Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

VENDO TEMARIO TRABAJO SOCIAL, COMUNIDAD MURCIA
vendo temario especifico y general , test incluidos, orientados a las ultimas oposiciones de trabajo social a la comunidad.
interesados contactar con pikara288@hotmail.com
tambien tengo los del servicio murciano de salud
23 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO TRABAJO SOCIAL, COMUNIDAD MURCIA
POR CUANTO VENDES EL DER SMS??? Y EL DE LA COMUNIDAD???
GRACIAS
PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN trabajadorasocialmj@hotmail.com

Hola tengo el temario de trabajo social, me interesaria solo las preguntas y respuestas tipo test del SMS?
por cuanto lo vendes?
mi mail es: mariaantoniamunuera@hotmail.com
gracias

Hola me interesaria el temario de servicios a la comunidad, y los test del servicio murciano, ¿me puede decir algo? un saludo....

Me interesa el temario de la Comunidad y las preguntas... y el de Servicio Murciano de Salud me faltan algunos temas.. ¿por cuanto lo vendes?
Este es mi correo: kosikaes@msn.com
Un saludo

me interesaria contacta conmigo en estepebo26@hotmail.com

me interesa el temario de la comunidad. contacta conmigo. lopeorde1978@hotmail.com

ponte en contacto conmigo por email para ver el tema de la vente del temario. saludos.

Ponte en contacto conmigo por favor, mi correo es estepebo26@hotmail.com

Hola , estoy muy interesada en comprar el temario específico de trabajo social de la oposiciones de Murcia.
Si alguien me lo vende , mi correo es susimedinanca@hotmail.com

Hola me interesa comprar el temario .
¿ en cuanto lo vendes?
Mi correo susimedinanca@hotmail.com

Hola estoy interesada en comprar temario para oposiciones de trabajo social en Murcia,si alguien me lo vende mi correo es juanmiypaqui@hotmail.com.

HOLA!!, ME GUSTARIA QUE TE PUSIESES EN CONTACTO CONMIGO PARA CONOCER EL MATERIAL Y PRECI ODE LQUE DISPONES.
GRACIAS.

ME INTERESARIA EL TEMARIO A OPOSICION DE TRABAJO SOCIAL EN MURCIA
HOLA:
ME INTERESARIA EL TEMARIO DE TRABAJO SOCIAL DE MURCIA. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN VENDERMELO QUE CONTACTE CONMIGO EN ESTA DIRECCION
tete_20_6@hotmail.com
GRACIAS

hola, me interesa, por cuanto lo vendes.
Gracias

Hola, me gustaría saber si este temario es valido para los ayuntamientos o solo se centra en una administración concreta y cual, por favor se ruega respuesta, gracias.

Mi correo es mercedesm.novillo@yahoo.es

Estoy interesada en este temario. ¿está actualizado para la oposición de 2014 en MURCIA?
¿Qué precio pides por el temario? ¿esta en papel?
Necesito un poco de informacion sobre cuáles son las pruebas de esta oposición.
ENCARNI

COMPRO TEMARIO COMPLETO PARA LAS OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL
INTERESADA EN EL TEMARIO PARA LAS OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL. GRACIAS

Estoy muy interesada en la compra del temario si está completo. Me comentas por favor precio y forma de adquirirlo.

Hola Encarni, por lo visto desde aquí no dan señales. Yo me he conseguido los temas por otro sistema. Si estas interesada contacta conmigo y te cuento mejor. Mi email es maricarmen-rm@hotmail. es

Hola, estoy interesada en el temario de la oposición de trabajo social de la Región de Murcia, se alguien lo vende que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.
petinta@hotmail.com

hola mari carmen, estoy muy intersada en contactar contigo para comprar el temario, te estoy intentando enviar un email, pero creo que la dirección es erronea, tu email es: maricarmen_rm@hotmail.es?

El correo es maricarmen-rm@hotmail.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.