MUY FUERTE (HANAN) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 30/03/2009 14:56Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

MUY FUERTE

RESULTA QUE LLAMÉ, Y DICEN EN IIPP, QUE ELLOS ESTÁN MOSQUEADOS CON QUE NO HAYAN SALIDO YA LAS LISTAS, PORQUE LA FCHA DEL EXÁMEN NO ESTÁ CONDICIONADA POR LA DE PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS SINO CUMPLIENDO LAS BASES, RESPONDÍ PERO SEGÚN ELLAS ES EN ABRIL, Y ME HA DICHO PUES MUY PROBABLE QUE SEA Á FINALES, ME LO DIJO SABIENDO LA FECHA PERO SIN QUERER CONFIRMARLA.

Y TERMINÓ "A VER SI HAY SUERTE Y SALEN MAÑANA, PORQUE DESCONOZCO EL MOTIVO DE ESTA TARDANZA".

MADRE MÍA ESPERO QUE NO SEA ASÍ PORQUE SINO NI DE COÑA HAY TIEMPO ESOS 10 DÍAS DE MAYO ERAN IMPORTANTÍSIMOS PARA REMATAR EL TEMARIO.

SUERTE A TODOS Y A ESTUDIAR, QUE DIOS QUIERA QUE SE LAS LLEVE AL QUE MÁS FALTA LE HAGA EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS.

135 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/03/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado

RE:MUY FUERTE

hola hanna, yo te había escrito en el otro foro. La verdad es que a mi esta mañana me han dicho lo mismo, y en mi academia mi profesor más o menos me dijo que el examen era el 25-26 de mayo. Qué horror!!!!!!!!! Esta mañana me han dicho que han exprimido al máximo los cuatro meses, pero tampoco me ha querido confirmar la fecha, que lo saben pero que no quieren decirlo y me han dicho lo mismo que a ti, que lo sabían pero que no podían decírmelo. A mi me pasa igual, para mi eran esenciales esos 10 días. ahora, no me da tiempo a estudiarme todos los temas ni de coña, veremos los que me puedo estudiar bien!!!!! Tú cuántos te vas a estudiar??? Pienso lo mismo que tú, que Dios quiera que se lleve la plaza quien más la necesite y quién más se haya esforzado, suerte a todos!!!!

Enviado el 30/03/2009 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Hanan

Como dices que tan dicho 25 26 de mayo o abril?

Yo voy por la segunda vuelta pero selecioné 30 temas, porque mi capacidad no me da para llevar más bien preparados, prefiero que los que lleve estén bien antes de llevarlos todos por encima que lo único que provoca es que en el examen me quede en blanco.

La verdad es que si aprobara tengo bastantes posibilidades porque llevo tres años de interina en el juzgado, pero ya tedigo lo dejo un poco en manos del destino, si Dios quiere saldrá el que me estudié y sino al paro y a buscar...

Cómo se llama tu academia?

Y por qué tema vais, haceis prácticos, yo eso no lo toco, hasta que no vea si me sale bien el teórico.

un saludo, ah de qué otro foro me hablas?

Enviado el 30/03/2009 18:43Mensajes: Usuario no registrado

pero entonces tu vas por personal interino, ya que trabajas en el juzgado no????? o es que te estudias 30 temas de 46??? y cuántos si te tienes que estudiar de los comunes te vas a estudiar????

mi academia es trabasse, pero no me están preparando, lo que pasa es que yo me preparo las del ayuntamiento de madrid, aunque con estas hace tiempo ya que me las dejé, aunque ellos son los que me informaron de estas y también les compré los temas que no tenía, ya que algunos 20 exactamente si eran iguales que los del ayuntamiento.

los casos prácticos, ni de coña, no me dá tiempo, en mi academia también los venden, pero hasta que no sepa si he aprobado el primer examen no los voy a comprar. ya tendremos tiempo de prepararnos para el segundo. de todas formas vas muy bien, porque yo llevo estudiados 20 temas, pero no he dado ninguna vuelta, eso si, me resumí todos los temas, que eso también es mucho trabajo y también hace que te los estudies, está claro, cuando me he puesto a estudiarlos había muchas cosas que ya me las sabía, aunque ahora estoy memorizando.

del foro que te hablo es de este mismo pero de la otra página!!!!

un saludo!!!!!!!!

Enviado el 30/03/2009 19:17Mensajes: Usuario no registrado
Hanan

como interina me tocan los mismos temas que tú 46, solo que yo solo voy a estudiar 30, 10 del común y 20 del específico, no se´si te pasará pero cuando llevo 110 ya no recuerdo los otros.

Yo trabajé hacendo los resúmenes y es solo lo que me estoy estudiando

Enviado el 30/03/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado
crisali

y que temas has quitado?? yo no se cuales dejarme... gracias

Enviado el 30/03/2009 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Hanan

en el común quite los que menos me gustaban, y del especifico me estudio los que tienen actuación del trabajador social, osea los de colectivos.

Vosotros estudiais los temas enteros o los resúmenes?.

Enviado el 30/03/2009 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Hanan

Hay alquien en el foro de 29 30 o 31 que estudió trabajo social en la complutense de Madrid?

Enviado el 30/03/2009 20:11Mensajes: Usuario no registrado

yo haciéndome los resúmenes es lo que he tardado un mes y medio!!!!! qué rollazo, si hubiera sabido que era tan pronto el examen a lo mejor sólo hubiera echo los résúmenes de los temas que me iba a estudiar, ahora los tengo todos echos y no me da tiempo!!!!!!!!!!

Enviado el 30/03/2009 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Hanan

no te preocupes todos los que conozco nos ha pasado lo mismo, está claro que nadie lleva todos los temas así que la suerte cuenta mogollón.

Ami los temas me dan 4 a 5 folios por resúmen, cómo te salen atí, el temario de trabasse.

Enviado el 30/03/2009 21:34Mensajes: Usuario no registrado
crisali

madre mia....y yo todavia haciendome resúmenes, que hago? es que no se que temas quitar??? socorro......

Hanan yo tb tengo el temario de trasbasse y tb me salen 4 o 5 folios por resumen, es que en 1 hora no nos va a dar tiempo escribir mas, creo yo...

