ALGUIEN ME RECOMIENDA UNA ACADEMIA O PREPARADOR DE TRABAJO SOCIAL DE II.PP? (BEGOÑA) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 19/07/2012 17:21Mensajes: Usuario no registrado
BEGOÑA

ALGUIEN ME RECOMIENDA UNA ACADEMIA O PREPARADOR DE TRABAJO SOCIAL DE II.PP?

CASI TENGO DECIDIDO EL PREPARADOR PARA TRABAJO SOCIAL DE II.PP PERO ME GUSTARÍA TENER ALGUNA RECOMENDACIÓN DE ALGÚN OPOSITOR ACTUAL QUE SE ESTÉ PREPARANDO CON UN PREPARADOR.YO SOY DE ZARAGOZA PERO ACEPTO OPINIONES DE OTRAS CIUDADES.GRACIAS.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/09/2012 21:12Mensajes: Usuario no registrado

RE:ALGUIEN ME RECOMIENDA UNA ACADEMIA O PREPARADOR DE TRABAJO SOCIAL DE II.

Hola Begoña, soy Silvia, Trabajadora Social de IIPP. Actualmente me encuentro preparando oposiciones y no me importaria venderte el temario, si te interesa dame tu e-mail y te doy más información.

Enviado el 01/10/2012 20:56Mensajes: Usuario no registrado
BEGOÑA

Hola Silvia,muchas gracias pero ya llevo un mes con un preparador y estoy muy contenta.De todas formas,qué tal?tú ya estás entonces trabajando de Trabajadora Social en II.PP?sí es así me encantaría seguir en contacto contigo por poder comentar algo en algún momento.Un saludo,Begoña.

Mi correo es BEMARTRU@HOTMAIL.COM

Enviado el 02/10/2012 09:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola Silvia, por cuánto vendes el temario de oposicones para II.EE?.

Enviado el 02/10/2012 14:39Mensajes: Usuario no registrado
Mery

oyee.. alguien sabe cuando pueden salir las siguientes opos de T.S ii.pp???? Hay quien dice que tardaran en salir y otros dicen que no, que como hay necesidad q no tardaran en convocar....

GRACIAS

Enviado el 02/10/2012 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola! dame tu correo y te comento mejor por privado ok?? : )

Enviado el 02/10/2012 17:17Mensajes: Usuario no registrado

Mi correo es celiapc@yahoo.es

Enviado el 08/10/2012 08:10Mensajes: Usuario no registrado

No va a haber oposiciones hasta el 2014 minimo... lo anunció rajoy en la última rueda de prensa sobre recortes de la semana pasada(miralo en google) para cubrir vacantes dicen que tirarán del paro cogiendo interinos. Asi que espero tener suerte por ahi..

Enviado el 25/09/2013 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Tamara

RE:ALGUIEN ME RECOMIENDA UNA ACADEMIA O PREPARADOR DE TRABAJO SOCIAL

Necesito encontrar un preparador de oposiciones de trabajo social de II.PP o de la DGA o del AYTO, o donde puedo conseguir el temario o alguna academia. En Zaragoza, gracias

Enviado el 26/09/2013 07:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola si necesitas el temario te lo puedo vender: prveotin2012@gmail.com

Enviado el 16/11/2013 11:28Mensajes: Usuario no registrado

vendo temario Trabajador Social II.PP

Hola a tod@s yo vendo el temario completo de Instituciones Penitenciarias, me presenté el año pasado y no pude aprobar; pero me quedé con el temario.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto por mail

Enviado el 17/12/2013 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

Van a salir las oposiciones en instituciones penitenciarias en 2014 y me gustaría prepararme las oposiciones de trabajo social pero no sé cual es el mejor lugar, o prepararlas por mi cuenta. no se por donde empezar.

ne_sombra@hotmail.com

gracia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.