Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

TEMARIO TRABASSE TRABAJO SOCIAL - COMPRA CONJUNTA
Los temarios de academia para oposiciones de Trabajo Social son exageradamente caros. Propongo juntarnos para realizar una compra conjunta, hacer copias y compartir gastos.
Los interesados contactarme por mail: sociorober@yahoo.es
Cuantos más seamos, más barato nos sale.
Sólo gente de Madrid y alrededores.
Un saludo
63 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIO TRABASSE TRABAJO SOCIAL - COMPRA CONJUNTA
Pregunta por el temario de la academia de abelardoj.es en A Coruña dicen que es bastante bueno

hola yo lo tengo si te intersa escribeme , vendo_temario@live.com

Para que oposición quereis el temario?

Hola lo tengo del ayuntamieto de madrid, de la academia trasbasse.uN SALUDO

Viviendo en la época del libre intercambio de información, ¿nadie se presta a pasarlo gratis? Yo siempre he dado todo lo que he tenido durante mi época de estudiante e incluso después.
Un saludo.

Yo tengo dos temarios, pero sino decis cual necesitais es un poco dificil saberlo.

Hola he de decir que el temario me ha costado 300 euros, y si quieres lo compartimos, por 150 ya que tendria que hacerlo fofotocopias y el unico benefico para mi serian 8o euros.Un saludo y si lo quieres ecribeme

Hola,
El temario sería para la Comunidad de Madrid, aunque claro, luego cada temario se puede adaptar (metiendo y quitando temas) a cada municipio.
Muchas gracias :)

Yo no os puedo ayudar, no tengo el de la comunidad. Lo siento

si te val el de ayuntamito escribeme y lo compartimos

No sé como responderte, no veo tu mail. Apunta el mio: sociorober@yahoo.es y hablamos :)

necesito temario de oposiciones de Aragon, de servicios sociales ayuntamiento y/o salud. Son caros y no se cuales serán los mejores, os ruego me informeis

Yo deseo compartir temario de la oposicion para la comunidad de madrid.
Lo podemos comprar a medias
mi correo crismarticar@hotmail.com

Yo necesito el TEMARIO OPOSICIONES TRABAJADOR SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID. Si alguien pudiera pasámelo gratis o decirme donde lo puedo decargar gratis, por no tener dinero.
Gracias anticipadas.
Correo: cmila@wanadoo.es

hola estoy interresada en prepararme las oposiciones al servicio de la comunidad,como bien dices son excesivamente caros en la academia, me gustaria hablar contigo , si quierres me puedes llamar al 639810908

estoy interesada en temario de junta de castilla y leon ,trabajo social
emasaji@hotmail.com

Hola yo soy de Madrid pero me gustaria presentarme a Asturias me gustaria alguien que me pasara un buen temario puedo pagar pero menos que lo que piden las academias si sabeis algo mi email es ajujus@hotmail.com gracias.

hola, yo me acabo de comprar el temario del ayuntamiento de madrid. si alguien quiere compartirlo. a mi me ha costado 300€, lo vendo por 100€ + lo que cueste fotocopiarlo.
dunna81@hotmail.com

estoy interesasa en el temario de la junta de castilla y león

estoy interesada en el temario de la junta de castilla y león:
cris84c@hotmail.com

vendo temario actual del ayto. madrid. gordo.oscar@gmail.com

Me interesa. Por cuanto me saldría???.
Correo: cmila@wanadoo.es

vendo temario de la oposicion de trabajador social de trassbase muy economico y completamente actualizado con casos lo vendo porque estoy cursando otra oposicion 630123346

hola yo tengo el temario con el q se han presentado ahora. me costo 300e,podiamos llegar a un acuerdo y te lo venderia. esta sin tocar prcticamente....

yo tngo el temario de iipp, lo vendo por 100 euros con casos practcos e instruciones internas.
sorycen@hotmail.com

me interesa comprar el de la comunidad de madrid y el SERMAS para trabajo social.
Mi correo: inferno_ares@hotmail.com

Hola: Yo también estariía interesada.saludos

a mi tambien me interesaria el de la comunidad de madrid y el sermas pero me parece que todo esta parado y el temario que tienen en la academia no está actualizado , a no ser que haya salido algo nuevo

Yo vendo el temario de Trabajo Social de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, más un anexo con casos prácticos resueltos. Cada uno por separado sería 120 euros y las fotocopias corren de vuestra cuenta, y si quereis los dos en total son 200 euros y fotocopias a parte. Y los casos prácticos 20 euros más y fotocopias a parte. Mi correo es estefi_25031984@hotmail.com

Hola,
Me llamo Ana ,estoy buscando temario para las oposiciones del SERMAS de la Comunidad de Madrid si alguien lo vende mi correo es gimenez.ann@gmail.com

Holaa me llamo Inma ,estoy buscando temario para las oposiciones del SERMAS de la Comunidad de Madrid, si alguien lo tiene y actualizado estaría muy interesada¡¡ mi correo es inmafernandez87@gmail.com

yo también busco el de sermas. gracias

Yo también estoy interesada en el temario de sermas pivafer@hotmail.com

Hola, yo estoy interesada en conseguir el temario de las oposiciones nuevas, las de SERMAS, de la Comunidad de Madrid. Mi e-mail: m.carbajo@estumail.ucm.es

Hola, yo estoy interesada en conseguir el temario de las oposiciones nuevas, las de SERMAS, de la Comunidad de Madrid. Mi e-mail: m.carbajo@estumail.ucm.es

Hola,yo tb estaria interesada en el temario de Sermas. Si alguien esta interesad@ en compra conjunta, mi mail: lumirama66@hotmail.com

Buenas tardes. Yo también estoy intentando hacerme con el temario del SERMAS. Si alguien tiene/ encuentra algo interesante estaría dispuesta a comprar/compartir gastos. Mi correo es laumastor2@gmail.com
Muchas gracias y mucha suerte!!!