Enviado el 30/03/2009 22:15Mensajes: Usuario no registrado

Yo también tengo el temario de trabasse, y mis resumenes son de 3 folios. Y aunque me muera en el intento tengo intencion de dejarme solo 2 por estudiar, del comun la ley de derecho adtivo, solo de verla ya da miedo, y del especifico el de la seguridad social, por la misma razón. A dia de hoy del comun llevo 10 estudiados (sin repasar) y del especifico 17 (sin repasar). Yo me hago el resumen de un tema y me lo estudio.No sé yo so voy a llegar a los 44....una persona puede estar un mes sin dormir? jajaja

Enviado el 30/03/2009 22:32Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

JOODER YA ERES VALIENTE O ERES UN COCO PORQUE YO POR LA SEGUNDA VUELTA Y YA YEDIGO CUANDO LLEVO 5 NO ME ACUERDO DEL PRIMERO, DICEN QUE EN EL EXAMEN TE LLEGA A LA CABEZ TODO PERO YO HAGO PRUEBAS Y NADA NO TENGO EL HILO, LO MIRO Y VEO QUE ME LO SE PERO NO ME ACUERDO DE LAS PALABRAS QUE ME VAN GUIANDO...ES UN HORROR

POR CIERTO PONER EL NOMBRE QUE NO SE SABE QUIEN HABLA QUÉ

Enviado el 30/03/2009 22:35Mensajes: Usuario no registrado
crisali

pues ya llevais mas que yo, creo que voy a hacer lo mismo, resumir un tema y estudiarlo, sino imposible.......estoy desmoralizada!!!!

por cierto de donde sois?

Enviado el 30/03/2009 22:38Mensajes: Usuario no registrado
luna

yo soy la que también tiene el temario de trabasse, cómo has podido resumir los temas en 3 folios??? eres una máquina, yo seguro que me los he hecho muy largos, en el examen veremos, tendré que resumir todavía más, pero bueno, sé que de todas formas se me olvidarán cosas. Qué bien que puedas estudiarte todos!!!!!!! Eres de Madrid???

Bueno Hanan, a mi me pasa igual, no te creas, todavía me queda repasar y es lo que me da miedo, ponerme a repasar luego y ver que no me lo sé!!!!!!!

Enviado el 30/03/2009 22:43Mensajes: Usuario no registrado
crisali

luna tu te has estudiados todos? o te has dejado algun tema sin estudiar??

veo dificil elegir temas para dejarte...en que os basais? al ser por bola puede salir cualquiera sea mas o menos importante...

Enviado el 30/03/2009 22:48Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

eSTÁ CLARO QUE EN EL PRIMERO VA ASER UNA CUESTIÓN DE SUERTE QUE TE TOQUE EL QUE NO TE HAS DEJADO PERO EN EL SEGUNDO ES MAS FACIL ELEGIR PUESTO QUE SI YO HICIERA EL EXAMEN HARÍA UN GRUPO PARA INTERVENIR, NO LA HISTORIA NI LA METODOLOGÍA

Enviado el 30/03/2009 23:14Mensajes: Usuario no registrado
crisali

si hanan en eso tienes razon, en el segundo si, pero en el primero es cuestion de suerte....

de donde eres, de madrid?

Enviado el 31/03/2009 00:29Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

Yo soy la que resume to en 3 folios y si me ocupa mas aunque solo sea una línea pues lo quito je je, mi método de estudio es, cojo el temario y veo cual es el tema mas corto, lo resumo y me lo estudio, incluso tengo 3 temas como el del contrato administrativo que como era un toston lo tengo en 2 folios. El tema que vea que sea rollo en 2 folios folios que van.

De coco nada, que estudio pero no he repasado nada, queria ponerme a repasar a partir del 15 de abril, pero si el examen es a final de mes no se yo..ya me habia mentalizado en que era en mayo :((((

Enviado el 31/03/2009 09:13Mensajes: Usuario no registrado
luna

yo todavía no sé los temas que me voy a dejar, por ahora llevo 22 estudiados, voy a ver hasta mediados de la semana que viene los que me da tiempo y ya me pongo a repasar con los que lleve, vamos el día 8 tengo que estar ya repasando, sino no me da tiempo ni a saberme bien los que llevo. Yo espero no dejarme muchos, 1 del temario común y quizás tres o cuatro del específico, pero ya veremos, a lo mejor son más, no lo sé.

Enviado el 31/03/2009 09:36Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

Hola CRisali yo soy de Granada, estudié la carrera en la complutense de Madrid, y ahora trabajo en Ceuta, en el Juzgado. De dónde sois, a ver si en el exÁMEN O CUANDO MARCHEIS A Madrid nos quedamos en el mismo hotel.

un saludo

Enviado el 31/03/2009 09:40Mensajes: Usuario no registrado
crisali

yo soy de alicante, pero ya veremos si voy al examen, lo llevo fatal.....asi que depende de la fecha del examen!!!!

Enviado el 31/03/2009 09:42Mensajes: Usuario no registrado
luna

yo soy de Madrid, así que os puedo aconsejar de donde quedaros y eso cuando sepa donde es el examen, puedo buscaros algún hotel que quede cerca del lugar del examen. Es verdad, a ver si nos conocemos!!!!!

Enviado el 31/03/2009 09:47Mensajes: Usuario no registrado
HAnan

Espero que seamos pocas para muchas plazas, porque como sea por lo que la peña participa en el foro, por cierto que edad teneis, yo 30

un saludo

Enviado el 31/03/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

Acabo de llamar y me han dicho que no han salido las listas que de esta semana no pasa, le dije que no queda tiempo pa preparase el viaje porque con la historia de que todavía quedarían 10 días para las definitivas más lo que tarden en publicarlas, va a ver un espacio de tres días,y ma dicho nooo 3 días es muy poco para preparar el viaje, pero apurado el plazo sí que está, digo es que apurado seía el 25, pues apurado está ma respondido...que horror quiero qjue salgan ya!!!esa semana sería vital sin ella es pura coña

Enviado el 31/03/2009 10:34Mensajes: Usuario no registrado

yo también tengo 30, lo dices porque hay muy poca gente que participa en el foro, no??? Lo cierto es que se dice que se va a preparar poca gente las oposiciones, es una pena que no las lleve bien, porque yo creo que quien las lleve bien, podrá sacar plaza. Aunque claro, habrá gente con suerte que no las lleve bien, se haya estudiado pocos temas pero le salgan esos!!!! Si es que esto es cuestión de suerte!!!!!!!!

Enviado el 31/03/2009 10:43Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

QUien es la de 30?

LA verdad es que los plazos desanimaron mucho y la fecha en plenas navidades ni te cuento, yo porque se trata de mi plaza sino ni me hubiera enterado.

úántas horas echais de estudio yo entre 3 y 4 no sacoo más porque con trabajo y tres bebes ya me contarás

Enviado el 31/03/2009 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Joderrrrrrrrrr que mal lo llevo, yo me he estudiado solo 12 temas y sin repasarlos, vamos que pienso que llevaré la mitad del termario, que sea lo que Dios quiera.

Yo soy de Sevilla y tengo 28 años.

Esperemos que el examen sea en mayo para poder llevar algunos temas más, xq con el trabajo y no me da tiempo a estudiar más.

Enviado el 31/03/2009 11:32Mensajes: Usuario no registrado
luna

yo soy la de 30, se me olvidó poner el nombre!!!!!!!! Bueno, yo es que estoy en el paro, entonces le echo muchas horas, la verdad, tengo todo el día para estudiar. Madre mía, tu con tres bebés si que tienes mérito!!!!!!!!

