Temario para oposiciones de trabajo social en Instituciones Penitenciarias (Sara) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 03/02/2014 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Temario para oposiciones de trabajo social en Instituciones Penitenciarias

Hola a todos

Pretendo empezar a prepararme oposiciones de trabajo social en Instituciones Penitenciarias para Andalucia y he empezado por informarme en una Academia. El precio me supera totalmente así que quiere conseguir el temario por mi cuenta. No tengo ni idea de por donde empezar así que acepto cualquier sugerencia: Alguien que lo venda, que lo haya comprado, que se lo haya elaborado...... o cualquier otra opinion sobre la oposición.

Gracias por adelantado

45 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/03/2014 01:48Mensajes: Usuario no registrado
Gavilan

RE:Temario para oposiciones de trabajo social en Instituciones Penitenciari

Hola! Yo desconozco pero tambien estoy muy interesada..si nos motivamos asi y conseguimos hacer algo...genial!!

Enviado el 10/06/2014 09:00Mensajes: Usuario no registrado
fergury

hola yo tb estoy interesada en volver a retomar los estudios. tengo los temarios pero son del año 2010. asi que creo q se tendra que actualizar bastante. o haber si encontramos un indice de temas.

Enviado el 10/06/2014 09:55Mensajes: Usuario no registrado
marjogavilan@hotmail.com

Hola, yo también estoy muy interesada, yo vivo en sevilla, y vosotras?? a mi al menos me motiva más eso de intentar entre varias hacer piña y seguro que algo sacamos...podemos ir viendo que encontramos y demás... os parece??

Enviado el 10/06/2014 10:13Mensajes: Usuario no registrado
FERGURY

siii lo veo muy bien. yo soy de cadiz. llevo toda la mañana buscanso un indice de temas para ver si coincide con los que tengo pero no los encuentro. haber si alguien da con ellos. Sabeis si hay convocadas plazas?

Enviado el 10/06/2014 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola, yo le compre el temario x internet a una xhica q aprobo las ultimas y, aunque al principio estaba muy motivada, llevo una semana de paron despues de estudiarme durante un mes un tema horrible que al terminarlo me di cuenta que estaba anticuado. A lo mejor oa parece una tonteria pero me lleve tremendo sofocon porque encima dispongo de muy pokito tiempo para estudiar.

Por eso ahora estoy un poco desorientada, no se x donde seguir, no me atrevo a coger ningun tema x miedo a q ya no sirva y no dispongo d medios ni tiempo para ir actualuzando.

Un dramon!!!!!

Enviado el 10/06/2014 10:52Mensajes: Usuario no registrado
fergury

Creo q estamos todas por el estilo. Yo tng el temario pero igual anticuado y la verdad q salen una pasta loa nuevos y no esta la cosa pa dejarte un dineral. Haber si entre todas podemos conseguir algo.

Enviado el 13/08/2014 02:18Mensajes: Usuario no registrado
marta

hola alguien me puede mandar un indice de cuales son los temas de las oposiciones?? gracias

Enviado el 13/08/2014 08:02Mensajes: Usuario no registrado
ferguryr

Yo sigo aun sin encontrar nada. Estamos una compañera de trabajo y yo buscando y buscando. Haber si tengo mas suerte y os comento algo. Sabeis cuando salen??

Enviado el 16/08/2014 01:48Mensajes: Usuario no registrado
karito

Hola, estoy pensando preparar las oposiciones pero no se por donde empezar, hacemos un grupo y repartimos el temario que no esta el horno pa bollos

Enviado el 16/08/2014 10:44Mensajes: Usuario no registrado
fergury

Karito para eso hemos creado este foro para rodo el que encuentre algo pues pasarlo. Yo tng temario comun y nose sihabra cambiado no tng ni idea xq es de 2010 o 2009

Enviado el 18/08/2014 23:29Mensajes: Usuario no registrado
karito

Y como estais haciendo para pasarse lo que tengais cada uno al resto?? Yo estoy pensando comprarme el especifico, todavia no tengo muy claro de que, creo que los que se venden a traves del colegio oficial.

El comun no lo encuentro para comprarlo.

Enviado el 19/08/2014 08:14Mensajes: Usuario no registrado
fergury

Pues cuando alguien tenga algo q se diga y nos damos emails o enlaces o lo q sea. Yo tengo el comun karito pero creo q es antiguo. Me gustaria saber si valdria o no.

Enviado el 19/08/2014 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Yo tambien tengo un comun antiguo, pero haber como se sabe si vale o no

Enviado el 20/08/2014 13:29Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Pero se sabe si van a salir plazas de TS para instituciones penitenciarias? es que según tengo entendido no han salido para TS no? ando un poco perdida, soy novata y quiero prepararme opos de TS de lo que seaa!!jajaja voy a investigar a ver si doy con los temas y os digo, si no hubiera suerte donde se pueden comprar??

