Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Oposiciones trabajo social Comunidad de Madrid y ayuntamiento TEMARIO
Hola, estoy interesada en comprar el temario de las próximas oposiciones, las academias cobran una paste que no tengo
Gracias
67 Respuestas al Mensaje

RE:Oposiciones trabajo social Comunidad de Madrid y ayuntamiento TEMARIO
Hola Silvia, yo tengo el temario de las oposiciones anteriores tanto de CAM como de Ayuntamiento, aún no se si habrá alguna modificación del temario con respecto al año anterior, tengo además test, examenes y supuestos prácticos si te interesa dame tu email y hablamos

Te paso mi mail,
silvia5490@gmail.com

Hola, yo estoy interesada tambien, me podríais informar? Gracias

Yo tambien estoy muy interesada ¿como me puedes informar¿

Hola, yo estoy interesada. ¿Me podríais informar?. Muchas gracias

Hola , dejadme vuestros emails y hablamos un saludo

anytamaria88@hotmail.es

sarita_15_40@hotmail.com

Holaaaa yo tambien estaria muy interesada
mi correo es morapardo88@gmail.com

Hola Sara, yo tb estoy interesada en el temario... Te dejo mi correo ana_soledad11@hotmail.com
No me importa pargarte algo... Pero no el pastizal de las academias
Gracias!

Hola, yo también estoy interesada en esos apuntes y si pudiera ser en informacion sobre academias, alquien sabe cual es la de mejor nombre para estas oposiciones en madrid?
Mi email: soyyolcj@hotmail.com.
Gracias y un saludo

Hola chicas! estaba leyendo comentarios del temario, yo acabo de temrinar la carrera y la verdad ando muy desorienntada...
Tengo en mente preparar oposiciones, nacional, local, ts sanitario, administracion... alguien que tenga más conocimento y experiencia en esto me podría informar cuáles son las oposicones de trabajo social que más plazas salen, y si se convocan de algún ministerio u otro organismo que sean anuales??? y a donde podemos opositar..? Lo que he estado viendo, por sanidad convocan plazas, por ayuntamiento pero salen puntules 2 o 3 plazas, y yo para esas plazas no me las preparo...
Estoy en las palmas de g.c, ahora mismo por aquí no se oye nada, salvo servicio canario de salud que acaban de salir aux administravo y se estima de aux de enfermería..
Como ven , ando desorientada, agradecería toda ayuda. Las que dicen de Madrid salen cada año??
dejo mi correo: isa-tp1@hotmail.com si quieren podemos crear un grupo wasap, o e-mail...
Gracias de antemanoo!!!

Hola Sara!
me gustaría hablar contigo sobre las oposiciones.
te mando email. Por favor contacta conmigo
mafal47@yahoo.es

hola, buenos días, yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones, pero soy nueva en esto.
si me pudierais ayudar.
mi nombre es Yolanda y mi correo: ybenito5@yahoo.es
gracias

Hola, yo también estoy interesada en los temarios, muchas gracias!
jramoweb@yahoo.es

Hola yo tbn estoy interesada, ya q esty un poco perdida y las academias piden mucho dinero

Hola yo tbn estoy interesada, ya q esty un poco perdida y las academias piden mucho dinero
Mi correo la_noa_1990@hotmail.com

Hola:
Aquí otra persona interesada en dicho temario. Sara, ¿podrías enviármelo a mí también? Gracias.
cacuma@gmail.com

Hola Silvia, y compañía. Yo tengo el temario de este año y estaba buscando gente para compartir los gastos de dicho temario. Si a alguien le interesa mi email es sergamacr@gmail.com

Hola chicas! Yo tambien dispongo del temario del ayumtamiento e instituciones. Si hay alguien interesado enviarme mail y hablamos. Cristian-mr@hotmail.es

Hola Sara , me podrias informar a mi tambien sobre temario y la oposicion en general ?
Muchisimas gracias
patry.atry29@gmail.com

Hola Sara , me podrias informar a mi tambien sobre temario y la oposicion en general ?
Muchisimas gracias
patry.atry29@gmail.com

Hola yo en estos momentos podria vender el temario confeccionado por una academia para la oposicion de Ts. Social de la Comunidad de madrid.
Para mas info: arcks.87@gmail.com

Hola!
Yo también estaría interesada en que me mandarais el temario, para prepararme la de la comunidad y la del ayuntamiento. ¿Podríais mandarmelo?

