Oposiciones Trabajo Social Andalucia (jose) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 09/05/2012 17:04Mensajes: Usuario no registrado
jose

Oposiciones Trabajo Social Andalucia

OPOSICIONES TRABAJADOR SOCIAL EN ANDALUCIA

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE OPOSICIONES

Comentaros varias cosas. Preparamos todo el temario de la Junta de Andalucía, tanto la parte general, como la específica (en total 69 temas).

El temario está completamente actualizado y es de elaboración propia, y se va actualizando conforme se va actualizando la normativa, y comprende:

- Tema, como te he dicho actualizado.

- Esquema resumen de cada uno de los temas que facilita la comprensión del mismo.

- Examen de desarrollo de los temas generales, que facilitan también el estudio y que además ayuda si apruebas el primer examen a preparar el segundo, que es un examen de desarrollo al azar de un tema general y otro específico a elegir entre tres de cada uno.

- Cuestionarios de cada tema y cuestionarios de repaso. Son cuestionarios amplios y algo rebuscados alguno, teniendo en cuenta la complejidad de las últimas convocatorias.

Aparte de estos temas, se podrán incluir otros en función de si estás interesado en preparar simultáneamente otras convocatorias de Corporaciones Locales.

Comentarte, que en el último examen a la Junta, de los 1700 opositores han aprobado 35 el primer examen y dos personas (Leticia y Milagros) el segundo examen y la fase de oposicion, y por lo tanto son virtualmente funcionarias en dos años.

Para aprobar solamente hace falta estudio, dedicación, suerte y un buen temario, y creo que al menos el buen temario lo tenemos.

Actualmente, hemos empezado con nuevos grupos en jerez, Cádiz y online, y tenemos alumnos tanto de esta provincia, como de Málaga, Jaén y Sevilla en online.

Decirte que dada la amplitud del temario puedes presentarte a todo lo que vaya saliendo. Alumnos nuestros han aprobado bolsa de ayuntamiento de cádiz, del Puerto, de la Diputación de Málaga, del Ayuntamiento de El cuervo... vamos que no nos ha ido mal del todo.

Aunque se hable de mucha congelación de oposiciones, estoy convencido que el año 2013 habrá oferta pública de empleo de la Junta de Andalucía.

El coste de la preparación es de 70€ mensuales, en cualquiera de sus modalidades.

Nuestros grupos están en Jerez (jueves y sábado) y en Cádiz (viernes).

Te mando un tema, para que veas como están confeccionados y el grado de actualización que tiene...

Aparte de la experiencia en preparación de oposiciones, tenemos amplia experiencia formativa, tanto teórica como práctica, por haber participado en tribunales como tribunal (ante de ser preparador), formación del Ministerio y de la Junta de Andalucía en varias materias.

Tú ya me cuentas que te parece y si estás interesad@ en prepararte con nosotros. Actualmente sí disponemos de plazas.

Un saludo,

Jose

CONVOCATORIAS PENDIENTES

#61692; Aprobadas en los Plenos Municipales 2 plazas de trabajador social en el municipio de Bornos (pendientes de convocar y publicar en BOJA).

#61692; Aprobada por el Pleno 1 plaza de trabajador social en el municipio de San Roque (pendiente de convocar y publicar en BOJA).

#61692; Publicada en BOJA una plaza de trabajador social en la Diputación de Jaén (BOJA de 2 de abril de 2012, pendiente de publicar en BOE para plazo de solicitud).

#61692; Estoy convencido que habrá oferta pública de empleo de la Junta de Andalucía para el año 2013.

62 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/08/2012 23:36Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposiciones Trabajo Social Andalucia

Hola jose estoy interesada en ir preparando oposiciones a trabajo social. Como soy de algeciras me gustaria a ser posible hacerlo online. Si pudieras informarme de como seria, precio, etc. Te lo agradeceria. Un saludo

Enviado el 24/08/2012 12:33Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola, me podrías dar un correo electronico y te escribo?

La preparación online sería parecida a la presencial, pero sin la explicación personal. El temario es el mismo, ademas lleva una serie de documentos generales de apoyo que te pueden servir en la comprensión del contenido.

