Enviado el 13/09/2014 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador/a para oposiciones del SAS Trabajo Social en Granada
Busco preparador/a o academia que prepare las oposiciones de tabajo social (SAS) en Granada. ¿Me podéis orientar? Gracias!
Enviado el 09/12/2014 17:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador/a para oposiciones del SAS Trabajo Social en Granada
Hola Inma! yo tambien voy a prepararme las oposiciones del SAS para Trabajo Social. Soy de granada tb... Espero que mires esto de nuevo... jeje ¿Has encontrado algo? Yo he oído maravillad de Intervención Social, que preparan unicamente a trabajadores sociales en todos los ámbitos. El unico problema es que lo veo excesivamente caro y que habria que irse a sevilla un par de veces al mes (lo que supone otro extra en el coste). Master-D en Granada tiene una pésima reputación... Has encontrado alguna academia buena en Granada? algun preparador? Muchas gracias
Enviado el 11/12/2014 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola AMR. Pues no, no he encontrado ninguna academia ni preparador/a. Granada no es el único sitio en el que Master-D tiene una pésima reputación, así que paso de ellos. Y no había oído hablar de "Intervención Social". Por lo que cuentas, es una academia, ¿no?
Enviado el 11/12/2014 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Yo al final me he apuntado a esta academia! Porque estaba harta de buscar academias en granada que realmente preparaban mil oposiciones diferentes a la vez y el mismo que te prepara para la policia nacional te prepara tambien para instituciones penitenciarias o para auxiliar administrativo. Muy muy pocas preparan además para trabajo social (solo Master D e Ipao (para ayuntamiento)) y solo se centran en unas oposiciones (para el ayuntamiento de granada o para laz plazas q se oferten para ese año) Y no me gusta, pq para instituciones penitenciarias solo te preparan para ayudante y para trabajadores sociales no hay nada pq como no han salido todavia la convocatoria.... En intervencion social te preparan para los de la Junta de Andalucia principalmente, pero si estas interesada en otros campos tb pueden informarte. Ademas tb van informandote de las plazas que van saliendo para trabajadores sociales (como la bolsa de TS para el ayuntamiento de cadiz, que acaba de cerrarse,,) En fin, yo lo he visto muy bien, pero lo mejor es que te informes en su página: www intervencionsocial.es (no me deja poner el link xD es SPAM aajajajaj
Esta abierto el plazo para 2015 :)
Enviado el 13/12/2014 11:44Mensajes: Usuario no registrado
¡¡Muchas gracias por la información!!