URGENTEEEEEEEEEEE () - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 14/05/2009 17:39Mensajes: Usuario no registrado

URGENTEEEEEEEEEEE

Hola, estaría interesada en comprar temario de dinamizador juvenil o informador juvenil, para una oposicion local de castilla la mancha. O que alguien me pudiese informar de donde o como puedo conseguirlo, por favor es urgenteeeeeee muchas gracias

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/08/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Julia

RE:URGENTEEEEEEEEEEE

Hola, yo me voy a presentar a una plaza de informadora juvenil, la verdad es que el temario no suele ser muy complicado si has trabajado de informador juvenil o en algún centro de juventud, lo único malo que no hay un único libro donde venga todo, yo tengo varios documentos con las cosas básicas que suelen pedir aunque dependiendo de la comunidad suelen variar, si te interesa déjame tu email y podemos charlar un poco sobre el tema y te envió la documentación que tengo.

Julia

Enviado el 21/11/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado
pilar hernández

Hola! podrías mandarme el material que tienes?? estoy buscando el temario pero hay muchas cosas que no encuentro.. Ojalá que puedas! mil gracias!!

pilarymanuel@yahoo.es

Enviado el 21/05/2012 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola buenas tardes, ya sé que el mensaje es de hace bastante tiempo pero yo también estaría interesada en conseguir el temario para dinamizador juvenil en castilla la mancha.

Lo tenéis ya alguna de vosotras? Podíais mandármelo? mi correo es patri4-887@hotmail.com Gracias

Enviado el 03/07/2012 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Victoria García

MUY IMPORTANTE

Hola, tengo pensado presentarme a estas oposiciones y me haríais un gran favor si me pudierais pasar el temario, no me importa pagar un precio adecuado, o nose, decirme donde puedo encontrarlo. Si alguien puede ayudarme por favor, contestar al siguiente correo: coussita85@hotmail.com.Muchas gracias!

Enviado el 09/07/2012 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Ponte Derecho

Hola, yo realizaco temarios adaptados a diferentes pruebas, tengo experiencia. Se queréis que os ayude me me podéis mandar un mail: ponteclasesdederecho@gmail.com

Enviado el 14/02/2013 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Maite

Hola! YO me las quiero preparar este año,¿al final cómo habéis conseguido recopilar todo el temario? ¿Me podríais ayudar? gracias!

Mi correo: zaizu_82@msn.com

Enviado el 11/07/2014 17:48Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola!!!

Estoy buscando los temarios para Informador Juvenil. Me podeis echar una mano??? Mi email es informadorajuvenil2014@gmail.com

Enviado el 11/07/2014 17:57Mensajes: Usuario no registrado
María

Perdón, he puesto mal mi email:

informadorjuvenil@gmail.com

Enviado el 05/02/2015 14:52Mensajes: Usuario no registrado
tina

Yo también lo necesito. Quien lo tenga que me lo reenvíe pronto ya que la prueba la tengo en pocos días.

Muchas gracias

La comunidad es Cataluña

Enviado el 22/03/2017 18:22Mensajes: Usuario no registrado
JUANLU TOLEDO

Hola buenas...!!!

estoy buscando temarios para Dinamizador Deportivo, en ambito municipal si alguien me aportara algo, lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano.

juanluaxel@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.