OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL INSTITUCIONES PENITENCIARIAS (CONCHI) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 12/08/2007 01:37Mensajes: Usuario no registrado
CONCHI

OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

hola, ¿alguien sabe si finalmente saldrán estas oposiciones o no? la última convocatoria creo, fue en diciembre de 1999, en caso afirmativo conocen alguna academia seria con temario, por supuesto actualizado, que prepare a distancia tipo on line.

espero respuestas, saludos y gracias.

298 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/09/2007 14:52Mensajes: Usuario no registrado
carol

RE:OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Yo tambien estoy interesada avisame por favor carolgola@terra.es

Enviado el 08/10/2007 00:01Mensajes: Usuario no registrado
José Luis

Por fin sladrá la tan esperada convocatoria de las oposiciones de Trabajo Social a Instituciones Penitenciarias. Está prevista su publicación en el B.O.E. para el próximo mes de noviembre, como podreis comprobar en la página web de CSIF con lo que los exámenes tendrán lugar desde primeros de febrero.

Si deseas prepararte a través de clases presenciales o mediante la adquisición del Temario visita www.trabajosocialjolar.es

Suerte a todos.

Enviado el 23/10/2007 11:16Mensajes: Usuario no registrado
ANITA

Hola soy una chica que esta interesada en prepararse las oposiciones de T. S. en Instituciones Penitenciarias, por lo que necesito saber el temario actual. Alguien sabría donde lo puedo encontrar. Al email ana_calicha@hotmail.com

Enviado el 05/11/2007 17:15Mensajes: Usuario no registrado

soy una chica interesada en hacer estas oposiciones, pero necesitaria saber si alguien conoce algun preparador en cadiz, ya que la academia que prepara estas oposiciones mas cercana esta en granada y no me es posible ir hasta alli.

gracias

lakyana@hotmail.com

Enviado el 11/01/2008 18:20Mensajes: Usuario no registrado
MARIAN

Acaban de salir 6 plazas para toda España ¡¡muy fuerte!!, despues de un montón de tiempo sin convocar, en trabasse a lo mejor preparan on line, 300 euros el temario y 600 la preparación.

Saludos y suerte

Enviado el 11/01/2008 20:02Mensajes: Usuario no registrado
laura

¿prepara trabasse?. A mi me dijeron hace quince días que no tenían temario y que este año no la preparaban. Yo voy a prepararla con una academia de aquí de Galicia, de Coruña que se llama abelardoj.es

Un saludo y suerte también.

Enviado el 14/02/2008 15:25Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola soy maria, tambien estoy muy interesada en encontrar el temario de la oposicion actualizado. soy de alicante, si alguien sabe algo sobre esto, por favor que me avise.

eugeniacuti@hotmail.com

Enviado el 28/01/2009 19:24Mensajes: Usuario no registrado
lydia

Hola, quiero prepararme las oposiciones de trabajo social, donde puedo encontrar un buen temario?he preguntado en tabasse, si sabeis otro decidme por favor....

grila24@hotmail.com

Enviado el 29/01/2009 23:40Mensajes: Usuario no registrado
gsb

Están preparando un buen temario actualizado en la academia abelardoj de A Coruña (www.abelardoj.es).

Enviado el 29/01/2009 23:58Mensajes: Usuario no registrado
pedro

en oxford ya estan entregando el temario y otros temarios que han hecho como el de la junta esta bastante bien pregunta en entre@wanadoo.es

Enviado el 10/02/2009 07:52Mensajes: Usuario no registrado
LOLI

Soy de Córdoba y también estoy interesada en la convocatoria de oposciones a centros penitenciarios.

Alguien sabe cuando se convocan y como conseguir el temario?

Gracias

Enviado el 10/02/2009 17:33Mensajes: Usuario no registrado

hola loli, deja tu e-mail y te informo de todo, yo me estoy preparando...... el plazo para la inscripcion finaliza el 16 de febrero, aun estas a tiempo. Un saludo

Enviado el 11/02/2009 12:09Mensajes: Usuario no registrado
loli

Gracias, mi corrreo electronico es loligym@hotmail.com. Por favor infórmame lo antes posible de todo lo que sepas sobre las oposciones a penitenitenciaria.

Enviado el 11/02/2009 14:59Mensajes: Usuario no registrado
Nando

Me puedes informar a mi tambien? Gracias

TE dejo mi email nandosc1980@yahoo.es

Enviado el 15/02/2009 00:32Mensajes: Usuario no registrado
tsinteriorjusticia@gmail.com

Ojo el lunes termina el plazo parece que va ha haber pocas solicitudes y muchas plazas que quedaran para libre asi que aprobecha la òcasión

nosotros te ayudamos a preparartelas a distancia tsinteriorjusticia@gmail.com

Enviado el 15/02/2009 14:40Mensajes: Usuario no registrado

Alguien que quiera venderme el temario?? nandosc1980@yahoo.es

Enviado el 15/02/2009 19:48Mensajes: Usuario no registrado

Mánda un mensaje a este preparador gsoberonb@hotmail.com que te puede ayudar.

Enviado el 15/02/2009 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Si alguien está interesado en ponerse en contacto para el estudio y la preparación de estas oposiciones aquí os dejo mi e-mail: miguelfe75@yahoo.com

Muchas Gracias y suerte.

Enviado el 23/02/2009 12:09Mensajes: Usuario no registrado
JUANMA

HOLA ESTOY INTERESADO EN PREPARARME LAS OPOSICIONES DE PENITENCIARIA, QUIEN ME VENDE EL TEMARIO, LO COMPRAMOS A MEDIAS, TENGO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO TAMBIEN INTERESADA, ASI QUE SERIA ENTRE TRES PARA QUE NOS SALGA MAS BARATO, O DECIDME DONDE PUEDO CONSEGUIRLO, GRACIAS

Enviado el 23/02/2009 14:22Mensajes: Usuario no registrado

Ponte en contacto con este correo gsoberonb@hotmail.com tiene un buen temario.

Enviado el 23/02/2009 18:15Mensajes: Usuario no registrado

Si alguien esta interesado en preparar las oposiciones a Instituciones Penitenciarias sería interesante formar un pequeño grupo, para comprar temarios y compartir información. Desconozco cual puede ser un buen temario para preparlas. Conozco el de de Jolar. Os agradecería contactaraís en el e-mail: miguelfe75@yahoo.com

Enviado el 23/02/2009 20:55Mensajes: Usuario no registrado

hola yo vendo mi temario de la última convocatoria de trabajo social de instituciones penitenciarias, si te interesa ponte en contacto conmigo.

Enviado el 24/02/2009 16:36Mensajes: Usuario no registrado

Al loro con lo del último temario de IIPP, que la partede específico cambió toda. Me puse en contacto con el correo que decís ahí arriba. Me mandó dos temas y es verdad que son buenos.

Enviado el 24/02/2009 16:51Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Yo también estoy interesada en comprar a medias el temario de instituciones penitenciarias... si alguien más quiere me puede mandar un email... cfilardo@gmail.com

Enviado el 25/02/2009 12:56Mensajes: Usuario no registrado
nk

a mi me han hablado de una academia de murcia q es muy buena xo alguien sabe cuando saldra el examen? nose si merece la pena comprar el temario xq igual es justo de tiempo

Enviado el 25/02/2009 13:56Mensajes: Usuario no registrado
JUANMA

Hola, a tu respuesta me dijeron que los examenes seran lo mas probable sobre el mes de mayo, lo que pasa que al existir la posibilidad de que se acumulen las plazas de promocion interna y hasta que esta no se resuelva no va a ver examen de acceso, por lo que se retrasaria mas o menos para octubre, si necesitas mas informacion cobos103@hotmail.com, yo estoy buscando ya el temario

Enviado el 25/02/2009 16:30Mensajes: Usuario no registrado
olga

alguien ha comprado en academia jolar? para saber si merece la pena

Enviado el 25/02/2009 16:33Mensajes: Usuario no registrado
olga

alguien de salamanca, tiene temario de trabajo social en centros penitenciarios, estoy dispuesta a compartir gastos, o agradeceria me dijerais que tal es academia jolar? e- mail:joseyolga27@hotmail.com

Enviado el 25/02/2009 17:13Mensajes: Usuario no registrado
sandra

hola, si estas interesad@ en el temario de trabajadores sociales de instituciones penitenciarias vendo el de la última convocatoria, entero o por temas. ponte en contacto conmigo, saporo21@hotmail.com

Enviado el 25/02/2009 20:10Mensajes: Usuario no registrado
opositora renegada

Puedes decirme si el temario específico es el nuevo de este año?

Enviado el 25/02/2009 23:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo vendo un buen temario y totalmente actualizado. Decidí no seguir con las oposiciones ya que me salió curro y no puedo con todo. Si estás interesado ponte en contacto en el correo: afg_010@hotmail.com

Enviado el 26/02/2009 22:49Mensajes: Usuario no registrado

Me podrías informar sobre esa academia en Murcia, yo soy de allí y no se cual es. Muchas Gracias.

Enviado el 27/02/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado
nk

Hable con la academia q me dijeron en murcia xo solo preparan para ayudante de funcionario.

Enviado el 02/03/2009 00:24Mensajes: Usuario no registrado
wahwah

Hola, me podeis informar de las oposiciones de trabajo social a prisiones? cuando son y demás.. Thanks

Enviado el 02/03/2009 09:37Mensajes: Usuario no registrado
JUANMA

RE:FECHA DE OPOSICIONES

Hola a todos me he enterado que la fecha de examenes va a ser a ultimos de abril, que mala leche, no da tiempo a prepararse bien, si fuera asi entonces es un engaña bobo porque no se acumularian las de promocion interna y solo saldria una plaza, alguien me puede asegurar que la fecha de examenes tenga una fecha puesta, gracias?????

Enviado el 02/03/2009 17:02Mensajes: Usuario no registrado

NO ENTIENDO LO QUE QUIERE DECIR JUANMA. ¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR? ¿ NO NOS EXAMINAMOS TODOS JUNTOS (PROMOCIÓN Y LIBRE) Y LAS QUE NO SEAN OCUPADAS POR PROMOCIÓN PASAN A LIBRE. ESTOY PERDIDA. RUEGO CONTESTACIÓN URGENTE, YA QUE SI SOLO HAY UNA PLAZA NO COMPENSA ESTUDIAR.

Enviado el 02/03/2009 20:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola Juanma, donde te has enterado de esa fecha? Sindicatos o algun sitio así? Sino es de algun sitio fiable desconfiaria de esa información.

Enviado el 02/03/2009 21:07Mensajes: Usuario no registrado

Soy Elena. He comprado el temario específico y por mis circunstancias personales no se si podré preparar bien la oposición. Por este motivo me he planteado compartir los apuntes. Si alguien está interesado que me avise.

Enviado el 02/03/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola elena, donde compraste el temario?

Enviado el 03/03/2009 01:14Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola soy Eva, a mi me han dixo que el examen sería a finales de abril xq las bases decia que el examen sería en 4 meses desde la publicación en el boe, por lo tanto sería en abril. Pero tb dicen algunas academias que el examen puede ser en mayo o junio x la correción de errores, auqnue eso no se sabe seguro.

En cuanto a lo de los examenes creo que lo hacemos todos juntos, pero claro las plazas de turno libre no se van a saber hasta que terminen los de promoción interna.

Y otra cosa lo que si compensa o no, es dificil de resolver xq no se saben cuantas plazas son, el temario ha cambiado en 30 temas y para la proxima vez qeu salgan se preve que vuelva a cambiar al antiguo temario, que es el específico en IIPP. Vamos que yo creoq ue lo mejor es prepararse las proximas xq en realidad tenemos más tiempo y será el temario antiguo.

Enviado el 03/03/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado
loli

Hola soy Loli, yo terminé la carrera hace años pero me desvinculé totalmente de la materia porque encontré trabajo en otra rama. Actualmente me gustaría retomar la carrera y ponerme de lleno con la especialidad. Siempre estuve interesada en penitenciaria pero si alguien puediera orientarme un poco sobre academias en Códoba que sirvan de asesoramiento,cursos para coger experiencia,... me han hablado de master-d pero es un poco cara y no se si merecerá la pena. GRacias y ánimo a todos

Enviado el 04/03/2009 11:30Mensajes: Usuario no registrado

En las bases, al principio, dice claramente que el examen será siempre antes de 4 meses desde la publicación de las mismas (en el punto 1.5 para ser exactos y son del 22 de diciembre), si estas se van a retrasar no lo se porque no lei las correcciones, intentaré hacerlo.

