Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58
Academias en Salamanca
Hola:
Me gustaría que alguien me recomendase una academia en Salamanca para preparar las oposiciones a Trabajo Social. Si acaso en Valladolid, pero sería como última opción, pues viajar no entraba en mis planes a priori, pero todo es estudiable.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos y ánimo.
77 Respuestas al Mensaje
RE:Academias en Salamanca
en valladolid oxford ha organizado un grupo semipresencial solo tienes que desplazarte cada 15 días
Hola Jose, gracias por la info. Lo que si que me han dicho es que en Ávila Oxford va a poner una academia allí y que hará semipresenciales.
Pero mi mayor interés es en Salamanca para no desplazarme.
Hola Alicia:
Estoy pensando en comprar un temario para preparar oposicones de trabajo social del ayuntamiento de Salamanca. Si estás interesada en compartir gastos ponte en contacto conmigo. Aún no sé que temario comprar.
Saludos. Chelo
yo tambien estoy interesada en compartir gastos y encima no tengo ni idea de por donde empezar porque es la primera vez que lo voy a mirar
Después de mucho buscar no encuentro un temario válido para oposición de trabajo social en Ayuntamiento de Salamanca. Conclusión: Nos lo tenemos que currar nosotros mismos tema por tema.
Después de mucho buscar no encuentro un temario válido para oposición de trabajo social en Ayuntamiento de Salamanca. Conclusión: Nos lo tenemos que currar nosotros mismos tema por tema.
A FORMACION DE OPOSITORES NO!! A CUALQUIERA MENOS A ESA
Hola, no sé qué academia recomendarte pero sí puedo decirte cuál no debes elegir de ninguna manera si no quieres perder tiempo y dinero: AULA 10. Por propia experiencia te digo que son inexpertos, incompetentes, peseteros y muy poco profesionales. Son unos sinvergüenzas increibles que hacen que firmes un contrato que tienen muy bien atado para que si luego no cumplen no puedas denunciarlos. Fraude total. Cuidado con ellos!!!
Ánimo y suerte
Que te pareció buena? Pero ¿en la entrevista comercial o has estado estudiando allí? Porque si es por la entrevista comercial no te fíes, todo son buenas palabras y "no hay problema" y sin embargo, cuando empiezas a estudiar te das cuenta de que los profesores hacen aguas por todos lados, no tienen ninguna experiencia pero no la suplen con más esfuerzo u otras ventajas sino que te echan alguna sonrisita y se acabó, y el que se queda colgado eres tú y con importantes lagunas en tu formación. Desde que dejé de ir aprovecho el tiempo yo sóla muchísimo más. Es una perdida de dinero total. Los resúmenes de los temarios que te dan como la gran panacea son resúmenes de niño de colegio, los exámenes que tienen (que son poquísimos) están llenos de errores, las instalaciones son infernales, los profesores saben lo justito del temario, y de la práctica nada de nada, ninguno es funcionario.
En fin, eso es sólo un poco de lo que te puedo resumir, pero podría estar contando inconvenientes horas...
y que tal en formación de opositores, alguien ha puesto por ahí que no, pedro podrías decirme porque, yo he ido a informarme a aula 10, pero despues de lo que contais ya no se.
En fin, está claro que todas van a sacar el dinero, yo quería prepararme para celador, pero no se donde ir, alguien me puede orientar?
Pues formacion de opositores, resulta que despues de las vacaciones de verano cuando volvimos se habia convertido en un centro de pilates sin avisar.... esto paso en valladolid... la central esta en salamanca, pero vamos no te la recomiendo, conmigo se portaron fatal... y el temario deja bastante que desear.... y no es barata precisamente... bueno podria poner muchos mas y.... de todas maneras como prueba en otro foro lei que un chico de zamora tenia un juicio con ellos....
Ayer estuve en Darwin y la verdad, me parecieron los más sensatos, de momento empezaré yo solita y de cara a septiembre ya veremos, porque después de estas opiniones cualquiera se gasta el dinero, como si nos lo regalaran. Gracias a todos
Ana, que tal te ha ido en darwin?Conoceis mas academias en salamanca?
Hola Natalia, lo siento pero en Septiembre no me llamaron de Darwin, fui yo y me dijeron que en octubre sabrían algo, volví en octubre porque tampoco me llamaban y me dijeron que todavía no sabían, que me llamarían en noviembre ... y todavía estoy esperando. Lo mío era para celador, y según me dijeron el grupo está hecho, están esperando a que se convoquen plazas, pero ¿no nos pueden ir preparando?