Hola yo estoy interesada en el temario pero no puedo pagar lo q piden las academias, me podiais ayudar? Mi correo es anaoteo@gmail.com muchas gravias de antemano. Estaba viendo cursos pero sl final he decidido ponerme s estudiar.

Hola yo estoy interesada en el temario pero no puedo pagar lo q piden las academias, me podiais ayudar? Mi correo es anaoteo@gmail.com muchas gravias de antemano. Estaba viendo cursos pero sl final he decidido ponerme s estudiar.

Hola Sara!!
Aún tienes disponibilidad del temario, yo estaría interesada. Te dejo mi correo. julita1985@hotmail.com
muchas gracias

Hola Sara!
Me gustaría saber si aún sigues interesada en vender el temario. Te dejo mi correo: esther_218@hotmail.com
Muchas gracias

Hola Sara!
A mi también me interesa el temario y examenes.
Mi correo es lore1988@msn.com
Muchas gracias

Buenos días, soy totalmente nueva en esto, me podrías mandar el temario para verlo y empezar a preparmelo. mi correo es luciabrunel@hotmail.com
Gracias

Hola! Yo tb estoy interesada en el temario de la Comunidad de Madrid.
Te dejo mi e- mail: ana23mtnez@hotmail.com

Yo también estoy interesada, si alguien mas tiene temario que contacte conmigo pprfavor Maria_131291@hotmail.com

Hola! yo tengo el temario de la Comunidad y Ayuntamiento, si alguien está interesado/a que deje su correo y hablamos.

Hola, estoy interesada en el temario para Madrid, mi correo es luciagabado@hotmail.com, espero que te pongas en contacto conmigo Ana. Muchas gracias

Hola! como todas estoy interesada en el temario de oposiciones de trabajo social para Madrid. Mi correo es pachecotorralvavero@gmail.com. Te agradecería mucho que te pusieses en contacto conmigo. Muchas Gracias!! un saludo!!

Hola estaría agradecida si me pudieses contactar.
sgpereira.cubas@gmail.com
Gracias.

Hola, yo tb estoy interesada en el temario, tanto de la comunidad como del ayuntamiento de Madrid. Os dejo mi email para que contacteis conmigo. Gracias
chusa3@hotmail.com

Hola! Yo también estoy interesada en comprarlo en grupo o si alguien lo presta para fotocopiar. Mi correo es fany_clooney@hotmail.com
Gracias!!!!!

¡Hola!. Yo también estoy interesada, te dejo mi dirección: rositxa_8@hotmail.com
Muchísimas gracias.

Hola!! Yo también estoy interesada en el temario para las oposiciones... Las academias son una pasta y no puedo permitírmelo... te dejo mi email por si podemos encontrar temarios entre todos: sara.jimarganda@hotmail.com

Hola !! Yo también estoy interesada en el temario para las oposiciones. Mi correo es almusara91@hotmail.com muchas gracias.

Hola Buenos días yo también estaría muy interesada en poder conseguir el temario y tener algo orientativo acabo de salir de la carrera y esto me pilla de muy nuevas. Muchas gracias mi email es patry_xiki_121@hotmail.com

Hola! Yo también estoy interesada! Mi correo es bets_wolfhouse@hotmail.com Gracias!!

Hola yo tambien estoy interesada en los temarios, por favor ponerse en contacto conmigo

Hola!!yo también estoy m uy interesada en el temario de la comunidad y ayuntamiento.
Mi correo es rocheral@hotmail.es
Gracias!!