No se han publicado las listas definitivas (o eso creo) y no se como se gestionará lo del paso de plazas de promoción interna a libre pero me dijeron que de la segunda manera se cubririan pocas.

He leido que hay personas interesadas en la preparación de los temarios conjuntamente, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi correo es miguelfe75@yahoo.com.

Enviado el 04/03/2009 13:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola Miguelfe,

donde se comenta que se cubrirán pocaspor libre? yo me imagino que hasta que no salgan las listas no se sabra cuantas personas optan por libre y por promocion interna.

Enviado el 04/03/2009 14:02Mensajes: Usuario no registrado

YO TAMPOCO ENTIENDO LO QUE DICE MIGUEL. ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR, YA QUE SI VAN A SER POCAS LAS PLAZAS QUE QUEDEN POR LIBRE, NO ME INTERESA SEGUIR. GRACIAS.

Enviado el 04/03/2009 14:26Mensajes: Usuario no registrado
JUANMA

hola yo lo puedo explicar, los examenes de acceso libre sera a ultimos de mes de abril primeros de mayo, por lo tanto la promocion interna saldra despues, esas plazas que se quedan libre iran para el proximo acceso libre no a este, puesto que el acceso libre sera antes que la promocion interna, y aun no se sabe cuando saldra la promocion interna pero si es seguro que despues del acceso, lo que interesa es opositar para la proxima convocatoria y no para esta, aunque cada uno que haga lo que estime oportuna ademas se que en la proxima convocatoria otra vez cambiara el temario y sera como el antiguo.

Enviado el 04/03/2009 14:46Mensajes: Usuario no registrado

Pero como lo van a acumular para una proceso selectivo distinto? Estas son para el MAP y las otras para IIPP. Eso significaría que tiene que salir otra convocatoria para el MAP, no?

Creo que estoy hecho un lio.

Enviado el 04/03/2009 14:53Mensajes: Usuario no registrado
juanma

Son procesos distintos la promocion interna y el acceso libre, pero a la misma vez como en la junta de andalucia y yo soy personal laboral, cuando no se cubren todas las de promocion interna pasan al acceso, pero en este caso, el acceso sale antes que la promocion interna, entonces solo habra una plaza para el acceso, lo importante es que para la proxima convocatoria esas plazas que quede libre de la promocion interna se guardara por necesidad del servicio para el acceso, por lo que se acumularia para la siguiente convocatoria, puede parecer un lio pero es sota caballo y rey. lo que si es seguro ya es que solo habra en el acceso libre una sola plaza, como para opositar....

Enviado el 04/03/2009 15:01Mensajes: Usuario no registrado

"Las vacantes no provistas por el turno de promoción interna se acumularán a las del turno libre" eso es lo que pone en las bases, con lo cual el proceso de promocion interna sera antes que el de libre.

Enviado el 04/03/2009 17:26Mensajes: Usuario no registrado
yo

lo unico que esta claro es que la cosa esta complicada

Enviado el 04/03/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Y tanto que esta complicada. Juanma o Miguelfe, vosotros que parece que controlais un poco el tema, que decis de eso que puso un autor anonimo "Las vacantes....". Creeis que merece la pena prepararlas o no?

Gracias.

Enviado el 04/03/2009 19:11Mensajes: Usuario no registrado

pues yo creo que va ser que no...

Enviado el 04/03/2009 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Queda poco tiempo, tenemos que desarrollar dos temas ( si fuera tipo test sería mas asequible) y encima ir a Madrid con lo que supone en gastos.

Me parece que estudiaré más relajadamente para la siguiente convocatoria...

Enviado el 04/03/2009 22:53Mensajes: Usuario no registrado

Y si no hay proxima convocatoria?

Enviado el 05/03/2009 00:49Mensajes: Usuario no registrado

Lo que dicen es verdad auqnue ponga q se acumulan lo de promoción interna, pero en realidad se acumularán para las próximas xq la promoción es al mismo tiempo que el acceso libre, sino llamar al map y preguntar, vereis como es la mismo tiempo las dos.

Enviado el 05/03/2009 08:18Mensajes: Usuario no registrado

o sea que son a mismo tiempo y no las dejan para una proxima convocatoria

Enviado el 05/03/2009 08:19Mensajes: Usuario no registrado
JUANMA

Haber yo soy personal laboral de la junta de andalucia pero me encanta penitenciaria y he participado en las selecciones de promocion interna y acceso libre, COMO VAN A SER LAS DOS JUNTAS??, eso no es asi, en BOE tienen que salir previamente las plazas disponibles si hay variacion en el número y si fuese asi (las dos juntas), entonces es imposible que de la promocion interna dejen para el acceso eso es de cajon, primera se tiene que resolver una y despues la otra eso es por ley, y los cabritos han adelantado el examen poniendolo en el BOJA para que las plazas se acumulen en la siguiente, el problema es que las academias estan tirandose el mirlo para que la gente compre el temario, ellos no entienden de nada mas y no se ponen en lugar de los opositores, pero esto es mi información y que conste que yo ya tengo el temario completo, pero no pienso opositar como queja ya que la central prometio mas plazas y ahora sacan solo una.

Y es eso la unica existente a 5 de marzo, a un mes del examen no lo olvideis, y para todos mucha suerte.

Enviado el 05/03/2009 10:22Mensajes: Usuario no registrado

Yo insisto en que los examenes son a la vez los de promoción interna y los de libre, sino llamar a instituciones penitenciarias, si alguien quiere el teléfono que avise que os lo busco. Lo que no se si se acumularan esta vez las plazas de promoción interna, pero por lógica no creo que se acumulen en esta convocatoria, sino mirar otras convocatorias de otros organismo y lo vereis.

Enviado el 05/03/2009 10:43Mensajes: Usuario no registrado

QUE PERDIDA ESTOY. EN RESUMEN Y PARA LOS QUE ENTENDEIS MÁS ¿A CUÁNTAS PLAZAS OPTAMOS LOS QUE VAMOS POR LIBRE? ¿A 1 Ó A 1+ (LAS QUE NO SE CUBRAN POR PROMOCIÓN). ES QUE SI SOLO ES UNA PLAZA, YO NO ME SIGO ESFORZANDO MÁS.

Enviado el 05/03/2009 11:00Mensajes: Usuario no registrado

Pues parece que se obta a una plaza sola. ASi que lo mejor es estudiar para la proxima, auqnue creo que volvera a cambiar el temario al antiguo, unos 30 temas.

Enviado el 05/03/2009 12:40Mensajes: Usuario no registrado
JUANMA

LA INFORMACION QUE OS DOY ES DE HACE 15 MINUTOS DE LA CENTRAL DE MADRID DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS: PLAZAS DE ACCESO LIBRE PARA EL EXAMEN DE ABRIL-MAYO, UNA SOLA PLAZA, LAS DE PROMOCION INTERNA SE ACUMULARAN PARA EL PROXIMO ACCESO LIBRE UNAS 60-80 PLAZAS, EL TEMARIO CAMBIARA AL ANTIGUO EN EL PROXIMO ACCESO.

Enviado el 05/03/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Esperaremos, si es así no merece la pena perder el tiempo...otra vez será.

Enviado el 05/03/2009 14:50Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

y como van a hacer con las 15 plazas que no son para IIPP? me refiero a las que son para justicia y educacion.Si las acumulan para una oferta posterior no sería segun el temario antiguo sino que volvería a convocarlas el MAP y no IIPP.

Enviado el 05/03/2009 14:52Mensajes: Usuario no registrado

Juanma, de las listas de admitidos se sabe algo?

Enviado el 05/03/2009 14:56Mensajes: Usuario no registrado
JUANMA

la mesa de valoracion ya se ha reunido, se esta baremando se prevee que las listas de admitidos PROVISIONALES salga a ultimos de mes, lo que si os digo que lo que merece la pena en instituciones penitenciarias es acceder por ayudantes y promocionar al año, ya que la mayoria de las plazas salen por promocion interna.

Saludos a todos.

Enviado el 05/03/2009 14:58Mensajes: Usuario no registrado
JUANMA

Os informo a todos que se van a convocar las oposiciones TAMY, son muy chulas y el temario muy interesante, ademas es donde mas dinero ganamos en sueldo unos 1900, aunque esta por salir la convocatoria, se prevee que salgan muchas plzas

Enviado el 05/03/2009 16:53Mensajes: Usuario no registrado

y cuales son las oposiciones TAMY

Enviado el 05/03/2009 17:52Mensajes: Usuario no registrado
yo

he vuelto leer las bases y yo creo se acumulan de forma inmediata las de promocion interna queden libres

Enviado el 05/03/2009 18:11Mensajes: Usuario no registrado

ojala fuera asi, pero yo también he llamado al map y me han dicho que se acumularan en las proximas convocatorias que salgan.

Enviado el 05/03/2009 18:41Mensajes: Usuario no registrado

pues me habeis dado el dia con esta informacion...estamos entonces perdiendo el tiempo

Enviado el 05/03/2009 20:05Mensajes: Usuario no registrado
GEMA

Estais hecho un lío todos. Os aclaro, ya que viene muy bien indicado en la convocatoria de la oposición y sólo hace falta leerla, que todas las plazas de promoción interna que no sean cubiertas, pasarán a ser libres, pero en esta convocatoria, de qué estáis hablando de las siguientes??????? Por favor, no asustéis a la gente que está estudiando mucho como yo, sobre todo el Juanma ese que no tiene ni idea de lo que está diciendo. Por favor nformaros mejor. Yo vivo en Madrid y sé que lo que digo es cierto. Además nos presentamos todos juntos, eso también viene en la convocatoria. No olvides Juanma, por lo que has dicho en el foro, tu eres de Instituciones Penitenciarias, a lo mejor el Ministerio del Interior, tiene otras reglas porque esta oposicioens son convocadas por el Ministerio de Administraciones Públicas, es distinto. Por favor, informaros antes de hablar y asustar a la gente. Es muy buena la oferta, estudiar. Yo os animo a todos. Un saludo.

Enviado el 05/03/2009 20:32Mensajes: Usuario no registrado
yo

gracias gema por las aclaraciones ya hablo por fin alguien con criterio.un saludo gema.

Enviado el 05/03/2009 21:15Mensajes: Usuario no registrado

El unico que tiene un poco de criterio es Juanma y es el que ha dicho lo que es cierto.

Enviado el 05/03/2009 22:12Mensajes: Usuario no registrado

ya lo veremos

Enviado el 05/03/2009 22:15Mensajes: Usuario no registrado

No solo tenemos que aprobar, tambien concursar despues con gente que lleva años contratada y suma un montón de puntos.

Ánimo y codos...

Enviado el 05/03/2009 22:20Mensajes: Usuario no registrado
Gema

perdona, pero es que es promoción interna, cuántos trabajadores sociales están en instituciones penitenciarias en una categoría por debajo de la suya??? Creo que muy pocos y encima, tienen que llevar dos años trabajando para que se puedan presentar por promoción interna y así sumar puntos. Así que no creo que haya muchos que tengan esos requisitos. Tu única competencia serán los que por libre si que tengan mucha puntuación en instituciones públicas.

Enviado el 06/03/2009 08:17Mensajes: Usuario no registrado
JUANMA

Bueno haber cada uno que haga lo que quiera, sobre todo el que dice que se hable con criterio, ¿donde esta el criterio de si se desarrollan acceso y promocion interna a la vez se pueda acumular de una a otra?, en fin yo no desanimo a nadie, pero estoy trabajando para la administracion y participo en mesas de valoracion y la administracion es la administracion, aun asi, ya que hablas tanto de criterio hablad con la direccion general de penitenciaria.

Enviado el 06/03/2009 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Acabo de hablar con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, ya que por si no te has enterado todavía, la Dirección General de Instituciones Penitenciarias ha desaparecido, enteradillo por el Real Decreto 1181/2008. El número de teléfono para el que quiera informarse es el siguiente: 91 335 47 99. Me han informado, que efectivamente la plazas de interinos que queden libres pasarán en esta misma convocatoria a libres, tal y como viene indicado en la convocatoria. La verdad Juanma, es que la gente como tú me da mucha lástima. Yo espero sacarme la plaza por mis méritos y mi propio esfuerzo, no intentando quitarme a gente que puede ser mi competencia, diciendo mentiras en un foro. Espero que en la oposición tengas ni más ni menos el resultado que te mereces, porque tú sabes que te vas a presentar, aunque digas que no. De verdad, qué penita me da la gente como tú!!!. A los demás, les deseo lo mejor en estas oposiciones. Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!

