Enviado el 04/07/2013 18:03Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR/A DE OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL ADMINISTRACION LOCAL
Necesito un preparador de oposiciones de trabajo social para la administracion local, me hace falta que me ayude tanto a la preparación como al tema de papeleo, donde presentar solicitudes, como baremar meritos, temario de oposiciones, supuestos practicos, publicacion de convocatorias...me urge encontrar a alguien que se adapte a lo que busco. Si alguien ve que encaja...hablamos del tema economico cuando hablemos de condiciones.
Enviado el 21/07/2013 12:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR/A DE OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL ADMINISTRACION LOCAL
Hola Carmen!!
Yo soy preparadora de oposiciones, te puedo ayudar te facilitaría el temario y te enseñaría a hacer supuestos practicos y proyectos, haríamos exámenes, te informaría de las oposiciones q salen y de las bolsas de empleo para cualquier informacion q te pueda aclarar mi teléfono es 655892845
Enviado el 03/03/2016 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estuvimos hablando esta mañana un buen rato y se me pasó pedirte el teléfono. Cosas de las arritmias! El domingo por la tarde estaré disponible a partir de las 15h por si quieres probar la clase de Alpinestar. Manda mail o whatsapp a 605626921. El lunes estaré de nuevo donde hoy
Enviado el 07/03/2016 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola Maria del Carmen
¿has encontrado ya alguien?