Enviado el 21/06/2014 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Temario Trabasse IIPP
Hola, me voy a preparar las oposiciones de trabajo social en Instituciones Penitenciarias y me gustaría comprar este temario.
¿Alguien lo tiene para vendermelo?
Enviado el 23/06/2014 15:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario Trabasse IIPP
Hola, yo no tengo temario de Trabasse pero si de una buena academia no pude presentarme en las anteriores pero es de buena calidad, contesto al email.
Enviado el 23/06/2014 21:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola, te paso mi email y me comentas cuál es el que tienes. Gracias.
virginiats@hmamail.com
Enviado el 29/07/2014 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaría contactar contigo, también pienso prepararme las de penitenciarias. ¿sabes si van a convocarse? Podiamos compartir dudas, temarios, etc.
Carmen de Madrid
Enviado el 29/07/2014 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaría contactar contigo, también pienso prepararme las de penitenciarias. ¿sabes si van a convocarse? Podiamos compartir dudas, temarios, etc.
Carmen de Madrid
Enviado el 30/07/2014 08:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola Carmen, estaría bien que pudiéramos charlar para comentar dudas y eso. Yo también soy de Madrid, se me olvidó ponerlo. Si me dejas tu email te mando un mensaje.
Enviado el 30/07/2014 13:35Mensajes: Usuario no registrado
mi e-mail es: hijadelsol_2013@hotmail.es
Por cierto No tengo temario de IIPP. Tengo de TS del Ayuntamiento de la ultima convocatoria, me revente a estudiar y no aprove por eso hice un parón,
Estoy barajando prepararme las de IIPP junto con auxilio judicial…
Estoy un poco perdida porque hay 14 plazas para la comunidad de madrid de TS y me parecen tan pocas.
Cuanto tiempo llevan sin convocar las de IIPP?
ya sabemos que año de elecciones sacaran plazas o eso es la esperanza que tenemos…
Te has presentado antes a IIPP? Yo con lo que estudie para el Ayto de TS me presente ese año a IIPP y casi apruebo sin estudiar esas…
gracias por escucharme,
Enviado el 30/07/2014 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Carmen, te he contestado por email.
Un abrazo!
Enviado el 30/07/2014 22:15Mensajes: Usuario no registrado
gracias Ahora lo veo:)
Enviado el 13/08/2014 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Estoy interesada en prepararme oposiciones de trabajo social. ¿Me podeis aconsejar una buena academia y fiable? Gracias!!