Decirte que muchas personas optan por esta fómula porque disponen de más tiempo o porque se adaptan mejor.

Suelo mandar un tema, con toda su documentación, para el tiempo que tú necesites asimilarlo. Si eres capaz de verlo en tres o cuatro días o una semana, eso lo decides tú. Durante ese periodo de estudio me puedes enviar dudas, aclaraciones tanto por mail o por telefono. Siempre estoy dispuesto a aclararte cualquier cosa. Una vez que tenga estudiado el tema lo evaluamos con un cuestionario del que te hago una corrección detallada de cada uno de los errores, si los hubiera.

Así vamos avanzando a lo largo del temario, pero siempre al ritmo que puedas y teniendo en cuenta que puedes contar conmigo en todo momento.

Cualquier otra duda puedes consultarmela bien al mail: jose.acb2.oposiciones@hotmail.es // oposiciones.andalucia@yahoo.es

O bien por telefono 659319604

Un saludo

Enviado el 05/09/2012 16:49Mensajes: Usuario no registrado

hola JOSE no tengo muy claro eso de que en 2013 aseguras que habrás plazas, me gustaría si es posible que me lo puedieras aclarar.... estoy muy interesada en prepararme si es así.

GRACIAS

Enviado el 26/09/2012 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Yaiza

Hola, estoy interesada en conseguir un temario actualizado para las proximas oposiciones, porque el que tengo es de 2009 y no creo que me sirva de mucho. Me gustaria información de sobre como va el tema online. Yo tambien soy de Algeciras y por aqui tenemos muy chungo eso de prepararnos oposiciones.

Enviado el 01/10/2012 19:33Mensajes: Usuario no registrado
jose

Si quieres puedes escribirme al correo

jose.acb2.oposiciones@hotmail.es

Y te enviaré mas información y te mandaré algun tema para que lo veas

Enviado el 29/11/2012 12:11Mensajes: Usuario no registrado
marisa

buenos dias jose, mira yo estaria interesada en solamente el temario de las oposiciones pq soy de jaen y me gustaria ir preparandomelas y ver si puedo conseguirlo. muchas gracias, ya me dices

Enviado el 29/11/2012 12:25Mensajes: Usuario no registrado
jose

Si quieres puedes escribirme al correo

jose.acb2.oposiciones@hotmail.es

Y te enviaré mas información y te mandaré algun tema para que lo veas

Enviado el 10/01/2013 10:16Mensajes: Usuario no registrado
mara

Vendo temario formato pdf totalmente actualidazo de trabajo social junta sna andalucia120 euros

Enviado el 10/01/2013 10:18Mensajes: Usuario no registrado
mara

Vendo temario formato pdf totalmente actualidazo de trabajo social junta sna andalucia120 euros

Enviado el 12/02/2013 18:52Mensajes: Usuario no registrado
lusa

Hola Jose, estoy interesada en prepararme oposiciones en la JA.¿Crees que este año saldrán? Me interesaría la modalidad on line. ¿Qué precio tendría? Muchas graciassss mi correo es luisamaestre82@hotmail.com

Enviado el 26/03/2013 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Hola

quería saber si habrá oposiciones en Cádiz, con esto de la nueva ley que elimina competencias en servicios sociales a nivel local y prevee la posibilidad de privatizar los servicios sociales, no estoy muy segura de continuar con la preparación.

Necesito conocer si hay algún temario actualizado y como serían las tutorías.

Gracias

un saludo

Enviado el 26/03/2013 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Si quieres dame un correo y te contesto... Un saludo

Enviado el 11/09/2013 03:43Mensajes: Usuario no registrado
Toni

Hola Jose!

Me gustaría saber cuáles son las oposiciones próxima me es indiferente el organismo local., diputación, Junta

Y cómo poder acceder a los temarios

Muchas gracias

Enviado el 18/09/2013 18:55Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola

Actualmente no hay prevista convocatoria... Pero piensa siempre una cosa, que desde que se convocan hasta que se celebran pasan unos 4-5 meses.

Si quieres llegar con posibilidades la preparación es de 2 años aproximadamente.

