temario oposicion ts (yo) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 09/02/2009 19:16Mensajes: Usuario no registrado
yo

temario oposicion ts

ola soy de cuenca y me gustaria saber donde podria conseguir el temario de la oposicion de ts para la junta de castilla la mancha. e preguntado pero tendria k pagar una academia para k me lo proporcionasen y prefiero prepararmela por mi cuenta. si alguien sabe donde conseguirlo o a kien pedirselo os lo agradecería. un saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/04/2009 00:52Mensajes: Usuario no registrado

RE:temario oposicion ts CLM

Buenas

Yo APROBÉ el año pasado, los temas para el segundo ejercicio me los hice yo sola con la colaboracion de técnicos, bibliografia y documentacion elaborada por la Consejeria y de cursos de formacion.

Los temas los voy actualizando con las nuevas convocatorias y tambien tengo test y supuetos practicos ya resueltos segun el modelo de la Consejeria.

Si estás interesada, puedes contactar conmigo en ishtar_lo_bus@hotmail.com

Enviado el 01/04/2009 13:11Mensajes: Usuario no registrado

RE:temario oposicion ts

Hola soy de Cuenca. Tengo el temario totalmente actualizado, lo vendo porque dispongo de dos copias, por un error, bueno...

Específico+Común+Tema nuevo implantado+ Legislación, documentación + resúmenes + test, etc....

Mi telefono es 647930373

Si deseas ponte en contacto conmigo y hablamos, podemos llegar a un acuerdo.

Ciao

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.