Graciass de antemano!muakk

Enviado el 05/11/2014 21:49Mensajes: Usuario no registrado
kiki

Hola! yo vendo el temario de Instituciones Penitenciarias, buen precio, poneros en contacto conmigo. nerea_mm@hotmail.com

Enviado el 04/06/2015 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Yaiza

Hola, pues en nubeoposiciones.com tienen el temario completo a 120 euros, está muy bien y los contenidos están actualizados. Un saludo.

Enviado el 04/06/2015 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola Yaiza, yo tmb compré el temario de trabajo social de instituciones penitenciarias en nubeoposiciones.com. Háblame en privi, así comentamos, tengo un grupo de whatsapp con algunos compañeros para estudiar..un saludo! :)

Enviado el 08/06/2015 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Mireia

Hola, soy de alencia y tambien estaría interesada en prepararme opos para II.PP. Me queda 1 mes para terminar la carrera asi que ando un poco perdida en el tema de oposiciones.

Enviado el 17/06/2015 01:19Mensajes: Usuario no registrado
José

En nubeoposiciones.com me costó 100 euros, no 120. Igual están en oferta o algo. Lo bueno es que me han dicho que en cuanto salga la convocatoria me actualizan el temario si salen nuevos temas o cambian epígrafes. Como el temario es digital en una plataforma online, si hay alguna actualización se me actualizará el temario en la misma plataforma. Un saludo!

Enviado el 06/10/2015 17:46Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, alguien sabe si los temarios estos de nubeoposiciones.com son fiables? Me gustaría prepararme, soy de Alicante y no encuentro ningún preparador. Gracias.

Enviado el 06/10/2015 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Biby

Hola chicas, las que lo han comprado en nubeoposiciones, saben si esta completo y actualizado? vienen casos practicos o es solo temario? Es que me han pasado un indice de temario y me faltan temas que no salen en el de nubeoposiciones, ahora me quede sin saber que hacer...cualquier ayuda se agradecera!

Un saludo.

Enviado el 15/10/2015 18:23Mensajes: Usuario no registrado
VALLE

HOLA CHICAS. YO APROBÉ HACE UNOS AÑOS Y COMPRÉ EL TEMARIO ESPECIFICO EN JOLAR FORMACION ES UN PREPARADOR DE GRANADA MUY BUENO (NO SE SI AUN EJERCERÁ COMO PREPARADOR).

MI EXPERIENCIA FUE MUY BUENA. AUNQUE EL TEMARIO COMUN LO REALICE YO MISMA POR MI CUENTA COMPRÉ EL ESPECIFICO Y ACUDI A SUS CLASES.

YO SOY DE CADIZ, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADA EN PREPARARSE ESTAS OPOSICIONES PUEDE DEJARME UN MENSAJITO, YA QUE TENGO PLANTEADO FORMAR UN GRUPO. SE QUE EN LA PROVINCIA NO HAY PREPARADORES, YA QUE YO TENIA QUE DESPLAZARME DESDE CADIZ HASTA GRANADA.

SE RUMOREA QUE VAN A SALIR PLAZAS PERO NO SE CUANDO. SI ME ENTERO DE ALGO OS LO DEJO POR AQUI.

ANIMO!!!

Enviado el 16/10/2015 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Maria

El problema es que yo soy de Alicante y no hay nadie que prepare por aquí #128532; Gracias por la infor de todas formas.

Un saludo

Enviado el 22/10/2015 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Helena

Yo compré el temario de NubeOposición para radiodiagnóstico y el temario es una mierda. Lleva cortapegas de internet, palabras mal escritas, temas incompletos y que se van por los cerros de úbeda... y el servicio de at al cliente pésimo. mientras es para comprar te contestan a todo, una vez empiezas a quejarte ni contestan los mails.

Enviado el 28/03/2016 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Pepi

Hola valle estaria interesada en adquirir el temario...ai como una plosible infor d preparador o acazemia .gracias.mi correo ppeeppii1@hotmail.com

Enviado el 27/04/2016 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola!! tengo el temario de trabajo social en instituciones penitenciarias, si alguien está interesado puede escribirme al correo beatrizgonzalezbarea@gmail.com

Enviado el 23/05/2016 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Auxilio!

No entiendo lo de Instituciones penitenciarias para Andalucia ¿no son nacionales y te pueden mandar a cualquier parte? pensaba que las convoca el ministerio.

Enviado el 25/10/2016 15:51Mensajes: Usuario no registrado
Gaditana

Hola Valle, yo soy de la provincia de Càdiz y estarìa interesada en recibir informaciòn sobre si has creado el grupo o no, me quiero preparar estas oposiciones.Gracias

Enviado el 26/10/2016 17:10Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Buenas tardes,

La Academia CET Oposiciones está preparando las Oposiciones de Trabajo Social de Castilla La Mancha para la Oferta de Empleo Público 2016.