Un saludo
Hola a todos, me gustaría que alguien preferentemente de Zamora se pusiera en contacto con migo a través de mi e-mail: zamora20101@hotmail.com. El motivo es que la Academia FORMACION DE OPOSITORES S.L situada en Zamora a desaparecido sin previo aviso y en estos momentos me encuentro con unos apuntes incompletos, sin las tutorías correspondientes, etc. por favor, quién se encuentre en mi situación que se ponga en contacto.
Gracias!!!
Buenas a tod@s:
Acabo de mudarme a Salamanca y no conozco muy bien las academias para preparaar oposiciones. Soy Trabajadora Social y me gustaría saber a que academia podría acudir para preparar esta oposición. Me gustaría que fuese presencial. Me da un poco de miedo no saber donde me meto después de lo que he visto en el foro.
Muchíiiiisimas gracias
Pues al final me apunté a la de Oxford en Ávila que es semipresencial y la verdad que muy bien. De hecho una de las compañeras ya aprobó una la que estaba apuntada con anterioridad. Así que no está mal de momento el resultado. Me dan el temario, los profesores están a tu disposición para cuando quieras y somos los alumnos quienes marcamos el ritmo y los temas que queremos ver por clase, los casos prácticos... La pega es que cada 15 días tengo que viajar y la clase a veces puede ser incómoda porque el mobiliario es un poco antiguo (es en el Colegio de Trabajadores Sociales)...
Muchas gracias a todos por contestarme. La verdad es que en Salamanca no encontraba nadie que me dijera una buena academia con algo de seguridad y de Oxford todo el mundo me ha hablado bien. De hecho, todos los profesores que nos dan clases han aprobado sus oposiciones llendo a esta academia así que mejores referencias no he podido encontrar.
Hola Alicia:
Me interesa lo que cuentas sobre la academia Oxford de Ávila. Tengo un pequeño problem, he estado buscando en internet y no encuentro la dirección ni el teléfono ni nada relaccionado con ella. Podrías echarme un cable?
Muchas gracias
Hola Jessica:
Pues estos son los datos de la academia:
OXFORD Doctor Esquerdo nº 8 1º E 47011 Valladolid entre1@orange.es 983 260354
Al mail te contestan enseguida.
sabeis que la ope de la junta 7 plazas ya es oficial, creo que me voy a preparar a distancia en oxford, por lo que he leido aqui y me han contado es lo unico fiable, si sabeis de algo recomendable en Salamanca nos lo contais.
Hola! soy de Salamanca y aprobe las oposiciones de trabajador social de la junta hace tres años, tengo el temario y lo he seguido actualizando,tambien tengo test ,examenes del segundo y proyectos para el tercero, si alguien esta interesado podria prepararle. Si quereis mas informacion poneros en contacto conmigo a traves de mi e mail : cachichi@hotmail.com
animo que este año son siete plazas, las oposiciones son duras pero no imposibles!!
YO ESTABA APUNTADA EN VALLADOLID Y UN DIA FUI Y SE AHBIAN MARCHADO DE LA CALLE SAN IGNACIO, SIN DINERO Y SIN PREPARCION MEDNUDA UNA GRACIA, ALGUIN SABE QUE SE PUEDE HACER? NI SIQUIERA AVISABAN PARA LA FECHA DE LOS EXAMENES
hola soy de Salamanca! yo aprobe las oposiciones de la junta en el 2006, tengo apuntes actualizados y muchos test y examenes ,quien quiera q se ponga en contacto conmigo y le explico lo que necesite en mi e mail funcionariajcyl@yahoo.es.
Aprovechad este año que son 7 plazas !!
hola soy de Salamanca! yo aprobe las oposiciones de la junta en el 2006, tengo apuntes actualizados y muchos test y examenes ,quien quiera q se ponga en contacto conmigo y le explico lo que necesite en mi e mail funcionariajcyl@yahoo.es.
Aprovechad este año que son 7 plazas !!
Hola a todos, alguien tiene referencias o opiniones sobre master d en salamanca?? muchas gracias
no me han hablado bien de master d (los temarios no estan adaptados a Castilla y León y los profesores no han aprobado la oposición ni son ts) yo he empezado a distancia en Oxford (valladolid) al menos la tutora es ts funciaonaria de la junta y los temarios son específicos para la junta.
Muchas gracias por contestar. por favor me podrias comentar un poco como va el sistema de oxford??? muchas gracias.....
hay grupo presencial con clase un dia a la semana y grupo a distancia con posibilidad de tutorias quincenales se paga una matricula y la mensualidad, te dan el temario ... pero mejor si pides tu misma información a entre1@orange.es
hay grupo presencial con clase un dia a la semana y grupo a distancia con posibilidad de tutorias quincenales se paga una matricula y la mensualidad, te dan el temario ... pero mejor si pides tu misma información a entre1@orange.es
muchas gracias!!!