Bueno Palomita, todas vamos igual, todavía queda casi un mes, aprieta y ya esta, nadie va a llevar el examen perfecto, hay que probar a ver si hay suerte!!!!!

Enviado el 31/03/2009 11:49Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

Luna por estar en el paro va aser para tí la plaza aprieta que lo consigues, lo bueno de desarrollar en vez de test es que es de elaboración personal y no se han publicado criterios así que s´lo hay que tocar los puntos claves...tiene mas trabajo pero si lo consigues hacer es un aprobado seguro...

Mucha suerte

Me voy a por la Valoración de la Dependencia, que me da que me cae

Enviado el 31/03/2009 11:50Mensajes: Usuario no registrado
crisali

yo tengo 30 también jeje.

Hanan no he entendido muy bien lo de la fecha de examen?? podría ser el 25 o no llegamos a tiempo? ojala sea más tarde por favor.... este mes hay que ir a muerte....y a rezar, igual nos ayuda la virgencita jeje

Enviado el 31/03/2009 12:04Mensajes: Usuario no registrado
luna

muchas gracias hanan, eres un sol, qué ánimos!!!!!!! jaja, fíjate, yo me he estudiado esta mañana el tema de la ley de dependencia y me iba a estudiar el de la valoración de la dependencia, pero lo he dejado para mañana, porque lo he visto y me ha parecido tan complicado!!!!!!!!!! ASi que me voy a estudiar otro precioso, el gobierno! ajaja

Un besote

Enviado el 31/03/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado
luna

entonces te ha dicho que sería más del día 25???? por lo que acabo de leer en tu mensaje (que no me había dado cuenta) te ha dicho que sería más allá del día 25 no??? para mí es que aunque fueran el día 30 para mi genial, cuántos más días mejor por favor!!!!!!!!!!!! Tú que crees que te ha tratado de decir??? a mi ayer también me dio la impresión de que era más tarde del 25 porque me dijo lo mismo que a ti, que habían exprimido al máximo el plazo.

Enviado el 31/03/2009 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Hanan

CRIS la señora que me atendió siempre me insinúa que es el 25 porque me dice haz la cuenta los plazos los hemos cumplido si se publicó el 22 de diciembre y son 4 meses ya lo tienes, desgraciadamente va aser el 25 sólo nos queda la esperanza que se retrase la publicación y se vean en la necesidad de cambiar el plazo, un pequeño milagro que Dios puede hacer.

Respecto al tema de la Valoración si te has estudiado el de la Dependencia está tirao vuelve a repetirlo todo quizás hasta lo puedass desarrollar de manera para que si te preguntan uno de los dos puesdas exponer un mismo resúmen , aunque si lo dejas para luego es verdad que repasas.

bueno me quedan 2 folios de la Valoración y me voy a por un común el de las fuentes del derecho sería mi segunda vuelta del común, me estudio uno nuevo y repaso uno antiguo...joo que torpe estoy, mi cerebro debió tomar algo en la adolezcencia no muy legal...jejeje

Enviado el 31/03/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Yo veo dificil que el examen no sea ni un sabado ni un domingo, xq normalmente estos examenes los hacen los fines de semanas. Asi que si no es el 25 o 26 de abril ya pasamos al 9 de mayo, xq como hemos dicho el 2 de myo es fiesta en Madrid.

Yo estoy muy agobia xq no me da tiempo a estudiar mas de 23 temas, xq solo tengo estudiados 12 y con el trabajo no me da tiempo a estudiar muchos más. Ademas tengo q repasar lo estudiado.

Cuantos temas os vais a estudiar ustedes???

Enviado el 31/03/2009 12:39Mensajes: Usuario no registrado
HAnan

si el 25 o el 30, pa mi si ya no es en mayo es igual, una ruina como dicen por grana

Enviado el 31/03/2009 12:41Mensajes: Usuario no registrado

Yo por el mensaje de hanan extraigo que le han querido decir que el examen es el 25 de abril, si han apurado el plazo quiere decir que el examen es en abril, para desgracia de todos. Además creo recordar que a alguien que también llamó le dijeron que no habían tenido en cuenta el segundo plazo que se abrió, asi que el examen lo espero para abril

Enviado el 31/03/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado

Y mañana ya es 1¡¡¡¡

que me da....

Enviado el 31/03/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

Palomita eres de Sevilla o CAnarias? por el ustedes

yo voy a estudiar 30 ni uno más y sí puede ser que alguno menos jaja

Si está pa ti no te la quita nadie, es cuestión de suerte que nos caiga los seleccionados, espero que luego en la exposicion no metan caña

por cierto para escribir rápido utilizo mucho los acrónimos hay que preguntar si es posible escribir con siglas como TS ADMOND, AGE, ABVD...

Enviado el 31/03/2009 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Jejejeje, soy de Sevilla Hanan.

Lo de las abreviaturas te dicen que eres tu el que luego tienes q leer el examen y que hagas lo que quieras, siempre q en la lectura sepas lo que pones en tu examen. Por lo menos eso fue los que nos dijeron el año pasado, espero que este año no cambie mucho.

Enviado el 31/03/2009 12:55Mensajes: Usuario no registrado
luna

te presentaste el año pasado también a las del MAP????? y cómo te fue??? cómo es el sorteo de las bolas, cómo lo hacen??? te preguntaron cosas cuándo lo leíste????

Enviado el 31/03/2009 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

ahora no puedo explicaros mejor, luego por la tarde te explico mejor. Pero me presente a las de prisiones.

Enviado el 31/03/2009 13:40Mensajes: Usuario no registrado
hanan

contará mucho la letra yo la tengo de médico, me han dicho que si no la entienden ni lo leen, pero otros me han dicho que te califican en la lectura, que ellos ni lo leen.. alguien sabe qué es exactamente?

Enviado el 31/03/2009 14:41Mensajes: Usuario no registrado
luna

alguien tiene el temario de jolar formación? son de Granada. Es que les quiero pedir unos tres temas que no me gustan de Trabasse, pero me gustaría saber alguna opinión sobre ellos, alguien sabe algo???? Muchas gracias

Enviado el 31/03/2009 14:58Mensajes: Usuario no registrado
luna

otra preguntita, creéis que volverán a salir estas oposiciones del MAP, con el mismo temario, aunque sean menos plazas el año que viene?? es por lo menos tener una ilusión de que este esfuerzo, por lo menos valga para otras sino tengo suerte en estas!!!!!!!!!!!!

Enviado el 31/03/2009 15:16Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

Yo tengo los temas de trabasse y los resmenes de JOLAR, el tío es majísimo y muy bueno su trabajo.

