BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL JUNTA DE ANDALUCIA (Patricio P.) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 03/09/2015 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Patricio P.

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL JUNTA DE ANDALUCIA

Buenas tardes,

Escribo es te foto ya que estoy interesado en prepararme las Oposiciones como Trabajador social para la Junta de Andalucía. Yo resido en la provincia de granada, no sé si eso sería un impedimento principalmente me interesaría alguien que preparase en la provincia de ALMERIA o GRANADA. Actualmente he decidido optar por esta convocatoria, aunque no estoy cerrado a intentarlo con otras (Diputaciones, Ayuntamientos, SAS).

Personalmente he tenido malas experiencias con academia ya que prometían demasiado y cumplían bien poco para el gran rembolso que suponen. No ofreciendo actualización del temario ni resolviendo dudas o informando adecuadamente de la convocatorias, procesos administrativos para presentarse y asesoramiento. Es por esta razón que prefiero intentar con un preparador.

Un saludo, espero respuesta:

Patricio Puga Martín

patriciotrabajadorsocial@gmail.com

Teléfono de contacto: 635842432

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/09/2015 23:54Mensajes: Usuario no registrado
Alma

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL JUNTA DE ANDALUCIA

Buenas :

Me estoy preparando las oposiciones del SAS para Trabajo Social. Para los y las que lo estéis haciendo como yo no os aconsejo para nada el temario de la empresa "Fp sanitarios online". Te venden unos servicios y una atención que luego no cumplen. El tutor a veces te contesta y casi nunca lo hace. He tenido que contactar con el email de la empresa ya que el tutor no me respondía y al plantearle todas las cuestiones sobre el temario (errores, faltas de ortografía, expresión muy muy básica, des actualizaciones y etc) me han dejado de contestar y no tengo forma de que me solucionen el problema. Estamos a 3 de septiembre, el examen es en octubre y consta de 72 temas, de los cuales solo hay subidos al aula virtual 18 y algunos erróneos.

En fin, estoy muy descontenta con esta empresa y si os tomáis en serio vuestras oposiciones obviar la opción de trabajar con ellos porque son unos incompetentes.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.