Hola,yo también estoy interesada en el temario actualizado para las oposiciones del SERMAS,estaría dispuesta también a comprarlo inindividualmente o conjuntamente

Hola,yo también estoy interesada en el temario actualizado para las oposiciones del SERMAS,estaría interesada también en comprarlo individualmente o conjuntamente.Mi email es beatrizaa89@gmail.com

Hola,yo también estoy interesada en el temario actualizado para las oposiciones del SERMAS,estaría dispuesta también a comprarlo inindividualmente o conjuntamente

¡Hola! Estoy intentando juntar un grupito de gente y comprar los apuntes entre todos para que nos sea asequible al bolsillo. De momento somos 3-4, si hay alguien más interesado que me escriba a: nerea_lp@hotmail.com
Mañana vamos a empezar a pedir presupuestos en las academias para ver por donde rodan los precios.
Más info: nerea_lp@hotmail.com

Hola nerea. Ya te mande mail, yo ne uno a vuestro grupo para el temario.

TEMARIO SERMAS TRABAJO SOCIAL 2015
Buenos días! yo vendo el temario del SERMAS 2015 actualizado, a quien le interese que me mande un email a diosamawu@gmail.com y os comento precio, entrega, actualizaciones, etc. Saludos!

Voy a comprar el temario de Sermas de Trabasse. Si alguien quiere compartirlo poneros en contacto conmigo. Un saludo.

Hola Roberto,yo podría compartir gastos de tu temario que has comprado para Trabajadores Sociales en la Comunidad de Madrid .Esta actualizado y completo con las Bases de la Convocatoria???yo necesito los temas pero para estas bases de mayo 2015.
Dime algo y si me encaja me pongo en contacto contigo.
Gracias

Hola! busco "socios" para comprar el temario del SERMAS, interesados mi email es comotuotravez@hotmail.com

Holaa me llamo m cruz ,estoy buscando temario para las oposiciones del SERMAS de la Comunidad de Madrid, si alguien lo tiene y actualizado estaría muy interesada mi correo es guijarro26@gmail.com

Hola,
Yo tengo un temario para TS del SERMAS, me gustaría compararlo con otros temarios y así completar ambos. Si alguien está interesado que me escriba. lu3009@hotmail.com
Saludos

Vendo temario academia TRABASSE para la oposición al AYUNTAMIENTO DE MADRID recién comprado, a estrenar, en papel y con los archivadores. Económico. Lo vendo por no poder presentarme a las oposiciones. Teléfono: 660252255

hola, estoy interesada en grupo para compartir gastos de temario de trabajo social sermas 2015, mi mail bmazariegosvela@hotmail.com

hola, estoy interesado en grupo para compartir gastos de temario de trabajo social sermas 2015, mi mail
anzafer@hotmail.com

Hola!
Estoy buscando a alguien que esté interesado en comprar a medias el temario de Trabajo Social para Ayuntamiento de Madrid.
Mi email es: atenasazul@hotmail.com

Buenas tardes,
acabo de hablar con TRABASSE y me han dicho que no venden ni temario ni test sueltos ; que son exclusivamente para los alumnos que acuden a las clases de preparación a la Academia.
Alguien está acudiendo a clases o tiene intención de apuntarse?????
(me interesa contactar con quien estuviese en esa situación)
Gracias!

ines da tu mail y te contacto

Perdón, lo registré al principio...
nisscam@hotmail.com
Gracias!

te he escrito ines

Hola,
me voy a apuntar a la academia Trabasse para las oposiciones de Trabajo social y busco a gente que
quiera compartir el temario

Hola Marta!!
Estoy también interesada en la academia o en la compra del temario.
Te dejo mi correo: oposiciones55@hotmail.com

Hola yo dispongo de temario ya imprimido,si os interesa nos ponemos en contacto y os lo paso

Hola Marta, el temario es actualizado a la convocatoria vigente?
En Trabasse cuesta 350 €, tú a qué precio lo vendes? Yo no necesito todos los temas, porque algunos ya los tengo. Un saludo.
Correo: solgregaria@yahoo.com

Buenas! Yo también estoy interesada en recibir el temario actualizado. Si os podéis poner en contacto conmigo os lo agradezco. Mi email es: b.remedios21@gmail.com
Mil gracias!

Interesada en Temario TS CM de Trasbasse.
rorro.p0@gmail.com
En Madrid.

Buenos dias Pilar,yo tengo temario ya imprimido,si todavia te interesa me comentas,un saludo. frankyasanza@yahoo.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.