Tienen clases presenciales en Toledo y ONLINE.

Los profesores están altamente cualificados, son funcionarios de carrera y con amplia experiencia en la preparación de esta oposición.

Tenéis toda la información en su web: www.cetoposiciones.com y www.oposicionesjccm.es

Gracias

Enviado el 22/04/2017 13:15Mensajes: Usuario no registrado
trabajador social prisiones

hola soy trabajador social de instituciones penitenciarias, la convocatoria es a nivel nacional pero en los próximos meses saldrá la convocatoria con un número de plazas destinas al centro de nueva apertura de málaga.

yo tengo el temario completamente actualizado si alguien está interesad@......

Enviado el 11/05/2017 10:42Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola estoy interesa en prepararme las oposiciones que han salido ahora para instituciones penitenciarias. ¿alguien me puede recomendar una academia y temario?? gracias!

Enviado el 11/05/2017 10:46Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola de nuevo! yo también soy de cadiz valle y gaditana. mi correo es Raquel_salmeron@hotmail.com

Enviado el 17/05/2017 12:25Mensajes: Usuario no registrado
trabajador social prisiones

Hola! nos podemos poner en contacto por email? estoy interesada en tu publicación, ando volviéndome loca para conseguir un temario.

Saludos!

Enviado el 21/05/2017 21:56Mensajes: Usuario no registrado
juani

Yo vivo en Salamanca en me gustaría preparar a un grupo reducido de personas . Si conocéis a alguien de esta zona mi correo es jurama4@gmail.com. gracias

Enviado el 22/05/2017 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Tengo entendido que es concurso oposición.

También que existen muchos trabajadores sociales interinos.

Merece la pena presentarse con tan pocas plazas?

Enviado el 12/06/2017 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Belén

Hola! Estoy interesada en el temario. Te facilito mi correo: b.pochola@gmail.com

Enviado el 25/10/2017 08:20Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Alguien podría facilitarme los apuntes? Mi correo eselisitarija@hotmail.es estaría eternamente agradecida

Enviado el 10/11/2017 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Autor: trabajador social prisiones

22/04/2017 13:15:00

hola soy trabajador social de instituciones penitenciarias, la convocatoria es a nivel nacional pero en los próximos meses saldrá la convocatoria con un número de plazas destinas al centro de nueva apertura de málaga.

Igual ya ha pasado tiempo y no sé si recibiré respuesta, pero me estoy preparando los temas por mi cuenta y la verdad es que tardo muchísimo tiempo en la búsqueda, contraste de información, organizarmelo todo en la cabeza, documentos que valen, otros una parte, otros no entiendo nada.. en fin un jaleo como por lo que he leído similar el resto, mi correo es:

patricia.albertos.rodriguez@gmail.com

Si pudieses facilitarme el temario sería una ayuda increíble en estos momentos, gracias.

Enviado el 10/11/2017 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Autor: trabajador social prisiones

22/04/2017 13:15:00

Igual ya ha pasado tiempo y no sé si recibiré respuesta, pero me estoy preparando los temas por mi cuenta y la verdad es que tardo muchísimo tiempo en la búsqueda, contraste de información, organizarmelo todo en la cabeza, documentos que valen, otros una parte, otros no entiendo nada.. en fin un jaleo como por lo que he leído similar el resto, mi correo es:

patricia.albertos.rodriguez@gmail.com

Si pudieses facilitarme el temario sería una ayuda increíble en estos momentos, gracias.

Enviado el 24/05/2018 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Mariant

Hola! Yo vendo mi temario, lo tng en pdf y es de Trabasse , esta actualizado.

Si ha alguien le interesa que me diga!

Enviado el 11/06/2018 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola Mariant. Yo sí estoy interesada en el temario de trabajador social de prisiones. Tú què temario tienes? De què año y editorial es? Me puedes escribir por email por favor y vemos la forma de quedar en la compra. Yo soy de la provincia de Cádiz y estoy trabajando en prisiones sin plaza aún.

Enviado el 11/06/2018 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Mariant mi email es. beltricertrigo@ gmail.com

Enviado el 02/09/2018 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Anna

Estoy interesada en el temario. Si alguien lo tiene y lo regala que me lo envíe, por favor. Y si lo vende que diga precio.

Enviado el 16/10/2018 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Veronica

Hola, yo lo he comprado y te lo puedo vender por 150 euros. Serian los temas comunes, los específicos, examen tipo test de cada tema y casos practicos. Puedes ponerte en contacto para cualquier duda. Gracias. Un saludo.

Enviado el 16/10/2018 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Veronica

Hola, yo lo he comprado y te lo puedo vender por 150 euros. Serian los temas comunes, los específicos, examen tipo test de cada tema y casos practicos. Puedes ponerte en contacto para cualquier duda. Gracias. Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.