TRABAJO SOCIAL PENITENCIARÍA (PROXIMO EXAMEN 26 ABRIL) () - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.842 mensajes • 20.808 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.635 • Último mensaje: 19/10/2025 22:00

Enviado el 18/04/2009 13:08Mensajes: Usuario no registrado

TRABAJO SOCIAL PENITENCIARÍA (PROXIMO EXAMEN 26 ABRIL)

en vistas que se acabo el hilo del foro empezamos otro..?jjj

como lo llevais?

yo pues como todos/as de los nervios...jjj

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/04/2009 22:48Mensajes: Usuario no registrado

RE:TRABAJO SOCIAL PENITENCIARÍA (PROXIMO EXAMEN 26 ABRIL)

La verdad que estoy mas tranquila que la semana pasada es un poco raro supongo que será el cansancio. La semana próxima seguro que ya me ataco. Voy repasando y no lo llevo mal la verdad pero nunca se sabe......

Enviado el 19/04/2009 11:51Mensajes: Usuario no registrado

queda una semana !!! que tal ?

Enviado el 19/04/2009 13:12Mensajes: Usuario no registrado

es indignante ver q estudias estudias y estuidas..y se olvida se olvida y se olvida...en fin...no queda otra....

sabeis si pueden poner nota de corte..?

para auxiliares de enferm en IIPP han puesto y seha quedado gente fuera aún aprobano pr la note de corte y eso q eran opos de consolidacion de puestos..manda wevoss...

Enviado el 19/04/2009 13:22Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que va a aprobar poca gente ya veremos si cubren todo

Enviado el 19/04/2009 19:50Mensajes: Usuario no registrado

yo también creo que aprobará muy poca gente, pero bueno, para bien o para mal dentro de una semana a estas horas ya haba pasado...

Enviado el 19/04/2009 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

Es verdad ese es el consuelo que me queda que para la semana que viene a esta hora hemos terminado, para bien o para mal.

Yo he empezado hoy a repasar, y todavia me quedan 2 temas que estudiar pra llevar 27 temas, peor bueno. Lo malo es que no me acuerdo de naaaaaaaa.

Enviado el 19/04/2009 20:32Mensajes: Usuario no registrado
La bolita

Que cansadaaaaaa que estoy de todo esto bueno un día menos es la cuenta atrás y estamos las mismas currandonoslo Animo chicas que estamos en la recta final

Enviado el 20/04/2009 10:03Mensajes: Usuario no registrado

Tomando como referencia el año pasado, que solo había 6 plazas, dejaron 3 opositores por plaza para el caso práctico. Haber si este año hacen lo mismo, yo pienso que si quieren agilizar solamente dejarán 2 por plaza para el 2º examen.

Porque sino se va a llegar a fin de año sin haber ido a leer todo el mundo.

Son solo suposiciones.

El tema de la nota de corte está claro...no se aprueba con un 50%, depende del nivel de los opositores.

Suerte y codos.

Enviado el 20/04/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Una duda

Por favor alguien sabe cuales son las FASES de la metodología de tu.social es del tema especifico 8 muchas gracias

Enviado el 20/04/2009 16:34Mensajes: Usuario no registrado
LA BOLITA

habeis visto la relacion de asesores en el tribunal calificador? esta en la pagina del mir

Enviado el 20/04/2009 16:39Mensajes: Usuario no registrado

si lo habia visto...pero bueno poco me ayuda por que no conozco aninguno..jjjejejje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.