Opsociones SAS de Trabajo Social. junta de andalucia (Cristina R) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 19/11/2014 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Cristina R

Opsociones SAS de Trabajo Social. junta de andalucia

Hola.

Mi nombre es cristina y soy de Sevilla, me gustaría saber si alguien se está preparando las oposiciones de trabajo social del SAS (Servicio Andaluz de Salud) de la Junta de Andalucia, son 7 plazas las que se convocan para 2014-2015, con previsión de que el examen sea para la primavera del año 2015.

Lo que no sé es como debo de mirar en la Pagina web de la Junta de andalucia la solicitud de inscripción o instancia a las oposiciones, por lo visto solicitar la inscripción debe salir antes de que finalice el año 2014, y son 20 día habiles, pero aún así no sé como se mira y realiza la inscripción o como me informo de cuando sale la misma.

¿Alguien sabe hacerlo? o ¿alguien se está preparando estas oposiciones?

Gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/02/2015 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Reyes

RE:Opsociones SAS de Trabajo Social. junta de andalucia

Hola Cristina, yo tambien estoy interesada y no encuentro la manera, has empezado ya????

Enviado el 22/04/2015 11:34Mensajes: Usuario no registrado
patrichu3

yo tengo el temario en PDF, los tres volúmenes, si os interesa patrichu3@gmail.com

Enviado el 19/06/2015 19:27Mensajes: Usuario no registrado
GUILIFO

Necesito tests y modelos de examenes y casos prácticos, estoy dispuesto a comprarlos.

Mi correo: guilifo@guilifo.jazztel.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.