Próximas oposiciones de trabajo social?? (Laura) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 11/09/2012 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Próximas oposiciones de trabajo social??

Buenas tardes, alguien sabe o me podria decir dónde mirar,¿cúando y dónde son las próximas oposiciones de trabajo social? Aunque vivo en Navarra estoy pensando en presentarme a cualquiera que salga no muy lejos de aqui, en comunidades cercanas.

Gracias, Un saludo.

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/09/2012 22:55Mensajes: Usuario no registrado

RE:Próximas oposiciones de trabajo social??

Hola Laura, yo soy de castilla y leon y lo siento, pero por aqui no hay nada de nada..... Estan convocadas en varias Diputaciones provinciales, pero no salen tampoco... y en el pais Vasco si que salen pero con alto nivel de euskera... en fin!

Enviado el 12/09/2012 23:00Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Muchas gracias por la información. Supongo q ssra ir entrando al BOE cada dia para ir viendo..

Un saludoo

Enviado el 13/09/2012 12:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola Laura!! Mira, metete en Editorial Mad (es que yo lo descubri los otros días) y te inscribes ( tú ves buscando por la página)... y te llegan a tu correo todas las oposiciones... ( tú pon de trabajo social, y a nivel nacional) y te va llegando todo. Por ahora no sale apenas nada... aunque sale especialmente en Cataluña, pero se requiere el catalán.....

En trabasse también pone que van a salir plazas para el ayuntamiento y comunidad de Madrid, pero no se sabe para cuando.... creen que va para largo.

En Andalucía, se supone que tienen que salir para finales del 2013. Estas las puedes mirar en la Pagina: Instiututo Andaluz de Administración Pública.....

Y no se cómo puedo ayudarte más.

Pero que es una pena las pocas oposiciones que salen ahora.

Un saludo

Enviado el 13/09/2012 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Mil gracias,ahora mismo m inscribiré. Asi en Cataluña suelen salir especialmnte?pues igual m lo

planteo..aunque vivo en navarra soy catalana.. en fin q tal y como esta todo es una opción importante a valorar,aunque no tengo experiencia y creo q dan muchos puntos por eso..

Muchas gracias. d nuevo,un saludo

Enviado el 13/09/2012 16:57Mensajes: Usuario no registrado

No pasa nada por no tener experiencia laboral, a veces solo son Oposicion, y no es concurso, con lo cual unicamente cuenta el examen y no la experiencia laboral o los cursos.

Si q es verdad en Cataluña es donde más salen plazas, en el resto absolutamente nada!

Animo

Enviado el 29/08/2013 20:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola Laura!!

Las oposiciones aparecen publicadas en los boletines oficiales de cada comunidad y en los de la provincia

Enviado el 28/11/2013 22:30Mensajes: Usuario no registrado
preparoopo@gmail.com

Preparador de oposiciones. Temario actualizado, test, proyectos y supuestos. Atención individualizada. Clases muy prácticas. Nuevo grupo en diciembre no más de 3 personas. Para información preparoopo@gmail.com

Enviado el 08/01/2014 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Preparoopo@gmail.com

Ha saludo bolsa de empleo para Segovia. Te ayudo a preparartela. Temario tes. Para cualquier duda me dejas tu número teléfono y te llamo. Soy preparadora de oposiciones con mucha experiencia y resultados demostrables. Mi mail preparoopo@gmail.com

Enviado el 13/08/2014 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposiciones

Hola. Se van a convocar 43 plazas en el ayuntamiento de Madrid y 13 en la comunidad de Madrid. Si estáis interesadas mi correo es oscar_trujillo_d@hotmail.com

Enviado el 20/08/2014 13:37Mensajes: Usuario no registrado
nuria

HOla Oscar , como te informas sobre las plazas que van a salir en las diversas comunidades? me gustaría informarme sobre eso, ya que estoy interesada en prepararme algunas de donde sean..soy de Jaén , pero me prepararía las que sea que salieran , ya que la cosa parece que esta parailla.

te dejo mi correo por si m puedes facilitar información : nuria_crz@hotmail.com

Enviado el 21/08/2014 00:09Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Una dudilla, respecto a las oposiciones del SAS, he visto que saldrán siete plazas, merece la pena preparáselas o son practicamente imposible, algun@ se los ha preparado alguna vez??¿sabeis academias donde las preparen en jaen o granada??

SAludoss a tod@ss y animoo!!

Enviado el 02/10/2014 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Comparto el temario exhaustivo para poder preparar la oposición a trabajador social de la Junta de Andalucía. Interesados pueden contactar conmigo en el siguiente correo: mabarruiz77@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.