Iniciar sesión
434.635 mensajes • 20.932 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.641 • Último mensaje: 10/12/2025 17:40
TEMARIO SERMAS Y AYUNTAMIENTO DE NUBEOPOSICIONES.COM
Hola, alguna opinión acerca del temario de la web nubeoposiciones.com??
Graciassss
34 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO SERMAS Y AYUNTAMIENTO DE NUBEOPOSICIONES.COM
Hola, yo compré ahi y todo muy bien. Por mi parte, mi opinión es buena! Un saludo
Buenas noches, como veo buenas opiniones de nubeoposiciones.com lo voy a comprar yo tmb ahí el del SERMAS. Gracias por las opiniones! Un saludo
Buenos días! yo ya compré ahí el temario del SERMAS y está muy bien!!
Buenos días,
yo quería comprar el temario SERMAS TEL, pero me ha dicho una amiga que no tienen el TEMARIO ESPECIFICO!! y te lo intentan vender igual OJO!!
Saludos
Buenas tardes!! Pues yo lo estoy buscando el temario y no lo encuentro. He visitado nubeoposiciones y no lo tenían. Me han dicho que están actualizandolo y no lo tienen a la venta en estos momentos. Me refiero al temario de Técnico de Laboratorio del SERMAS. En ningún momento me lo han intentado vender. ¿Me decís alguna academia que lo vendan? Gracias!
El temario se puede guardar e imprimir? No me gusta estudiar en pantalla, necesito imprimir el temario, ternerlo en papel, para poder estudiar.
Gracias.
Yo compré el temario para Radiodiagnostico de sermas y el temario es una MIERDA. con cortapegas de internet, palabras mal escritas, temas incompletos y que se van por los cerros de úbeda.... y el servicio de atencion al cliente pésimo, ni contestan cuando empiezas a quejarte
Hola! Yo compré el temario en nubeoposiciones de trabajo social sermas y es MALÍSIMO. Corta y pega de wikipedia(que son artículos sin contrastar) e incluso algunas barbaridades. En mi opinión es un timo y voy a intentar denunciarlos ante la OCU. Es tirar el dinero y encima después tener que comprar otro temario en otra editorial...
Yo tb los he denunciasdo por la OCU y sino veremos por donde tengo q hablarlo con el abogado del sindicato. Cuando puse la queja en paypal me eliminaron el usuario y d la nube de descarga del temario. La lastima es q hacia 4 meses q habia comprado el temario y no me dejaron ni alegar pruebas. Son muy listos pero esto no va a quedar asi. Denuncialos en la OCU tu tb, q no sigan estafando a la gente
En ello estoy. Una pregunta, Helena: conseguiste encontrar los datos de propiedad de la página? Por más que busco no los veo... Te dejo mi correo y así nos podemos ir contando novedades... ana23mtnez@hotmail.com
Te he mandado un email Ana, a ver si entre varios podemos hacer algo porque a mi por lo menos me han estafado. Mi fallo fue que me llamaron para trabajar en verano y no estudié nada y claro cuando me he querido dar cuenta era tarde
No me ha llegado tu email... A mi me pasó algo parecido. En verano no miré los temas y ahora ha pasado mucho tiempo. De todas formas hubiera dado igual, en las condiciones generales de venta dice que en cuanto descargas algún tema ya no tienes derecho a devolver el temario. Cómo vamos a saber si está bien o mal si no abrimos el temario? No es que tu te sientas estafada, es que es una estafa total
Ya somos varios que hemos denunciado ante la ocu, y nos han devuelto el dinero. Esta claro que hay un periodo de desestimiento y si ya ha pasado poco hay que hacer.
Saludos
A mi si me devuelven el dinero mejor claro porque me he tenido que comprar otro temario. Pero si ya van muchas denuncias no se como no paran esta estafa y les cierran la empresa porque eso es una verguenza
Buenas! a mi también me han estafado con el temario! me gustaría saber qué acciones legales habéis tomado al respecto para que os devuelvan el dinero, ya que tras hablar con la OCU me han dicho que necesitan saber la sede social o NIF de la empresa, y claro como eso no viene en ningún sitio...
Buenas! a mi también me han estafado con el temario! me gustaría saber qué acciones legales habéis tomado al respecto para que os devuelvan el dinero, ya que tras hablar con la OCU me han dicho que necesitan saber la sede social o NIF de la empresa, y claro como eso no viene en ningún sitio...
Que tal están las del ayto de ts en nube oposiciones?
No sabría decirte, pero yo no compraría nada en esa web. Los temarios del sermas de trabajo social son lamentables, supongo que sean todos parecidos. De hecho sé de gente que ha comprado ahí temarios de ptras categorías y han dicho que son pésimos. Yo tengo un buen temario para el ayuntamiento, por si te interesa. Te dejo mi mail: ana23mtnez@hotmail.com
Hola a tod@s,
Yo he comprado en esta web y también me han estafado. Lo mío ha sido escandaloso. Es un temario muy específico, para la Hacienda Pública, y muchos temas son pdf''s de libros o publicaciones de hasta 500 páginas, lo cual no debe ser muy legal. Les reclamé el mismo día que hice la descarga. Primero me insinuaron que yo intentaba sacar beneficio económico, pero luego debieron pensar que era tan escandaloso que aceptaron el reembolso contestándome que efectivamente el temario no cumplía las espectativas y que intentarían mejorarlo. Pasados diez días comprobé que aún no habían hecho el reembolso en mi cuenta, volví a reclamarles y me contestaron que tenían 30 días. Ese fue su último correo, ayer se cumplieron los treinta días y ya ni contestan. No sé si denunciar en la Ocu o ante la Policía. Qué me aconsejáis? Gracias
Yo pienso denunciar ante la policía! No van a salir como si nada. Podríamos hacer todos los afectados igual, no creéis?
