TEMARIO SERMAS Y AYUNTAMIENTO DE NUBEOPOSICIONES.COM (Isabel) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 13/06/2015 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

TEMARIO SERMAS Y AYUNTAMIENTO DE NUBEOPOSICIONES.COM

Hola, alguna opinión acerca del temario de la web nubeoposiciones.com??

Graciassss

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/06/2015 19:05Mensajes: Usuario no registrado
andrea

RE:TEMARIO SERMAS Y AYUNTAMIENTO DE NUBEOPOSICIONES.COM

hola, lo mismo quería preguntar yo, no se donde comprar el temario.

Enviado el 16/06/2015 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Patry

Hola buenas! yo compré en nubeoposiciones.com y el temario está perfecto! Un saludo!

Enviado el 17/06/2015 20:09Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola!! pues estoy dudosa en comprarlo en mad que viene tmb con libro de test o en la que decis. me podeis orientar? estoy muyy perdida

Enviado el 18/06/2015 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Merce

Hola Rocío! Yo personalmente compré en nubeoposiciones.com y el temario es bastante útil. Está todo muy completo y el servicio que dan es muy bueno. Además, es bastante más barato que mad.

Enviado el 23/07/2015 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Sonsoles

Mi opinión, yo les he comprado el temario y es un auténtico copia y pega, quien quiera le mando los 5 primeros gratis y las respectivas web de donde lo han sacado. Como ellos cobran por un material que no han elaborado y que no es propio, no creo que sea un delito que yo haga lo mismo pero gratis...

Faltas de ortografía graves como "a trabes", sin tabulaciones, sin justificar, enumeraciones dentro de enumeraciones que como no hay tabulaciones no sabes de donde viene...sin actualizar.m datos del año 2003...

Yo ya he tirado 70€, y les he pedido que me los devuelvan y Tras tres emails ya los doy por perdido.

Pero no me gustaría que nadie mas pierda ni el tiempo ni el dinero con ellos.

Enviado el 23/07/2015 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Sonsoles

Mi opinión, yo les he comprado el temario y es un auténtico copia y pega, quien quiera le mando los 5 primeros gratis y las respectivas web de donde lo han sacado. Como ellos cobran por un material que no han elaborado y que no es propio, no creo que sea un delito que yo haga lo mismo pero gratis...

Faltas de ortografía graves como "a trabes", sin tabulaciones, sin justificar, enumeraciones dentro de enumeraciones que como no hay tabulaciones no sabes de donde viene...sin actualizar.m datos del año 2003...

Yo ya he tirado 70€, y les he pedido que me los devuelvan y Tras tres emails ya los doy por perdido.

Pero no me gustaría que nadie mas pierda ni el tiempo ni el dinero con ellos.

Enviado el 23/07/2015 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Al final lo e comprado en mad y estoy bastante contenta. Prefiero lo seguro. La verdad por ahora lo que e visto esta bastante bien. Un saludo

Enviado el 21/08/2015 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Hola! Supongo que no hablarás del mismo temario que compré yo en nubeoposiciones.com El de Trabajador Social está bien bajo mi opinión y en lo que este tema del foro representa. Luego tengo más amigos que han comprado por otras oposiciones y no tienen queja ninguna. Todas las academias tienen quejas por unas cosas o por otras eso está claro. Bueno, ánimo y un saludo!

Enviado el 21/08/2015 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Sonsoles

Pues no se, si es el mismo o no, pero si quieres te puedo reenviar gustosamente el intercambio de emails que he tenido con ellos.

Si un temario copy-paste tu lo llamas temario..

Si tu crees q se puede tener un temario con faltas de ortografía como "a trabes de las cámaras"...

Si, indudablemente todos los temaroos tienen sus cosas, yo después de reclamarles el dinero a ellos y vía PayPal, me te comprado el de adams y te puedo decir que como la noche y el día.

En otros foros también vi malos comentarios y en fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere, por eso mismo expongo mi opinión.

Por cierto, los demás temarios tienen su ISBN respectivo, te has fijado que el de ellos no lo tienen? Piensa...

Enviado el 05/09/2015 10:17Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola chicas!!! Alguna estaría dispuesta a compartir el temario? Desgraciadamente mi situación no me permite comprarlo en academias y si alguna pudiera prestármelo o cobrarme poquito me seria de gran ayuda. Gracias y suerte. Mi mail es morantes@yahoo.es

Enviado el 22/10/2015 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Helena

Yo compré el temario de NubeOposición para radiodiagnóstico y el temario es una mierda. Lleva cortapegas de internet, palabras mal escritas, temas incompletos y que se van por los cerros de úbeda... y el servicio de at al cliente pésimo. mientras es para comprar te contestan a todo, una vez empiezas a quejarte ni contestan los mails. No lo compréis alli

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.