Un saludo

Enviado el 11/04/2014 13:03Mensajes: Usuario no registrado
ILU2012

Hola Jose , me gustaría información sobre las oposiciones y los grupos que actualmente tienes para ver si me podría interesar .... te dejo mi correo

makasasa@hotmail.es

Enviado el 12/05/2014 11:09Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola jose, me gustaría información sobre el temario t social

Enviado el 12/05/2014 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Ana Maria

Hola Jose. Me gustaría que me dieras información sobre el temario de trabajo social. mi correo amromerob@hotmail.es

Enviado el 19/05/2014 20:14Mensajes: Usuario no registrado
jose

Quien quiera información sobre la preparación de oposiciones, me dejan el correo electrónico. Un saludo

Enviado el 25/05/2014 18:05Mensajes: Usuario no registrado
m.carmen

Hola jose a mi también me gustaría recibir información sobre las oposiciones de Trabajo Social. Sobre todo estoy interesada en la Diputación de Jaén, mi correo es albacetemcarmen@hotmail.com.

Enviado el 20/08/2014 13:01Mensajes: Usuario no registrado
nuria

HOla Jose, yo también estoy interesada en preparame las oposicionesde TS pero me da igual que sean de la Junta o de Diputación o de lo que sea, porque según tengo entendido ahora no hay apenas plazas para nada, así que de lo que se prevea que va a salir o se sepa con mas o menos seguridad es para lo que me gustaría prepararme,¿el temario es el mismo sea la oposición que sea? o cambiarian los temas específicos , pero los generales no? como ves tengo muchas dudas, soy novata y he acabado hace unos meses la carrera, por favor me gustaria que me informaras sobre las plazas que sepas que van a salir y como va el temario y demás , ya que estoy muy interesada, así que aquí te dejo mi correo: nuria_crz@hotmail.com

Gracias de antemano. Nuria

Enviado el 21/08/2014 00:26Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Para el SAS van a salir tb 7 plazas de trabajo social, alguien se ha presentado alguna vez? creo que es concurso oposicion, sabeis academias de Jaén o Granada que las preparen?

Saludooss.

Enviado el 21/08/2014 09:32Mensajes: Usuario no registrado
jose

No tengo ni idea Nuria.

Además ayer salió publicado en BOJA el temario rehecho.

Enviado el 27/08/2014 12:59Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Pero salió lo q es el título de los temas no? El temario en si como se podría conseguir? Q significa el temario rehecho?

Enviado el 27/08/2014 13:10Mensajes: Usuario no registrado
jose

Cuando hablo de rehcho, me refiero a la actualizacion de los temas y epigrafes.

Adquirir el temario no lo sé, sé que hay temarios editados, pero no sé si son buenos, o están actualizados. No lo sé

Enviado el 03/09/2014 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Buenas tardes me gustaría recibir información sobre la forma de preparación, si es una academía, duración, precio, etc. mi correo es mrociotm1@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 06/09/2014 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Maria Isabel

Hola, me gustaría presentarme a las oposiciones que ha sacado Salud de la Junta de Andalucía para Trabajo social, alguien sabe de alguna academia, preparador o temario??

Mi email es marisabelparron@gmail.com

Enviado el 30/11/2015 12:07Mensajes: Usuario no registrado
PIROSCA84

Buenos días,

Me gustaría presentarme a las próximas oposiciones de trabajo social de la Junta de Andalucía. Quisiera saber si aún sigue formando, dónde lo imparte y cuál es su precio. Gracias

Enviado el 30/11/2015 12:14Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenos días, dame tu correo o telefono y te informo

Gracias a ti

Enviado el 12/12/2015 15:57Mensajes: Usuario no registrado
alicia

Buenos días

Estaría interesada en información para la preparación de oposicion de trabajo social de la junta de andalucia

aliciadiazmt@gmail.com

Enviado el 15/12/2015 13:32Mensajes: Usuario no registrado
INTERESADA

Buenos días, me gustaría presentarme a las oposiciones de trabajo social en I.Penitenciarias o de la Junta de Andalucía. Estoy algo perdida y quisiera informarme si actualmente sigue formando, dónde y precios. Muchisimas gracias. veromoree@gmail.com

Enviado el 08/01/2016 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Buenas tardes:

Me gustaría preparar oposiciones de Trabajo Social para la Junta de Andalucía tras la oferta de 20 plazas que ha salido recientemente.