Hola! preparo oposiciones de trabajo social para la junta ,temario y examenes y profesores especializados en el area de actuacion correspondiente . Los precios varian en funcion del tamaño del grupo cunatos mas sean menos se paga , si es induvidual son 100 euros el mes. Si alguno esta interesado o quiere mas informacion que se ponga en contacto conmmigo en funcionariajcyl@yahoo.es
Darwin no se la recomiendo a nadie. muy buenas palabras, pero solo eso... compre el temario correspondiente 70 euros y nunca lo utilizamos en clase. Fui 2 años los cuales dia a dia tomando apuntes dictados por la profesora (vergonzoso) y lo peor es que a día de hoy no tengo el temario completo!! mas de 90 Euros al mes para nada!! casi ningun compañero aprobo, asi que imaginaros.
La oposicion que me preparaba tenia un grupo de mañana, uno de tarde y uno de noche. se suponia que los grupos eran de maximo 30 personas, cuando eran buenos tiempos estabamos bastantes mas en las clases, pero cuando la gente dejo de ir y habiamos pocos (10 alumnos) quitaron el un grupo, en este caso el de tarde y si querias ir a otro turno bien y si no podias te quedabas tirado. La profesora solo hacia caso a los 4 con los que se tenia mas trato, los demas como si no fueramos a clase. Ademas las clases eran de una hora y llegaba tarde y una vez que por fin aparecia se pasaba hablando 15 minitos, 20... segun el dia y sus historias.... no se la recomiendo a Nadie. No tireis el dinero como yo.
hola me gustaría que me informarais un poco más sobre Aula 10, yo estoy preparando alli las oposiciones para celador y la verdad no estoy muy contenta con ellos.
Ya he pagado todo el curso que han sido 1700 euros y me gustaría que me dijeseis si he hecho la prima.
Y si alguien me pudiese facilitar el temario en condiciones para esta oposición ya que es la primera vez que me presento.
gracias
Preparación de oposiciones preparador con oposicion de trabajo social sacada en la Junta de castilla y león, funcionario con plaza fija, temario completo, test ...
Hola! preparo oposiciones de Trabajo Social para la Junta de Castilla y Leon,puede ser presencial o a distancia, proporciono temario, test , examenes, proyectos,atencion individualizada etc.
El precio es economico, sin ningun tipo de matricula ni compromiso, en el caso de que no se adapte a lo que estas buscando lo puedes dejar en cualquier momento.Lo que pretendo es servir de ayuda y apoyo en el proceso que conlleva preparar y realizar unas oposiciones.
Para mas información en jcylbe@gmayl.com
Hola! preparo oposiciones de Trabajo Social para la Junta de Castilla y Leon,puede ser presencial o a distancia, proporciono temario, test , examenes, proyectos,atencion individualizada etc.
El precio es economico, sin ningun tipo de matricula ni compromiso, en el caso de que no se adapte a lo que estas buscando lo puedes dejar en cualquier momento.Lo que pretendo es servir de ayuda y apoyo en el proceso que conlleva preparar y realizar unas oposiciones.
Para mas información en jcylbe@gmail.com
Yo estaba a punto de entrar a formar parte del alumnado de Aula10 en Salamanca para prepararme las oposiciones para un puesto en la Junta o el Ayuntamiento. La verdad es que estoy buscando trabajo y cuando me lo han puesto tan bonito no lo he dudado, menos mal que me ha dado por informarme y mirar comentarios sobre ellos, si no mañana les estaba pagando para que me prepararan.
Ellos me han dicho que salen ahora en Febrero oposiciones el Ayuntamiento y la Junta, es cierto? Cömo puedo prepraralas?
Por favor necesito hacer algo para trabajar
Migesar, mi opinion es que te vayas buscando otra cosa sobre todo si necestias trabajar, y no te quito la idea de que te quieras preparar algo, pero lo que si te digo es que no te dejes engañar por ellos porque segun estas las cosas no tge vayas a creer que va a salir algo para febrero, conforme esta la crisis no cubren gastos para los puestos fijos que ya tienen asi que no estan para crear ninguno mas.
Mi opinión, no les des el dinero a ellos que tanta falta te hacde a ti.
Busca una academia que te cobre mensualmente (si acaso una pequeña matricula) en Avila y en Valladolid las hay, pregunta en los colegios de t.s..
No he oido nada bueno de las que te cobran una cantidad, fija de una vez o financiada con un prestamo.
