Enviado el 14/05/2009 17:39Mensajes: Usuario no registrado
URGENTEEEEEEEEEEE
Hola, estaría interesada en comprar temario de dinamizador juvenil o informador juvenil, para una oposicion local de castilla la mancha. O que alguien me pudiese informar de donde o como puedo conseguirlo, por favor es urgenteeeeeee muchas gracias
Enviado el 20/08/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:URGENTEEEEEEEEEEE
Hola, yo me voy a presentar a una plaza de informadora juvenil, la verdad es que el temario no suele ser muy complicado si has trabajado de informador juvenil o en algún centro de juventud, lo único malo que no hay un único libro donde venga todo, yo tengo varios documentos con las cosas básicas que suelen pedir aunque dependiendo de la comunidad suelen variar, si te interesa déjame tu email y podemos charlar un poco sobre el tema y te envió la documentación que tengo.
Julia
Enviado el 21/11/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola! podrías mandarme el material que tienes?? estoy buscando el temario pero hay muchas cosas que no encuentro.. Ojalá que puedas! mil gracias!!
pilarymanuel@yahoo.es
Enviado el 21/05/2012 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas tardes, ya sé que el mensaje es de hace bastante tiempo pero yo también estaría interesada en conseguir el temario para dinamizador juvenil en castilla la mancha.
Lo tenéis ya alguna de vosotras? Podíais mandármelo? mi correo es patri4-887@hotmail.com Gracias
Enviado el 03/07/2012 18:03Mensajes: Usuario no registrado
MUY IMPORTANTE
Hola, tengo pensado presentarme a estas oposiciones y me haríais un gran favor si me pudierais pasar el temario, no me importa pagar un precio adecuado, o nose, decirme donde puedo encontrarlo. Si alguien puede ayudarme por favor, contestar al siguiente correo: coussita85@hotmail.com.Muchas gracias!
Enviado el 09/07/2012 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo realizaco temarios adaptados a diferentes pruebas, tengo experiencia. Se queréis que os ayude me me podéis mandar un mail: ponteclasesdederecho@gmail.com
Enviado el 14/02/2013 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola! YO me las quiero preparar este año,¿al final cómo habéis conseguido recopilar todo el temario? ¿Me podríais ayudar? gracias!
Mi correo: zaizu_82@msn.com
Enviado el 11/07/2014 17:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!!
Estoy buscando los temarios para Informador Juvenil. Me podeis echar una mano??? Mi email es informadorajuvenil2014@gmail.com
Enviado el 11/07/2014 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Perdón, he puesto mal mi email:
informadorjuvenil@gmail.com
Enviado el 05/02/2015 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Yo también lo necesito. Quien lo tenga que me lo reenvíe pronto ya que la prueba la tengo en pocos días.
Muchas gracias
La comunidad es Cataluña
Enviado el 22/03/2017 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas...!!!
estoy buscando temarios para Dinamizador Deportivo, en ambito municipal si alguien me aportara algo, lo agradeceria.
Un saludo y gracias de antemano.
juanluaxel@yahoo.es