Enviado el 25/10/2012 02:29Mensajes: Usuario no registrado
Bolsa de empleo de Dip de Valladolid, lista de admitidos
La listado de admitidos y excluidos de la Bolsa para personal funcionario interino, TRABAJADOR/A SOCIAL, de la Diputación de Valladolid la tienes en la pagina de la diputación
Preparo las de la Junta de Castilla y León y la Bolsa de empleo de Dip de Valladolid, temario actualizado, exámenes convocatorias anteriores, preguntas y supuestos prácticos. Clases presenciales y a distancia, mucha experiencia y muy buenos resultados, el temario adaptado y actualizado Cualquier duda q tengas me puedes llamar. La atencion es individualizada y con muy buenos resultados demostrables. No cobro matricula Cualquier información que necesites me puedes enviarme tu mail o teléfono a irenefaur@orange.es
Enviado el 31/10/2012 23:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:Bolsa de empleo de Dip de Valladolid, lista de admitidos
tienes experiencia en diputaciones
Enviado el 07/11/2012 23:57Mensajes: Usuario no registrado
PREPARA PRUEBAS TIPO TEST
Enviado el 09/12/2012 21:30Mensajes: Usuario no registrado
si te enseño como hacer un caso y/o un proyecto y relaizamos casos de los distintos campos.
Preparo las de la Junta y entidades locales de Castilla y León, temario actualizado, exámenes convocatorias anteriores, preguntas y supuestos prácticos. Clases presenciales y a distancia, mucha experiencia y muy buenos resultados, el temario adaptado y actualizado. La atencion es individualizada y con muy buenos resultados demostrables. No cobro matricula Cualquier información que necesites me puedes enviarme tu mail o teléfono a irenefaur@orange.es