Gracias por la información, pero acabo de llegar a Salamanca y la verdad es que no sé cómo empezar a buscar trabajo. Ya me he recorrido todas las E.T.T , y no sé por donde seguir.
Hola! preparo oposiciones de trabajo social para la Junata de Castilla y León, quede numero 1 en las oposiciones de la junta y en el 2009 he sido miembro del tribunal por lo que conozco la metodologia que utilizan. La mecanica que sigo para preaparar las clases es la siguiente, puede ser presencial o a distancia, proporciono temario actualizado , test y examenes de las distinatas pruebas de la oposicion etc, el precio es economico. si alguna esta interesada o necesita mas informacion que se ponga en contacto conmigo en funcionariajcyl@yahoo.es
Preparo las oposiciones de Trabajo Social de la Junta (presencial y distancia) saque esta oposición con buena nota y soy trabajadora social de la Junta funcionaria fija.
socialva@gmail.com
Preparo las oposiciones de Trabajo Social de la Junta (presencial y distancia) saque esta oposición con buena nota y soy trabajadora social de la Junta funcionaria fija.
socialva@gmail.com
me gustaria saber qué opinion teneis de la academia Isde de Salamanca y la de Oxford de Avila, no he encontrado ninguna pagina oficial, y no estoy segura de si existe oxford en avila o solo en Valladoliz
VALLADOLIZ?????????
en avila tienen un grupo en colaboración con el colegio oficial de trabajadores sociales aunque creo que no es necesario estar colegiado para ir
yo tengo muy buena opinion de ISDE de salmanca ya que aprobé la oposición de trabajador social la primera vez que me presenté. La preparación la dan funcionarios, la verdad bastante competentes, los temarios están actualizados y son muy completos ya que los he comparado con los de otras academias. Un salodo.
preparo oposiciones de Trabajo Social para la Junta de Castilla y Leon,puede ser presencial o a distancia, si quereis mas información contactar conmigo en jcylbe@gmail.com.
HOLA SOY FUNCIONARIA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON, PREPARO LAS OPOSICIONES EN VALLADOLID, SON CLASES PRESENCIALES ( CADA 15 DIAS O 1 DÍA A LA SEMANA), COMO MÁXIMO 3 PERSONAS CON TEMARIO ACTUALIZADO, EXAMENES ANTERIORES, PREGUNTAS, TEST, PROYECTOS Y SUPUESTOS PRACTICOS.
MUY BUENOS RESULTADOS Y ECONOMICO, PARA CUALQUIER INFORMACION NO DUDEIS EN LLAMARME, HAY 7 PLAZAS OFERTADAS. MOVIL 655892845
Buenos dias, me gustaria saber donde prepararme para las oposiciones de administrativo o auxiliar administrativo del SES de Extremadura, ya que pasaré varios meses en Salamanca. Si es sí, me gustaria que me informasen sobre precios y formas de enseñanzas a utilizar, tambien si algún preparador estaría dispuesto. Ponerse en contacto con: oposiondj@gmail.com Gracias.
Soy preparadora de oposiciones en Valladolid, test, preguntas proyectos y supuestos prácticos, temario actualizado, buenos resultados. Podrías venir cada 15 días. Tel: 655892845,
Soy preparadora de oposiciones en Valladolid, test, preguntas proyectos y supuestos prácticos, temario actualizado, buenos resultados. Podrías venir cada 15 días. Tel: 655892845,
Estoy interesada en sacarme una oposicion para Salamanca para la Junta/Ayuntamiento/Universidad.. y ya sea de celador/ordenanza/vigilante.. realmente no teno nada claro, lo que si quiero saber es un sitio donde informarme y un sitio donde poder preparame sin ser un timo. ¿Alquien me puede aconsejar?
En salamanca ISDE es la mejor y creo que támbien lo es de toda Castilla y León por lo que me han comentado de otras academias.La preparadora aprobó hace pocos años y explica fenomenal.La academia sigue su propio temario.