Enviado el 06/03/2009 10:07Mensajes: Usuario no registrado
angela

Yo no se quien tiene razon, la verdad que cada uno informa de una forma, lo que si es verdad es que este hombre (juanma), me ha pasado el temario completo y por mi falta de recursos me lo paso en tres cd, con la convocatoria, resolucion de la Direccion General de la Funcion Publica de 22 de diciembre de 2.008, y el temario antiguo por si cambia, no creo que gente asi quiera quitarse a nadie de encima, pero bueno estemos todos a una, ademas este señor es de un sindicato y esta presionando con su grupo para que salgan el mayor numero de palzas ya que es muy injusto, y lo digo segura porque me ha pasado el comunicado que han remitido los de su sindicato como queja, en fin estemos todos a una, si los trabajadores sociales no lo hacemos vamos muy mal, besos foro

Enviado el 06/03/2009 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Bueno, Juanma, ahora ya sabemos que tienes dos nicks en este foro (por lo menos). Porque, vamos, si te crees que nos vamos a tragar que una tal Angela va a escribir en este foro sólo 7 minutos después de ti para intervenir en tu proceso de beatificación, insistiendo que el santo de Juanma va repartiendo temarios por las 4 esquinas del Reino a los pobres desamparados de la profesión...eso ya no es que trates de desestabilizar a tus competidores, eso es que sufres una patología severa de complejo de inferioridad. Si quieres puedes escribir también con otro nick difundiendo tu curriculum como voluntario de una ONG con los niños de Africa o los leprosos de la India, por si no hubiera quedado claro tu altruismo solidario. En serio, ¿con qué tipo de gente crees que estás hablando? Estudia un poco (que se ve que estás muy ocioso en ese trabajo de funcionario en Andalucía que te pagamos todos los españoles), y deja de amargar la vida a los demás.

Enviado el 06/03/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado
mava

para informacion de JUANMA, decir que no hace falta pertenecer a II.PP para presentarse por promocion interna, lo necesario es ser personal laboral fijo de la AGE, ser Diplomado en Trabajo Social y tener dos años de servicio.

Enviado el 06/03/2009 14:20Mensajes: Usuario no registrado
JUAN MANUEL

hola a todos, bueno yo no soy el tal juanma que conste, jeje, os informo con ciencia cierta, de que todas las plazas de la promocion interna que queden libre y van a ser un mogollon pasan directamente al acceso libre sino llamad al telefono913354799, y que os pasen con personal laboral alli me he informado yo, y es un buen momento para opositar, que lastima que haya gente que quiera quitarse a un monton de compañeros del medio, animo a todos y estudiad porque no se sabe cuando volveran a convocar oposiciones, y es verdad que los de promocion interna pasan al libre, y por lo que se prevee, en la promocion interna solo se cubriran unas 30, por lo tanto por lo menos 90 plazas seran para el acceso, si alguien me quiere preguntar este es mi correo cenoncito@hotmail.com.

Enviado el 06/03/2009 18:14Mensajes: Usuario no registrado
yo

yo tambien me he informado y es asi, no como dice juanma.

Enviado el 09/03/2009 19:15Mensajes: Usuario no registrado

Yo ya tenía este tema un poco abandonado, lo reconozco, entre la dificultad de encontrar el temario y la cercana fecha del examen lo daba por perdido, además, fuí a CCOO y, allí, me dijeron que no era posible que se acumularan las plazas de promoción interna a libre, fué así, también diré que la persona que lo hizo no me lo aseguró, volveré a ir, yo tenía entendido que se acumularian.

PREGUNTO: ¿la fecha es antes de finales de abril? ¿un buen temario? y, la pregunta del millón ¿se acumulan?

De nuevo doy mi correo. miguelfe75@yahoo.com

Enviado el 09/03/2009 19:49Mensajes: Usuario no registrado

yo creo que el primer examen sera a finales de abril

Enviado el 09/03/2009 22:03Mensajes: Usuario no registrado
JUANMA

querida GEMA, sufrir un complejo de inferioridad alguien que mide 1,87, no es mucho, y si pudiese seguro trabajaria para una ONG, pero bonita tu te hicistes trabajadora social viendo la serie pija, asi que siendote sincero y a todos mis compañeros SUENAS A ACADEMIA, hija mia saca dinero con los ricos no a los que buscan su primera oportunidad currandoselo, es obvio que promocion interna no es lo mismo que acceso libre y al ser las dos a la vez QUIEN ME PUEDE DECIR COMO COJONES SE ACUMULA UNA CON LA OTRA??? POR DIOS, asi que gema deja de contar alicia en el pais de las maravillas para vender temario, y yo hinque codos para sacar una plaza, asi que dejate de tanto internet pija y ponte a estudiar.

los examenes ultima semana de abril primera de mayo, ya estan reunidas las mesas de valoración.

Mucha suerte a todos.

Enviado el 10/03/2009 19:26Mensajes: Usuario no registrado
laura

todas las plazas de interinos se quedan libres en esta misma convocatoria, yo también llamé a ese número. Quien tenga dudas que llame por teléfono.

Un saludo.

Enviado el 10/03/2009 19:30Mensajes: Usuario no registrado
yo

¿que tal llevais los estudios? ya lo tenemos todos claro y estamos mas tranquilos...pasemos de las tonterias que bastante tenemos con tanto tema

Enviado el 11/03/2009 23:19Mensajes: Usuario no registrado

me han dicho que el examen será dentro de dos meses contando desde ahora, así que será a mediadios de mayo, así que a estudiar chicos!!!!!!!!!!!!

un saludo!!!!!!!!

Enviado el 12/03/2009 19:39Mensajes: Usuario no registrado
cris

hola Laura, no te estaras preparando con Luisito? el mundo es un pañuelo lleno de mocos.

Si alguien tiene de los temas comunes el 4 y el 11 me vendrian genial. Y de los especificos e el 5 y el 10, mucho mejor.

Un saludo y a estudiar

Enviado el 12/03/2009 20:23Mensajes: Usuario no registrado
laura

pues la verdad es que no, pero si tengo un amigo que se llama Luis, pero no sé si es el mismo!!!!

Tu Luis donde trabaja y está dando clases???? No creo que sea el mismo, aunque la verdad es que el no me prepara y tampoco sé si está preparando oposiciones!!!!!!

Un saludo.

Enviado el 13/03/2009 21:28Mensajes: Usuario no registrado

Ya que parece que las plazas que queden libres pasarán a turno libre, creo que nuestra mayor competencia serán los interinos, ¿alguien sabe si hay muchos? he leido por un foro que en 2007 contrataron a 90 y ahora están cubriendo por el inem las plazas que se quedaron vacantes en el concurso. Si alguien tiene información sobre eso lo agradecería, ¡suerte a todos!

Enviado el 14/03/2009 05:15Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

Hola a todos¡

Yo también soy de la opinión de que las plazas se acumulan así que ánimo y a estudiar. No tengo ni idea de cuando será el examen, pero teniendo en cuenta que solo me he estudiado la mitad del temario cuanto mas se retrase mejor, je je.

Trabaje de trabajadora social en una carcel, trabajo muy apasionante para el que no lo conozca, interinos los hay a patadas, pero no os desanimeis no todos están por la labor de opositar, así que a desgastar los codos.

Enviado el 14/03/2009 09:59Mensajes: Usuario no registrado
saporo

hola a tod@s! yo soy trabajadora social de prisiones, estuve interina 6 años y me presenté a la última convocatoria de diciembre de 2007, donde sólo salieron 6 plazas. Por mi experiencia os digo que l@s interinas lo tienen también difícil porque están trabajando y estudiar les viene un poco mal, además de haberse acomodado en el puesto. Todos tienen que aprobar para que después les cuenten los méritos. En mi oposición, pese a las pocas plazas aprobó incluso gente sin experiencia. Así que no hay nada perdido, además son muxas plazas. Yo llamé a la Dirección General, las plazas que no se cubran por promoción interna (que creen que se cubrirán sólo unas 20) quedan en esta misma convocatoria para el turno libre. Si estais interesados vendo temario completo, o por partes, temas sueltos o resolución del caso práctico. Mi correo es saporo21@hotmail.com. Lo dixo, muxos ánimos!

Enviado el 14/03/2009 13:17Mensajes: Usuario no registrado

Uff, qué ánimos saporo, muchas gracias, los que estamos estudiando, los necesitamos. A mi me ha dicho un amigo que trabaja en una institución penitenciaria que el exámen saldrá más o menos como mucho en dos meses. Así que chicas/os, a estudiar mucho!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!!

Enviado el 16/03/2009 13:32Mensajes: Usuario no registrado

Se habla mucho a la ligera, sobre cuando será el examen, de que harán los interinos, o de cuantas plazas quedarán libres de promoción interna, como la amiga saporo que lo que hace es dar ánimos pero solo para vender su temario. Si das tantos ánimos lo que deberías hacer es regalar el temario o al menos los supuestos prácticos, así sí nos ayudarías de verdad, yo lo haría si aprobase, que para ganar unos cuantos euros ya tendría mi puesto fijo para siempre. Por cierto tu temario es distinto porque este año ha cambiado. Ciao.

Enviado el 16/03/2009 14:04Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe algo sobre cuando saldrán las listas de admitidos? Hace ya un mes que se cerro el plazo de admisión de instacias.

Un saludo.

Enviado el 17/03/2009 11:34Mensajes: Usuario no registrado

Yo llamé por teléfono, me dijeron que las listas las han eviado ya al BOE el día 16, sí que me dijeron que ya es lo que tarden en publicarlas ellos.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 17/03/2009 12:48Mensajes: Usuario no registrado

Bueno y os han adelantado la fecha de examen????

Enviado el 17/03/2009 18:24Mensajes: Usuario no registrado

Necesito saber la fecha del examennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Enviado el 17/03/2009 18:28Mensajes: Usuario no registrado
cris

Que agobio, yo no se como va el resto de la gente, pero yo fatal, me faltan un monton de temas, y de los que tengo me parece supercomplicado desarrollarlos....¿ a alquien le pasa lo mismo?

Yo preferiria tipo test......pero esta vez no será.

Sabes cuando se supone que tiene que estar finalizado todo el proceso?

Si alguien puede echarme una mano con los temas se lo agradeceria eternamente.....

Enviado el 17/03/2009 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Pues yo estoy igual, tengo estudiados muy pocos temas y con el trabajo no tengo muxo tiempo, ademas la fecha del examen me tiene muy agobiada xq según la convocatoria el examen como muy tarde sería el 25 de abril y para esa fecha a mi no me da tiempo de llevar ni la mitad de los temas.

Enviado el 18/03/2009 10:35Mensajes: Usuario no registrado
yo

la cosa cada vez agobia mas son muchos y temas y poco tiempo, y un dia mas sin saber la fecha ni cuanta gente se presetara

Enviado el 18/03/2009 15:45Mensajes: Usuario no registrado

Y los supuestos prácticos? alguien tiene supuestos prácticos??? Como son? Es la primera vez que me presento a oposiciones y ya bastante me costó rellenar la instancia!

Enviado el 20/03/2009 09:32Mensajes: Usuario no registrado

bueno intentemos el primero ...y luego penaremos en el caso practico jajaja

Enviado el 21/03/2009 20:46Mensajes: Usuario no registrado
lespiga

Considero que juanma esta en un error garrafal. Me sorprende que siendo personal laboral, desconozcas por completo el II convenio unico y la forma de provisión de plazas. En cuanto a las fechas aciertas, debe ser el primer ejercicio a finales de abril desgraciadamente. La AGE suele cumplir los plazos. Como ejemplo: si solamente aprueban por interna 50 personas, que una vez aprobadas las valoren los méritos, el resto hasta 121, las cubren los que se presentan por libre, entre los que acceden los que son interinos que una vez aprobados se les suman los meritos.

Animo a todo el mundo, yo voy por interna y no soy de IIPP

Enviado el 21/03/2009 22:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola lespiga, como tú vas por promoción interna ¿conoce a mucha gente que oposite por este cupo? Gracias.

Enviado el 22/03/2009 01:59Mensajes: Usuario no registrado

hola lespiga, pero no sería posible que el examen lo sacaran un poco más tarde ya que volvieron a abrir el plazo de inscripción y este terminó el 16 de febrero???

Un saludo.

Enviado el 22/03/2009 02:24Mensajes: Usuario no registrado

En otro foro se habla del 9 de mayo como fecha de examen, hasta que no se publique en el Boe, nada se sabrá con seguridad, pero vamos la cosa está entre finales de abril o primeros de mayo creo yo.

