Enviado el 10/05/2012 17:39Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO TRABAJO SOCIAL JUNTA DE ANDALUCÍA
Saludos compis. Resulta que he sido una de las afortunadas que he conseguido plaza esta convocatoria 2012 de trabajo social de la Junta. Es la primera vez que me presento, pero ya no voy a tener que presentarme mas, jaja, así que vendo mi temario para que otra persona tenga la misma suerte que yo. Tengo un temario jurídico bueno no, lo siguiente y de trabajo social tengo varios de varias academias que me compre para comparar, además tengo los temas resumidos para el examen a desarrollar.
Como comprenderéis no lo vendo por poco, ya que para mi es como oro puro.
Para quien se anime dejo mi email.
Enviado el 15/06/2012 11:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO TRABAJO SOCIAL JUNTA DE ANDALUCÍA
por cuanto lo vendes? estoy pensando en prepararme las oposiciones , acabo de terminar la carrera ...algunos profesores me han recomendado hacer un master primero para tener mayor puntuacioón ya que no tengo experiencia laborar y no se que hacer aun por no estar tan deventajada y eso ...me podrías decir como fue tu experiencia, tenias pun tos acumulados o algo?? yo lo unico que tengo son 6 cursos que me dan puntuación pero fin...gracias espero tu respuesta un saludo!
Enviado el 15/06/2012 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Yo termine la carrera en junio, tampoco tengo gana de experiencia y mira, tengo plaza. Es que eso no se sabe nunca. .Yo te aconsejaría hacer las dos cosas,el Master y las oposiciones, como van a tardan en salir te viene bien lo del Master.
El temario completo 450
Enviado el 27/06/2012 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola! estaría interesada en el temario pero no al completo, ¿sería posible? en ese caso ¿cuál sería el precio? Gracias, un saludo
Enviado el 27/06/2012 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Sí claro, cada parte sería 250. ¿En qué parte estarías interesada? En la de TS o en la común. Escríbeme a mi correo elenitasta@hotmail.com
Enviado el 27/06/2012 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Enhorabuena muchacha!!! Joder, ya con plaza, y con lo pronto que acabastes la carrera y sin experiencia. La verdad es que tu temario debe ser bastante bueno, y también tendrias que estudiar mucho. Un saludo