Cuidado con Aula 10, siguen vendiendo a la gente inminentes convocatorias de oposiciones que en realidad estan totalmente congeladas. Una vez que firmas el contrato y le pagas estas "pillado" ya no hay marcha atras. Ellos tendran tu dinero y tu estaras perdiendo el tiempo estudiando para unos supuestos examanes que no se celebraran en años. Esto en el mejor de los casos, poque el centro de Ávila lo han cerrado............
socialva@gmail.com
Preparo oposiciones de trabajadores sociales para la Junta de Castilla y Leon, ayuntamientos y diputaciones, actualmente estoy preparando para ayuntamiento y diputacion de Segovia. Temario actualizado, preguntas, test, proyectos y supuestos prácticos. Clases muy practicas y atencion individualizada. Mucha experiencia y muy buenos resultados demostrables en convocatorias anteriores. Económico
. Nuevo grupo de 2 o 3 personas en septiembre. Para cualquier informacion de posibles bolsas de empleo. Movil 655892845
yo pasaría de estos/as preparadores utilizan el temario de la academia de cuando ellos sacaron la oposición(normalemete de Oxford), de hace por lo menos 5 años, y digan lo que digan sin actualizar. Ademas pueden saber sobre algunos de los temas de los que ellos estan trabajando pero no de los 100 temas que tiene el temario y si te la juegan no tienes nada que hacer, por lo menos una academia tiene que mantener su prestigio.
Si de verdad quereis recibir una buena preparación ir a ISDE que está en la c/ azafranal nº 17 de Salamanca.
En Isde de salamaca comienzan nuevos grupos de preparación el 15 de Octubre de 2012 iniciales y avanzados.Os recomiendo esta academia pues sé que preparan muy bien.
Ke ha pasado kon aula 10???
Ha salido bolsa de empleo para la DIPUTACION de Valladolid salió en el bop dia 15 de septiembre. Soy preparadora de oposiciones con mucha experiencia y buenos resultados demostrables. Preparo para las pruebas de formas bolsa empleo. Supuestos prácticos . Para informacion 655892845
Ha salido bolsa de empleo para la DIPUTACION de Valladolid salió en el bop dia 15 de septiembre. Soy preparadora de oposiciones con mucha experiencia y buenos resultados demostrables. Preparo para las pruebas de formas bolsa empleo. Supuestos prácticos . Para informacion 655892845
Bolsa de empleo de interinos de trabajo social en la Diputación Valladolid. Plazo de solicitud 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el B.O.P. Sábado, 15 de septiembre de 2012.
Trabajadores Sociales de la Diputación de Valladolid, preparamos de forma presencial y a distancia con casos y pruebas teóricas y prácticas, exámenes de convocatorias anteriores y disponemos del temario de la última convocatoria de TS de la Diputación de Valladolid.
trabajosocialva@gmail.com
buenas,no tiene nada que ver con las oposiciones jeje queria saber si algunos sabeis cual es la mejor universidad en españa (puica)para estudiar trabajo social!! tiene nivel en salamanca esta carrera?muchas gracias:)
publica queeia decir.
Hola,
quería saber si alguien sabe cuál es la mejor academia para prepararse las oposiciones a maestros de infantil en Salamanca. He oído hablar bien de CEG, alguien tiene alguna experiencia en ella? es la primera vez que me presento y estoy muy perdida, la verdad.
Gracias
HOLA, ESTOY PREPARANDO OPOSICIONES DE TRABAJADORA SOCIAL PARA LA DIPUTACIÓN DE SALAMANCA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA ACADEMIA EN SALAMANCA QUE SEA FIABLE Y CON BUENOS RESULTADOS. LA ESTOY INTENTANDO PREPARAR POR MI CUENTA PERO ME RESULTA MUY DIFICIL ENCONTRAR EL TEMARIO Y NOSE SI ES BUENA LA DOCUMENTACIÓN QUE TENGO.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHISIMOOO!!
Hola :
las estamos preparando en Valladolid y tenemos modalidad a distancia:
Te facilito temario completamente actualizado, test. Atención individualizada, muy buenos resultados en bolsa de Zamora, Segovia. Para información preparoopo@gmail.com
Comenzamos la preparación . Temario completo y actualizado, test, elabora el temario e imparte trabajadora social funcionaria fija de la Diputación de Salamanca con amplia experiencia en preparación de oposiciones y excelentes resultados.
rosariochari99@gmail.com
RE:Academias en Avila
Hola a todos:
Me gustaría encontrar una academia o particular cerca, para empezar cuanto antes, que sea fiable, por favor los que hayáis tenido experiencias aconsejarme.Un saludo,gracias
Hola :
En Valladolid y Castilla y león la mas conocida es
Se preparan oposiciones para la Junta de Castilla y León, diputaciones y ayuntamientos. Muy buenos resultados demostrables. Para información preparoopo@gmail.com. si me espías tu movil te llamo.
Preparo OPE Junta Castilla y León oferta laboral año 2019.
Contacto e información por mail vagarcia6@gmail.com
Te ayudo a preparar la OPE de la Junta de CyL. Particular. Económico. Son compromisos de permanecia. En Salamanca. Infórmate sin compromisos.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.