Estaría interesada en alguna modalidad online. ¿ Me podrían dar más información?

Mi correo es ysancecilio@hotmail.es

Gracias.

Enviado el 11/01/2016 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Begoña Ruiz

Buenos días Jose, quisiera más información sobre temario y preparación oposiciones de Trabajo Social. Te paso mi correo begorg8@hotmail.com. Un saludo.

Enviado el 12/01/2016 08:55Mensajes: Usuario no registrado
Ángel

Buenos días Jose estaría interesado en temario. Gracias angelperezb@hotmail.com

Enviado el 18/01/2016 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Buenos tardes Jose, estoy interesada. Me podrías mandar un correo con toda la información a miriam-m-g@hotmail.com

Gracias de antemano.

Enviado el 02/02/2016 08:58Mensajes: Usuario no registrado
Eloisa

Hola buenas. Me gustaria prepararme las oposiciones para la diputacion de granada. Mi correo es eloisabenan@gmail.com

Enviado el 02/02/2016 16:54Mensajes: Usuario no registrado
lucia

Buenas tardes Jose, me gustaría recibir toda la información referente a las oposiciones de trabajo social de Andalucia, Vivo en Sevilla, ¿tienen grupo de estudio aquí o seria online? le dejo mi email, gracias de antemano. lucya_sp@hotmail.com

Enviado el 06/02/2016 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Angeles

Hola Jose sigues preparando trabajo social? Estoy interesada en las de la Junta de Andalucía pero soy de Jaén y no podríamos vernos para preparación presencial. Tienes alguna metodología para hacerlo online? ¿puedes enviarme más info a adtjaen@gmail.com?

Enviado el 16/02/2016 23:49Mensajes: Usuario no registrado
Edurne Rodríguez

Hola, buenas noches. !!

Estoy interesada en las Oposicones de la Junta de Andalucia para la especialiad de Trabajador Social. Vivo en Málaga.

Puedes enviarme información acerca de grupos presencial, on-line etc?

Gracias de antemano.

Mi correo es edurne88@hotmail.com

Enviado el 24/02/2016 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Buenas tardes Jose.

Vivo en Sevilla y estoy interesada en las oposicones de Trabajo Social.

Puedes mandarme la información acerca de grupos presenciales, etc?

Mi correo es: pilar_lcn@hotmail.com

Enviado el 23/06/2016 00:36Mensajes: Usuario no registrado
aifos

Hola Jose, me gustaría que me dieras toda la información, gracias!

Mi mail es aifos84@hotmail.com

Enviado el 27/07/2016 19:17Mensajes: Usuario no registrado
patricia

Buenas tardes Jose, me gustaría que me enviaseis toda la información, gracias. mi e-mail es patriciasanchezgonzalez82@gmail.com. Un saludo

Enviado el 31/07/2016 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Buenos días,

Me gustaría que me dieras información, mi correo es alirest@hotmail.es.

Gracias.

Enviado el 01/08/2016 14:46Mensajes: Usuario no registrado
gloria

Buenos días me gustaría que me mandaras información sobre la preparación, mi email gloriarodriguezcuesta@gmail.com. mi interesaría la modalidad online soy de Sevilla.

Enviado el 01/08/2016 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Inmaculada

Estimado Jose:

Quiero prepararme las oposiciones de Trabajo Social para la Junta, en modalidad on-line.

Si me puedes enviar la información, por favor.

Un saludo

imatacalderon@gmail.com

Enviado el 30/08/2016 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Candela

Hola José. Estoy interesada en prepararme las oposiciones de trabajo social. Modalidad online, porque soy de Córdoba y allí creo que no tienes modalidad presencial. Muchas gracias. Un saludo

Enviado el 12/09/2016 17:00Mensajes: Usuario no registrado
patricia

Jose, aún estoy esperando respuesta. Un saludo.

Enviado el 05/10/2016 21:57Mensajes: Usuario no registrado
KRISS TM

Hola !!

Muy buenas. Pronto voy a vivir en Sevilla y tengo intencion de meterme de lleno con las oposiciones para la junta de Andalucia.

