponte en contacto conmigo por favor; laura_arual11@hotmail.com

Un saludo

Laura

Enviado el 21/11/2014 18:50Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones prsiones de trabajo social

estaba interesada en las plazas de trabajo social para prisiones, así como también me gustaría que me informaran sobre si saben si saldran plazas e los proximos años. Estoy interesad en comprar el temari o

Enviado el 22/11/2014 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario

Yo puedo venderte el temario si estas interesada de momento no se sabe cuando saldran pazas. Mi corrreo es: prveotin2012@gmail.com

Enviado el 13/12/2015 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Mari Carmen

E:Oposicion prisiones trabajo social

Hola¡¡ Quiero prepararme también las oposiciones de Trabajo Social y no se por donde empezar. no tengo temario. si alguien conoce algún preparador que sea bueno y se puede formar algún grupo en Granada capital por favor que se comunique conmigo. Gracias.

Enviado el 13/03/2017 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Buenas, sabéis si va a salir pronto plazas para trabajo social penitenciario? Gracias!

Enviado el 20/03/2017 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Carlos V. A.

Hola!

Yo me he inscrito en Esfera Penitenciaria, en su modalidad online. Empiezan las clases la semana del 27. si quieres más información su web es esferapenitenciaria.com

El precio son 120 euros al mes y las clases incluyen:

- Explicación del contenido del tema durante 15-20 minutos por parte del profesor o tutor, con diapositivas, esquemas y demás contenido didáctico.

- Realización de test por parte de los alumnos de 15-20 preguntas relacionados con el tema previamente expuesto.

- Realización por parte de los alumnos de 2 supuestos prácticos de 5 preguntas cada uno.

- Resolución de dudas por parte del tutor bien de la explicación del tema o surgidas de los test o supuestos que se plantean.

(Copio y pego de un correo que me ha enviado su gerente Pablo). Se puede pedir información en este número de teléfono 637 911 004, responden al Wasap.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.