Muchas gracias,Maria. (Begoña) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 29/08/2012 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Begoña

Muchas gracias,Maria.

Hola María!lo primero muchas gracias por tu información hacia las personas que estamos en el camino de podernos convertir en próximos compañeros de trabajo.Por favor,sabes algo sobre si este año se convocarán plazas?.

Qué tal? sigues contenta con el trabajo?la verdad es que el temario concreto penitenciario me encanta y supongo que el trabajo debe ser muy interesante,yo siempre he trabajado en el ámbito sanitario como trabajadora social y bueno,los usuarios no tienen nada que ver pero es muy variado y se aprende mucho.

Un saludo,espero que por favor puedas ofrecerme alguna información.Begoña

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/01/2013 16:21Mensajes: Usuario no registrado
maria

RE:Muchas gracias,Maria.

Hola Begoña!! Hoy me he metido despues de meses en el foro. Como vas con el estudio??? No hay previsión de saquen más plazas en un tiempo, por tema de la crisis. Cogeran a gente a traves de las oficinas de empleo. El trabajo es muy ameno, yo sigo muy contenta. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.