Enviado el 31/03/2009 16:15Mensajes: Usuario no registrado

salen dos bolas de cada parte y tu eliges una de cada tienes dos horas, yo me presente el año pasado (no pase el 1º) me dio tiempo a escribir 8 folios y medio por una cara luego lo metes en un sobre y te vas. otro dia vas a leerlo solo leerlo vamos unos 5 por dia ...tenia el temario bastante bien preparadoy no lo pase por eso ahora estoy desesperado, ademas con el cambio de temas es un lio...todos creo que vamos igual de preparados hemos tenido, el factor suerte es importante y el numero de plazas, de personas...no se el tribunal que puede tener en cuenta...

Enviado el 31/03/2009 16:16Mensajes: Usuario no registrado
luna

entonces te has comprado dos temarios???? entonces los temas están bien,no?? es que hay algunos temas de trabasse que tengo dudas o que no me convencen como el tema 17 específico que es igual que el tema 14 común, así que voy a pedirle el tema 17.

Enviado el 31/03/2009 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Luna me presente el año pasado a las de prisiones, que creo que son las mismas xq el tribunal es casi el mismo.

Aprobamos el primer examen 18 personas y luego hicimos el segundo q fue bastante complicado y suspendí.

Lo de elegir los temas no se como fue xq no fue en mi clase y yo no lo ví, pero vamos salieron dos temas de cada parte y tu elegias los que ibas hacer.

Cuando vas a leerlo no te preguntan por nada, solo te limitas a leer y ya está. En cuanto a la letra no importa xq el que lo tienes que leer eres tu, aunque hay una persona revisando que lees lo que has escrito para asi no añadir o quitar nada.

Enviado el 31/03/2009 17:05Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

¿pero por qué suspendistes si escribistes el tema bien?

Y entre el primer exámen y el segundo qué días suele haber ?

joobar palomita aprobar el primero y en el segundo qué te pasó?

lo de presentarse te da experiencia para saber que te suele pasar ante los nervios, remediarlo, prevenir..yo me arrepiento de no haberlo probado, ahora conocería mi spicología ante tal tensión

ah pora cierto cuando empieza a contar el tiempo?, justo sale el tema y a escribir?

Y lo del tema de las chuletillas funciona?je jeje

Enviado el 31/03/2009 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Jejejee Hanan.

Lo de las chuletillas no se si funcionan. En el segundo examen que me salió bastante mal, fue muy largo y no me dio tiempo hacerlo todo.

El tiempo entre el primer examen y el segundo puede ser de un mes y medio aproximadamente, xq el año pasado el examen fue el 5 de abril y el segundo el 17 de mayo, asi que hazte a la idea.

A mi la verdad q me ha dado muxa experiencia el presentarme el año pasado xq cuando llegue al examen no me acordaba de nada, auqnue despues me acorde y no me salio tan mal.

Enviado el 31/03/2009 17:15Mensajes: Usuario no registrado
crisali

como? haces el examen 1 dia? y otro dia vas a leerlo? lo lee todo el que se presenta? madre mia y los que vivimos fuera que???

Enviado el 31/03/2009 17:16Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

Pero vamos hay mucho control?, porque yo tengo una colega de Madrid que es un aartista en el tema...

Ah y de 18, para cuántas plazas era y de entre cuántas quedasteis 18?

jaja

Enviado el 31/03/2009 17:19Mensajes: Usuario no registrado
hanan

Dulce palomita contestanos lo del tiempo que transcurre entre que sacan la bola y comienzas a escribir, aspiro a en ese tiempo hacerme el esquema mental...

jaja

Enviado el 31/03/2009 17:22Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

cris VAS A TENER QUE PILLARTE UN HOTEL POR ESO TE DECÍA LO DE CONOCERNOS.

yO SÍ QUE VOY A SER DE LAS PRIMERAS EN LEER PORQUE ESTE AÑO EMPIEZA POR LA X Y YO TENGO LA A, ASÍ QUE ENTRE EL SEGUNDO Y EL TERCER DÍA LEO, Y DESPUÉS ME PIRO PA GRANA A PREPARARME EL PRÁCTICO, ESO SI SALE ALGUNO DE LOS TEMAS QUE YO HE SELECCIONADO, DE LO CONTRARIO ME PIRARÍA A CURRAR Y ESPERAR A QUE EN OCTUBRE ME CUBRAN LA PLAZA

PALOMITA TÚ TAMBIÉN ERES INTERINA, Y DÓNDE?

Enviado el 31/03/2009 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Hanan no te he contestado antes xq no me acuerdo cuando tiempo hubo, pero creo que poco, asi que lo siento pero no se.

En cuanto a leerlo, claro si todo va bien tieens que ir a Madrid 4 veces, y lo lee todo el que lo entregue y vaya el dia que le toca leer.

El año pasado hubo solo 6 plazs y 1 reservado para discapacitados, asi que imaginate si era complicado. Y este año que parece que es mejor voy y no estudio lo suficiente, es que soy un caso perdioooooooo, a ver si hay suerte y me tocan los temas que me he estudiado.

Enviado el 31/03/2009 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Yo no soy interina, ojala lo fuerá. DEspues de aprobar solo 18 personas y crearon bolsa asi que no me sirvió pa na.

Enviado el 31/03/2009 17:30Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

PALOMITA YO ESTOY SEGURA DE QUE DEBES TENER MUCHA BASE Y SEGURIDAD Y ESO AHORA POR LA RAPIDEZ DE TODA ESTA OPOSICIÓN NO LO VES PERO EL DÍA DEL EXÁMEN NOTARÁS Y NOTARÁN ELLOS NI SE ESCRIBE IGUAL NI SE EXPRESA IGUAL CUANDO TIENES PROPIEDAD HABLANDO Y ESO TE LO DAN LAS HORAS DE ESTUDIO A LA LARGA.

S´LO CUENTAS CON LA DESVENTAJA DE TODOS QUE TE SALIERA UN TEMA QUE NI TE MIRASTES, PERO COMO TE SALGA UNO QUE MEDIO SÍ ESA ES PARA TÍ.

DESDE QUÉ MES TE PUSISTE A ESTUDIAR? YO EMPEZÉ EL 6 ENERO, Y DESDE ENTONCES PARÉ UNA VEZ QUINCE DÍAS Y OTRA UNA SEMANA ME ENTRARON DOD DESMORALIZAMIENTOS DE QUE ESTO NO ERA PARA MI. ES QUE NO TODOS SIRVEN PARA OPOSITAR...QUIEN SABE SI ESTOY EN LA LISTA, A TEST SE ME DA MEJOR

Enviado el 31/03/2009 17:33Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

SI NO APROBARAS TE DIRÉ UNAS CUANTAS COSAS Y SECRETILLOS QUE TE AYUDARÁN A SERLO MÁS RÁPIDO.

CUANDO AVANCE EL DÍA DEL EXÁMEN TE DOY MI MAIL, Y YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO.