Espero que esta semana, se publiquen de una vez las listas y la fecha de examen, aunque lo que mas me agobia es to lo que me queda por estudiar..

Enviado el 22/03/2009 09:44Mensajes: Usuario no registrado

yo según los cálculos que he hecho también me sale esa fecha, como mínimo el 9 de Mayo, o incluso una semana después. Desde luego, tienes razón que agobio, porque es mucho temario y hemos tenido muy poco tiempo para prepararlo, deberían haber dejado un poco más de tiempo a la gente!!!!!!!!!Bueno, haremos lo que se pueda.

Enviado el 22/03/2009 10:00Mensajes: Usuario no registrado

ufffffffff espero que sea mas bien en mayo y si es a mediados mejor, aunque al paso que voy aunque fuera el examen en junio no me acabo el temario...me parece que la mayoria estamos todos igual.

Enviado el 22/03/2009 11:36Mensajes: Usuario no registrado

todo el mundo esta igual no tienen el temario preparado y sea cuando sea queda muy poco tiempo yo creo que sera para primeros de mayo pero es solo una opinion.

Enviado el 22/03/2009 11:52Mensajes: Usuario no registrado
lespiga

Mi deseo es que sea cuando más tarde, mejor, el primer ejercicio. A mi me faltan por conseguir temas pero ya ni duermo.

No se de nadie aun que se presente por interna, pero son para todo el país, alguien habrá que participe desde cualquier Departamento.

Sabeis como consigo de la parte específica temas????? Gracias

Enviado el 22/03/2009 23:18Mensajes: Usuario no registrado

yo el temario me lo compré en trabasse, ya de por si voy mal asi que si tuviera que prepararme los temas por mi cuenta no te quiero ni contar, entre mi hija, el trabajo, dormir (eso no me lo puedo quitar) y demás...la cosa no la tengo fácil, con mucho esfuerzo ya me defiendo en 15 temas, no creo que me estudie mas de 30, a ver si hay suerte en el sorteo y no me caen los que no me he mirado.

Enviado el 22/03/2009 23:37Mensajes: Usuario no registrado

que dura es la vida del opositor y más si estamos currando no nos quedan muchas horas de estudio pero hay que intentarlo y luego el viajecito para madrid de regalo

Enviado el 23/03/2009 00:12Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Yo tb quiero llevar 30 temas, esperemos que haya suerte en el sorteo.

Enviado el 23/03/2009 09:28Mensajes: Usuario no registrado

mas les valdría dejarse de examenes que no demuestran para nada que una persona es válida para trabajar y darnos una plaza a todos, que anda que no hay deficil de TT.SS en centros penitenciarios. La mayor parte de plazas para prisiones, y este temario que nos hacen estudiar....mucho va a capacitar a la gente para clasificar a internos, hacer informes a efectos de permisos penitenciarios, mucho nos enseña también sobre reglamento penitenciario, es una vergüenza¡¡¡

Enviado el 23/03/2009 09:32Mensajes: Usuario no registrado
cris

Yo puedo pasar algunos temas del especifico, con mucho esfuerzo, eso si aun me los tengo que estudiar.

Dejo mi correo por si alguien los quiere, que veo que hay poca solidaridad entre nosostros, pues no hago nada mas que ver que a la gente le faltan temas y hay gente que los tiene y no es capaz de pasarlos......

Animo a todos

Enviado el 23/03/2009 20:00Mensajes: Usuario no registrado
cris

Como se puede meter el correo:

tribunas1@hotmail.com

Enviado el 23/03/2009 21:59Mensajes: Usuario no registrado

¿que tal lo llevais? y para cuando la fecha? y cuanta gente? .demasiadas preguntas...

Enviado el 25/03/2009 00:50Mensajes: Usuario no registrado
Hanan

hola a todos os deseo mucha suerte ante todo

yo soy interina, de momento conozco otras 4 más que se presentan esto es una cuestión de suerte también.

Me hacía mogollón de gracia la disputa entre Juamma y la gema

joo que sigan

Enviado el 25/03/2009 10:11Mensajes: Usuario no registrado

¿Han salido ya las listas definitivas? Muchas Gracias

Enviado el 25/03/2009 10:37Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

CONFIRMADO, LAS LISTAS HAN SIDO ENVIADAS Y SE PUBLICARAN DURANTE EL FIN DE SEMANA EXAMEN PARA PRIMEROS DE MAYO.

A PONERSE LAS PILAS TODOS YA

Enviado el 25/03/2009 10:56Mensajes: Usuario no registrado

bueno hanan y como lo sabes???? Es seguro que el examen será a primeros de mayo?

Enviado el 25/03/2009 11:52Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

SEGURO NO, SEGURÍSIMO, TELF 91 33 54 799

Enviado el 25/03/2009 11:56Mensajes: Usuario no registrado

MADRE MIA...que agobio me esta entrando, si me falta un monton por estudiar...... que sera el 9 de mayo??

Enviado el 25/03/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

ESO ES LO QUE NO SE SABE SI CAE EN SÁBADO 2 O EN SABADO 9, PERO UNO DE LO 2 FIJO, YO APUESTO POR EL 2

Enviado el 25/03/2009 12:05Mensajes: Usuario no registrado

por el 2? pues creo que no voy a ir, porque el dia 1 es fiesta nacional y estoy fuera de vuaje, jooooo no puede ser el 2 que sea el 8!!!!

Enviado el 25/03/2009 12:16Mensajes: Usuario no registrado

El 2 de mayo no puede ser xq es fiesta en Madrid, asi que el examen q sería en mayo??? o finales de abril

Enviado el 25/03/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado

hombre yo tampoco creo que salga un examen en un puente, si el 1 de mayo es fiesta y el 2 también en madrid!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que será el 9 o el 16, en abril ya no puede ser, seguro, no les da tiempo a publicar las listas entonces!!!!!!!!!!!

Enviado el 25/03/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado

ademas las listas no se pueden publicar el mismo fin de semana del examen porque deben de dejar diez dias para reclamar a aquellas personas que estén en la lista de no admitidos, así que quien te haya dado la información ya le vale, estos funcionarios.....!!!!!!!!!!!! Yo supongo que las listas saldrán a mediados de abril.

Enviado el 25/03/2009 12:44Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo creo que si les da tiempo xq el lunes publicaron las listas de titulado superior en actividades específicas, y el examen es el 17 de abril.

Enviado el 25/03/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado

claro, las publicaron el día 23 en el BOE y el examen el 17 de abril, dejaron los diez días hábiles para que la gente reclame. Además eso viene en la convocatoria, yo sólo digo que las listas no se pueden publicar el mismo día del examen, eso no es posible, yo creo que saldrán a mediados del mes de abril y el examen, como estáis diciendo será para primeros de mayo, supongo que para el día 9, ya que el primer fin de semana no es posible porque es fiesta.

Enviado el 25/03/2009 12:57Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

NO AVISO

Enviado el 25/03/2009 15:53Mensajes: Usuario no registrado

hola yo tambien soy interina y tengo controladas a tres mas que se van a presentar

Enviado el 25/03/2009 22:03Mensajes: Usuario no registrado
cris

Veo que la gente se va animando unos y otros desanimando. ¿Alquien puede y quiere echarme una mano con el temario? me faltan temas y otros me gustaria comentar con algo como lo estais enfocando.

NO se si los de promocion interna sereis muchos, pero creo que algunos, una compañera de carrera se presenta por promocion interna, asi que una mas y una menos.....

Mi correo es tribunas1@hotmail.com

Enviado el 26/03/2009 02:21Mensajes: Usuario no registrado

Gracias por la información Hanan, espero que la fecha definitiva para mayo para que me de tiempo a estudiarme unos temas más y que para bien o para mal haga el examen y me lo quite de encima.

No sé porque me da que cuando salgan las listas nos vamos a llevar una sorpresa con los interinos, serán muchos mas de los esperados.

Ánimo que ya queda poco,

Enviado el 26/03/2009 18:10Mensajes: Usuario no registrado

una cosa es los que van por promocion interna y otra los que son interinos esos iran por libre y no sabremos cuantos son en realidad hasta que les cuenten los meritos y tendran muuuuuuuuchos puntos pero yo creo q hay plzas para todos

Enviado el 28/03/2009 11:02Mensajes: Usuario no registrado

seguimos sin fecha de examen y sin listado de admitidos

Enviado el 28/03/2009 14:59Mensajes: Usuario no registrado

Solo faltará que encima pusieran el examen en abril...ya les vale que lo primero que hago al levantarme es mirar el boe.

Enviado el 28/03/2009 15:19Mensajes: Usuario no registrado

Desde luego que a tiempo están de poner el examen en abril

Enviado el 28/03/2009 19:09Mensajes: Usuario no registrado

La faena seria completa no seria nada raro que lo pusieran en abril

Enviado el 28/03/2009 19:55Mensajes: Usuario no registrado

a mi me han dicho esta mañana en mi academia que sería el 25 de abril y mi profesor trabaja en una institución penitenciaria!!!!!Bueno, espero que se no sea así, y que nos dejen por lo menos hasta el 9 de mayo, pero me ha dicho eso, que saldría el último fin de semana de abril y que las listas van a salir esta semana, qué agobio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 28/03/2009 20:21Mensajes: Usuario no registrado

Yo ya me habia mentalizado que sería en mayo.. Yo también conozco a gente que trabaja en prisiones y nadie sabe nada, aunque me engañe a mi misma yo sigo pensando que el examen será en mayo.

Enviado el 28/03/2009 23:44Mensajes: Usuario no registrado

segun las bases debe ser en abril y por logica el 25...pero quien sabe...

Enviado el 29/03/2009 00:33Mensajes: Usuario no registrado

Segun las bases las listas de admitidos ya deberian haber salido y puestos a incumplir plazos el examen puede ser más tarde del 25 de abril...pero bueno como todavia no se sabe nada

Enviado el 29/03/2009 15:31Mensajes: Usuario no registrado

yo he tenido un momento de agobio hoy, no me da tiempo, me habia hecho a la idea de que iba a ser en mayo, no he podido estudiar del agobio. todavía tengo alguna esperanza de que sea en mayo, alguien piensa como yo????

espero de verdad que no sea el 25!!!!!!!!!

Enviado el 29/03/2009 15:36Mensajes: Usuario no registrado

Teniendo en cuenta que para mayoría de convocatorias que salieron a la vez ya se salio la lista de admitidos y la fecha de examen, y unas son para el fin de semana del 17 y otras el 25 de abril...aunque no perdamos la esperanza

Enviado el 29/03/2009 16:48Mensajes: Usuario no registrado

Yo confio en que Hanan tenga buenas fuentes y que el examen sea en mayo, Hanan confiamos en ti ¡¡¡¡, je je

Enviado el 29/03/2009 18:01Mensajes: Usuario no registrado

Es cierto, si analizamos las bases el examen debería ser en abril pero si tenemos en cuenta que no se ha cumplido el plazo maximo para la publicacion de las listas, no debemos perder la esperancita de que el examen sea en mayo. Estoy pendiente de que salga la p.... fecha de examen para pedirme unos dias de vacaciones y en lugar de irme con mi marido por ahi dedicarme a estudiar y poner en peligro mi matrimonio, por no decir que me estoy perdiendo la infancia de mi hija...jajaja....asi que ESA FECHA DE EXAMEN YA¡¡¡¡

Enviado el 30/03/2009 15:26Mensajes: Usuario no registrado

he llamado esta mañana, me han dicho que el tribunal no he tenido en cuenta el periodo de ampliación de plazo de solicitudes y que ha exprimido al máximo los cuatro meses, así que o es el 25-26, ya seguro, o es el día 30 también puede ser, porque en el BOE salió publicada la convocatoria el día 29 de diciembre. Vosotros creéis que puede ser el día 3??? claro, ojalá pero lo veo difícil, porque no creo que el tribunal se vaya a fastidiar el puente ellos mismos no????????

Hanna, a ti que te dijeron exactamente???? Me han dicho también que no entienden como el BOE no lo ha publicado todavía.

Alguien que sepa de oposiciones, un día de fiesta se puede poner un exámen??'' porque el día 1 y 2 de mayo es fiesta.

En fin, a ver qué dia es ya, de todas formas ya desde luego, no me da tiempo a estudiar todos los temas. A alguien le ha dado tiempo a estudiarse todos los temas????

qué nervios!!!!!!!!!!!!!! Yo no sé como quieren que las 120 plazas queden cubiertas cuando han dado sólo tres meses para que la gente se prepare unas oposiciones de 46 temas, no lo entiendo, alguien lo entiende????

