4 Trabajadores Sociales para el Servicio Cántabro de Salud (Cantabria) (trabajosocialsalud1@gmail.com) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 06/10/2012 17:40Mensajes: Usuario no registrado
trabajosocialsalud1@gmail.com

4 Trabajadores Sociales para el Servicio Cántabro de Salud (Cantabria)

4 Trabajadores Sociales para el Servicio Cántabro de Salud (Cantabria)Trabajador Social en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Grupo A, subgrupo A2), Tres (3) plazas corresponderán al turno de acceso libre y Una (1) plaza corresponderá al turno de promoción interna,

Plazo de instancias: hasta el 26/10/2012

BOCantabria MIÉRCOLES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2012 - BOC NÚM. 187:

Orden SAN/27/2012, de 13 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concursooposición,a plazas de la categoría estatutaria de Trabajador Social en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Podemos ayudarte con el temario

19 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/10/2012 19:49Mensajes: Usuario no registrado
pablo

RE:4 Trabajadores Sociales para el Servicio Cántabro de Salud (Cantabria)

Me podeis facilitar el temario.

Enviado el 12/10/2012 00:56Mensajes: Usuario no registrado

PODEMOS FACILITARTE LOS TEMAS ACTUALIZADOS QUE NO SE REFIEREN A LEGISLACIÓN ESPECIFICA DE CANTABRIA, Unos cuarenta temas de la parte específica (200 euros) y 6 de los comunes (24 euros) EL RESTO DE LOS TEMAS ES BASICAMENTE NORMATIVA ESPECÍFICA DE CANTABRIA NO TE MERECE LA PENA PORQUE LA PUEDES BAJARLA TU DIRECTAMENTE DE INTERNET.

NO OBSTANTE PUEDES PEDIRNOS LOS TEMAS QUE TU QUIERAS.

Resultados de nuestros alumnos en la última convocatorias de Asistentes Sociales de Salud de la Junta Castilla y León

• Trabajadores Sociales del SACYL 2009 turno libre El 64% (9 de 14) de los aprobados con plaza, (los puestos 1º, 2, 3º, 4º , 7º, 8º …)

• Trabajadores Sociales del SACYL 2009 promoción interna El 66% (2 de 3) de los aprobados con plaza, (los puestos 1º y 2º)

Enviado el 19/10/2012 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Teneis test para este exámen.

Enviado el 26/10/2012 11:04Mensajes: Usuario no registrado

Tenemos tes de los temas y de otras convocatorias de trabajadores sociales de salud.

Hoy termina el plazo de inscripción

Enviado el 27/11/2012 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Begoña

Necesitabas los test de la parte específica de trabajo social. Gracias

Enviado el 27/11/2012 19:58Mensajes: Usuario no registrado

Si necesitas tesr o temas de las plazas de la categoría estatutaria de Trabajador Social en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Podemos ayudarte pidenoslo a

Enviado el 09/01/2013 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Buenos días,

Estoy desconcertada, me inscribí en esta oposición (4 Trabajadores Sociales para el Servicio Cántabro de Salud de Cantabría), pero a fecha de hoy no he dado con la lista de admitidos y excluidos. Miro todos los día en el Boletin Oficial de Cantabria, pero no ve nada al respecto.

Podría alguien confirmarme si dichaslistas han salido ya o todavia no ???

Muchas gracias por adelantado.

Isabel Rodríguez.

Enviado el 17/02/2013 08:39Mensajes: Usuario no registrado
veralgo

Las listas provisionales de admitidos y excluidos salieron ya. ¿se sabe cuándo podríamos estar examinándonos?

Muchas gracias

Enviado el 20/02/2013 14:06Mensajes: Usuario no registrado

a mi me interesa también saberlo. parece que van rapido

Enviado el 21/02/2013 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

RE:4 Trabajadores Sociales para el Servicio C�ntabro de Salud (Cantabria)

Alguien tiene ya el temario ??? los temas de la parte general se pueden buscar por internet pero la parte especifica es complicada... Alguien tiene esos temas, sabeis si existe algún libro que los reuna a todos o al menos buena parte de ello ???

Enviado el 21/02/2013 20:46Mensajes: Usuario no registrado

PODEMOS ayudarte con LOS TEMAS ACTUALIZADOS QUE NO SE REFIEREN A LEGISLACIÓN ESPECIFICA DE CANTABRIA, Unos cuarenta temas de la parte específica (200 euros) y 6 de los comunes (24 euros) EL RESTO DE LOS TEMAS ES BASICAMENTE NORMATIVA ESPECÍFICA DE CANTABRIA NO TE MERECE LA PENA PORQUE LA PUEDES BAJARLA TU DIRECTAMENTE DE INTERNET.

NO OBSTANTE PUEDES PEDIRNOS LOS TEMAS QUE TU QUIERAS.

Resultados de nuestros alumnos en la última convocatorias de Asistentes Sociales de Salud de la Junta Castilla y León

• Trabajadores Sociales del SACYL 2009 turno libre El 64% (9 de 14) de los aprobados con plaza, (los puestos 1º, 2, 3º, 4º , 7º, 8º …)

• Trabajadores Sociales del SACYL 2009 promoción interna El 66% (2 de 3) de los aprobados con plaza, (los puestos 1º y 2º)

Enviado el 19/06/2013 16:56Mensajes: Usuario no registrado
albireos

Qué rapidez!, ya están las notas!

Qué tal os ha salido?. Parecía que no era difícil, pero las notas no han sido muy altas.

Saludos

Enviado el 30/06/2013 13:48Mensajes: Usuario no registrado

Me parecio dificil y más viendo que algunas respuestas era en referente a otras comunidades. Así que ahí ha caido mucha gente

Enviado el 02/09/2013 15:04Mensajes: Usuario no registrado
pelayo

Alguien sabe cuando van a salir los resultados definitivos?

Saludos

Enviado el 03/09/2013 11:32Mensajes: Usuario no registrado
albireos

Ni idea, no hago más que entrar a la web pero nada. Sí que se están haciendo de rogar!!!

Saludos

Enviado el 03/09/2013 12:50Mensajes: Usuario no registrado
pelayo

hola, sabeis algo del recurso contra las bases q se interpuso por una de las candidatas porque solo se puntua lo trabajado en salud. Al parecer esta persona tiene tiempo trabajado en servicios sociales. Yo llame una vez al servicio juridico y me dijeron q es un proceso independiente, de salir el plazo para presentar meritos puntuarían solo lo q pone en las bases. El examen fue difícil para mi muchas preguntas creo que son para la gente que ya estaba en el scs. Asi salieron las notas tan bajas. un saludo

Enviado el 11/03/2014 10:05Mensajes: Usuario no registrado
pelayo

hola, alguien sabe que pasa, por qué no salen los resultados del concurso? Saludos

Enviado el 11/03/2014 11:09Mensajes: Usuario no registrado
albireos

Estoy como tú, va a hacer 6 meses ya!!!

Saludos pacientes... demasiado pacientes ya! :-D

Enviado el 22/05/2014 14:29Mensajes: Usuario no registrado
Pelayo

Buenos tardes! seguimos esperando los resultados. ¿Alguien sabe qué pasa? Vaya lo que tardan en valorar! Yo de vez en cuando llamo pero dicen que esté atenta a la página y que están valorando

saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.