Bolsa de empleo de trabajo social en la Diputación Valladolid (trabajosocialva@gmail.com) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 25/09/2012 18:16Mensajes: Usuario no registrado
trabajosocialva@gmail.com

Bolsa de empleo de trabajo social en la Diputación Valladolid

Bolsa de empleo de trabajo social en la Diputación Valladolid. Plazo de solicitud 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el B.O.P. Sábado, 15 de septiembre de 2012.

Trabajadores Sociales de la Diputación de Valladolid, preparamos de forma presencial y a distancia con casos, pruebas teóricas y prácticas, exámenes de convocatorias anteriores y disponemos del temario de la última convocatoria de TS de la Diputación de Valladolid.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/09/2012 18:25Mensajes: Usuario no registrado
teresa

RE:Bolsa de empleo de trabajo social en la Diputación Valladolid

trabajas en diputación

Enviado el 25/09/2012 18:27Mensajes: Usuario no registrado

Si y podemos facilitarte el enfoque y los programas específicos de Diputación

Enviado el 25/09/2012 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Pero sois academia?? No decíais q trabajabais en la Junta de Castilla y Leon. Las clases donde se imparten. Cuanto cuestan? Quien las imparte en q sitio trabaja??

Enviado el 25/09/2012 22:39Mensajes: Usuario no registrado

impartimos las clases trabajadores sociales de la Diputación Provincial de Valladolid, en Valladolid.

Puedes enviarnos un mail y te informamos mas en concreto de las modalidades y precios de preparación y de los compañeros que he preparado y han obtenido plaza.

Enviado el 27/09/2012 01:04Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Pero no sois las mismas q preparáis tb para la Junta y en una academia?? Y cambiáis la dirección de e-mail?? Por q no ponéis el nombre de quien imparte las clases?? Decís q trabajáis en la Junta si son para la Junta y si salen para Diputacion trabajáis en la Diputacion?? Me suena a como

la academia Oxford y quede muy decepcionado, cada dia con un profe. Como os llamáis??

Enviado el 27/09/2012 01:06Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Pero no sois las mismas q preparáis tb para la Junta y en una academia?? Y cambiáis la dirección de e-mail?? Por q no ponéis el nombre de quien imparte las clases?? Decís q trabajáis en la Junta si son para la Junta y si salen para Diputacion trabajáis en la Diputacion?? Me suena a como

la academia Oxford y quede muy decepcionado, cada dia con un profe. Como os llamáis??

Enviado el 27/09/2012 01:12Mensajes: Usuario no registrado

Somos trabajadores sociales de la Diputación Provincial de Valladolid, en Valladolid.

Puedes enviarnos un mail y te informamos mas en concreto de las modalidades y precios de preparación no cobramos matricula y de los compañeros que hemos preparado y han obtenido plaza.

Enviado el 27/09/2012 09:13Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Sois como Dios!! Estáis en todas las partes si es Junta sois trabajosocialcyl si es Diputacion cambiáis, también preparáis a psicólogos y q mas??? Por q no decís quienes sois!! Yo me presento Pedro Hernandez y vosotros? Q mande mail, ya os lo digo aquí. Mas seriedad!! Y ya no vamos hablar de lo q cobráis sois caros!! Y los resultados q se lo digan a una q conozco esta en su casa.

Enviado el 27/09/2012 09:24Mensajes: Usuario no registrado

No eres Pedro Hernandez eres mary o maria o que se yo como te llamas y tienes este foro lleno de anunicios de que preparas oposiciones y como no tienes alumnas ni argumentos para tenerlas te dedicas a desprestigiar a los demas sin conocerlos.

Enviado el 27/09/2012 11:11Mensajes: Usuario no registrado

Y ahora os desprestigiáis unos a otros!!! Seriedad yo desde luego q las preparo por mi cuenta ahhh!!! No soy Maria o como os llaméis vosotros.

Enviado el 27/09/2012 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Soy Maria, y puedo anunciarme al igual q vosotros, como compañeros un respeto. Puedoo anunciarme igual q vosotros. Por q me desprestigiáis? Cada uno es libre de acudir al preparador q quiera y q no tengo alumnos??? Por supuesto q si pero en mis clases no hay mas de 3. Cada uno q haga su trabajo. Mis alumnos pueden venir a una clase sin ningún compromiso. Por javor no me ofendáis!!! Q yo no me meto con nadie.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.