Enviado el 30/03/2009 16:00Mensajes: Usuario no registrado

No es que no me de tiempo a estudiar todo, es que es muy muy muy probable que no llegue ni a los 30 temas porque llevo 17 temas, y ni siquiera bien llevados, vamos que yo soy competencia..

El examen no lo van a poner el puente de mayo, lo tendremos el temible fin de semana del 25-26, que les hubiera costado una semana mas que parece que no pero algo ayudaba, en fin....me voy a poner a preparar mi tema 18...

Enviado el 30/03/2009 18:37Mensajes: Usuario no registrado

y los 14 comunes???? No te los estudias??? o es que eres interina???

Enviado el 30/03/2009 19:47Mensajes: Usuario no registrado

los interinos llevamos todo 14+32 otra cosa es la prompcion interna q lleva 32

Enviado el 30/03/2009 20:09Mensajes: Usuario no registrado

jo, qué suerte los de promoción interna, se quitan 14 y encima los peores!!!!!!!!

Enviado el 31/03/2009 18:34Mensajes: Usuario no registrado
cris

S.O.S alguien puede pasarme el tema de minusvalias (tema 20) y el de discapacidad? me estoy liando un poco y no se bien como enfocarlo....

Me estoy liando, me estoy agobiando, me estoy, me estoy haciendo un caos...... aun no tengo todos los temas ......como me los voy a estudiar para finales de abril????? Alguien me lo explica!!!!

SOCORRO QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO.....

tribunas1@hotmail.com

Enviado el 31/03/2009 18:50Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe cuando será la puñetera fecha del examen? Q AGOBIO! como al final sea en abril, lo dejo por imposible....

Enviado el 31/03/2009 18:54Mensajes: Usuario no registrado

¿cuando será el examen? y cuantos seremos? a ver si salen ya las listas y la fecha....

Enviado el 31/03/2009 19:16Mensajes: Usuario no registrado
mabola

Esto es muy fuerte... A mi me da algo tb!! No se xq no salen las p...fechas de una vez! Todos nos relajaraímos muxo... pero señores os pido tranquilidad q entre todos tb nos agobiamos. Aprovexemos el tiempo, y tengamos esperanzas en q mientras +tarde, mejor... ANIMO!!

Enviado el 31/03/2009 21:33Mensajes: Usuario no registrado

Por ahi hay gente que ha llamado y no les han dicho la fecha exacta pero les ha insinuado que sera el 25 de abril, solo nos queda que sigan en la linea de no publicarlas y que se vean obligados a cambiar la fecha, asi que dejemos de decir que salgan las listas...nada de eso, cambiemos el chip, ahora todos deseando que no lo hagan :)))

Enviado el 02/04/2009 16:30Mensajes: Usuario no registrado
luna

Hola, una preguntita al personal que seguro que sabe más de oposiciones que yo, he calculado que si sacan las listas ahora, les quedarían cuatro días solamente para sacar luego las listas definitivas, porque tienen que dejar diez días hábiles para que la gente pueda hacer sus reclamaciones. Considerando que hay más de dos mil solicitudes para las trece categorías, sacar las listas definitivas en cuatro días que habría desde que se cierra el plazo hasta el sábado 25, no os parece poco tiempo o si se podría hacer???? Es por valorar las posibilidades de que retrasen el examen!!!!!!!! por favor, que lo retrasen, por lo menos hasta el día 9 de mayo!!!!!!!!!!!

Enviado el 02/04/2009 17:23Mensajes: Usuario no registrado

hola luna, esta mañana he estado haciendo las mismas cuentas q tu, creo q no les va a dar tiempo para q sea el examen el dia 25, así q pienso q será a primeros de mayo, y viendo q el dia 2 es festivo, todo indica a que será el día 9 pero... son suposiciones. ojalá fuera así.

Enviado el 02/04/2009 18:25Mensajes: Usuario no registrado

Yo también he estado haciendo esos cálculos, y no creo que lo vayan a hacer el día 2 en madrid porque a los que trabajarn tendrían que pagarle el doble (o algo asi me explicó mi contacto en prisiones, jeje). Así yo también creo que será el 9 de mayo

Enviado el 02/04/2009 20:15Mensajes: Usuario no registrado
luna

de verdad lo creéis??? por favor, que sea así!!!!!!!!!!!!! a ver si por lo menos así tenemos un poquito más de tiempo para estudiar no??? a ver si aprobamos todos!!!!!!!!!!

Enviado el 02/04/2009 22:09Mensajes: Usuario no registrado

Os informo qu epor lo que me han dicho desde el telefono facilitado en este foro..que no será para mayo sino para final de abril..confirmado,,..estan simplemente a la espera que publiquen en el BOE las listas..ellos ya las han mandado pero todavía no las ha publicado el BOE, así que no hay opción a cambiar las fehcas de examen..todo estará en plazo..así trabaja nuestro queridisimo ministerio de la administración pública...

a estudiar mucho y que no caigan los temas mas latosos!!

suerte a todas/os

Enviado el 02/04/2009 22:12Mensajes: Usuario no registrado
cris norte

me acabas de matar..........no queria desanimarme......pero acabo de conseguirlo....en serio....pero si no va a dar tiempo, salen las listas, periodo de reclamacion..... madre mia....que stresssssssss

Enviado el 03/04/2009 00:28Mensajes: Usuario no registrado

pues si..es un estresss y una irresponsabilidad por su parte, pero por lo visto no es culpa de ellos, sino del boe que no lo ha publicado..estaban igual de indignados y preocupados que nosotros...pero la cosa es que me confirmaron con seguridad que van a salir antes de q finalice abril, ..así que dios nos coja confesados...

es indignante...pero en fin...

Enviado el 03/04/2009 00:41Mensajes: Usuario no registrado
luna

pues aunque mañana la publicación en el boe, les quedarían un día solamente para poder sacar la lista definitiva de admitidos y excluidos depués del plazo de diez dias de reclamaciones, así que no me extraña que estén así los funcionarios, porque lo que les va a caer!!!!!!! en un sólo día van a tener que hacerlo, así que van a tener que currar!!!!!!!!

Enviado el 03/04/2009 01:23Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

SEAMOS SENSATOS SI ALGO ES LENTO ES LA AMINISTRACIÓN, NI DE COÑA SACAN LAS LISTAS DEFINITIVAS EN UN SOLO DÍA Y RECORDAR QUE LA HORA Y FECHA DEL EXAMEN LA DAN EN LAS DFINITIVAS, Y ELLOS MISMOS ME CONFIRMARON QUE TIENEN QUE DEJAR UNA SEMANA PARA QUE LA GENTE QUE ES DE FUERA ORGANICE EL VIAJE A MADRID.

ASÍ QUE ARREGLARÁN EL ASUNTILLO DEL BOE, PERO QUE LA FECHA NO ES EN ABRIL ESO ESTÁ CLARISIMO, VAMOS NO LO DUDO UN SEGUNDO...ES IMPOSIBLE MOVILIZAR A CIENTOS O MILES DE PERSONAS EN UN PAR DE DÍAS...NO SE HA HECHO JAMÁS

TRANQUILIZAROS

Y SIGUE ESTUDIANDO CRIS DE BURGOS, TE AGOBIAS TONTAMENTE

Enviado el 03/04/2009 01:57Mensajes: Usuario no registrado

Estoy con Hanan, es absolutamente imposible que resuelvan esa lista definitiva en un sólo día, asiq yo veo que, si tienen tanta prisa, pueden llegar a hacerlo el 2 de mayo aunque sea en madrid. Pero aún así yo sigo pensando que es el 9, joe, que es la administración, cuando han cumplido algo?

Enviado el 03/04/2009 07:33Mensajes: Usuario no registrado

bueno yo os digo que llameis...y veréis....yo tp me lo creia hasta que llamé...nosotros somos de canarias..os podeis imaginar como estamos..organizar el viaje desde aquí en tan poco tiempo encima es muchisimo mas lioso..pero aqui estamos sperando la jodida fecha....

sobre lo que habeis dicho..solo deciros que la fecha del examen no saldra en las listas definitivas sino en la lista de excluidos..lo podeis ver en otras convocatorias q ya tiene fecha q salieron tb el dia 29 de diciembre....

en fin..lo que esta claro que aqui no se entiende nada...los responsables te dicen una cosa y despues parece que la realidad es otra...lo que si esta claro tb es que no nos podemos confiar...y por lo visto no es la primera vez que sacan con 15 dias antes la lista de excluidos....

ojala me hayan mentido por telefono...pero yo os aseguro que le insistimos por que necesitabamos la fechas para tramitar pasajes de avión y coger vacaciones....así qeu como nos hayan mentido...manda guevos!!

animo a todos....

nos veremos por madrid..esperemos que tarde ;)

Enviado el 03/04/2009 08:29Mensajes: Usuario no registrado
luna

ya está publicado el día 26 de abril a las 9. En fin, que los funcionarios corran ahora, porque tenemos de plazo de presentación de reclamaciones hasta el martes 22 de abril. Tienen para sacar las listas definitivas, dos días, porque el viernes tendrían que estar expuestas, así que espero que por no cambiar la fecha les lleguen todas las reclamaciones el último día!!!! En fin, es que estoy muy cabreada con todo esto!!!!!!!!!!!!! Bueno chicas, sigamos estudiando, a lo mejor se dan cuenta de esto y todavía hay alguna opción a que la cambien!!!!!!!, aunque ya lo veo imposible.

Enviado el 03/04/2009 09:48Mensajes: Usuario no registrado
la bolita

EL 26 de abril a las 9 , QUE PASADA

Enviado el 03/04/2009 10:02Mensajes: Usuario no registrado

los admitidos como podemos verlos????

Enviado el 03/04/2009 10:34Mensajes: Usuario no registrado
luna

supuestamente en la página del map: www.map.es, pero claro, hasta que las pongan.....

Enviado el 03/04/2009 10:47Mensajes: Usuario no registrado

que esperan a ponerla otros 4 meses?

Enviado el 03/04/2009 10:49Mensajes: Usuario no registrado

Pues lo siento, yo era la que decá que era imposible que fueran en abril. Aquí ya tenéis a una que no va a ir, total, gastarse un dineral pa hacer un examen que no llevo preparado... Mucha suerte a todos!!!!

Enviado el 03/04/2009 10:50Mensajes: Usuario no registrado
crisali

que fuerte que me parece!!!! ya les vale......

hay un monton de excluidos...... a saber cuantos admitidos....seguro que muchiisimos, me ha sorprendido tantan gente la verdad!!!!

yo no creo que me presente, no voy nada preparada y los gastos que supone ir a madrid y todo.... ya podria a ver sido el 9 de mayo o mas tarde, deberian de haber tenido en cuenta la publicacion de errores.....

Enviado el 03/04/2009 11:36Mensajes: Usuario no registrado

que pasta cuesta un hotel en madrid...lo habeis mirado ?

Enviado el 03/04/2009 11:36Mensajes: Usuario no registrado
luna

desde luego, el ministerio de administraciones públicas es poco desastre, las listas de admitidos espero que estén pronto, porque los que no son de madrid, no querrán que vengan a ver a madrid si están admitidos o no!!!!!!

Enviado el 03/04/2009 11:44Mensajes: Usuario no registrado
luna

yo vivo en madrid, si necesitáis ayuda para buscar hotel, decírmelo, supongo que ahora no estarán muy caros, pero supongo que estarán entre 40-60 euros, mas o menos.

Enviado el 03/04/2009 11:47Mensajes: Usuario no registrado
la bolita

ya estan las listas de admitidos en la pagina del mir unos 1500 calculo mas los excluidos, pero seran de todos los programas no diferencian nada esto es caotico no podemos saber cuantos somos realmente?

Enviado el 03/04/2009 12:13Mensajes: Usuario no registrado

yo he calculado solo de admitidos unas dos mil personas, más los excluidos, son mucha gente. Pero bueno, el caso es que a mi me gustaría saber cuántos somos en trabajo social, y eso cómo lo sabemos???

Enviado el 03/04/2009 12:14Mensajes: Usuario no registrado

Pero esos son todos los admitidos en todos los programas? Y todos vamos a hacer el examen al mismo tiempo??? Ay, yo no me entero de nada...