DE TODOS MODOS ESTUDIA QUE LA BASE DE HABER ESTUDIADO UNA OPOSICIÓN ES LO MEJOR QUE TIENES A TU FAVOR

Enviado el 31/03/2009 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Pues la verdad q empeze el 12 de enero, pero tuve que parar el 19 xq me operaron de la vista y no puede estudiar y despues he tenido otras cosas que tampco me han dejado estudiar, por eso llevo sólo 12 temas estudiados, ademas con el trabajo tengo poco tiempo, asi que solo llevare la mitad del temario.

Enviado el 31/03/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Muxas gracias Hanan

Enviado el 31/03/2009 17:37Mensajes: Usuario no registrado

OFERTA DE EMPLEO 2009 Personal Laboral

CONVENIO ÚNICO

286

DISCAPACITADOS 32

TOTAL 318

Parte de esas 318 plazas son para TRABAJADORES SOCIALES.

Pero todavía no se sabe cuantas.

Enviado el 31/03/2009 18:01Mensajes: Usuario no registrado
crisali

lo de las lecturas como va? por la letra del dni? yo soy la m...

Enviado el 31/03/2009 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

No por la letra de tu primer apellido.

Enviado el 31/03/2009 18:07Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

ALGUIEN SABE LA DIFERENCIA ENTRE DECRETOS LEYES Y DECRETOS LEGISLATIVOS ME LO ESTUDIO DE MEMORIA Y SE ME OLVIDA

Enviado el 31/03/2009 18:07Mensajes: Usuario no registrado
dolores

una pregunta un poco tonta...en el sorteo, te dicen el titulo del tema o solo el numero, por ejemplo, la constitucion o te dicen el 1 del comun?

Me ha hecho dudar una compañera esta mañana, yo creo que me tomaba el pelo.....pero jo er me ha hecho dudar. Por cierto ella también se presenta,se ha estudiado todo y lleva 2 semanas repasando...y eso trabajando O_O, la verdad, me ha hecho sentir fatal, aun me dice....con lo que te queda por estudiar,no pensaras aprobar? de verdad..que mala gente hay...

Enviado el 31/03/2009 18:09Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

ESAS QUE VAN DE QUE LO SABEN TODO NO SABEN TANTO, MI MARIDO SE PRESENTÓ A LAS OPOSICIONES CON 70 QUE DECÍAN LO MISMO QUE ATÍ Y SE LA LLEVÓ ÉL

NO TE DESANIMES QUE HAY PARA TODAS

Enviado el 31/03/2009 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Mira Dolores no preste atención a la gente q te dice q lo lleva muy bien xq lo unico que quieren es presionarte.

No te preocupes que te dicen de que es el tema, ademas te dan la parte de la convocatoria en la que aparece los temas.

Enviado el 31/03/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Hanan ahora no te puedo resolver las dudas xq estoy en el trabajo y no tengo los apuntes aki, cuando llegue te lo miro y mañana te contesto. Pero ese tema se suponia que me lo sabia y no me acuerdo, hayyyyyyyy que mal lo llevo.

Enviado el 31/03/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

PALOMA TE TOCA RESOLVER LA DUDA POR ESO DE LA EXPERIENCIA

DOLORES DE DONDE ERES Y QUÉ EDAD TIENES ES QUE ESTO YA PARECE UNA FAMILIA COMO SOMOS POCAS Y LAS MISMAS...JAJAJA.

YO TAMBIÉN TENGO LA MISMA DUDA PORQUE EL NOMBRE TE SIRVE UN POCO DE ESQUEMA.

Enviado el 31/03/2009 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

Pues tengo 32 años, muy bien llevados por cierto, jeje, soy madrileña de nacimiento pero vivo en zaragoza, casada con una niña de 2 años, mi marido es un santo que me ayuda a estudiar todo lo que puede, eso es porque lo tengo engañado de que si apruebo nos vamos de crucero..si supiera que no lo llevo muy bien, dejaría de hacerme la comida...jeje Hoy he empezado a repasar algunos temas y madre mia que desastre....

En cuanto venga mi marido me voy a dar una vuelta con mi niña y ya estudiare por la noche, necesito desconectar

Enviado el 31/03/2009 18:17Mensajes: Usuario no registrado
crisali

ah por el apellido, yo soy la B, cuando me tocara leer??? teneis idea?? lee todo el mundo? que verde estoy jeje

Enviado el 31/03/2009 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

no sé cuando te tocará leer, pero si lee todo el que ha echo el examen.

Enviado el 31/03/2009 18:23Mensajes: Usuario no registrado
crisali

que lo dicen el mismo dia del examen??

por cierto teneis msn???

Enviado el 31/03/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Cuando terminas de hacer el examen hay una lista en la puerta de las aulas con los dias de lectura y las personas que les tocan leer. Las lecturas tardan poco tiempo, vamos 10 o 15 minutos por personas.

Enviado el 31/03/2009 18:37Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

PUES YO COMO MUCHO 4 FOLIOS LOS LEO EN 2 MINUTOS ASÍ QUE 8 EN 4...JOPE QUE LE CUNDE A LA PEÑA.

YO ME DEJÉ LOS 3 NENES CON MI MARIDO Y MI SUEGRA, ES UNA LOCURA LLEVARLO TODO A LA VEZ, EN EL CURRO ME PEDÍ TAMBIÉN UNA SEMANA, SEGÚN COMO LO LLEVE CONTINUO ESTUDIANDO, SI ESTUDIASTE EN LA COMPLU TE TENGO QUE HABER VISTO SOMOS DE LA QUINTA YO TERMINÉ HACE COMO 8 AÑOS.

CRIS TE TOCA LEER MUY PRONTO COMO AMÍ, PORQUE A PENAS HAY APELLIDOS CON LA X Y Z, ASÍ QUE LA A Y B ESTÁN EN LA PRIMERA SEMANA YA PREGUNTÉ A TRABASSE.

MI MESENGER EN WUIAN7@HOTMAIL.ES.

ES EL NOMBRE DE MI HIJA CHIQUITITA

AYYY CÓMO LOS HECHO DE MENOS LLEVO ENCERRADA DESDE HACE 4 DÍAS SALDRÉ DE AQUÍ EL VIERNES SI DIOS QUIERE

Enviado el 31/03/2009 18:44Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁN EN TOMAR POSESIÓN? LAS 6 QUE APROBARON EL AÑO PASADO, CREO QUE AÚN NO TOMARON POSESIÓN O LA ACABAN DE TOMAR. ES SOLO PARA SABER SI TRABAJARÉ TODO EL AÑO O NO (SOY INTERINA, PERO NO ME PRESENTO, ME SUPERÓ). UN SALUDO

Enviado el 31/03/2009 18:48Mensajes: Usuario no registrado
hanan

yo también soy interina en juzgado de ceuta y tú

a mí me dijeron que de ser el exámen ahora la toma de posesión sería en octubre

cómo has dejado passar esta oportunidad son muchas plazas y tienes mucha ventaja.

cómo te llamas

por cierto a todas las demás a por qué plazas vais yo estoy interesada en la de granada de albolote.

soñando un poco Cuánto cobran en penitenciaría?

y cómo se hace la elección, los puntos trbajados bareman igual para el juzgado que para la carcel

Enviado el 31/03/2009 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Hanan

palomita dónde estas metida

en qué curras?

pillate las vacas para estudiar que ya verás que cuando nos presentemos ya no vas a necesitar tu curro.

apuntate mi msn, y me agregas y escribes es más rápido, yo escribo cada folio que avanzo...soy lentita ya los se

Enviado el 31/03/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

No puedo pillarme vacaciones sino lo haria, ademas lo peor es que tengo pendiente otro trabajo y puede que me llamen esta semana para incorporarme YA. Vamos que va a ser un caos.