Mi correo es Marta.castellanosv@gmail.com

Hola!
Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo consultar el programa de trabajo social sanitario de la comunidad de Madrid. Gracias!
Y si alguien tiene el temario y lo pasa a un precio razonable también me interesaría.
Gracias

sabeis que oposiciones hay en este año 2015 ? Gracias y saludos

Yo vendo el temario de Trabajo Social de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, más un anexo con casos prácticos resueltos. Cada uno por separado sería 120 euros y las fotocopias corren de vuestra cuenta, y si quereis los dos en total son 200 euros y fotocopias a parte. Y los casos prácticos 20 euros más y fotocopias a parte. Mi correo es estefi_25031984@hotmail.com

Hola buenas, también yo estoy interesada en el temario de la Comunidad y Ayuntamiento Madrid, os dejo mi correo elferseg@gmail.com
Si alguien quiere compartir gastos pues que me de un tke y nos organizamos
Gracias

Hola buenas, también yo estoy interesada en el temario de la Comunidad y Ayuntamiento Madrid, os dejo mi correo elferseg@gmail.com
Si alguien quiere compartir gastos pues que me de un tke y nos organizamos.
Por favor puede alguién informarme sobre academias que estén bien y económicas, es que ufff es una pasta y ando un poco/bastante corta.
Gracias

Hola, estoy interesada en el temario. Mi email es josuymerche@hotmail.com. gracias

Hola, estoy interesada en el temario. Mi mail es oliviaisidoro@hotmail.es
Muchas gracias

hola yo tambien estoy interesada y estoy bastante perdida ....
Me gustaria tener los dos temarios tanto de ayuntamiento como de la comunidad de madrid
gracias
te dejo mi mail patry.atry29@gmail.com

Buenas tardes,
Esta activo este mensaje aún? Estoy interesada en el temario tanto del ayuntamiento como de la Comunidad. Mi email es patriciaisabelgutierrezrobles@gmail.com
Muchas gracias

Espero que el link esté activo!!! Busco el temario de alguna de las dos convocatorias, preferentemente en pdf. La que salga primero, dicen que el ayuntmamiento está a punto, pero no me fio mucho. Os dejo mi contacto: yolita@gmail.com

Hola, yo tengo el temario actualizado para las opos que salen ahora para el ayuntamiento de Madrid, es de una reconocida academia, lo compre esta año, es la última edición, lo vendo por no poder prepararme las opos por cuestiones personales,, el precio es 130 euros .

Hola, yo tengo el temario actualizado a fecha Abril 2016 para las oposiciones del Ayuntamiento de Madrid con test de cada tema y los test de la convocatoria anterior con respuestas. También ofrezco pasar todas las actualizaciones que me lleguen hasta la fecha de examen por 40€. Si os interesa podéis contactar por mail: stefy1806@outlook.es

Hola!! estoy pensando en prepararme las oposiciones de la CAM y me gustaría saber si alguien tiene el temario actualizado y cuanto me costaría.
Grcias mi email es bgaby89@gmail.com

Hola me giustaría saber si alguien tiene el temario para las oposiciones de la CAM y Ayuntamiento de madrid en trabajo social y cuanto me costaría. Y si me podrías recomendar alguna academia
Gracias mi email es bgaby89@gmail.com

Trabasse prepara y Adams tambien, pero han retrasado los nuevos grupos hasta despues del verano porque el ayuntamiento ha pospuesto la convocatoria.

Han pospuesto la convocatoria??????

Al parecer se pospone hasta octubre, eso dicen en la academia.

Yo también estoy interesada en adquirir el temario.
Mi correo es: alirest@hotmail.es
Gracias.

Buenos días.
Busco compañer@s que quieran compar el temario de Trabajadores Sociales para C.M
Entre unos cuantos no cuesta la pasta que piden las academias.
Mi correo es delamops@gmail.com
Gracias

Estoy buscando compañer@s que quieran compar a medias el temario
Gracias

Buenos días.
Busco compañer@s que quieran compar el temario de Trabajadores Sociales para C.M
Entre unos cuantos no cuesta la pasta que piden las academias.
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.