Enviado el 03/04/2009 12:19Mensajes: Usuario no registrado

pues por lo que pone en el boe es así, todos juntitos a hacer el examen!!!!!!!!!!!!!!madre mia la que se va a liar ese día, yo creo que nos separaran alli por clases, pero claro, va a ser un lio eso!!!!!!!!!11

Enviado el 03/04/2009 18:24Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe si alguna vez se ha cambiado una fecha de examen de oposición??? es que sigo pensando que dos días para sacar las listas definitivas, me parece increíble cuando hay unas doscientas cincuenta personas excluidas!!!!!!!! me parece casi imposible que puedan hacerlo!!!!!! yo todavía tengo esperanzas de que cambien el examen de fecha!!!!!!!

Enviado el 03/04/2009 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

Bueno, yo no creo que se modifique la fecha del examen, eso si, la lista de admitidos definitiva se tiene que publicar en el Boe, y si se vuelven a dar la misma prisa que para publicar estas.....jeje. Pero....vayamos mentalizandonos que el 26 estaremos en Madrid.

Enviado el 03/04/2009 20:03Mensajes: Usuario no registrado

no no se va a cambiar el examen de fecha...no penseis en eso y no os preocupes por loq ue no es vuestro problema..el trabajo lo tienen los funcionarios que tienen que hacer todas las rectificaciones...pero os puedo asegurar que no es la primera ni la ultima vez que hacen esto...así que no os centreis en falsas esperanzas..la fecha ya esta puesta y no hay vuelta de hoja...confirmado por ellos, antes y despues de salir la fecha...así que no nos queda otra que resignación y creer en dios, alá, y tamagochi!

Enviado el 03/04/2009 23:11Mensajes: Usuario no registrado

pero tu has hablado con ellos después de hoy? yo lo veo difícil que lo cambien, pero la verdad, es que todavía sigo teniendo esperanzas, es imposible que les de tiempo a hacer las litas definitivas y a publicarlas en el boe en dos días, imposible, así que yo creo que ni ellos mismos sabían lo que se les venían encima, por eso creo que todavía hay posibilidades de que cambien el examen.

Enviado el 04/04/2009 09:29Mensajes: Usuario no registrado

si ayer hable con ellos y me lo confirmaron

Enviado el 04/04/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado

pues hoy han salido otras oposiciones del ministerio de administraciones públicas y las oposiciones son el día 23 de abril, y el plazo se acabaría el día 21 de reclamaciones, cómo lo van a hacer??? también hay doscientas y pico personas en lista de excluidos, además eso se va a juntar con los nuestro!!!!!!! vaya lío que tienen!!!!!!!!!!!! yo no sé, pero o tienen doscientos funcionarios solo en los procesos selectivos que están haciendo, o te puedo asegurar que el año pasado salían todas las publicaciones en el boe con un mínimo de mes y medio antes del examen. Este año no sé que les está pasando pero veremos sino tienen que cambiar fechas de examenes, ojalá!!!!!! aunque yo lo sé, es muy difícil.

Enviado el 04/04/2009 12:07Mensajes: Usuario no registrado

que se preocupen ellos de su problemas y nosotros de los nuestros el año de las de el año pasado que eran 5 han tardado un año en incorporarse, imaginaos estas nos jubilamos sin empezar

Enviado el 04/04/2009 12:32Mensajes: Usuario no registrado

bueno, estas son muchas más plazas, nos incorporaremos la gente se incorporará por lo que se está diciendo en octubre, de todas formas, yo si obtuviera plaza, no me importaría esperar un año!!!!!!!!!!!

Enviado el 05/04/2009 09:43Mensajes: Usuario no registrado

con 1800 personas apntadas...hay que ser optimistas para pensar ya en cuando nos vamos a incorporar y si la plaza va a ser para nosotra..jajajaj...la verdad tenemos q etudiar y poco mas...

Enviado el 05/04/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado
luna

hola, alguien podría dejarme el tema 20?? yo lo tengo de trabasse y no me convence, podríamos intercambiar temas o no tendría problemas en comprarlo a la persona que quisiera dejármelo, sobre todo si es de aberlardoj, que es que he llamado y no los vendes sueltos. Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Enviado el 05/04/2009 12:44Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

1800?

AMI TRABASSE MA DICHO 800 PA TRABAJO SOCIAL Y 200 EXCLUIDOS.

QUÍN SABE CUANTAS?

Enviado el 05/04/2009 13:14Mensajes: Usuario no registrado

mas o menos esa es la proprocion 800 para Trabajo social mas los excluidos

Enviado el 05/04/2009 20:17Mensajes: Usuario no registrado

Luna pon tu correo electronico para mandarte el tema 20, asi hablamos mas tranquilas.

Enviado el 05/04/2009 21:52Mensajes: Usuario no registrado
luna

muchas gracias, bueno no sé quien eres, pero gracias. Mi correo es el siguiente: gemi5445@hotmail.com

muchísimas gracias de antemano, así te pregunto también otras dudas sobre otros temas, es que estoy muy solita preparando la oposición!!!!!!!!!

Enviado el 05/04/2009 22:39Mensajes: Usuario no registrado

si, ami tb me han dicho q la proporción de gente q se presenta es d 800 x trabajo social + excluidos. Weno yo ya q llevo meses estudiando iré, pero no creo q lo lleve todo preparado, q la suerte me acompañeee

Enviado el 06/04/2009 12:18Mensajes: Usuario no registrado

Una regunta alguien sabría contestarme cuanto tiempo habrá de una prueba a otra, en el caso de aprobar esta 1ª PRUEBA?? gracias

Enviado el 06/04/2009 12:20Mensajes: Usuario no registrado

creo q el año pasado pasó un mes mas o menos

Enviado el 07/04/2009 09:30Mensajes: Usuario no registrado

pasa un mes de un examen a otro puede que pase mas porque somos muchos para leer

Enviado el 07/04/2009 10:53Mensajes: Usuario no registrado

Y cuando se lee??

Enviado el 07/04/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado

cuando sales del primer examen pondran un tablon que indica el dia que te corresponde segun el orden alafabetico de tu apellido iran unos 5 por la mañana o por la tarde segun el dia te corresponda sera entre semana y el examen se lee ante el tribunal desigado

Enviado el 07/04/2009 12:00Mensajes: Usuario no registrado

Perdonad, pero ami hay una duda q me corroe ya hablando d esto (soy nueva) lees aunq hayas hecho 1 birria de exam? no corrigen antes?

Enviado el 07/04/2009 12:08Mensajes: Usuario no registrado

Vamos lo de leer una birria es elecion tuya, ellos no corrijen los examenes antes.

Enviado el 07/04/2009 12:16Mensajes: Usuario no registrado

cuando haces el examen lo metes en un sobre y te vas hasta que te corresponda ir a madrid a leerlo otro dia y entonces ante el tribunal se abre el sobre de tu examen ellos no lo han visto antes ....se supone que si has hecho una birria no vas a leerlo porque menudo corte y menudo gastode dinero y tiempo ya que ese dia solo vas a leer ... luego saldran las listas que han pasado y el segundo examen es la misma operacion

Enviado el 07/04/2009 13:00Mensajes: Usuario no registrado

y cuándo te dicen tu nota?? cuando terminan ese día de leer la gente o al final cuando han leído todos????

Enviado el 07/04/2009 13:07Mensajes: Usuario no registrado

Cuando han leido todos, salen las notas y la fecha del segundo examen

Enviado el 07/04/2009 19:24Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe si estas oposiciones saldrán también al año que viene???

Enviado el 07/04/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

YO LO UNICO QUE SE ES QUE ES AMARGANTE PONERTE A REPASAR Y SENTIR QUE NO TE HAS QUEDADO CON NADA, ES INCREIBLE COMO SE OLVIDAN LAS COSAS YO CREO QUE NO TENGO MAS CAPACIDAD EN MI CABEZA

¿ALGUIEN SE HA PUESTO A REPASAR CON EL FOLIO EN BLANCO Y HA DICHO ELTEMA?

ME ESTARÉ QUEDANDO TONTA???

Enviado el 07/04/2009 19:45Mensajes: Usuario no registrado

son muchas temas y a desarrollar es complicado en tan poco tiempo que hemos tenido...se olvida todo cuando pasas de un tema a otro ...pues en examen con los nervios si que no me acordare ni de mi nombre

Enviado el 07/04/2009 22:41Mensajes: Usuario no registrado
luna

tranquila Hanan, todos estamos igual, yo todavía no he empezado a repasar, el jueves quiero empezar y seguro que me voy a poner de los nervios, porque ahora mismo pienso en un tema y no me sé nada de nada, es como dice nuestra compañera demasiada información en tan poco tiempo, es imposible que llevemos bien el examen, nadie puede prepararse una oposición en tres meses y menos 46 temas!!!!!!!! En fin, ya verás como luego te acuerdas, lo que no te sepas, estudialo de nuevo y ya está, ya verás como en la segunda vuelta ya si que te acuerdas, mujer, de todas formas, a lo mejor te cae un tema que te sabes muy bien, tengamos esperanza!!!!!!!!!!! ánimo a todos!!!!!!!!!!!

Enviado el 07/04/2009 23:48Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

Yo no empecé a desesperarme realmente hasta que empecé a repasar,un desastre¡¡¡¡.

Yo ya no estudiaré mas temas, me he plantado en 31, los días que me quedan serán para repasar, y a ver si se me aparece la virgen en el examen por que si no....

Enviado el 08/04/2009 10:01Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe si habrá descanso en el examen...y si salen las dos bolas a la vez o primero una parte, descanso ydespues la otra bola???

es que yo no se si puedo estar tanto tiempo sentada sin ir al baño...jjj

Enviado el 08/04/2009 13:50Mensajes: Usuario no registrado

alguien de madrid que me diga hoteles de la zona del examen?

gracias, y suerte a todos¡¡

Enviado el 08/04/2009 15:45Mensajes: Usuario no registrado

No hay descanso en el examen y las bolas salen al mismo tiempo las dos.

Enviado el 08/04/2009 15:56Mensajes: Usuario no registrado

las dos bolas salen a la vez...son dos horas el examen y puedes salir cuando acabes de hacer el examen si acabas antes de dos horas...no hay descanso

Enviado el 08/04/2009 17:39Mensajes: Usuario no registrado

que puesta está la gente. todos estos que saben tanto es que ya se han presentado otras veces, no?

por que no lo haran tipo test? si es que desarrollar es muy dificil

Enviado el 08/04/2009 19:27Mensajes: Usuario no registrado

yo siempre he preferido examenes de desarrollar pero esta vez hubiera preferido que fuera tipo test, mas posibilidades tendría de aprobar desde luego, llevo 16 temas repasados y ya me bailan datos y tengo la cabeza como un bombo.

Enviado el 08/04/2009 20:48Mensajes: Usuario no registrado

Yo me se todo, pero si lo veo, asi que cuando no lo tengo delante no me acuerdo de nada, además estoy atacada porque repaso los temas, y al dia siguiente no me acuerdo de nada, pero si lo miro si.....hay por ahi algun psicologo que pueda explicar que es lo que me pasa? todo el mundo me dice que me lo se, pero les tengo engañadisimos, que locura que llegue el dia del examen y san sancabo

Enviado el 08/04/2009 22:18Mensajes: Usuario no registrado

yo te entiendo a mi me pasa un poco eso

Enviado el 08/04/2009 22:25Mensajes: Usuario no registrado

yo se me presente el año pasado por eso se como es el proceso. otra vez se repite la desagradable experiencia. bueno esta vez va ser la ultima para todos tengamos esperanza y por favor que llegue ya el dia de descansar y dejar los libros de una vez.

Enviado el 09/04/2009 17:46Mensajes: Usuario no registrado

que tal lo llevais yo estoy ya repasando y bueno mejor de lo q pensaba ya queda menos

Enviado el 09/04/2009 17:50Mensajes: Usuario no registrado

yo llevo estudiados 39, me voy a estudiar uno mas, y repasados de manera medianamente decente 24, por una parte deseando que llegue ya porque mi organismo no admite ni mas cafe ni mas nicotina, espero que el esfuerzo sirva para algo¡¡¡

Enviado el 09/04/2009 17:58Mensajes: Usuario no registrado

Yo no estoy abusando del cafe y no fumo pero MI cuerpo y MI unica neurona no pueden mas pero lo bueno es q es cuestion de dias y a vivir despues con plaza o sin ella el factor suerte es muy importante

Enviado el 09/04/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado

Que bien lo llevaissssss. Yo todavia estoy estudiando temas, y solo llevo 20 temas, mi idea es estudiar 25. Espero empezar a repasar la semana antes del examen, a ver que tal.

