Enviado el 28/07/2013 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Tipos de oposiciones
Hola a todos! me gustaría saber si alguien me podría informar acerca de cuales son las oposiciones a las que nos podemos presentar los trabajadores sociales y donde me puedo informar de cuando salen..etc. la verdad es que estoy bastante perdida.. y debido a la falta de empleo me estoy planteando presentarme a unas oposiciones pero no se a cuales por que ni si quiera se a cuantos tipos de oposiciones podemos optar los trabajadores sociales.
Muchas gracias de antemano
Enviado el 10/08/2013 10:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:Tipos de oposiciones
Hola Ely!!
Las oposiciones q nos podemos presentar son para la administración ya sea comunidad autónoma, diputaciones o ayuntamientos. Salen publicadas en los respectivos boletines de cada comunidad. Al estar las transferencia hechas de servicios sociales a las diferentes comunidades las convocan las comunidades. Cuando salen con exactitud tampoco se sabe. Primero debe salir la oferta de las plazas. De todas formas si me dices en q Comunidad vives te podría informar más exactamente. Me puedes llamar 655892845
Enviado el 26/09/2013 07:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:Tipos de oposiciones
Hola si necesitas el temario de trabajo social en prisiones te lo puedo vender: prveotin2012@gmail.com