Bueno te agrego y hablamos mejor por el mesenger.

Enviado el 31/03/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado
luna

al final hanan no me has dicho si es que tienes dos temarios, el de trabasse y el de jolar.

quién ha puesto la oferta del 2009??? ojalá tengamos oportunidad de volvermos a presentar este año que viene, por lo menos el esfuerzo sino la sacamos este año, no está perdido!!!!!!! qué pena que no se sepan cuántas plazas son para trabajadores sociales.

yo soy la letra c, a lo mejor coincidimos en la clase!!!!! yo vivo en madrid, pero desde hace poco tiempo y no conozco a nadie, estoy solita, bueno, sólo con mi churri que es un sol y me anima un montón en las oposiciones.

Enviado el 31/03/2009 19:00Mensajes: Usuario no registrado
luna

oye, tenéis el teléfono de jolar formación, es que estoy todo el tiempo hablando con el por e-mail y tenía que haberme contestado hoy sobre unos temas que le he pedido, pero no lo ha hecho y como no tengo el teléfono no puedo llamarle. muchas gracias!!!!!

Enviado el 31/03/2009 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Hanan ya te he agregado.

Enviado el 31/03/2009 19:35Mensajes: Usuario no registrado
hanan

perdona cris estaba escribiendo el tema 5

verás yo empezé resumiendo el de trabbasse hasta que conocí por internet a jola y me ofreción un tema me encantó su manera clara de exponer y está como currado para prisiones el de trabbase es como que han ido añadiendo de los que ellos tenían hechos, total abandoné el de trabbasse, y estoy con jolar.

el teléfono aparece en su página ahora no lo tengo si no lo encuentras luego te lo busco.

vale palomita

Enviado el 31/03/2009 20:06Mensajes: Usuario no registrado
crisali

hanan wapa ya te he agregado!!!!

Enviado el 31/03/2009 20:36Mensajes: Usuario no registrado
CRIS

Me animo por momentos y me desanimo por otros.....vemos que mas o menos lo llevais, yo la parte comun es la que tengo algo mas trillada, y de la especifica aun me estoy preparando algunos temas y otros me faltan. A mi los resumenes no me ocupan más de 2 folios, alguno como los temas 11 y 12 especificos me ocupan algo más, pero es que no pueden ser mas largo porque si no no daria tiempo

Enviado el 31/03/2009 20:39Mensajes: Usuario no registrado
cris

Una amiga se presenta por promocion interna, esta mañana le han dicho que o sale esta semana o que igual van a tener que hacer alguna modificacion a la fecha del examen, en principio le han insinuado que para el 25? y tbn me ha dicho que estan bastante mosqueados porque segun ellos hace ya dias que lo han enviado al BOE para que lo publiquen..........no se cuanto más se retrase algo mejor.....al menos una semana más....por fi

Enviado el 31/03/2009 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

La oferta que han puesto por ahi de las plazas que se supone que algún dia, de algún año saldran son todas para prisiones, y el temario solo se parece a este en la parte comuny de la especifica solo 2 temas, funciones ts en IIPP y la accion social penitenciaria, el resto son diferentes, ese es el temario que me estaba estudiando yo hasta que salio esta, me faltaba solo de estudiarme la parte comun fijate que jdfdjkf mala suerte.

Trabaje en una prisión sueldo medio, rondando los 1700, con don pagas extras.

En principio no tengo manias por elegir destino, siendo del norte , ahora mismo firmaba por un 5 y largarme a Algeciras...jejeje.

Venga ahora tenemos que desear todos que se retrasen en publicar las listas..jejeje seguro que por decirlo las publican mañana :((((

Enviado el 31/03/2009 22:23Mensajes: Usuario no registrado
hanan

ah yo creía que pagaban menos porque en justicia son 300 euros menos, que bien.

En casa de herrero cuchillo de palo.

Ay que lastima todos los que prepara Jolar van pa la de Granada.

Yo creo que esta tardanza tiene que ver con la crisis, no tendrán pelas y no saben como hacer..

ese rumor existe en los juzgados por las que hab salido de auxiliar.

yo no quiero que salgan ya pero tampoco quiero que pase de junio porque esto es una tortura

Enviado el 31/03/2009 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Oye, una pregunta... en estas oposiciones, ¿hay bolsa de empleo? Si aprobamos solo el primer examen nos pueden llamar de interinas?

Enviado el 31/03/2009 23:13Mensajes: Usuario no registrado
la bolita

no hay bolsa de empleo te llaman por el servicio de empleo si hay plazas a cubrir por bajas...yo soy interina llevo 8 años en prisiones...se cobra algo menos de 1700...si el primero no lo pasas no te quedas en bolsa...es un rollo lo de ir tantas veces a madrid, el dia del examen ponen un papel en la puerta y asi sabes el dia que tienes que volver a madrid a leerlo, lo de las bolitas las sacan y apuntan en pizarra los enunciados de los temas y a escribrir 2 horas o largarte sino te lo sabes, hay gente de todo tipo los que creen que se saben todo mejor que nadie y los que van con los apuntes y se tiran en el suelo hasta que llaman para el examen...lo de los temas es de locos y lo de no saber la fecha peor...suerte a todos con este sufrimiento...el año pasado para 6 plazas habia unos 190 admitidos aunque no fueron todos...

Enviado el 31/03/2009 23:22Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

JOOBAR BOLITA 8 AÑOS SÓLO TIENES QUE ESTUDIAR UN POCO PORQUE TE PASAS DE LOS 32 PUNTOS DEL CONCURSO.