Me gustaria recibir informacion por vuestra parte de si seguis con grupos de formacion para las mismas y si es asi, tener contacto contigo para poder iniciarme.

Te dejo mi correo y te agradeceria si te pones en contacto conmigo. kriss_gemela_9@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 13/10/2016 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Elena R

Buenos Días! Me gustaría saber si sigue preparando oposiciones para la junta de andalucia y en tal caso conocer los requisitos y características de los grupos. Agradezco me envíe la información a merodpic@gmail.com.

Si cualquier persona del foro tiene constancia de preparadores particulares agradezco tu la información, acción.

Saludos

Enviado el 02/11/2016 07:52Mensajes: Usuario no registrado
Martina

Buenas!! Estaría interesada en el temario de trabajador social para Andalucía. No sé si aún está disponible la opción de José, puesto que ya hace algún tiempo de estos mensajes.

Por si acaso: martinaccobelo@gmail.com

Enviado el 02/11/2016 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Jessica

Hola! Soy de córdoba y estoy interesada en prepararme las oposiciones de Trabajo Social para la JA. No se si sigue preparandolas; si es así te agradeceria que me mandaras toda la informacion nevesaria, sobre todo de la midalidad online, puesto que creo que no tienes grupo en Córdoba. Muchas gracias de antemano. Jessicaromegallardo@gmail.com

Enviado el 15/11/2016 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Sandra villena

Hola!!

Me quiero preparar las oposiciones de la Junta de Andalucía de trabajo social.

Si alguien conoce algún preparador o academia que se ponga en contacto por favor

Sandra_villena86@hotmail.com

Enviado el 26/11/2016 02:16Mensajes: Usuario no registrado
Alba García

Muy buenas, estoy interesada en preparar las oposiciones a la Junta de Andalucía, en modalidad online. Si alguien pudiese informarme... Muchas gracias, un saludo.

Enviado el 26/11/2016 02:17Mensajes: Usuario no registrado
Alba García

Muy buenas, estoy interesada en preparar las oposiciones a la Junta de Andalucía, en modalidad online. Si alguien pudiese informarme... Muchas gracias, un saludo.

Enviado el 26/11/2016 02:19Mensajes: Usuario no registrado
Alba García

Mi correo es: gcastroalba@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 12/01/2017 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola, quisiera informacion sobre la preparacion on-line. Mi correo es saragarcia464@gmail.com.

Gracias!!

Enviado el 13/01/2017 14:44Mensajes: Usuario no registrado
lucia redondo dols

Hola buenas soy luca de sevilla, me presento a las oposiciones de la junta de Andalucía de trabajo social y estoy buscando academia o preparadores.

Os dejo email y teléfono por si me podéis informar.

lusy.ragazzita@gmail.com 653783327.

Mil gracias de antemano

Enviado el 16/01/2017 23:12Mensajes: Usuario no registrado
luisa

Buenas, querría información sobre el temario de las oposiciones de trabajo social de la junta de andalucia del 2016.Gracias.

Enviado el 10/02/2017 14:16Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola, quisiera informacion sobre la preparacion on-line.Mi correo es mariarodriguezmerino@hotmail.com

gracias

Enviado el 14/02/2017 00:11Mensajes: Usuario no registrado
Ana Ocaña

Hola, tengo temario totalmente actualizado, q consta de todo el temario común y especifico, examenes, casos prácticos !!actualizaxiones hasta la fecha. Interesados escribir a mi email, anaoca1@hotmail.com

Enviado el 10/03/2017 14:19Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

Hola .

Soy de Sevilla y estoy interesada en las oposiciones de Trabajo Social de cara al próximo año.

¿Podríais darme información de como van los cursos, temarios y precios?

Gracias

Enviado el 13/03/2017 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Mara

Hola

Yo estoy interesads en preparar las oposiciones tengo temario pero esta actualizado.

Estaría interesada en academia online y si no fuera posible querría comprar el temario.

Gracias

Enviado el 13/03/2017 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Mara

Hola

Yo estoy interesads en preparar las oposiciones tengo temario pero esta actualizado.

Estaría interesada en academia online y si no fuera posible querría comprar el temario.

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.