PREPARADOR TRABAJO SOCIAL () - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 25/03/2009 12:11Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR TRABAJO SOCIAL

ALGUIEN CONOCE ALGUN PREPARADOR PARA LAS OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA?? STOY INTERESADA

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/03/2009 17:26Mensajes: Usuario no registrado
cpg85

RE:PREPARADOR TRABAJO SOCIAL

hola!! yo tb estoy buscando preparador. soy nueva en esto de las oposicones! me podrias informar de como va y de donde está la oferta de las del ayuntamiento, sq no tengo ni idea del temario, de cuando son, de cmo va, nada de nda. muxas gracias

Enviado el 25/03/2009 20:53Mensajes: Usuario no registrado

yo stoy en el colegio de trabajadores sociales, está en el edificio Sevilla 1, en viapol, encima de "caramelo", puedes informarte alli.

la ultima convocatoria salió ace 4 o 5 años, y dicen que para el año que viene vuelve a salir, pero está todo en el aire!, yo esq se poco mas!! el ultimo exam fue de desarrollo y este año kieren acerlo de tipo test, pero es todo ablar por ablar porq no ha salido la convocatoria todavia.

yo stoy en la academia NES, se dan las clases los jueves en el colegio de trabajadores sociales, pero no stoy muy convencia porq no acen examenes, y eso lo llevo regular, aunq los profesores son funcionarios del ayuntamiento y por eso me voy orientando.

pero pasate por el el colegio de trabajadores sociales qu está en la segunda planta del Sevilla 1 e informate alli pa orientarte un poko

y si sabes algo de un preparador, avisa!! que todavia estamos a tiempo! keda casi un año para el examen!!

SUERTE

Enviado el 25/03/2009 22:00Mensajes: Usuario no registrado
cpg85

Muchas gracias, haber si por aki nos vamos informando de lo que nos vayamos enterando. a mi sq me han mandado a trabajar a la sierra norte, en un ayuntamiento una plaza en comunitarios de media jornada, asi q ahora alejada de sevilla, todo me coge lejos!!! en fin intentare ponerme en contacto x telf con el colegio.

Muchas gracias!! y suerte!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.