Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

BOLSAS DE EMPLEO Diputación Salamanca
Diputación Provincial de Salamanca
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA ELABORACIÓN DE BOLSAS DE EMPLEO
• TRABAJADOR/A SOCIAL: Diplomatura/Grado en Trabajo Social
SOLICITUDES instancia en la Diputación Provincial o en la página www.lasalina.es.
El plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia Miércoles 25 de Febrero de 2015
Sistema oposición libre, ejercicio único: cuestionario de 50 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, en un tiempo máximo de 60
minutos (respuesta correcta tendrá un valor de 0,20 puntos, incorrecta penalizará con 0,10 puntos) De un temario de 20 temas.
35 Respuestas al Mensaje

RE:BOLSAS DE EMPLEO Diputación Salamanca
Dispongo de temario y test.
TRABAJADOR/A SOCIAL

Hola Rosario, estoy preparando la oposición de Bolsa de Empleo de la Diputación de Salamanca y me cuesta encontrar algunos temas, lo que es legislción no, pero el tema del SAUSS, o competencias del municipio...voy cogiendo fragmentos de diferentes documentos pero no estoy segura de la información sea la adecuada. Cómo en su mensaje pone que dispone de temari y test me preguntaba si me lo podria facilitar o algunas paginas donde poder buscarlo. Muchas gracias y un cordial saludo.

Comenzamos la preparación . Temario completo y actualizado, test, elabora el temario e imparte trabajadora social FUNCIONARI fija de la DIPUTACION DE SALAMANCA con amplia experiencia en preparación de oposiciones y excelentes resultados.
contacta conmigo en:
rosariochari99@gmail.com

estoy interesada en hacerme con los temas que plantea la bolsa de empleo de la diputacion de salamanca.
me podria ampliar su informacion.
un saludo.

enviame un mail a rosariochari99@gmail.com
y te respondo con más informacion y a las dudas que tengas.
gracias

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR Y OFRECERME AYUDA!!! YA LE HE MANDADO UN CORREO ELECTRONICO A LA DIRECCIÓN QUE ME HAS FACILITADO!!

Hola, estoy interesada en obtener los temarios del examen de Salamanca para trabajador social de la diputación, como puedo conseguirlos??, gracias.

Envianos tu correo electrónico a: rosariochari99@gmail.com
y te informamos de todo.

Hola estoy interesada en el temario de la bolsa de diputacion de Salamanca para trabajador social. Me gustaría saber condiciones y precio, gracias.
Mi email es : maratoro@hotmail.com
Gracias, un saludo.
Tamara.

Estoy interesada en el temario de ingeniero tecnico de obras publicas de la Diputacion de Salamanca.

Estoy interesada en el temario de ingeniero tecnico de obras publicas de la Diputacion de Salamanca.

preparo y tengo el temario de
• TRABAJADOR/A SOCIAL: Diplomatura/Grado en Trabajo Social, Diputación Provincial de Salamanca

Hola, alguien me puede pasar el examen de trabajador social de la diputación del sábado pasado?
Gracias

No nos dejaron llevarnos las preguntas del examen , a mi también me gustaría tenerlo porque fue un examen un poco más difícil comparado con otras bolsas de empleo y ahora voy no a saber las preguntas que he fallado porque solo han subido la plantilla de respuestas.

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LEÓN CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL TEMPORAL CATEGORIA TRABAJADOR SOCIAL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS DE 16 AL 25 DE MAYO. Concurso y oposición con prueba tipo test .
Información. 987 292 100 [--
BOLSA DE EMPLEO DE TRABAJADOR SOCIAL AYUNTAMIENTO DE ZAMORA El Boletín Oficial de la Provincia de Zamora ha publicado el miércoles 6 de Mayo de 2015 el ANUNCIO que contiene las BASES. El plazo de presentación de instancias se extiende del 7 AL 16 DE MAYO de 2015 , ambos inclusive. Ayuntamiento Dirección: Plaza Mayor, s/n Teléfono: 980 54 87 00
CEAS Rurales de la Provincial de ÁVILA Cuatro TRABAJADORES SOCIALES contratos de carácter no permanente. Y Bolsa de Trabajo. convocatoria (BOPA 15/04/2015) PRUEBA previa a la valoración de los méritos alegados por los aspirantes, de tipo test de 50 preguntas,
Temarios propios, y actualizados. Realización de cuestionarios, casos prácticos, exámenes y test de convocatorias anteriores. Grupos reducidos.
rosariochari99@gmail.com

Vaya, con no dejar sacar el examen.... alguien se acuerda de alguna de las preguntas de la constitución, acuerdo marco?
Gracias

De la constitución no lo recuerdo muy bien creo que una sobre el derecho de sindicación. Del acuerdo marco preguntaron que a que personal se aplica, que es al personal funcionario (interinos y de carrera), de la unión europea también cayeron dos o tres.