Enviado el 09/04/2009 18:25Mensajes: Usuario no registrado

Yo me he mirado 44 y repasando ya a ver q tal se da

Enviado el 09/04/2009 19:06Mensajes: Usuario no registrado

Desanimais a cualquiera, yo me he mirado todos y lo de repasar, pues lo hago todos los dias, y lo de si me lo sé, pues no, claro que no, que todo me suena pero se me mezclan los principios de un sitio y los de otros, las clasificaciones, las normativas, las, las, las, estoy hasta los pi....................

Enviado el 09/04/2009 19:26Mensajes: Usuario no registrado

No te desanimes nadie lo lleva perfecto pero bueno algo estamos haciemdo hoy estoy positiva se me esta dando bien mañana ya veremos Animo

Enviado el 09/04/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado

una pregunta..alguien sabe..si cuando se lee el examen ante el tribunal ellos tienen una copia delante de el examen q tu estas leyendo...o unicamente te escuchan lo que tu les dices???

Enviado el 09/04/2009 19:57Mensajes: Usuario no registrado

Cuando salgas de hacer el examen habra un listado y veras el dia q tienes ir a leer el examen se hace en una hoja de calco cuando lees despegas la copia q uno del tribunal va mirando para ver q t inventas nada

Enviado el 10/04/2009 11:12Mensajes: Usuario no registrado

entonces no puedes usar el tipex? pues tendrias que borrar en el calco? uy cuanta torpeza para mi..... a mi me comen los nervios, ni valeriana, ni na de na esta visto que las opos no son pa mi

Ademas me desanimo pensando que todos los que estan interinos se lo prepararan muchisimo pues es su puesto el que se juegan.....que desaliento

Enviado el 10/04/2009 16:09Mensajes: Usuario no registrado

si lo veo muy engorroso lo de las hojas de calco...y te dan limite de hojas entonces no???por que dicen q es bueno hacerte u esqema ant de empzar con el examen y siendo hojas de calco no vas perder una de las hojas oficiales para dspues entregarl...

como lo enrollan todo joer!!!

en fin animo...y tienes razon con lo de los interinos..de hecho ellos llevaban etaduando desde hace años, algunos por que sabian que iban ha salir ya la convocatoria..ye ncima tienen mas punto por el hechod e la experiencia en el puesto...en fin..la suerte está exada

Enviado el 10/04/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado

si a mi lo que realmente me preocupa es pasar el primero, luego con el caso practico pues creo que puedo hacerlo mucho mejor, estoy acostumbrada de otras oposiciones locales, pero lo de desarrollar estos temas, lo llevo francamente mal. Es cierto que los interinos corren con ventaja, pero yo solo creo que en tiempo de preparacion, pues ellos mas o menos sabrian cuando iban a salir, y que cuando salen realmente suelen cumplirse los plazos, no como yo que pense que en el fondo eran como las de la diputacion que sale la convocatoria pero hasta que se hace el examen....puaf se tarda un monton de meses.....

Que pocas ganas tengo de estudiar, me estoy desinflando por momentos.....

Enviado el 10/04/2009 16:49Mensajes: Usuario no registrado

Oye donde os habeis metidos las cristinas, la bolita, la palomita, hannan y todo ese grupito del principio.....Ah que estais empollando como locas eh? ya ni se os ve aparecer por aki....jajaja

Enviado el 10/04/2009 17:15Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

COMO LO SABES, JAJAJA

EMPOLLOLLANDO PERO QUE QUEDE UNA COSA CLARA LAS INTERINAS TENDREMOS MAS TIEMPO, PERO LO DE QUE SABÍAMOS QUE IBAN A SALIR NO SIRVIÓ DE NADA, PUES TENIAMOS EL TEMARIO DE COEPA QUE NO HAY MAS QUE 5 TEMAS QUE COINCIDEN EL RESTO NUEVO Y LAS PRUEBAS DISTINTAS...

OSEA QUE NO OS DESANIMEIS VAMOS TODOS IGUALES, A JUGAR CON LA SUERTE, CON TRES MESES DE PREPARACION...Y CON UNOS PLAZOS QUE NI DE COÑA CREERIAMOS QUE SE CUMPLIRÍAN...

PARA MI ESTAMOS EN MANOS DE DIOS, QUE SE LO LLEVE EL QUE MAS LO NECESITE....JAJAJA

Enviado el 10/04/2009 18:25Mensajes: Usuario no registrado

es cierto lo que dices hanan...pero apersar que el temario lo han cambiado la parte común es la misma y ya es algo..y encima es bastante lo que puntua del trabajo en prisiones, pero en fin..lo q esta claro q aqui el factor suerte es un punto irremediablmenete irreversible...

alugien sabe si son extrictos con lo de dos horas para las dos pruebas..o son flexibles y dejan un poco mas de tiempo, por que l verdad es que a mi me falta tiepmo para desarrollar los temas joer..o por lo mnos para hacerlos con tranquilidad, sin tachones y con estructura....

en fin animo a todos y ya queda menos...

PEDAZO PENITENCIA!!!

Enviado el 10/04/2009 19:12Mensajes: Usuario no registrado
La bolita

bueno aqui seguimos estudiando es cierto q los interinos nos jugamos mucxo pero estamos todos en igualdad de condiciones en cuanto al examen esta claro en puntos no pero eso cuenta al final...no hay limite de hojas pero de tiempo si sin 2 horas exactas

Enviado el 11/04/2009 11:12Mensajes: Usuario no registrado

veo que las antiguas del foro se van animando y de vez en cuando echan un ojo al foro, asi me gusta. Pues hacer parones y mirar los animos de la gente te anima para luego retomarlo.

A mi lo que me asusta es la expresion al redactar, a veces creo que lo estoy diciendo bien y cuando lo lee parezco de primaria.......que desastre. siguire insistiendo para mejorar

Enviado el 11/04/2009 11:26Mensajes: Usuario no registrado
la bolita

yo no he escrito ni un tema para ver que tal se me da porque pierdo mucho tiempo y estoy repasando...que tal lo llevais ?

Enviado el 11/04/2009 18:25Mensajes: Usuario no registrado

a mi lo que me desanima es ver los pocos temas que voy a llevar preparados (30), eso me da mucha inseguridad

Enviado el 11/04/2009 18:44Mensajes: Usuario no registrado

Todo es cuestion de suerte yo me he dejado uno de cada parte...son demasiados temas a desarrollar yo tengo la cabeza como un bombo me voy

Enviado el 11/04/2009 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Hanan

jooder te parecen pocos 30, yo también llevo 30 y me parece un record en tres meses, vamos pa mi ha sido un suplicio...y aun así no soy capaz de redactarlos sin ojear de vez en cuando...

por cierto bolita cuantos años llevas currados al concurso?

Yo 4, está bien?

Enviado el 11/04/2009 23:53Mensajes: Usuario no registrado
La bolita

Llevo casi 7 pero hay pasar los examenes sino de nada valen los 7 .esto se hace muy pesado y cada dia me agobia mas el examen

Enviado el 11/04/2009 23:58Mensajes: Usuario no registrado
La bolita

Con 4 años tienes bastantes posibilidades hay quien va sin ningun punto

Enviado el 12/04/2009 02:23Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

A mi ni se me ha pasado por la cabeza nada de puntos, ni de concursos ni na¡¡¡ Será que me veo menos optimista para pasar el primero :((((. Es curioso, tenía muchos nervios antes de que saliera la fecha del examen, en cuanto salió como ya fui consciente de que no me daria tiempo a estudiar todo estoy menos agobiada, si cojo un tema que lo veo dificil paso de el, jajaja, me limito sobretodo a repasar lo ya estudiado y no le rezo a Dios porque no soy creyente, pero mi marido le pide a Alá todos los días que apruebe asi que espero tener suerte igual ;). Ánimos que ya queda menos¡¡¡¡

Enviado el 12/04/2009 10:54Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

BUENO DOLORES REZAR A DIOS O AL-LAH ES LO MISMO...MESLAMA AALIKUM

Enviado el 12/04/2009 15:43Mensajes: Usuario no registrado
cris

madre mia que puestas estais en religion! mas nos vale que que dejemos la religion a un lado y que la suerte nos acompañe...igual esa es mi religion. Llevar 30 temas son muchos temas si realmente se saben, a mi me parece casi imposibol, cuando hablais de 30 incluis los comunes y especificos no?. Me alucinais pensando en ya en los meritos....pero si ni siquiera he hecho el primer ejercicio como voy a pensar en los meritos que es lo ultimo....madre mia, ademas solo quiero una, me refiero a una plaza las demas pa''vosotras jajajaja

Enviado el 12/04/2009 16:18Mensajes: Usuario no registrado

Conozco gente q ya aprobado con el factor suerte llevando pocos. Temas preparados me han caido esos yo no me fio de esta forma prefiero ir con todos por eso estoy ya un poco cansada si me dejo algunos seguro q caen esos

Enviado el 12/04/2009 19:55Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

POR FAVOR NECESITO URGENTE CONSEJOS PARA REPASAR ESTO ES UN INFIERNO NO SIENTO LAS PIERNAS...LA CABEZA ME VA A ESTALLAR, Y CADA DIA ECHO MENOS HORAS EN VEZ DE MAS, NO ME ENTRAN MAS DATOS, CONFORME REPASO UN DIA EL DE AYER NADA...QUE PASA HAY TRUCO O ME KEDE TONTA?

Enviado el 12/04/2009 20:27Mensajes: Usuario no registrado

alguno controla el temario? ya teneis hotel ?

Enviado el 12/04/2009 21:04Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

HOTEL APOLO CERCA DE SOL, CON 3 METROS TRIBUNAL, ALONSO MARTINEZ Y LAVAPIES, EN DIEZ MINIT TE PONES EN METRO EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA, QUE ES LA LINEA SEIS GRIS, LA CIRCULAR.

EN CUANTO AL TEMARI YO 30 NI MAS Y SI MENOS...CADA VEZ LO VEO MAS DIFICIL, PRIMERO POR EL FACTOR SUERTE, SEGUNDO POR LA POSIBILIDAD DE LA MENTE EN BLANCO, TERCERO POR LA EXPRESION DE PALBULARIOS, 4 POR EL ESCASO TIEMPO....

UN ROLLO...

CUANAS HORAS SOIS CAPAZ DE ECHAR?

Enviado el 12/04/2009 21:15Mensajes: Usuario no registrado

Puf, veo que estamos todas igual... a mi me pasa lo mismo, repasando me da la sensación de haberme olvidado de todo y de que el esfuerzo de estos meses no ha servido para nada... pero bueno, seguro que el día del examen "recordaremos" los temas perfectamente!!

Enviado el 12/04/2009 21:24Mensajes: Usuario no registrado

eso espero que recordemos todo porque las neuronas escasean con el repaso a este paso sobraran plazas

Enviado el 12/04/2009 21:35Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

Yo tengo un método para repasar que resulta muy muy muy lento pero que de siempre me ha resultado eficaz, me repaso tema 1, luego el 1 y el 2, luego 1, 2 y 3 y así sucesivamente, cada dia como mucho repaso 5 temas como mucho 6, Hanan que temas te has dejado por estudiar de la parte especifica?, con la mala suerte que tengo me caen los que me voy a dejar ya vereis.

Enviado el 12/04/2009 21:41Mensajes: Usuario no registrado

yo repaso uno , otro, otro...y luego vuelvo y ya no me acuerdo

Enviado el 12/04/2009 21:52Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

JAJAJA SOMOS DE COÑA SI NOS VEN LOS QUE OPOSITAN PA JUEZ SE DESCOJONAN...SI ES QUE A ESTO NO NOS ACOSTUMBRARON EN LA CARRERA..

YO ME DEJAO LOS 12 PRIMEROS, ES UNA LOTERIA, ASI QUE SI SALEN ACUERDATE QUE YO ESTARE LEVANTANDOME PA PIRARMELAS...

