Oposiciones Junta de Andalucía y Corporaciones Locales (Jose) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 07/12/2012 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Oposiciones Junta de Andalucía y Corporaciones Locales

Preparación de oposiciones para trabajadores sociales para Junta de Andalucía y Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma.

Grupos en Jerez de la Frontera, Cádiz, Sevilla y modalidad online.

Pendiente de convocar:

- 6 plazas de tecnicos de grado medio Ayuntamiento de Almonte. Oposición libre..

- Bolsa de trabajadores sociales Ayuntamiento de Velez-Malaga. Consurso-oposición

Para cualquier información: oposiciones.andalucia@yahoo.es

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/02/2013 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Maria Jose

RE:Oposiciones Junta de Andalucía y Corporaciones Locales

Hola, ýo estaría interesada en el temario de T.S. para administración local, y en la modalidad online. me gustaría saber el precio. gracias

Enviado el 20/02/2013 18:09Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola M! Jose,

Dame tu correo electrónico y te envio toda la información.

Un saludo

Enviado el 21/04/2013 21:18Mensajes: Usuario no registrado
gema

Hola Jose. Tu eres preparador de oposiciones para la Categoria Trabajador Social, eres trabajador social ?

Yo estoy interesa en comprar supuestos prácticos actualizados para corporaciones locales. Indicame si eres tan amable, el precios y tipos de supuestos que tú consideres importantes. Tengo bastante prisa. Espero en breve tu contestación . Saludos.

Enviado el 21/04/2013 21:19Mensajes: Usuario no registrado
gema

Hola Jose. Tu eres preparador de oposiciones para la Categoria Trabajador Social, eres trabajador social ?

Yo estoy interesa en comprar supuestos prácticos actualizados para corporaciones locales. Indicame si eres tan amable, el precios y tipos de supuestos que tú consideres importantes. Tengo bastante prisa. Espero en breve tu contestación . Saludos.

Enviado el 21/04/2013 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Maria Jose

Mi email mjose.velo@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.