Hola¡
He ido a la OCU esta mañana y me piden la razón social de la empresa para tramitar la reclamación. Alguien tiene datos de la empresa NubeOposiciones? En las condiciones de venta no encuentro nada, solo hace mención al sitio web. Gracias
Hola, yo y otros ya lo hemos tramitado a través de la ocu, y nos han devuelto el importe. No dan facturas ni tienen sede social, pero eso no es inconveniente para que desde la ocu se pongan en contacto con ellos a través del e-mail.
Saludos
Hola! Bueno, yo he comprado un temario de otra categoría distinta, en concreto "Gestores Administrativos" y otro compañero mio "Auxilio Judicial" y otro amigo "Ayudante de IIPP" y no hay ningún problema chicos!. Cada uno que reclama por lo suyo está claro, pero para mi la web no es una estafa ni mucho menos. Es cierto, tal y como decís que ha habido un problema con vuestro temario, por lo visto, no lo niego y os creo... Pero que quede claro que a mi y a mis compañeros no nos han estafado...Esto parece un boicot publicitario de otras academias xD "suele ocurrir eh". Entended que para mi perspectiva y la de mis compañeros no es como decís. Otra cosa, si los de nube ven estos comentarios, ellos si tienen vuestros datos y podrían demandaros por posibles calumnias y etc, bueno ya entendéis que todo tiene sus riesgos cuando habláis por internet y más si desveláis datos privados públicamente (como datos de empresa específicos, nombres, tlf, etc.) Sólo quería insistir en que tengáis cuidado. Criticad, pero nunca reveléis datos ni decid "estafadores" ni cosas así. Podrían tomar medidas legales con esta web y con vosotros que tienen vuestros datos, al igual que tienen los míos.
Hola Francisco, este hilo es para oposicion del Sermas y Ayto. Enhorabuena, afortunado tu y tus compañeros. No hay que esconderse por mostrar la evidencia. Hay que denunciarlo, y para eso están los cauces, via OCU. Los que lo hemos hecho no hemos tenido ningún problema en recibir la devolución del importe. Por algo sería no?, nos habrán dado la razón?.
Saludos.
Buenas me pongo en contacto ustedes por haber adquirido un temario con nubeoposiciones y me han estafado concretamente(89.90) , es del SVA y lo que me han mandado son copias de boletines oficiales , me gustaría si alguien le a ocurrido lo mismo que pasos a seguido. Tmbién decirles que he mandado varios mensajes a atención al cliente sin recibir respuestas. Gracias.
Es un timo, a mi aun no m han abonado los 89.90 qe me estafaron, ni me cnt a los mensajes.
Buenas Dulcinea¿ tu has denunciado? , y los que lo hicieron ¿tardaron mucho en recibir contestación o el dinero?gracias.
Tras manifestarle mi descontento a la empresa x el temario, me respondieron qe me entendian y q no habria problema, q en el plazo legal de un mes, me devolverian mi dinero. Me lo crei, y no reclame. Hace 4 meses de eso y ni me han abonado el dinero, ni me han contestado a ningun mail mas. He contactado con mas gente afectada, y claramente son unos estafadores. Mi consejo es que vayas cuanto antes a la oficina de consumo que tengas mas proxima y reclames, ya que se de gente a la que le han acabado devolviendo el dinero. Espero haberte ayudado. Un saludo
gracias dulcinea mañana mismo tomo las medidas oportunas.
gracias dulcinea mañana mismo tomo las medidas oportunas.
Pues yo tenía pensado comprar un temario para Inspector de Entidades de Crédito del Banco de España, pero claro, he visto que la web no tenía demasiada buena pinta. He mandado un mensaje a las 11 de la noche y me han contestado a los 5 minutos (que raro que una empresa trabaje 24 horas he pensado).
El mensaje de respuesta me ha parecido bastante "motivador" y estaba dispuesto a comprarlo, pero no sin antes indagar un poco. Gracias a todos los usuarios del foro, me habéis ahorrado 100€ y, lo que es más importante, un disgusto.
Aunque aparentemente suenan "formales" y creíbles, es una estafa Daniel J. Me alegro que no caigas en ella y pierdas tu dinero al igual que nosotros. Un saludo.
TELEOPOSICIONES sí que es una ESTAFA en toda regla!! Que decepción... Alguno a sido estafado por teleoposiciones?
Yo los denuncie por incumpliento de la lssi y parece que ya han cerrado la página.
Teleoposiciones les he pedido los datos antes de comprar nada, por que no me fío de nada. Si no la facilitan otra denuncia en industria...
A mi la ocu no me devolvió nada.
Un saludo a todos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.