QUE DESASTRE

Enviado el 12/04/2009 22:05Mensajes: Usuario no registrado
la bolita

por eso tampoco cobramos lo que un juez jajaja todo va en proporcion

Enviado el 12/04/2009 22:17Mensajes: Usuario no registrado
viva la suerte

MADRE MIA COMO ESTAMOS...

bueno yo como todos fatal..ningun tema lo llevo como para estar contenta y de la parte específica solo confio en las posibilidades de que ese día esté insparada...poco mas...

por cierto alguien sabe si el dia del examen ya hay que poner los lugares donde quieres optar para la plaza...anteriormente si se hacía y eran tres opociones...pero ahora no se como está la cosa...y es como para irselo pensando...

por otro lado...alquien sabe si preguntan mucho en la exposición de la lectura...yo confio que no haya muchos trabajadres sociales en el jurado para qeu no haya mucho donde comparar y no tengan mucho criterio para las burradas q vamos a decir..

jajajaja animo a todas...yo hay dias que confio en dios y otros en la locura!!!

por cierto com levais los temas del presupeustos generales del estado, el del II convenio único, el de contratos administrativos en la administración publica, ejecucion....DELA PARTE COMÚN....por que YO LOS ODIO CON TODA MI FUERZA...JJAJJAJAAJ

BUENO A SEGUIR SE HA DICHO

YO ME HE PEDIDO VACACIONES PARA ETUDIAR Y ESTUDIO 12 HORAS MAS O MENOS AL DIA...PERO BUENO EFECTIVS SEGURO QUE 3 JAJAJAJAJ

UN SALUDOOOO

Enviado el 12/04/2009 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

12 horas al dia? madre mia....pues mira el tema de los presupuestos generales del estado es de los que mejor llevo, en cambio temas como personas mayores o el educar social, los llevo fatal....siempre he tenido mejor retentiva para lo dificil, rarita que soy. Yo me voy a mimir que no puedo mas, hoy he estudiado un par de horitas estaba saturada...

Enviado el 12/04/2009 22:43Mensajes: Usuario no registrado
La bolita

Lo de elegir destino se hace hace al final d todo el proceso es decir la quinta vez q vallas a madrid y se elige por orden de puntuacion sumando la oposicion mas el concurso . Como puedes estudiar tantas horas ? Yo tambien odio esos temas y otros mas.

Enviado el 12/04/2009 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Holaaaaaaa, vaya como estais. Vais a sacar un 10, yo solo he me estudiado 25 y mi idea es estudiar 2 mas y a repasar, q tengo como tiempo xq con el trabajo. Pero bueno paso de matarme xq despues no hay recompesas, todo es suerte.

Y no os mareis con lo de repasar q os puedo asegurar q en el examen despues os acordareis. Yo el año pasado me presente y no llevaba muy bien los temas y el examen me salio mal, y al final aprobe, no se ni como, pero aprobe. Y os puedo asegurar q no soy muy lista, vamos que en la carrera sacaba sufi o bien.

ASi que no agobiarse más que seguro que os sale bien, lo llevais muy bien.

Enviado el 12/04/2009 23:21Mensajes: Usuario no registrado

Gracias por los animos pero MI caso fue al contrario sali bien del examen y luego no pase no el primero por eso esta vez estoy agobiadaaa

Enviado el 13/04/2009 11:54Mensajes: Usuario no registrado

Esto se anima, se nota que se acerca la fecha del examen y se pone interesante. Para las que estan saturadas de tanto estudiar, a veces es mejor hacer un paron y retomar al dia siguiente, vuestras neuronas lo agradeceran y mucho.....

Para la que estudia 12 horas, ¡qué pasada! tienes que tener el culo echo polvo, espero que despues te den unos masajitos.

Yo en las penultimas opos a prisiones estudiaba igual, me esforcé muchisimo y el resultado fue que no pasé el segundo, creo que el factor suerte hace mucho, es cierto que hay que estudiar pero el azar y la suerte acompañan, asi que no todo son horas....

Para mi la peor parte es la de los comunes, como se puede llevar bien el tema de los presupuestos? si es muy arduo, se entiende bien, pero para desarrollar es tremendo o al menos a mi me lo parece....

ANIMO que vamos a por todas

Enviado el 13/04/2009 12:11Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo q hay q estudiar con medida tampoco hay q dejarse la vida pprque es cierto q la suerte es fundamental y nos nervios en el examen juegan malas pasadas pero bueno en ello estamos

Enviado el 13/04/2009 12:30Mensajes: Usuario no registrado
viva la suerte

jajajajajajaj...

os dije que doce horas me pongo a estudiar pero que solo dos o tres son efectivas...he cogido vacaciones precisamnete para estudiar por que mientras trabajaba no podía, trabajo tb en centro penitenciario y como que la cabeza no esta muy lucida despues del curro....pero bueno lo llevo como todas con filosofía y con alfileres....

yo realmente bien bien solo llevaré como 20 temas..el resto son como pa reirse...pero bueno hay que confiar de verdad en la inspiración dividna...

yo creo en la suerte, tengo la sensación que la administracion no se puede permitir el lujo de aprobarnos a todas..y hará lo que le de la gana según el dia y el momento de los miembros del jurado..así que por mucho que hagamos y suerte que tengamos en la bola q salga..al final las cosas se rigen por aspectos q no están en nuestras manos...así que a ver la vida en modo espectadores y a estudiar todo lo que nos queda de aquí al examen...

creo que en el fondo se han presentado menos personas d ela sque me imaginaba y seguro que depsues del practico solo quedaran como 200 personas...ya veréis...

en finnn seguimos con el animo para todas y ya quedan dos semnitas nada mas...bendito 26!!!

Enviado el 13/04/2009 12:40Mensajes: Usuario no registrado

Que ganas de q llegue el 26 por la tarde ese dia comienza la vida...Viva la suerte tienes me imagino mucha presion por estas plazas al ser interina yo entiendo q estudies tanto encima te has gastado vacaciones...llevas mucho en iipp?

Enviado el 13/04/2009 12:52Mensajes: Usuario no registrado
viva la suerte

siii es que no queda otra..o estudiamos o morimos..jejeje

llevo dos añitos mas o menos... aqui nos presentamos todas los del trabajo...a ver que tal...por que ya no podemos mas la verdad...

las vacaciones la verdad q no me importan..jejej por que si no continuo voy a tener mcuhas vacaciones en el paro jejejejje

animoooo y que viva las cervezas que nos vamos a tirar en el cuerpo despues de ese examen...jajaj yo voy a ir al avión borracha perdida jajajajaj

Enviado el 13/04/2009 12:58Mensajes: Usuario no registrado

meimagino por lo q dices q sale tu plaza espero q la pilles con avion y todo menuda pasta pero bueno seguro q es una inversion

Enviado el 13/04/2009 13:22Mensajes: Usuario no registrado
viva la suerte

sii avión, hotel...todo....y con la esperanza de que salga bien..por que es la plaza q ocupo a la q me gustaría optar...pero fin...ya se verá...yo confio en que pasará lo que tenga que pasar..y cualquier otra opción al adeseada seguro será para mejor...OPTIMISMO Q NO FALTE...;)

Enviado el 13/04/2009 13:37Mensajes: Usuario no registrado

Te presentaste el año pasado ? yo si por eso estoy mas nerviosa esperemos q tengamos plazas suficientes y se presente poca gente esto de no saber cuantos vamos agobia un poco las del año pasado se incorporaron hace poco

Enviado el 13/04/2009 14:16Mensajes: Usuario no registrado

Una curiosidad, si apruebas la plaza y estas trabajando en otro sitio, puedes coger la plaza pero no incorporarte solicitando algun tipo de excedencia, licencia por incompatibilidad con otro puesto de trabajo?, es que yo trabajo para otra admnistracion de interina y si aprobara no quisiera incorporarme, si no es preciso, alguien puede responderme?

Enviado el 13/04/2009 22:25Mensajes: Usuario no registrado

ehhh donde sta la gente estudiando o habeis tirado la toalla?

Enviado el 13/04/2009 23:30Mensajes: Usuario no registrado

No, tienes que incorporarte. Creo que se publicó en enero de 2007. No me acuerdo de la fecha.

Enviado el 14/04/2009 11:03Mensajes: Usuario no registrado
curiosa

hablando de todo un poco... que titulaciones entran en el saco "diplomado en trabajo social o equivalente"?

Enviado el 14/04/2009 11:06Mensajes: Usuario no registrado

Trabajo social o asistente social

Enviado el 14/04/2009 13:53Mensajes: Usuario no registrado

que saturacion de temas por Dios que llegue ya el 26 esto no hay quien lo aguante...hoy me ha dicho una compañera que no se presenta vamos a caer como chinches a este paso

Enviado el 14/04/2009 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

Yo estoy agotada física y mentalmente, me pongo a repasar me quedo satisfecha y cuando vuelvo a repasar lo mismo a los 2 o 3 dias ya empiezo a mezclar fechas, funciones, características, como mucho aguanto 3 horas de estudio al dia, ya no rindo mas. Que mal estoy y que poco me quejo....jajajaja.

Enviado el 14/04/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado
La bolita

Yo estoy igual me imagino que sera normal estar tan agotada se rinde poco pprque es un toston y llevamos meses con lo mismo lo de repasar cansa mucho pprque es donde se ve que nos faltan cosas q no nos da tiempo bueno no importa sigamos con la lucha

Enviado el 14/04/2009 19:23Mensajes: Usuario no registrado

pregunta...

te puedes sentar donde quieras en el examen..es que yo desearía sentarme al principio de todo por qentre tanta gente al final no se va a oir un carajo...alguien sabe si es libre o te sientan por orden??

gracias y animo..el consuelo es q la mayoria estamos igual de mal..consuelo de toontos pues..jjjj

Enviado el 14/04/2009 19:27Mensajes: Usuario no registrado

No te sientan ellos según te van llamando, pero no te preocupes que estan por todo el aula y te enteraras.

Enviado el 14/04/2009 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

pues nos podemos morir hasta que estemos todos sentados...

aunque resulte extraño me preocupa mas la parte especifica que la común, de la común iré con 11 temas de los que me defiendo medianamente bien en todos, la específica es un completo caos, no hay manera de que me entren los temas de adoslescencia y el de mayores, y en cambio no tenga problemas con normas de seguridad, presupuestos, ce.....soy de lo que no hay...

Enviado el 14/04/2009 19:59Mensajes: Usuario no registrado
La bolita

A MI me pasa igual el especifico es una tortura

Enviado el 14/04/2009 21:19Mensajes: Usuario no registrado
La bolita

En el especifico hay temas muy ambiguos que son faciles de entender y dificil de retener

Enviado el 14/04/2009 22:01Mensajes: Usuario no registrado

Pero de que hablais, la parte comun es superdificil, esta bien para conocer y saber de ella, pero para explicarla en un examen es dificil para redactar. Sin embargo los especificos es nuestro trabajo, al final siempre es lo mismo, las mismas funciones, lo unico que cambia son las dependencias, caracteristicas y normativa.....chupao

Enviado el 14/04/2009 22:07Mensajes: Usuario no registrado

Que es nuestro Trabajo? Pues yo no hago nada de eso eso solo es teoria

Enviado el 14/04/2009 22:31Mensajes: Usuario no registrado

yo tampoco veo mucho reflejo de la teoría en mi trabajo la verdad, nadie suspendería el examen práctico si fuera todo tan sencillo

Enviado el 15/04/2009 00:19Mensajes: Usuario no registrado

Yo no se que temario tiene la gente pero yo alucino con eso de que hacemos lo del especifico

Enviado el 15/04/2009 12:56Mensajes: Usuario no registrado

que rollo de temas a MI el especifico me tiene saturada

Enviado el 15/04/2009 13:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaría q alguien q ya lo hizo el año pasado me enviara el examen o exmenes si puede ser

mi e-mail es humerjo@gmail.com

muchas gracias

Enviado el 15/04/2009 13:50Mensajes: Usuario no registrado

Me refiero al examen practico para tener una idea

gracias

Enviado el 15/04/2009 14:14Mensajes: Usuario no registrado
la bolita

AYUDA POR FAVOR me podeis decir que puntos recoge la estructura de vuestro tema 8 del especifico solo necesito saber la estructura del tema y ya me apaño GRACIASSSSSSS

Enviado el 15/04/2009 15:05Mensajes: Usuario no registrado

¿cual es el 8? es por no buscarlo, jeje

Enviado el 15/04/2009 15:09Mensajes: Usuario no registrado
LA BOLITA

metodologia del trabajo social y fases GRACIASSSSSSSSS

Enviado el 15/04/2009 17:38Mensajes: Usuario no registrado

Me refiero al examen practico para tener una idea

gracias

Enviado el 15/04/2009 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

La Bolita, mira a ver si te sirve

- Concepto de Método, metodología y técnicas.

- Clasificación de métodos

- Evolución de la metodología del TS: TS casos, grupal y comunitario.

- Fases de la metodología de intervención

Enviado el 15/04/2009 19:01Mensajes: Usuario no registrado
La bolita

Gracias Dolores es q me agobie un poco con la estructura q tenia Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.