A POR CUAL PLAZA VAS NO SERÁ A LA DE GRANADA, DEJAMELA...JEJE

Enviado el 31/03/2009 23:33Mensajes: Usuario no registrado
bolita

tranquila la de granada es para ti ...y mi problema no son los puntos es el examen ya suspendi la otra vez y lo prepare bastante mas que este por eso la presion no me deja vivir...me voy a la cama que mañana tengo que currar mañana seguimos y dejad ya los temas que es muy tarde

Enviado el 01/04/2009 09:40Mensajes: Usuario no registrado
luna

hoy sin listas, aunque debemos alegrarnos, sino las sacan y se retrasan cada vez más, o sea, yo creo que o las sacan esta semana o van a tener que rectificar la fecha del examen!!!!!!!!!!! así que recemos que no las saquen!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 01/04/2009 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, es la primera vez que me levanto miro el BOE y no me enfado porque no hayan salido las listas :)))))

Enviado el 01/04/2009 10:50Mensajes: Usuario no registrado
cris

Bolita ¿podrias pasarme algun tema de los que aun me falta?, me conformo con un resumen o algo......Estoy de los nervios... no soy competencia de verdad

Enviado el 01/04/2009 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Hanan

cris sique estudiando que yo te paso los temas, dime cuales son que tengo el mesenger tuyo, pero ahora no puedo porque soy muy mala con el internet tardaría y solo tengo tres horas por la mañana para estudiar, tu tranquila mujer, te paso el resúmen y así tardas menos.

Enviado el 01/04/2009 11:19Mensajes: Usuario no registrado
cris

muchas zenkius, esta tarde te digo porque ahora estoy en el trabajo y no puedo. Madre mia.....como te lo agradezco

Enviado el 01/04/2009 11:26Mensajes: Usuario no registrado
palomita

Hanan estas conectada? Es que te he agregado y no sé si te ha llegado o no??

Ademas ayer por la tarde te mande un correo.

Enviado el 01/04/2009 11:59Mensajes: Usuario no registrado
luna

entonces hanan los de jolar vienen los temas ya resumidos??? porque yo tengo los de trabasse igual que tu, y me he tirado un mes y medio para resumirlos, mucho trabajo, si lo llego a saber le compro todos a jolar!!!!!!!!

Enviado el 01/04/2009 12:21Mensajes: Usuario no registrado
crisali

buenos dias estudiantas!!! como van los nervios??? jeje

hanan ayer te agregue pero creo que no me has aceptado......

alguien mas me da su msn???

Enviado el 01/04/2009 12:27Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

SI TE ACEPTÉ PERO ME SALEN DOS CRIS UNA BURGOS OTRA JIMENEZ QUIÉN ES LA DE ALICANTE, ES LA MORENA CON GAFAS DE LA FOTO A ESTA LE ESCRIBÍ, Y QUIEN NES LA DE LOS TEMAS NO ES LA DE ALICANTE ESPECIFICAR PORFA QUE ME HAGO UN LIO

Enviado el 01/04/2009 12:41Mensajes: Usuario no registrado
crisali

hola hanan!!! ammm ok

yo soy cris burgos de alicante. Pero la de los temas es la otra cris, yo de momento no te he pedido ninguno jejeje

Enviado el 01/04/2009 16:05Mensajes: Usuario no registrado
cris tribuna

Soy la otra cris, del norte, la que te ha pedido los temas, me harian falta de los especificos el 10, 26 y 27 de prisiones, 29 y 20 discapacidad y minusvalias, con esto ya voy servida para unos cuantos dias......jajajaja

Gracias

Enviado el 01/04/2009 16:31Mensajes: Usuario no registrado
la bolita

un dia mas sin listado ni fecha...que cachondeo...lo digo sinceramente quiero hacer ya el examen y acabar con esto cada dia que pasa mis neronas tienen menos fuerza...necesito unas vacaciones

Enviado el 01/04/2009 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

Hola chicas¡

Si que es una tortura si, tampoco quiero que se alargue mucho en el tiempo, solo pido que sea el 9 de mayo, no pido junio, con esa fecha me conformo, porque empiezo a pensar en el 25 de abril, y veo que hoy ya es 1, yo sola me agobio y no rindo. Me he cogido vacaciones a partir del 15, a partir de ese dia me mataré a estudiar, de momento haré lo que pueda y hasta donde llegue.

Enviado el 01/04/2009 16:52Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

HOLA CRIS TE LLEGARON?

Enviado el 01/04/2009 17:01Mensajes: Usuario no registrado
cris tribunas

Hanan no he recibido nada, tal vez porque no te di mi correo? ahi va.....

tribunas1@hotmail.com

Enviado el 01/04/2009 18:47Mensajes: Usuario no registrado
luna

yo estoy contigo Dolores, para mi sería fantástico que dejaran el examen para el día 9. me daría tiempo a estudira mucho más. recemos!!!!!!!!!

Enviado el 01/04/2009 21:22Mensajes: Usuario no registrado
la bolita

¿lo sabremo mañana?...creo que lo peor es la duda...yo quiero cogerme vacaciones tambien pero para cuando?...ademas hay que buscar hotel...ah y tambien aprenderse los temas jajaja

Enviado el 01/04/2009 21:50Mensajes: Usuario no registrado
luna

si, qué rollazo, yo ahora llevo 25 temas pero sin repasar!! la semana que viene quiero empezar a repasar. Espero poder estudiarme 42 temas, pero no sé, cuando empiece a repasar a lo mejor voy dejando temas, porque prefiero que los que lleve los lleve bien, ya ahora no me acuerdo de nada, en fin, estoy un poco desmoralizada, no sé si el esfuerzo este sirve para algo, unas oposiciones de tres meses de 46 temas, pero este tribunal está loco???? uff, estoy desanimadilla, pero seguiré estudiando, total, estoy en paro y no tengo otra cosa mejor que hacer!!!!!!!!

Enviado el 01/04/2009 22:48Mensajes: Usuario no registrado
la bolita

yo currando no tengo ni timpo ni ganas ....estoy pensando otra via que quizas nos ayude ¿ALGUIEN TIENE PODERES O ES VIDENTE Y SABE LAS BOLITAs QUE VAN A SALIR?...jajajaja es otra posibilidad...hay que poner humor a esta situacion

Enviado el 02/04/2009 09:16Mensajes: Usuario no registrado
cris norte

Animo chicas, que tenemos algun dia más .....creo.....acabo de ver el BOE y no ha salido nada

a por ellas oe, a por ellas oe.......

Enviado el 02/04/2009 09:22Mensajes: Usuario no registrado
HANAN

DE PUTA MADRE....WEEEE

YA ESTÁS MÁS CERCA GRANADA ....

Enviado el 02/04/2009 09:27Mensajes: Usuario no registrado
crisali

gracias cris jeje, biennnnnnnnnn que sigan sin salir por favorrrrrrrrrrrrrrrr

Por cierto te paso hanan los temas 20 y 21 resumidos? te importaria pasarmelos? ayer estuve con ellos y no se por donde empezar..... me resulta imposible resumirlos!!!!!

