Enviado el 04/10/2014 18:49Mensajes: Usuario no registrado
alguien en Las Palmas se está preparando oposiciones de trabajo social??
Buenas tardes, soy trabajadora social y me gustaría saber de alguna compañera aquí en Las Palmas que se quiera preparar dichas oposiciones, para ts administración, salud, prisones...
Realmente, me prepararía oposicones también en otra Comunidad diferente, ( si saliera), pero preferiblemente me quiero preparar las de Canarias, idem de lo mismo ( si saliera), pero bueno, ir preprandose no viene mal. Si algien comparte la misma situación que yo y se anima a compartir dudas y posibilidades de estudios, temas...cuenten conmigo!! a contagiar ánimos!!
Saludos,
Isa
Enviado el 17/11/2014 19:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:alguien en Las Palmas se está preparando oposiciones de trabajo social??
Hola Isa,
Me encuentro en una situación parecida a la tuya, en estos días he decidido prepararme unas oposiciones de trabajo social en las diferentes islas, y la verdad que siempre viene bien una compeñera/o de dudas y de apoyo; la única dificultad es que vivo en Tenerife.
Saludos,
David.
Enviado el 18/11/2014 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola !!! mis intenciones también son prepararme las oposiciones de Trabajo Social, algo he ido mirando, Constitución, Código Deontológico...ojalá salga algo pronto. Soy de Las Palmas, a ver si tenemos suerte y salgo algo de lo nuestro.
Saludos
Enviado el 18/11/2014 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Yo voy a comenzar a elaborar un índice de documentos generalizado relacionado con la rama, para luego descargar las leyes y crear un temario. Quizás lo más difícil para mí es preparar casos prácticos acordes a las diferentes áreas, pero sobre todo el desarrollo de los mismos. Si quieres cuando lo acabe puedo pasarte el índice para ver si a ti se te ocurre algo más que incluir?
Saludos :-P
Enviado el 20/11/2014 08:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola, de acuerdo. Te mando mi correo, mándame el tuyo, te puedo enviar lo que tengo, así estamos en contacto con las próximas convocatorias.
La verdad, si salieran para sanidad, SAS, SES, no sólo Canarias, también me presentaría. Así como también para Ayuntamiento, pero cuando saliesen de personal estatutario (funcionario), no personal laboral temporal como en municipios o mancomunidades. Aquí ya sabes, el Cabildo ha convocado algo, pero pocas plazas, aunque no se descarta nada. Ojalá salieran para Servicio Canario de Salud...
isa-tp1@hotmail.com
Saludos