temario opos sergas 2009 () - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 31/03/2009 19:36Mensajes: Usuario no registrado

temario opos sergas 2009

Hola! Voy a presentarme a las opos del Sergas pero no encuentro el temario específico por ninguna parte.Agradecería si alguien pudiese informarme de si existe algún temario a la venta.El MAD no tiene temario.Graciñas.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/04/2009 17:25Mensajes: Usuario no registrado
LIDIA

RE:temario opos sergas 2009

Hola; yo también me presento al OPE Sergas, paran trabajo socail. para que puesto necesitas el específico

Enviado el 14/04/2009 17:28Mensajes: Usuario no registrado

Que despiste!me presento a Trabajo Social como tú.Pero de mto nothing de nothing.No puedo ir a academias por el horario de trabajo por lo que de mto. estoy sin temario.Si sabes algo te lo agradecería.Graciñas.

Enviado el 14/04/2009 23:59Mensajes: Usuario no registrado
LIDIA

Yo he decidido prepararlas por mi cuenta ya que me era muy completado compatibilizarlo con las academias demás de falta de pelas. Te comento, encontré un libro de la Editorial MAD (creo recordar que del 2001), hice el pedido ya que no encontré otro más reciente pero ese me serviría para orientarme, se pusieron en contacto conmigo de la edit para comunicarme q el libro se encontraba descatalogado ya q actualmente estaban elaborando uno nuevo, pero que no se atrevían a decirme cuando saldría a la venta asíq habrá que esperar.

Te dejo mi correo por si te quieres poner en contacto: lidia-romero@hotmail.com

Enviado el 29/04/2009 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Antía

Hola! Nosotros somos un grupo de 4 amigos que también estamos buscando el temario como podemos, pero de momento sé lo mismo que Lidia. Vaya lío!

Enviado el 24/06/2009 00:43Mensajes: Usuario no registrado
LUZ

me han informado que no publicaran nada de trabajo social para el sergas... yo también necesito específico... haber si aparece un alma caritativa jajajaja

Enviado el 24/09/2009 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Leila

yo tb me presento ahora en noviembre a las de trabajo social y he ido viendo cosas por mi cuenta pero me gustaria encontrar algun libro de test o algo, no existe nada asi?????? Si me pudierais pasar algun temario de lo comun decente tb estaria muy agradecida.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.