Enviado el 02/04/2009 09:33Mensajes: Usuario no registrado
luna

yo acabo de llamar, pero el hombre que me ha cogido el teléfono no se había tomado la pastilla de la alegría esta mañana, así que tampoco me ha dicho mucho, le he preguntado que si seguían sin salir publicadas las listas y fecha de examen en el boe, si iban a tener que cambiarla y me ha dicho que tenemos que esperar a que salgan y que luego ya verían. En fin, chicas, sigamos rezando!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 02/04/2009 14:11Mensajes: Usuario no registrado
cris norte

Cuando llegue a casa te mando lo pedido, ahora estoy en el curro y acabo de hacer una escapadita para ver que se cocia por aki.....jejeje

Enviado el 02/04/2009 15:45Mensajes: Usuario no registrado
luna

Hola chicas, oye, una preguntita, he calculado que si sacan las listas ahora, les quedarían cuatro días solamente para sacar luego las listas definitivas, porque tienen que dejar diez días hábiles para que la gente pueda hacer sus reclamaciones. Considerando que hay más de dos mil solicitudes para las trece categorías, sacar las listas definitivas en cuatro días que habría desde que se cierra el plazo hasta el sábado 25, no os parece poco tiempo o si se podría hacer???? Es por valorar las posibilidades de que retrasen el examen!!!!!!!! por favor, que lo retrasen, por lo menos hasta el día 9 de mayo!!!!!!!!!!!

Enviado el 02/04/2009 16:05Mensajes: Usuario no registrado
la bolita

alguien mas ha llamado? que os han dicho? un dia mas sin saber nada...yo creo ya que los plazos no los cumplen...

Enviado el 02/04/2009 16:28Mensajes: Usuario no registrado
luna

bolita, que Dios te oiga y retrasen el examen, que nos de tiempo a estudiar y aprobar a todas!!!!!!!!!

Enviado el 02/04/2009 17:04Mensajes: Usuario no registrado
crisali

ok cris, cuando puedas....... gracias!!!

las demás animo, que a este paso yo creo que sí se retrasara el examen....rezemos todas jeje

pensais que se va a presentar mucha gente?? que ganas de ver las listas....

Enviado el 02/04/2009 20:16Mensajes: Usuario no registrado
luna

a mi me han dicho que hay más de dos mil solicitudes pero para las trece categorías, de todas formas, siempre se presentan muchos menos, ya se sabe....en fin, nosotras queremos solo una plaza, las demas pueden repartirse...jejej

Enviado el 02/04/2009 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

Claro que si Luna, eso mismo le dije yo a mi jefa cuando vio que de convocatoria libre solo habia 1 plaza y me dijo: y para una plaza te presentas? y yo....pues claro, si yo solo quiero una plaza para que mas? je je.

Bueno me oy a poner a desgastar un poco los codos que hoy no he hecho na.

Hoy todos/as antes de irnos a mimir a desear que mañana el Boe se vuelvan a olvidar de estas oposiciones, si no salen mañana o el sabado, sabadete....jeje, Que bonito es mayo, verdad? el mejor mes para hacer un examen, no os parece?. Por cierto he decidido estudiar solo 30 temas.

Enviado el 02/04/2009 22:16Mensajes: Usuario no registrado

a este paso no se si llegare a los 30..... no se me keda nada en la cabeza.............algun remedio...a parte de cortamela para acabar con la solucion rapidamente......eso si encuentro cabeza de repuesto

Enviado el 03/04/2009 08:02Mensajes: Usuario no registrado

ya esta en el boe , 26 de abril

Enviado el 03/04/2009 08:23Mensajes: Usuario no registrado
luna

si, ya está en el boe, a las 9 de la mañana en la complutense, supongo que ellos nos repartirán por clases según nuestro apellido cuando lleguemos, porque en la conovocatoria no pone nada. A mi me gustaría consultar la lista de admitidos, que también es importante ver si estamos en ella, espero que la publiquen en internet lo antes posible, aunque no hay prisa, tenemos hasta el día 21 para reclamar!!!!!!! En fin, estoy tan enfadada con la fecha, que espero que todas las reclamaciones les lleguen el ultimo día, y que el día 22 tengan que hacer la nueva lista como locos, porque ésta tiene que estar para el viernes, como mínimo publicada!!!!!!!!o sea, que tienen dos días para hacer la nueva lista, que se las arreglen como puedan!!!!! eso por no cambiar el examen!!!!!!!!

Enviado el 03/04/2009 12:17Mensajes: Usuario no registrado
luna

unas dos mil mas o menos personas somos para las 13 categorías, pero no podemos saber cuántos hay para trabajo social??????

estamos todos juntos!!!!!!!!

Enviado el 03/04/2009 12:37Mensajes: Usuario no registrado
luna

alguien podría dejarme el tema 20, es que yo tengo el tema de trabasse y no vienen los aspectos sociales, legales, psicológicos y sociales!!!!!!!!!! si podéis os estaría muy agradecida.

Enviado el 03/04/2009 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

Que desastre¡¡¡ el examen en abril, listas que no especifican nada¡¡¡, solo puedo sacar como lado positivo, que estoy admitida y que el examen es un día mas tarde de lo que me esperaba.

Enviado el 03/04/2009 13:49Mensajes: Usuario no registrado
luna

de donde eres dolores??? pues si, yo también estoy admitida y el examan un día más tarde de lo que esperábamos, me encanta que seas tan positiva, ojalá yo fuera como tú, en serio, porque hoy estoy un poquito de bajón!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 03/04/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Dolores

Soy de zaragoza, no soy positiva, es que ya me he mentalizado que voy a suspender asi que cuanto antes acabe mejor. Llevaba muchos temas estudiados pero sin repasar, llevo varios dias repasando y tengo la sensacion de no haber estudiado nada porque mezclo todo, no me acuerdo de las estructuras de los temas y me conozco, en el examen tengo facilidad para quedarme en blanco.

Enviado el 03/04/2009 14:59Mensajes: Usuario no registrado
luna

yo todavía no he comenzado a repasar, así que figúrate, todavía estoy estudiando temas y tengo la sensación de no saberme nada, pero tranquila, seguro que sabes más cosas de las que tú piensas Dolores, de verdad, seguro que en el examen te acuerdas de todo, no te preocupes. Mucho ánimo, mujer, que tienes una plaza ahí esperándote!!!!!!!!!!

Enviado el 04/04/2009 22:41Mensajes: Usuario no registrado
luna

hola chicas, os lo vuelvo a preguntar por si podrías dejarme el tema 20, es que tengo el de trabasse y no me gusta, me faltan cosas. Os estaría muy agradecida, qué tal lo lleváis???

un saludo y mucho ánimo a todas!!!!!!!!!

Enviado el 05/04/2009 12:34Mensajes: Usuario no registrado
mava

Mensaje para PALOMITA.Yo tambien soy de Sevilla y me presento al examen. te pongo mi messenger por si quieres que inercambiemos algo de informancion.

Enviado el 05/04/2009 12:35Mensajes: Usuario no registrado
mava

Que no te lo he puesto. si es que tengo las neuronas ya gastadas: mava069@hotmail.com

Enviado el 06/04/2009 22:27Mensajes: Usuario no registrado

que tranquilo esta esto es que estais estudiando a tope o habeis avandonado...eeehhhh que pasa peña?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.