Enviado el 12/02/2013 18:43Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones junta andalucia
hola, alguien sabe si se van a convocar oposiciones en la Junta de Andalucía? Esto empieza a ser un poco desesperante!!!!
Graciassssssssss
Enviado el 14/02/2013 12:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones junta andalucia
Para este año no hay oferta de empleo público, con lo cual no se va a convocar nada en la Junta, y para el año que viene...ya veremos, tal como está la cosa...
Enviado el 28/02/2013 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! A mi me han dicho que si va a ver oposiciones, pero conforme esta la cosa no se sabe. Lo que pasa es que también... yo no me las voy a preparar pero si acaso hay, desde k sale para echar la instancia hasta que salen no da tiempo a estudiar
Saludos
Enviado el 01/03/2013 09:06Mensajes: Usuario no registrado
holaa que temario estáis estudiando. O quizás en academia? Yo no se que hacer
Enviado el 05/03/2013 17:58Mensajes: Usuario no registrado
En el IAAP viene el temario. Yo tampoco si estudiar o no... porque estudiar ya, para que luego no haya.........
Enviado el 08/03/2013 09:15Mensajes: Usuario no registrado
Buenas a todos!
He leido vuestros comentarios de las oposiciones de la Junta. Yo soy uno de los 15 que hemos aprobado la última convocatoria, y si me lo permitís os doy un consejo.
Es verdad que son tiempos malos, en los que todo está muy parado, pero estudiar una oposición de cara al examen una vez convocado es un error, yo he ido estudiando siempre (épocas en que apenas podía y otras en las que estudiaba más), pero lo importante es no dejarlo, y que cuando se convoque la OPE ya se tenga una idea general del temario.
Las oposiciones, muy al contrario que en la universidad u otro tipo de estudios es una carrera de fondo, por lo que yo os aconsejo que si estais decididos no espereis a la convocatoria, sino poco a poco, aunque sea para familiarizaros con el temario.
Un saludo y mucha suerte!!!
Enviado el 08/03/2013 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Alferedo!! Muchas gracias por el consejo. Yo lo tomaré en cuenta. Y enhorabuena por ser uno de esos quince.
Un saludo
Enviado el 17/03/2013 19:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones Junta Andalucia
Hola Alfredo, gracias por tu consejo, es muy cierto lo que dices. En primer lugar quisiera preguntarte que técnica de estudio has seguido, si has tenido preparador, si has ido a una academia, etc, y en segundo lugar, si te preparaste por tu cuenta, cual es la editorial en la compraste el temario.
un saludo y felicidades
Enviado el 18/03/2013 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Buenas!
Creo que lo más importante es tu propio estudio, una buena planificación y mucha constancia. Te aconsejo que si es la primera vez que vas a opositar te busques un preparador o una academia, pero solo para motivarte, organizarte y ser constante.
Yo comencé estudiando por mi cuenta con un temario que nos dieron en el colegio en un curso de preparación de oposiciones. Mas tarde compré el de la editorial MAD que lo puedes comprar en El corte inglés. Lo que hice fue sobre ese temario ir introduciendo todo lo que iba saliendo, miraaba a diario el BOJA y el BOE e iba metiendo todo lo que salía nuevo.
POr último hice un curso intensivo de un mes en la academia intervención social de Sevilla que nos actualizaron la legislación de los dos últimos años.
Yo siempre he estudiado sin academia ni preparador, solo por mi cuenta aunque se que es más complicado, por eso pregunta en academias como Intervención Social u otras que te sean de confianza porque es mejor para empezar.
Lo importante sobre todo es la constancia y la disciplina y eso no te lo da ninguna academia, solo las ganas el empeño de conseguirlo.
Mucha suerte!!
Enviado el 19/03/2013 09:09Mensajes: Usuario no registrado
Gracias Alfredo por tus comentarios y enhorabuena!!!
Oye cuanto tiempo de antelación llevabas estudiando mas o menos? y, Cuantas horas dedicabas al día?
graciass
Enviado el 11/04/2013 20:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola Alfredo y enhorabuena por haberlo conseguido!!! T keria preguntar cuand t preparas para l junta y apruebas pero nno consigues plaza te yaman para trabajar o no??? Porque me parece imposible cn tan pocas plazas como ofertan. Un 7saludo!!!!
Enviado el 09/05/2013 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola. K tal estais???
Creeis que este año saldrán oposiciones para la Junta?? yo es que no se si empezar a estudiar ya o no....
Un saludo