Enviado el 06/03/2009 16:14Mensajes: Usuario no registrado
trabajo social en canarias
Desearía saber como está el tema de las oposiciones en canarias si alguien puede informarme sobre preparadores o academias, muchas gracias
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 06/03/2009 19:48Mensajes: Usuario no registrado
trabajo social en canarias
Hola zoetrastus, estoy igual que tu me gustaría si te enteras de algo me dijeras please!!
Muchas Gracias!!
Enviado el 18/04/2009 10:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:trabajo social en canarias
hola pizkito me enteré de que no hay academia ni preparador aunque conseguí temario fotocopiado de trabajo social y de la parte común, dime si te interesa y si tu tienes algo e intercambiamos información, tu eres de las palmas???si quieres creamos un equipito de estudio jajaj mi mail es raqueldemass@hotmail.es
Enviado el 08/05/2010 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Yo de lo que me he enterado es que la Adm de Salud Canaria no tiene ni un duro, Eso de opositar suele ser un paripé y es para los que están. El acceso libre es un cuento (ya saben que si deuda histórica etc.) Me he presentado a celador y saqué un 10 pero ni entré en lista. Las últimas de trabajo social ni me enteré. En Cabildo se avisaron a 8 personas de mas de 100 y fueron los que se presentaron. Esto que se oferta es propaganda electoral. de todas maneras es bueno estudiar por si acaso. Aquí hay mucho cuento.
Enviado el 29/06/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado
HOla:
como veo la cosa de oposiciones en nuestro campo no esta muy bien...
yo llevo un año en tenerife y como no consigo curro x ningun lado pense en empezar a estudiar xa opsitar y bueno pues queria informacion sobre preparador y demas.
si alguno tiene noticias le agradezo que las comunique.
Gracias!!
Enviado el 29/08/2011 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola, acabe la carrera en junio y como esta la cosa, pense que la mejor opcion es prepararme unas oposiciones pero ando bastante perdida, asi que alguien me puede ayudar sobre oposiciones algun preparador o temarios se los agradeceria muchisimo
Un saludo
Enviado el 15/12/2011 13:25Mensajes: Usuario no registrado
oye me gustaria saber mas o menos cuanta gente se suele presentar a las oposiciones de canarias de trabajador social.
Enviado el 22/12/2011 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola, quiero preparar estas oposiciones si alguién quiere elaborar o compartir temario junto a mí. que me escriba a emather87@hotmail.com
¿Alguien se ha inscrito ya??
Enviado el 10/01/2012 03:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola Eva! Yo me inscribí, decirte que el temario está a la venta... 123 € creo que valen los 4 libros. Supongo que hablas de la oposición para Servicio de Salud de Canarias... sino me estoy colando.
Yo los compraré con un amigo que también se apuntó. Somos de Madrid por si te interesa.
Enviado el 10/01/2012 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola, pue si me interesa, pero estoy en Cáceres...no me han hablado muy bien de la editorial MAD, un familiar que nada tiene que ver con esto pero que ha opositado en varias ocasiones, pero esq tampoco hay otra cosa verdad? animo y suerte
Enviado el 16/01/2012 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola Fernando,yo también me inscribí en esta oposición así que me puede interesar comprar los libros con vosotros.Te envío mi correo, monica_canena@hotmail.com
Enviado el 17/01/2012 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Se sabe para cuando será, hablan de finales de 2012?
Enviado el 31/01/2012 03:23Mensajes: Usuario no registrado
La editorial MAD a día de hoy es la única que tiene temario que yo sepa. He conseguido unos cuantos temas por Internet, más que nada de Legislación.
Cuando salgan las listas de admitidos hablamos si queréis y podemos comprar el temario juntos si os parece (Mónica y Eva).
El examen para finales de 2012?? Pues es de esperar que más o menos para esa fecha... pero aún queda!
Saludos.
Enviado el 01/02/2012 00:00Mensajes: Usuario no registrado
sabeis cuanta gente se ha presentado ams o menos en ediciones anteriores a estas oposiiciones¿¿? es que al ser de canarias y de salud.
Enviado el 14/02/2012 00:23Mensajes: Usuario no registrado
Yo también me apunté a las oposiciones y no me importaría comprar con varios el temario, o compartirlo o prepararlo, un saludo. mi e.mail. trsa61@hotmail.com