BOLSA DE EMPLEO DIPUTACION DE VALLADOLID (irenefaur@orange.es) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.635 • Último mensaje: 19/10/2025 22:00

Enviado el 27/09/2012 01:16Mensajes: Usuario no registrado
irenefaur@orange.es

BOLSA DE EMPLEO DIPUTACION DE VALLADOLID

Han salido publicadas en el boletín oficial de la provincia de Valladolid con fecha 15 de septiembre.

Se preparan para las pruebas, temario actualizado, exámenes convocatorias anteriores, preguntas y supuestos prácticos. Clases presenciales y a distancia, mucha experiencia y muy buenos resultados, el temario adaptado y actualizado Cualquier duda q tengas me puedes llamar. La atencion es individualizada y con muy buenos resultados demostrables. No cobro matricula Cualquier información que necesites me puedes enviar un mail a irenefaur@orange.es

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/09/2012 09:09Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

RE:BOLSA DE EMPLEO DIPUTACION DE VALLADOLID

Irene!!! Q llevas de trabajadora social 6 años q eras administrativo y esa es la mucha experiencia q tienes!! Seamos serios! Q nos conocemos. Claro como ya no vas a cobrar la extraordinaria. No engañemos a la gente.

Enviado el 27/09/2012 09:31Mensajes: Usuario no registrado
irenefaur@orange.es

perdona pero me confundes con otra persona, entre otras cosas poque no me llamo Irene,

Soy trabajadora social con plaza fija y llevo mas de dos años preparando personalizadamente a trabajadores-as sociales para plazas de la Junta y de Entidades locales.

Enviado el 29/09/2012 16:13Mensajes: Usuario no registrado
yo

Acabo de terminar la carrera de trabajo social y no estoy muy enterada de como va el tema de las oposiciones. Que en el boletin con fecha del 15 de septiembre saliera la bolsa de empleo, supone que en cualquier momento puede salir la fecha del examen o que quizas no salga nunca. Gracias

Enviado el 29/09/2012 23:26Mensajes: Usuario no registrado
irenefaur

En cualquier momento puede salir la fecha de exámen en otras ocasiones este tipo de plaza tardan unos tres meses.

No obstante enviame un mail a irenefaur@orange.es con el tuyo o tu teléfono y te cuento más en detalle.

Boletin oficial de la pronbB.O.P. Sábado, 15 de septiembre de 2012.

Bolsa de empleo de trabajo social en la Diputación Valladolid.

Enviado el 02/10/2012 01:24Mensajes: Usuario no registrado
irenefaur@orange.es

Preparo las de la Junta de Castilla y León y la Bolsa de empleo de Dip de Valladolid, temario actualizado, exámenes convocatorias anteriores, preguntas y supuestos prácticos. Clases presenciales y a distancia, mucha experiencia y muy buenos resultados, el temario adaptado y actualizado Cualquier duda q tengas me puedes llamar. La atencion es individualizada y con muy buenos resultados demostrables. No cobro matricula Cualquier información que necesites me puedes enviarme tu mail o teléfono a irenefaur@orange.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.