Hola, gracias por tu respuesta, pero cuando te refieres a que de la unión europea cayeron 2 o 3, no se a que te refieres, me podrías explicar.
Gracias

Me refiero al tema 5 de esa convocatoria el de política social en la unión europea. Las preguntas fueron según se especificaba en la convocatoria, dos por cada tema.

Buenas noches me presento a auxiliar adm y la verdad bastante desmotivada , los que ha lo habeis exo podeis decirnos alguna pregunta de las que os cayo para hacernos una idea, mucha constitucion y acuerdo marco?

Algyien tiene el temario de ingeniero tecnio de obras publicas???

Muy buenas! Voy a presentarme al examen aunque para mi bolsa aún no ha salido fecha, y quería saber si alguien de los que ya se ha presentado recuerda las preguntas para:
1. La Constitución Española de 1978: Principios Generales. Características y Estructura.
2. Personal al servicio de las Entidades Locales. Derechos y deberes.
3. El municipio y la provincia: organización y competencias. La Diputación Provincial de Sa- lamanca.
Muchas gracias y ánimo a todos los que siguen estudiando!

Hola queria saber si las preguntas del examen son largas o cortas? si son liosas o concretas.
Gracias

el examen de Avila es mañana martes
rosariochari99@gmail.com

El examen de trabajador social fueron dos preguntas por tema no se como serán los vuestros. De la constitución y el acuerdo marco ya puse las preguntas que recuerdo, del municipio pusieron una sobre la junta o comisión de gobierno (no recuerdo cual de las dos) que quién designaba los miembros que la componen. Las preguntas en general eran largas, controlad bien el tiempo, sobre todo las del temario específico. Si, las respuestas eran un poco liosas, mas que otras convocatorias, en muchas me parecían todas correctas por ese me fastidia que nos hayamos podido comprobar en las que hemos fallado.

Muchas gracias Silvia. En la apertura de sobres no se consulta también el examen con las preguntas? Así es imposible hacer reclamaciones, salvo que tengas una memoria muy buena..o por lo menos para saber en donde fallamos...

Lo que preguntas de la apertura de sobres no lo sé, sé que hay gente que ha impugnado varias preguntas y claro sí, han tenido que salir del examen con el número de pregunta memorizado para luego mandar el escrito pero por lo que me han comentado no han tenido mucho éxito las reclamaciones... Solo han aprobado 20 personas y nota máxima 6,30 así que imaginaos como ha sido el examen.

Silvia he visto que han colgado el examen y las respuestas para el de ATS...a lo mejor el tuyo también lo publican

donde lo han colgado?

Entra en la página donde esta el listado de las 9 bolsas
Pincha la primera de la lista que es la de ATS, y lo han colgado allí, es lo
Último publicado. Hay dos modelos de examen, y la plantilla con las respuestas

Hola, me visto los aprobados de trabajador social y hay poquísimos!!! era muy difícil o que?
Alguien recuerda alguna pregunta de los 4 primeros temas?
Por que no dejaron sacar el examen y en enfermería si?
Si alguien me puede ayudar
Gracias

Examen trabajo social Salamanca:
Tema 1. Artículo 28 y algo sobre los principios rectores de la política económica relacionado con minusvalidos o algo así. Temas que no entraban en las bases.
Tema 2. Algo sobre quién aprobaba el empleo público.
Tema 3. Algo sobre si el personal eventual podía acceder a la promoción interna.
Tema 5. Artículo no sé cuál del tratado fundacional y que en qué directiva, reglamento o lo que sea estaba regulado el Fondo Social no sé cuál (si alguien está interesado en saber cuál puedo mirarlo mañana)
Perdonad que no sea más explícita pero no recuerdo bien qué preguntaron concretamente.
El examen fue difícil de narices. Yo he sido una de las 20 que han aprobado y los apuntes me los hice yo misma.
Quizás pueda acordarme de preguntas de otros temas si hy alguien MUY interesado.

Por probar también me presente al de camillero. Nada que ver con el de Trabajo Social. Fue bastante sencillo comparado con el otro y también nos dejaron sacar el examen.
También me presenté al de Ávila, se pasaron las bases por el arco del triunfo. Ni que decir que esta vez no fui una de las agraciadas, jejeje. Yo me había preparado lo que venía explícitamente en las bases.

hola a todos para impugnar alguna pregunta del examen auxiliar de enfermeria de diputacion donde tengo que enviarlo, en las bases te dice dela ley 30/92 y otra, gracias

hola a todos para impugnar alguna pregunta del examen auxiliar de enfermeria de diputacion donde tengo que enviarlo, en las bases te dice dela ley 30/92 y otra, gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.