Enviado el 10/12/2013 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones SAS.
Hola. Buenas tardes.
¿habeis visto que van a convocar unas poquitas plazas de trabajo social para el SAS?
Alguien que se haya presentado en años anteriores me podría decir como fueron los examenes y su experiencia.
Gracias.
Un saludo
Enviado el 12/12/2013 01:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones SAS.
Buenas noches,
Alguien que prepare o venda el temario actualizado para las oposiciones del SAS?? o sabeis de alguna editorial que realmente merezca la pena para preparar las oposiciones?
Enviado el 12/12/2013 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Yo aprobé las del SES. Fueron muy complicadas pq eran las primeras. También estoy interesada en estas. CAsi todo el temario me lo preparé por mi cuenta.
Enviado el 14/12/2013 15:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Yo me voy a presentar a las del SES y agradezco cualquier consejo.
Gracias!!
Enviado el 16/12/2013 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola, para las del SES, saqué bastante materia de internet, planes, estudios... busca todo lo que publlique la junta. Si puedes enterarte quien forma el tribunal pues te servirá para saber en que áreas trabajan y es bastante interesante tenerlo en cuenta. LOS apuntes de Faustino Aliseda para mí fueron bastante flojos, por lo que yo saqué mucha información de internet.
Bueno, por encima más o menos es lo que te puedo decir, más adelante si se me ocurre algo que pueda ayudarte te escribo. Mucho ánimo y mucha suerte.
Un saludo.
Enviado el 16/12/2013 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias Mar!!
la información me viene genial, porque soy de otra CCAA y no encontré ningún sitio dónde las preparen. Así que estoy buscando yo la información como puedo (básicamente internet) aunque con el consiguiente desánimo, por lo que tu experiencia me resulta muy positiva.
Gracias de nuevo
Enviado el 04/04/2014 20:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones SAS. trabajo social
hola, me gustaría presentarme a las oposiciones del sas pero ando perdida ya que es la primera vez que me presentaría a unas oposiciones donde debo mirar el temario?? y cuando suelen salir las cnvocatorias. gracias