vendo temario de trabajo social-murcia (susana) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 11/02/2009 19:01Mensajes: Usuario no registrado
susana

vendo temario de trabajo social-murcia

Vendo temario de oposiciones a la comunidad de murcia, esta actualizado de estas ultimas oposiciones a la comunidad.

no tengo el temario del servicio murciano de salud.

Si estais interesados mandarme un email y os dare mas informacion.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/02/2009 19:02Mensajes: Usuario no registrado
susana

RE:vendo temario de trabajo social-murcia

Se me olvidaba dejar mi email de contacto , si quereis los temarios mandarme un email a pikara288@hotmail.com

Enviado el 12/02/2009 11:34Mensajes: Usuario no registrado

RE:vendo temario de trabajo social-murcia

Hola , keria saber si este año salen las oposiciones de la comunidad de murcia?, tengo entendido de ke no salen, por favor alguien me lo puede aclarar?

Enviado el 27/01/2017 09:19Mensajes: Usuario no registrado
Petronila

Realizar un proyecto social de trabajo social de manero altruista

Me han llamado de la Asociación del Cáncer para realizar un proyecto social de Voluntarios en el Hospital Nuestra Señora de la Arrixaca de manera altruista y me gustaría que lo supervisaras, corrigieras y mejoraras el proyecto.

El director quiere una trabajadora social para que realice un proyecto a la trabajadora social del hospital para que le concedan la autorización a los colaboradores.

Soy ex alumna tuya y estaría muy agradecida.

un abrazo Susana.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.